collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670962 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #600 en: Junio 01, 2011, 20:21 Horas »
En esto que te marco en negrita, llevan razón según tù teoria, no?.

¿qué teoría colega?

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #601 en: Junio 01, 2011, 20:22 Horas »
   Doy una vuelta de tuerca más a este tema. ¿os acordais de cuando se marchó la rata? Pues los medios nacionales (e incluso londinenses...estooo...sevillanos) afirmaban que era lógico, que era legítimo el querer prosperar, que no estaba bien tratado en Sevilla. Y eso que nos dejó tirados como a perros en vísperas de vacaciones en la mitad de temporada y al poco tiempo de la muerte de Puerta.
   Ahora nos interesamos por un tío con contrato en vigor pero después de finalizar la temporada y antes de comenzar siquiera la pretemporada...y ya he escuchado a periodistas de Marca, Cope y Ser hablando tácita o expresamente de prepotencia, chulería y malas formas, dejando al Racing de pobrecilla víctima del villano Del Nido.
 
   Es que después me lo invento todo... :-\

Pues yo me acabo de enterar por ti. Y si tú no lo pones, seguramente ni me entero. Ya sé que está bien informarse y escuchar opiniones diversas, pero a mi está gentuza me da tela de asco. Además siempre hay tiempo para mosquearse. Mi consejo es que no los escuches ni leas. Eso que te quitas  ;)

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #602 en: Junio 01, 2011, 20:26 Horas »
Si tiene contrato y el club no quiere liberarlo pues se busca a otro.... a mi esto de quitar entrenadores o presionar a jugadores para que den la nota no me parece ni ético ni necesario.

Si no puede irse pues.... otro año será!! Hay mas entrenadores competentes.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #603 en: Junio 01, 2011, 20:26 Horas »
¿qué teoría colega?

Lo que nos hizo el Tottenhan, y Juande a nostros estuvo mal, no?.

Es decir, lo mismo que ahora dicen la Ser, Cope, y tal, sobre el caso de Marcelino, no?

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #604 en: Junio 01, 2011, 20:28 Horas »
Lo que nos hizo el Tottenhan, y Juande a nostros estuvo mal, no?.

Es decir, lo mismo que ahora dicen la Ser, Cope, y tal, sobre el caso de Marcelino, no?

Hombre, Juande se fue con la temporada empezada. Este caso es un poco diferente... de momento.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #605 en: Junio 01, 2011, 20:29 Horas »
Lo que nos hizo el Tottenhan, y Juande a nostros estuvo mal, no?.

Es decir, lo mismo que ahora dicen la Ser, Cope, y tal, sobre el caso de Marcelino, no?

Como puedes leer en mi mensaje, y ya te dije antes amigo alex, las formas y momento difieren diametralmente de un caso a otro. Es frecuente la marcha de entrenadores a final de temporada aunque tengan contrato como sabemos todos. No tan frecuente la espantada de la rata a mediados de la misma y en un momento tan delicado.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #606 en: Junio 01, 2011, 20:33 Horas »
Como puedes leer en mi mensaje, y ya te dije antes amigo alex, las formas y momento difieren diametralmente de un caso a otro. Es frecuente la marcha de entrenadores a final de temporada aunque tengan contrato como sabemos todos. No tan frecuente la espantada de la rata a mediados de la misma y en un momento tan delicado.

Bueno como siempre he dicho, cosas de profesionales..., eso ha pasado, pasa, y pasará, en cualquier ámbito profesional.

En el futbol, los únicos que tienen sentimientos, son los aficionados, y algunos directivos.

Lo demas, ja, ja, ja...

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #607 en: Junio 01, 2011, 20:33 Horas »
Lo que nos hizo el Tottenhan, y Juande a nostros estuvo mal, no?.

Es decir, lo mismo que ahora dicen la Ser, Cope, y tal, sobre el caso de Marcelino, no?

Ami no me gusta que mi equipo se vea envuelto en este tipo de situaciones pero.... ! es que no tiene nada que ver !

Ha terminado una temporada, estamos en vacaciones y en plenos fichajes.
Si se llegan a acuerdos pues se firman contratos o se rompen contratos con jugadores, entrenadores, patrocinios, etc...

Nada que ver en absoluto

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #608 en: Junio 01, 2011, 20:34 Horas »
El SEVILLA FC está tanteando a un entrenador con contrato en vigor, sí, pero con la temporada acabada.

No es comparable con la miserable huída del carbón aquel.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #609 en: Junio 01, 2011, 20:35 Horas »
Bueno como siempre he dicho, cosas de profesionales..., eso ha pasado, pasa, y pasará, en cualquier ámbito profesional.

En el futbol, los únicos que tienen sentimientos, son los aficionados, y algunos directivos.

Lo demas, ja, ja, ja...


Totalmente de acuerdo.

Los que tienen verdadero sentimiento son los aficionados...y no todos igual...y los directivos que sean honrados con su club.

Desconectado andresrc1

  • Benjamín
  • Mensajes: 44
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #610 en: Junio 01, 2011, 20:41 Horas »
Todos los que manifestaís que no os gustan estas formas, imagino que tampoco os gustaron con Rackitic.. Ni con tantos otros jugadores.... Imagino que tampoco os gustaron con Poulsen...
De todas formas comparar la situación de Marcelino con la de Juande es aventurado.

No sabia que el sevilla , en aquel entonces, no podia hacer frente a las nóminas de sus profesionales.
No sabia que era muy posible que los jugadores demandaran al club por impago.
No sabia que pudiera existir la posibilidad de que se produjera una desbandada de futbolistas.
No sabia que el máximo dirigente del club estuviera en paradero desconocido..
No sabia que se habían incumplido promesas una tras otra..

Si todo eso sucedio, entonces las situaciones si que son equiparables...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #611 en: Junio 01, 2011, 20:43 Horas »
Hombre, Juande se fue con la temporada empezada. Este caso es un poco diferente... de momento.

Tú lo has dicho. Es un poco diferente

Pero sólo un poco

Fdo. Uno que JAMAS ha llamado a Juande Ramos ni Judas ni Rata ni El Hombre de la Mancha y que, por eso mismo, JAMAS hará eso con Marcelino García Toral

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #612 en: Junio 01, 2011, 20:43 Horas »
Para evitar cualquier malentendido, yo, como simple aficionado al fútbol, como sevillista que en octubre de 2007 me sentí traicionado por una rata manchada, digo ahora, a raíz del audio que subí, que los aficionados racinguistas tendrán una sensación similar: un entrenador que les dice que seguirá ahí, que no se irá al Sevilla ni a ningún otro equipo y que 48 horas después está en todas las cadenas de radio diciendo que se quiere marchar al Sevilla.

Es por donde lo he enfocado. Que cada uno lo enfoque por donde le salga.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #613 en: Junio 01, 2011, 20:44 Horas »
Lo que es de Traca es que estén los medios nacionales escandalizados con el Sevilla, cuando sus equipos son los primeros que actúan de esa manera...

O de que forma llegó Mourinho al madrid??NO ME JODAIS!!No le dejaron ni festejar la Champions con el Inter.....

Y quien de la prensa dijo que le parecía mal??NADIE!!

Pues ahora que no toquen los huevos, que el Sevilla es el primero que ha dicho que no quiere llevarse mal con ningun club y que si Marcelino se desvincula entra, pero si no,no!

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #614 en: Junio 01, 2011, 20:44 Horas »
Totalmente de acuerdo.

Los que tienen verdadero sentimiento son los aficionados...y no todos igual...y los directivos que sean honrados con su club.

Yo es que me identifico mucho con Juande. Yo me fuí de mi anterior empresa a la actual, en un momento clave, ya que unos meses antes se había marchado también el jefe de administración, y en el momento en que a mí me llaman de la actual empresa donde trabajo, estaba encargado de asuntos importantes. Síendo un momento delicado puésto que dejaba bastante empantanado el cotarro allí (ojo en aquel momento por circunstancias puntuales, era importante en esa empresa, que no imprescindible, de lo cual me alegro).

Estuve haciendo un par de pruebas para acceder a la nueva compañia, a menos durante 15 dias antes, y claro lo mantuve en silencio, no dije nada hasta el día en que me llamaron. Y me marché de un día para otro.

Pasé a ganar unos 10.000 €, más al año, neto.

El que piense que soy un Judas, o una rata por dejar tirada a mi empresa en un momento delicado, le invito primero a que piense en que hubiera hecho él en mi caso.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #615 en: Junio 01, 2011, 20:46 Horas »
Que cojones importa lo que sean Juande o Marcelino si O´rei Gazpacho ha dicho de nuevo que viene el padre de Marcelino, osea, Marcelo...

Y Gazpacho...¿Cuando ha f@llado Gazpacho?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #616 en: Junio 01, 2011, 20:47 Horas »
Lo que es de Traca es que estén los medios nacionales escandalizados con el Sevilla, cuando sus equipos son los primeros que actúan de esa manera...

O de que forma llegó Mourinho al madrid??NO ME JODAIS!!No le dejaron ni festejar la Champions con el Inter.....

Y quien de la prensa dijo que le parecía mal??NADIE!!

Pues ahora que no toquen los huevos, que el Sevilla es el primero que ha dicho que no quiere llevarse mal con ningun club y que si Marcelino se desvincula entra, pero si no,no!

Pero  según tù, ¿Está mal lo que el Mandril, hizo con Mouriño?.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #617 en: Junio 01, 2011, 20:47 Horas »
Yo me traería a Marcelino, y luego se lo cedería a un club inglés... solo por joder al indio, y al equipo que se vendió para que no bajara el betis antes de lo que lo hizo... total, si esta gente va a desaparecer. Ya no hay más dinero público para salvarlos... el menor de sus problemas es el entrenador.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #618 en: Junio 01, 2011, 20:49 Horas »
Yo me traería a Marcelino, y luego se lo cedería a un club inglés... solo por joder al indio, y al equipo que se vendió para que no bajara el betis antes de lo que lo hizo... total, si esta gente va a desaparecer. Ya no hay más dinero público para salvarlos... el menor de sus problemas es el entrenador.

Gran verdad, eso que escribes, y si no que le pregunten a Pablo Alfaro.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #619 en: Junio 01, 2011, 20:54 Horas »
No recuerdo ahora si existe alguna relación contractual indisoluble... :D

¡Anda, si lo inventaron los romanos! Una de las partes incumple, la otra parte se siente perjudicada y exige ante los tribunales el lucro cesante y el daño emergente, el juez decide.  A esto se llama civilización ¿La ética? La ética es otra cosa.

Por eso hay personas y personas ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.