collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670964 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #740 en: Junio 02, 2011, 13:06 Horas »
Probablemente la negociación con el Racing se esté limitando a qué cantidad perdona de lo que le deben. El Racing querrá que sea todo y Marcelino, si tiene prisa, tendrá que tragar.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #741 en: Junio 02, 2011, 13:10 Horas »
Pero vamos a ver ¿ tu te crees que hay muchos entrenadores que se le puedad presentar la oportunidad que él tuvo y en esos momento ?

A mi me importa un carajo Juande persona, pero lo que hizo y la historia de lo que realmente paso me la se de memoria ¿ sabes cual fue la clave de todo ? Que el Geta eliminara al Totenham y el dinero que le ofrecieron ;)

Parece que el fin justifica los medios no?

Si te dan una oportunidad de matar a un forero  ;D  por 1 millón de euros, lo harías y justificarías que nadie lo hace porque no le han puesto en esa tesitura y por eso es un comportamiento moralmente aceptable.... 

La clave es la poca profesionalidad de esa persona.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #742 en: Junio 02, 2011, 13:11 Horas »
Pero vamos a ver ¿ tu te crees que hay muchos entrenadores que se le puedad presentar la oportunidad que él tuvo y en esos momento ?

A mi me importa un carajo Juande persona, pero lo que hizo y la historia de lo que realmente paso me la se de memoria ¿ sabes cual fue la clave de todo ? Que el Geta eliminara al Totenham y el dinero que le ofrecieron ;)

Si tú piensas que yo hablo de Juande como "persona", sigues sin entenderme.

Sí, que quintiplicarían lo que él cobraba aquí, ¿y?, es un profesional, y como tal, se debe a un proyecto que al menos, debía concluir como mínimo en Navidades, y no fue así.

Si tanto le querían en el Tottenham, seguro que hubiesen esperado al menos a Navidades, y así, al menos el Sevilla hubiese tenido cierto margen de maniobra de cara al mercado invernal, no antes.

Para mí, que un entrenador abandone un proyecto que él mismo lidera cuando la liga ya está empezada y sin dar opción al Club que te paga, y ni esperar tan siquiera a Navidades, denota poquísima profesionalidad. No te hablo como persona, te hablo como profesional. Para mí, eso no es serio ni profesional.

Cuestión de pareceres, amigo Díaz.

Un abrazo tío!.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #743 en: Junio 02, 2011, 13:12 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-marcelino-proximas-horas.html

hasta que no lo vea en sevilla y presentado con la camiseta del sevillafc, por mucho que diga la familia no me creo na

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #744 en: Junio 02, 2011, 13:14 Horas »
hasta que no lo vea en sevilla y presentado con la camiseta del sevillafc, por mucho que diga la familia no me creo na

"De una manera u otra". Está clarísimo. Están dispuestos apagar de su bolsillo si hiciera falta la indemnización correspondiente. Lo que está intentando es que se pueda fijar, una para poder salir bien de allí, y la otra porque a más baja más se ahorra.

Para mí el punto clave es hoy, porque sabe que el calvo no lo va a esperar.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #745 en: Junio 02, 2011, 13:15 Horas »
Parece que el fin justifica los medios no?

Si te dan una oportunidad de matar a un forero  ;D  por 1 millón de euros, lo harías y justificarías que nadie lo hace porque no le han puesto en esa tesitura y por eso es un comportamiento moralmente aceptable.... 

La clave es la poca profesionalidad de esa persona.

Yo se que eres buena gente y que tienes ideales y principios, pero si tu filosofía la quieres aplicar al mundo del futbol, entonces te tendré que decir mi frase favorita ;D ;D ni frutaidea ;D ;D

Un abrazo crack ;)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #746 en: Junio 02, 2011, 13:16 Horas »
Para mí el punto clave es hoy, porque sabe que el calvo no lo va a esperar.

y nosotros llevamos esperando a que el calvo nos diga quien sera el proximo entrenador mas de una semana, tiene web la cosa

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #747 en: Junio 02, 2011, 13:18 Horas »
Primero le tendran que pagar los 400.000 euros que le debe el Racing, ahora mismo no tienen ni para una entrada a cuenta de esa cantidad y luego ya vendra todo lo demas, tranquilidad y paciencia.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #748 en: Junio 02, 2011, 13:25 Horas »
Si tú piensas que yo hablo de Juande como "persona", sigues sin entenderme.

Sí, que quintiplicarían lo que él cobraba aquí, ¿y?, es un profesional, y como tal, se debe a un proyecto que al menos, debía concluir como mínimo en Navidades, y no fue así.

Si tanto le querían en el Tottenham, seguro que hubiesen esperado al menos a Navidades, y así, al menos el Sevilla hubiese tenido cierto margen de maniobra de cara al mercado invernal, no antes.

Para mí, que un entrenador abandone un proyecto que él mismo lidera cuando la liga ya está empezada y sin dar opción al Club que te paga, y ni esperar tan siquiera a Navidades, denota poquísima profesionalidad. No te hablo como persona, te hablo como profesional. Para mí, eso no es serio ni profesional.

Cuestión de pareceres, amigo Díaz.

Un abrazo tío!.

Y dale que te pego, no ves que te lo dejo claro el motivo, y tu que si Navidad. QUE NOOOOOOOO.

Cuando el Geta elimino al Tottenham se precipitaron los acontecimientos y le dijeron ya o me busco a otro. Lo que paso lo conocemos todos ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #749 en: Junio 02, 2011, 13:30 Horas »
Y dale que te pego, no ves que te lo dejo claro el motivo, y tu que si Navidad. QUE NOOOOOOOO.

Cuando el Geta elimino al Tottenham se precipitaron los acontecimientos y le dijeron ya o me busco a otro. Lo que paso lo conocemos todos ;)

La historia la sé, pero como comenta el bueno de Bapho.... ¿las circustancias justifican los actos de las personas?...

Como si se muere a madre del presidente del Tottenham, y para animarse y venirse arriba, se quiere llevar al míster.....

Si tienes contrato, LO CUMPLES, y si no lo cumples, allá tú con tu crédito de profesionalidad, yéndote con un proyecto que lideras ya iniciado.

Pero insisto, que no quiero convencerte, es mi visión del asunto. No hay nada que justifique una marcha con un proyecto anual iniciado. En verano, o incluso en Navidades con el suficiente tiempo de antelación, todo se puede entender, ya que no soy amante del esclavismo ni por asomo..... pero con la liga ya iniciada, y sin previo aviso al Club por el que trabajas..... no lo considero ni ético, ni PROFESIONAL.

Un abrazo tío.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #750 en: Junio 02, 2011, 13:35 Horas »
La historia la sé, pero como comenta el bueno de Bapho.... ¿las circustancias justifican los actos de las personas?...

Como si se muere a madre del presidente del Tottenham, y para animarse y venirse arriba, se quiere llevar al míster.....

Si tienes contrato, LO CUMPLES, y si no lo cumples, allá tú con tu crédito de profesionalidad, yéndote con un proyecto que lideras ya iniciado.

Pero insisto, que no quiero convencerte, es mi visión del asunto. No hay nada que justifique una marcha con un proyecto anual iniciado. En verano, o incluso en Navidades con el suficiente tiempo de antelación, todo se puede entender, ya que no soy amante del esclavismo ni por asomo..... pero con la liga ya iniciada, y sin previo aviso al Club por el que trabajas..... no lo considero ni ético, ni PROFESIONAL.

Un abrazo tío.

Te respondo igual que a nuestro amigo Bapho ;)

Un abrazo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #751 en: Junio 02, 2011, 13:38 Horas »
Te respondo igual que a nuestro amigo Bapho ;)

Un abrazo

Lo que para tí es no tener ni fruta idea, es para mí simple y llanamente, que no compartes mi punto de vista.

No quiero demostrarte que yo tengo razón, pues la razón es relativa, te guste o no te guste. Simplemente te muestro mi parecer, al igual que respetuosamente he atentido y comprendido el tuyo ;)

Un abrazo guapa.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #752 en: Junio 02, 2011, 13:49 Horas »
Lo que para tí es no tener ni fruta idea, es para mí simple y llanamente, que no compartes mi punto de vista.

No quiero demostrarte que yo tengo razón, pues la razón es relativa, te guste o no te guste. Simplemente te muestro mi parecer, al igual que respetuosamente he atentido y comprendido el tuyo ;)

Un abrazo guapa.

Tienes dudas ?

Pero no te quedes solo con las hojas del rábano, si quiere aplicar ética, cordura, principios y un largo etc a una actividad profesional que con solo 17 años, analfabeto, golfo y majara puedes ser multimillonario uno de los que componen ese mundo, ya me dirás

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #753 en: Junio 02, 2011, 14:45 Horas »
Optimismo de Marcelino para que se resuelva todo en las próximas horas

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-marcelino-proximas-horas.html
« Última modificación: Junio 02, 2011, 14:52 Horas por alejandro cadenas »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #754 en: Junio 02, 2011, 14:50 Horas »
Optimismo de Marcelino para que se resuelva todo en las próximas hora

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-marcelino-proximas-horas.html

¿Se lo trae angelito ya subío a la chepa o todavía no?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #755 en: Junio 02, 2011, 15:46 Horas »
¿Se lo trae angelito ya subío a la chepa o todavía no?


Seras hijofruta, traelo tu y lo llevas directamente al despacho del Presidente que yo ya no estoy para esos trotes, aprovechas y te quedas hasta despues de que firmen para pedirle que suba los abonos y que los baje cuando tu se lo digas. Pero no te olvide de lo principal, que por lo que comentan en el foro, es de hacerlo muy cerca de él y en posición de rezo ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #756 en: Junio 02, 2011, 17:38 Horas »
Vaya gente triste y penca la del floro del Rácing. Ni 27 páginas suman los dos hilos vivos que tienen sobre Marcelino, hilos abiertos en el año blando, además.

Un par de indignaos, un par de tristes tipo el ojazos que todo les parece bien porque Donpernía al final ha demostrao ser mejón que el indio y menos picante que la dieta del Angelito.

Macho, estoy por darme de alta allí, vamos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #757 en: Junio 02, 2011, 17:41 Horas »
Vaya gente triste y penca la del floro del Rácing. Ni 27 páginas suman los dos hilos vivos que tienen sobre Marcelino, hilos abiertos en el año blando, además.

Un par de indignaos, un par de tristes tipo el ojazos que todo les parece bien porque Donpernía al final ha demostrao ser mejón que el indio y menos picante que la dieta del Angelito.

Macho, estoy por darme de alta allí, vamos.

Les tendría que castigar el Señor con un Aolazo acompañado de su vasija etrusca (desde que es internacional ha abandonado el búcaro) para sustituir a Marcelini.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #758 en: Junio 02, 2011, 17:42 Horas »
Vaya gente triste y penca la del floro del Rácing. Ni 27 páginas suman los dos hilos vivos que tienen sobre Marcelino, hilos abiertos en el año blando, además.

Un par de indignaos, un par de tristes tipo el ojazos que todo les parece bien porque Donpernía al final ha demostrao ser mejón que el indio y menos picante que la dieta del Angelito.

Macho, estoy por darme de alta allí, vamos.

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #759 en: Junio 02, 2011, 17:46 Horas »
Vaya gente triste y penca la del floro del Rácing. Ni 27 páginas suman los dos hilos vivos que tienen sobre Marcelino, hilos abiertos en el año blando, además.

Un par de indignaos, un par de tristes tipo el ojazos que todo les parece bien porque Donpernía al final ha demostrao ser mejón que el indio y menos picante que la dieta del Angelito.

Macho, estoy por darme de alta allí, vamos.
Allí no hay ningún Chiquilicuatre con Guitarrita y tó , haciendo el tonto????? Corre, corre, que te quitan el puesto .

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 800
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.