collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671000 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #680 en: Junio 02, 2011, 08:48 Horas »
alguien sabe la cantidad que habria que pagar? hace unos dias decian que 300.000 euros pero por las pegas de pernia debe ser algo mas

Esto dicen en el foro del Racing:

Pernía lo ha dicho hoy. Él le presentó un proyecto, y le dio su palabra de que a 31 de junio, si no se cumplía, le dejaba irse libre. ¿Qué le ha jodido a Pernía? Que se haya adelantado un mes. Que encima haya salido en los medios para meter presión antes de hablar con el Racing.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #681 en: Junio 02, 2011, 08:52 Horas »
pues a mi anoche me dejo con un sabor de boca ... este no viene

¿Pero que dijo?.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #682 en: Junio 02, 2011, 08:52 Horas »
Pero vamos a ver, ¿crees que Marcelino no va a tener que apoquinar nada antes de irse?

Pernia ya ha puesto precio. 1 millon de Euros que es su contrato con el RACING. Si MARCELINO quiere pagar es tan facil como poner el dinero. ¿Que esta discutiendo entonces?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #683 en: Junio 02, 2011, 08:54 Horas »
Pernia ya ha puesto precio. 1 millon de Euros que es su contrato con el RACING. Si MARCELINO quiere pagar es tan facil como poner el dinero. ¿Que esta discutiendo entonces?

Pernía le dio su palabra y Marcelino ha saltao con lo del Sevilla a destiempo y a través de los medios. Pernia se cabrea y le exije el sueldo del año que le queda de contrato.

Ni peleas, ni discusiones, ni historias. Decepciones personales, diferentes puntos de vista...

Mira el último comentario del foro del Racing:

¿Alguno de vosotros ha jugado al futbol con ciertas aspiraciones? Porque joder, me parece lo mas normal del mundo que se vaya Marcelino. Esta en un equipo con 0 garantias que lo mismo desciende con impagos y tiene una oferta de un equipo con ciertas aspiraciones. Ya no es solo el dinero, si no que mas que nada es la oportunidad deportiva y sobre todo la SERIEDAD de un proyecto.


Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #684 en: Junio 02, 2011, 09:05 Horas »
Pernia ya ha puesto precio. 1 millon de Euros que es su contrato con el RACING. Si MARCELINO quiere pagar es tan facil como poner el dinero. ¿Que esta discutiendo entonces?

Pos que se la rebajen aún más. No van a estar hablando de coches.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #685 en: Junio 02, 2011, 09:06 Horas »
Como veo el tema.

Al Sevilla le interesa Marcelino igual que cualquier futbolista con contrato. Habla con él y pactan las condiciones.

Marcelino esta vinculado con su actual club por una temporada mas pero no tiene clausula en su contrato para poder liberarse del mismo ¿ que puede hacer si se quiere marchar ? Una, se va por la cara y que lo denuncie su actual club si quiere. Dos, negocia su salida con el presidente, y en esas estamos ¿ cual sera el final ? El lógico, que lleguen a un acuerdo económico, cuestión de poner mas o menos dinero, y que cada uno salga ganando. Sino fuera asi seria el primer caso en la historia de nuestro futbol que eso ocurriera.

Yo no querría a un entrenador para mi equipo que ha dicho tan a las claras que se quiere ir

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #686 en: Junio 02, 2011, 09:10 Horas »
Como veo el tema.

Al Sevilla le interesa Marcelino igual que cualquier futbolista con contrato. Habla con él y pactan las condiciones.

Marcelino esta vinculado con su actual club por una temporada mas pero no tiene clausula en su contrato para poder liberarse del mismo ¿ que puede hacer si se quiere marchar ? Una, se va por la cara y que lo denuncie su actual club si quiere. Dos, negocia su salida con el presidente, y en esas estamos ¿ cual sera el final ? El lógico, que lleguen a un acuerdo económico, cuestión de poner mas o menos dinero, y que cada uno salga ganando. Sino fuera asi seria el primer caso en la historia de nuestro futbol que eso ocurriera.

Yo no querría a un entrenador para mi equipo que ha dicho tan a las claras que se quiere ir

Progresa adecuadamente.

Pero cual es la cifra que hace que todos salgan ganando?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #687 en: Junio 02, 2011, 09:15 Horas »
Exacto (como buen apunta el amigo Yosiun), además que yo no creo en el siglo XXI el esclavismo no se queda.

¿Obra mal?, ¿por qué?. Él quiere desvincularse con el Racing (le resta un año de contrato), el Rácing no llega a ningún acuerdo amistoso, pues nada, pleito, indemnización y libertad, no hay más en este asunto.

A nivel moral/profesional, me parece que se actúa con corrección, puesto que la temporada ha acabado, y aun quedan 2 meses para planificar la próxima temporada para TODOS los equipos de Primera División.

Nada que ver con la Rata de la Florida, el cual, se largó sin ton ni son, en una temporada YA INICIADA, y sin margen alguno para contratar a un técnico decente.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #688 en: Junio 02, 2011, 09:21 Horas »
¿Pero que dijo?.

que pernia no le dejaria irse y que el no queria irse mal de club, vamos! tipo juande ramos con el sevillafc

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #689 en: Junio 02, 2011, 09:21 Horas »
Exacto (como buen apunta el amigo Yosiun), además que yo no creo en el siglo XXI el esclavismo no se queda.

¿Obra mal?, ¿por qué?. Él quiere desvincularse con el Racing (le resta un año de contrato), el Rácing no llega a ningún acuerdo amistoso, pues nada, pleito, indemnización y libertad, no hay más en este asunto.

A nivel moral/profesional, me parece que se actúa con corrección, puesto que la temporada ha acabado, y aun quedan 2 meses para planificar la próxima temporada para TODOS los equipos de Primera División.

Nada que ver con la Rata de la Florida, el cual, se largó sin ton ni son, en una temporada YA INICIADA, y sin margen alguno para contratar a un técnico decente.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D que no te tenga que reñir ¿ tu crees que 6 por 6= 36 M que es lo que había firmado es un sin ton ni son ?  ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #690 en: Junio 02, 2011, 09:26 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D ;D que no te tenga que reñir ¿ tu crees que 6 por 6= 36 M que es lo que había firmado es un sin ton ni son ?  ;D ;D ;D

Vale, un TON y un SON, hipermayúsculo ;)....... pero de igual forma, se fué de forma rastrera y con un proyecto iniciado y en movimiento. ¿Sabes como se llama eso?... ¡FALTA DE PROFESIONALIDAD! a mi modo de ver.

Un abrazo tío.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #691 en: Junio 02, 2011, 09:33 Horas »
A mí me gusta la manera en que Marcelino está llevando su salida del Santander.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #692 en: Junio 02, 2011, 09:33 Horas »
Vale, un TON y un SON, hipermayúsculo ;)....... pero de igual forma, se fué de forma rastrera y con un proyecto iniciado y en movimiento. ¿Sabes como se llama eso?... ¡FALTA DE PROFESIONALIDAD! a mi modo de ver.

Un abrazo tío.


Nooooooo. Falta de estilo, de señorío, de palabra de honor, de ética, de moral, de.............

Su profesion es de entrenador y se dedica a eso, y como cualquier profesional querrá ganar mas dinero o lo que sea


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #693 en: Junio 02, 2011, 09:38 Horas »
A mí me gusta la manera en que Marcelino está llevando su salida del Santander.

como y cuando deber ser

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #694 en: Junio 02, 2011, 09:40 Horas »

Su profesion es de entrenador y se dedica a eso, y como cualquier profesional querrá ganar mas dinero o lo que sea


para mi que cuando ya sabia la oferta del tottenham, sus ultimos partidos en el sevillafc dejaron mucho que desear

PD igual me equivoco y soy mal pensao

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #695 en: Junio 02, 2011, 09:43 Horas »
para mi que cuando ya sabia la oferta del tottenham, sus ultimos partidos en el sevillafc dejaron mucho que desear

PD igual me equivoco y soy mal pensao

Ni te equivocas ni eres mal pensado, eso es lo que hizo para que lo cesaran y no tener que pagar indemnización alguna como asi fue al final

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #696 en: Junio 02, 2011, 09:45 Horas »
Esto dicen en el foro del Racing:

Pernía lo ha dicho hoy. Él le presentó un proyecto, y le dio su palabra de que a 31 de junio, si no se cumplía, le dejaba irse libre. ¿Qué le ha jodido a Pernía? Que se haya adelantado un mes. Que encima haya salido en los medios para meter presión antes de hablar con el Racing.

Esto es como que si se incumple la palabra un 30 de Febrero, entonces se puede ir de valde ¿no?  ;D ;D ;D ;D

Independientemente del asunto, creo que con Marcelino se está generando un hype similar al de Bielsa. Ahora la discusión, en lugar de ser si Bielsa era un revolucionario del fútbol, es si Marcelino (potríncamerpepino) es un traidor del perfil de la Rata Manchega....
Si por Bielsa no se fue de verdad (o eso dicen ahora), siendo la primera opción y el entrenador que de verdad se quería, ¿por qué hay que ir vehementemente a por el segundo plato? Si Marcelini es tan interesante, tan bueno y, además, se le van a dar las llaves del Cortijo (tal y como dijo Del Nido) por varias temporadas ¿Por qué cojones no apoquinan ya los 300.000 o el kilo de €, se queda bien con el Racing y no se hace más el caraja?
Y si Marcelino es un parche ante la supuesta no venida de Bielsa y no se quiere soltar manteca por él ¿por qué cojones no van a por un técnico cuya contratación no sea tan polémica y que se convierta en una nueva "primera opción"?

Por mi parte, toda la negociación a nivel entrenadores TODA, pone absolutamente de manifiesto no solo que la planificación en el Sevilla Fútbol Club no existe, sino que además cualquier conato de la misma está siendo utilizada por los calvos para limpiarse los palominos del culo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #697 en: Junio 02, 2011, 09:47 Horas »
Esto es como que si se incumple la palabra un 30 de Febrero, entonces se puede ir de valde ¿no?  ;D ;D ;D ;D

Independientemente del asunto, creo que con Marcelino se está generando un hype similar al de Bielsa. Ahora la discusión, en lugar de ser si Bielsa era un revolucionario del fútbol, es si Marcelino (potríncamerpepino) es un traidor del perfil de la Rata Manchega....
Si por Bielsa no se fue de verdad (o eso dicen ahora), siendo la primera opción y el entrenador que de verdad se quería, ¿por qué hay que ir vehementemente a por el segundo plato? Si Marcelini es tan interesante, tan bueno y, además, se le van a dar las llaves del Cortijo (tal y como dijo Del Nido) por varias temporadas ¿Por qué cojones no apoquinan ya los 300.000 o el kilo de €, se queda bien con el Racing y no se hace más el caraja?
Y si Marcelino es un parche ante la supuesta no venida de Bielsa y no se quiere soltar manteca por él ¿por qué cojones no van a por un técnico cuya contratación no sea tan polémica y que se convierta en una nueva "primera opción"?

Por mi parte, toda la negociación a nivel entrenadores TODA, pone absolutamente de manifiesto no solo que la planificación en el Sevilla Fútbol Club no existe, sino que además cualquier conato de la misma está siendo utilizada por los calvos para limpiarse los palominos del culo.

Ten cuidado amigo Gazpacho que aqui los calvos nos leen y me parece que a ti con comentarios como ese te van a dejar algo cortos de fuentes durante unos añitos...  :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #698 en: Junio 02, 2011, 09:50 Horas »


Independientemente del asunto, creo que con Marcelino se está generando un hype similar al de Bielsa.

Ese Hype que rule!!!!!!!!!!!!

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #699 en: Junio 02, 2011, 09:51 Horas »
Pues si me leen que traigan de vuelta a Manolo Jiménez que ha sido el único entrenador que ha tenido cojones para levantar un vestuario destrozado por el fallecimiento de un compañero y la marcha de mariconan traidora de la rata manchega, de dejar al equipo 3º con media plantilla coja y un centro del campo de mierda a pesar de la persecución mediática y de aficionados con poco criterio, y ha demostrado ser más entrenador que el 99% de los que han pasado por el Club en sus casi 106 años de historia. Y NO, no lo digo de coña.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.