collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670972 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #820 en: Junio 02, 2011, 23:07 Horas »
SAN MARCELINO NOS FALLA OTRA VEZ

Jesús Serrere

Entre el maremágnum de patronazgos y advocaciones en el que Santander y Cantabria se sumergen en cuanto llega el buen tiempo, desde la Virgen del Mar a los Santos Mártires, de Santiago a la Bien Aparecida, un gran sector del racinguismo, en la grada y en la prensa, ha estado buscando una fecha libre para honrar a San Marcelino. El entrenador, no el presbítero cuyo martirio en Roma a finales del siglo III se conmemora justamente hoy, día 2 de junio. Desde luego, los méritos de García Toral en la dirección del equipo han sido muy notables antes y ahora, y hasta consta en su expediente algún milagrito como la clasificación para jugar en Europa en su primera etapa, pero el relato completo de su biografía racinguista no alcanza para la beatificación.

Con los años el zorro pierde el pelo, pero no las costumbres. En el verano de 2008, Marcelino no se atrevió a conducir al Racing en la Copa de la UEFA y dijo que se iba a casa para un tiempo sabático, cuando en realidad se fue corriendo a firmar un contrato multimillonario con el Zaragoza en Segunda. Ahora está haciendo tres cuartos de lo mismo. Hace sólo unos pocos días decía que entrenaría al Racing la próxima campaña o no entrenaría a nadie porque quería pasar aquí muchos años felices. Luego provocó la crispación con sus declaraciones sobre la falta de proyecto y el riesgo de desbandada de jugadores, a continuación intentó ocultar la negociación que mantenía con el Sevilla y ayer vino a Santander a pedir que le perdonen la indemnización para irse al Sánchez Pizjuán. Hará muy bien el Racing en mostrarse lo más inflexible que pueda sobre las condiciones del contrato. Que paguen: Marcelino o el Sevilla.

La muy precaria situación del Racing, el esperpento que vive merced a su Consejo de Administración, al Gobierno saliente y a la exótica 'perla' de Alí Syed, autorizaban a Marcelino a buscar con naturalidad un destino más seguro, más tranquilo, mejor pagado 'Me voy. Soy un buen profesional y tengo que buscar lo mejor para mi futuro', pudo haber dicho sin engañar a nadie. Pero prefirió, por segunda vez, utilizar con gran torpeza el subterfugio de manipular el factor emocional del racinguismo que le adoraba y que ahora ha sufrido otra gran decepción. Vaya con San Marcelino.


http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2011-06-02/marcelino-falla-otra-20110602.html



Los sentimientos, las buenas razones, en Cantabria y en Sevilla, en todos sitios, siguen siendo patrimonio de la grada, de la afición, de quien realmente siente unos colores.

Lo demás....

Lo demás es eso, fútbol

Sólo fútbol

Un negocio llamado fútbol


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #821 en: Junio 02, 2011, 23:10 Horas »
Coño, Angel...anoche descubriste que era Marcelino nuestro nuevo entrenador?. Qué adelantao... :o  :D

 A los leones!...o se lo dejo a javi para su gorrión-diario!

Te mereces unas buena bocanás de Winston en toa la cara la próxima vez que te vea.  :P

Anoche lo publique, ya lo sabia desde el Domingo, para eso tiene uno amigos ;)

Te esta afectando mucho el humo del tabaco por lo que veo  :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #822 en: Junio 02, 2011, 23:16 Horas »
SAN MARCELINO NOS FALLA OTRA VEZ

Jesús Serrere

Entre el maremágnum de patronazgos y advocaciones en el que Santander y Cantabria se sumergen en cuanto llega el buen tiempo, desde la Virgen del Mar a los Santos Mártires, de Santiago a la Bien Aparecida, un gran sector del racinguismo, en la grada y en la prensa, ha estado buscando una fecha libre para honrar a San Marcelino. El entrenador, no el presbítero cuyo martirio en Roma a finales del siglo III se conmemora justamente hoy, día 2 de junio. Desde luego, los méritos de García Toral en la dirección del equipo han sido muy notables antes y ahora, y hasta consta en su expediente algún milagrito como la clasificación para jugar en Europa en su primera etapa, pero el relato completo de su biografía racinguista no alcanza para la beatificación.

Con los años el zorro pierde el pelo, pero no las costumbres. En el verano de 2008, Marcelino no se atrevió a conducir al Racing en la Copa de la UEFA y dijo que se iba a casa para un tiempo sabático, cuando en realidad se fue corriendo a firmar un contrato multimillonario con el Zaragoza en Segunda. Ahora está haciendo tres cuartos de lo mismo. Hace sólo unos pocos días decía que entrenaría al Racing la próxima campaña o no entrenaría a nadie porque quería pasar aquí muchos años felices. Luego provocó la crispación con sus declaraciones sobre la falta de proyecto y el riesgo de desbandada de jugadores, a continuación intentó ocultar la negociación que mantenía con el Sevilla y ayer vino a Santander a pedir que le perdonen la indemnización para irse al Sánchez Pizjuán. Hará muy bien el Racing en mostrarse lo más inflexible que pueda sobre las condiciones del contrato. Que paguen: Marcelino o el Sevilla.

La muy precaria situación del Racing, el esperpento que vive merced a su Consejo de Administración, al Gobierno saliente y a la exótica 'perla' de Alí Syed, autorizaban a Marcelino a buscar con naturalidad un destino más seguro, más tranquilo, mejor pagado 'Me voy. Soy un buen profesional y tengo que buscar lo mejor para mi futuro', pudo haber dicho sin engañar a nadie. Pero prefirió, por segunda vez, utilizar con gran torpeza el subterfugio de manipular el factor emocional del racinguismo que le adoraba y que ahora ha sufrido otra gran decepción. Vaya con San Marcelino.


http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2011-06-02/marcelino-falla-otra-20110602.html



Los sentimientos, las buenas razones, en Cantabria y en Sevilla, en todos sitios, siguen siendo patrimonio de la grada, de la afición, de quien realmente siente unos colores.

Lo demás....

Lo demás es eso, fútbol

Sólo fútbol

Un negocio llamado fútbol




Menos mal Michel que hay aficionados que saben de que va la pelicula, porque hay un montón que todavía no se han enterado ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #823 en: Junio 02, 2011, 23:17 Horas »
Angel, ni caso a psique...

Tu sigue obsequiandonos con primicias impresionantes como la que has dado esta tarde....



Tu quieres algo ?  Po toma, pero gota a gota que el lunes diré mas. Laterales izquierdo temporada 2011-2012, F. Navarro y Luna ni uno mas ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #824 en: Junio 02, 2011, 23:24 Horas »
Angel, ni caso a psique...

Tu sigue obsequiandonos con primicias impresionantes como la que has dado esta tarde....




Pero no decíais que a Navarro lo iban a regalar porque era muy malo o que lo vendieran por cuatro perras ? !!Ah!! que ya no lo es

El lunes noche sabré un montón de cosas y el que las quiera saber que estudie ;) :P

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #825 en: Junio 02, 2011, 23:25 Horas »
Esperemos tambien que el Juez que fije la indemnización a pagar no sea muy elevada porque he leido por un foro del Racing que se puede quintuplicar o eso quisieran ellos jojo...

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #826 en: Junio 02, 2011, 23:26 Horas »
A mí, a priori, no me gusta Marcelino. Pero su trayectoria hasta ahora y su carácter frío me recuerda mucho a Juande a su llegada aquí.

Ojalá me calle la boca con una temporada/as de ensueño y me haga comer este post...

Lo que sí sé es que para mí partirá de cero en cuanto esté aquí, y olvidaré comparaciones con cualquiera de los anteriores técnicos. A valorar su trabajo sin prejuicios, ánimo y suerte, que será la del Sevilla FC.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #827 en: Junio 02, 2011, 23:27 Horas »
No es de mi agrado, pero ahora que será entrenador del Sevilla a muerte con él.

Suerte y ojalá tus ganas y ambición por venir al Sevilla se manifiesten en logros para el club.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #828 en: Junio 02, 2011, 23:27 Horas »
¿Nacho Mateos quizás?   :D :D :D :D :D :D

Ese es tuyo :D

Uno que es mas grueso que él, o no ;)

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #829 en: Junio 02, 2011, 23:28 Horas »
Marcelino rescindirá de forma unilateral su contrato con el Racing



Marcelino García Toral, entrenador del Racing de Santander español, rescindirá de forma unilateral su contrato con el club cántabro, al no haber llegado a un acuerdo con el presidente de la entidad, Francisco Pernía, para no cumplir el año que le queda en Santander y fichar por el Sevilla.

Francisco Pernía y el representante de Marcelino, Eugenio Botas, han permanecido reunidos en la sede del club, durante tres horas, sin que se haya alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato de Marcelino y su equipo técnico.

Pernía ha reconocido que el Sevilla no se ha puesto en contacto con el Racing para tratar este asunto, algo que, según ha declarado no le ha molestado.

Para el presidente del Racing, en estos asuntos hay dos maneras de actuar, ambas válidas, o ponerse en contacto con el club con el que el entrenador tiene contrato o pedirle a éste que llegue libre, opción esta última por la que se ha decantado el Sevilla.

Pernía también ha reconocido que este desenlace es "triste" para el Racing, como a su juicio también lo fue su anterior despedida para fichar por el Zaragoza.

Ahora, una vez que Marcelino rescinda de forma unilateral su contrato, acogiéndose al decreto 1.006, un juez fijará la indemnización que deberá percibir el Racing. El técnico asturiano iba a percibir por el año que le queda en el Racing cerca de un millón de euros.


http://www.20minutos.es/noticia/1071546/0/marcelino/sevilla/racing/

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #830 en: Junio 02, 2011, 23:29 Horas »
Un mojón pa ti, todo el mundo, todo el mundo, pero el único que lo ha dicho tirándose a la piscina de verdad ha sido el que de verdad lo sabia :P :P

Y como eres muy vacilon te vas a quedar con las ganas de lo que me voy a enterar el proximo lunes :P

Pues como lo sabéis todo para que voy a decir na, so listos ;D ;D

El lunes tendré información privilegiada y os voy a contar un mojón ;D ;D ;D

Pero no decíais que a Navarro lo iban a regalar porque era muy malo o que lo vendieran por cuatro perras ? !!Ah!! que ya no lo es

El lunes noche sabré un montón de cosas y el que las quiera saber que estudie ;) :P

Por si alguien no se ha enterado, el lunes Ángel sabrá un montón de cosas, y no las va a contar.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #831 en: Junio 02, 2011, 23:29 Horas »
Angel, ni caso a psique...

Tu sigue obsequiandonos con primicias impresionantes como la que has dado esta tarde....





jajajajajajaja

Los gorriones están este año bajo mínimos.

Ya no hoy nadie en Punta Cana que oiga  a Kanouté hablando por teléfono con Drogba. :'( :'(

Solo Jose Antonio desde Nueva York y su hermano de Carmona  nos han ambientao el cotarro una mijillla. ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #832 en: Junio 02, 2011, 23:32 Horas »
Bien, sobre Marcelino creo que es buen entrenador.
Al menos, asi lo ha demostrado casi siempre.

Eso si, todo lo hecho no vale, ya que jamas tuvo un miura como este.
Ganas y ambicion no le faltan, y al menos creo que a este no le van a torear, amen de que no se caracteriza por ser un entrenador comodo.

A mi como ya comente, no era el que mas me gustaba, pero no me disguta este tio.
Como bien decia ayer, al escuchar a algunos nombres que sonaban mi cabeza decia: Si si si...Con otros sin embargo, , mi ego y mi alter ego me decian: No no no...

Con Marcelino mi intuicion es: Vale, vamos a jugar, a ver que pasa...

Como todo en esta vida, se le dara cera si la caga y se le vanagloriara si lo hace bien. Lo demas de lo que se esta hablando ahora mismo y lo que aun falta, solo seran gilipolleces que se acrecentaran o quedaran en minucia segun la pelota entre.

Porque al final, odio y amor van unidos al acierto.
Si este gana otros cinco titulos, quiero ver a tanto guapo cagarse en sus formas el dia que ganemos la ansiada final...
Si no gana los 5 primeros partidos, ademas de mercenario y malo sera un hijo de la gran puta. Aqui y en Santander.

Asi que hagan juego: La pelota rodara mas pronto que temprano...

Ojala te vaya bonito, ya sabes, ya sabemos: Tu suerte, sera la nuestra...
« Última modificación: Junio 02, 2011, 23:35 Horas por julien_escude »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #833 en: Junio 02, 2011, 23:35 Horas »
No me gusta Marcelino, no me gusta me hagan lo que hizo Juande, no me gusta lo que hará Marcelino, no me gusta que nuestro nombre se manche por un entrenador que solo ha conseguido una temporada llegar a la Uefa, y despúes de ello nada, ni en el Zaragoza, ni de vuelta en el Racing, no me gusta que Caparrós vaya a fichar por el patético, cuando podría y desea hacerlo por nuestro Sevilla. Ojalá me equivoque y que haga un temporada memorable, sino veo el fin de DelnIu en la presidencia.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #834 en: Junio 02, 2011, 23:38 Horas »
Por si alguien no se ha enterado, el lunes Ángel sabrá un montón de cosas, y no las va a contar.

no os la va a contar a vosotros porque no os lo merecéis, a mí sí  ::)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #835 en: Junio 02, 2011, 23:38 Horas »
CURIOSO. Las negociaciones para la llegada de Marcelino al banquillo del Sevilla han desempolvado el nombre de Juande en el entorno del club blanquirrojo. ¿Por qué? Por una supuesta similitud en el proceso de salida de ambos entrenadores del Sevilla Fútbol Club y el Racing de Santander. Sí, y dicho sea con todos los respetos hacia quienes piensan lo contrario, es más o menos lo mismo, Marcelino y Juande quieren abandonar una entidad con contrato en vigor, son morenos, uno con más canas que otro, y, además, ejercen la profesión de entrenadores.


A partir de ahí todo parece bastante diferente, y esta opinión es igual de respetable que las demás. Incluso podrían estar en las antípodas. Porque no es lo mismo abandonar a un equipo, o un club, como se prefiera, en octubre que hacerlo en los primeros días de junio; porque no es lo mismo salir de un equipo que acaba de jugar en el Emirates Stadium, el del Arsenal, su primer partido de la historia en la Liga de Campeones que hacerlo de otro al que has ayudado con tu trabajo a acabar con éxito el curso y no presenta un proyecto deportivo de futuro claro; porque no es lo mismo salir de una entidad que paga religiosamente tu salario que pensar en irte de un lugar en el que ni siquiera se sabe si se puede producir un descenso por impago, o al menos eso se dice por Santander; porque no es lo mismo dar un portazo y no dejar opción siquiera a una negociación que entrar ayer en la sede del Racing para tratar de llegar a un punto en común por mucho que esto se pueda interpretar como un paripé… En definitiva, Marcelino y Juande son morenos y entrenadores, pero ni siquiera se asemejan para nada en su palmarés. Tal vez los sevillistas, si llega Marcelino, lo que quisieran es que se acercaran en este sentido, al menos en éste.

Francisco José Ortega

http://www.diariodesevilla.es/article/opinion/990430/los/dos/son/morenos/y/entrenadores.html

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #836 en: Junio 02, 2011, 23:39 Horas »
no os la va a contar a vosotros porque no os lo merecéis, a mí sí  ::)

Si lo dudas lo mas mínimo no tendrás tu MP correspondiente ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #837 en: Junio 02, 2011, 23:40 Horas »
Ya que no queda mas remedio le deseo toda la suerte del mundo y que logre hacer un equipo competitivo.

BIENVENIDO y a trabajar que te queda mucho por hacer.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #838 en: Junio 02, 2011, 23:43 Horas »
Mira , Marcelino, esto es lo que te espera:

Los que han apostado por tí, pues te defenderán a muerte, a jierro, ya puedes hacer las barrabasadas que hagas, muy poquitos van a cambiar de opinion, salvo que la evidencia sea tan brutal, que se les bajen los pantalones y los culos queden en carne viva.

Los que no te querían ni en pintura, a esos para convencerlos, las vas a pasar canutas, muy canutas. porque esos, no te perdonaran una y sufriras el efecto, Búcaro y aceitunero.Así que buen juego y títulos o vas a acabar en Grecia, más pronto que tarde.

Y luego quedan los expectantes. Esos son la gran mayoria y a los que tienes que subirlos a tu platillo, para que la balanza se incline a tu favor.

Mucha suerte y al Toro.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #839 en: Junio 02, 2011, 23:45 Horas »
Mira , Marcelino, esto es lo que te espera:

Los que han apostado por tí, pues te defenderán a muerte, a jierro, ya puedes hacer las barrabasadas que hagas, muy poquitos van a cambiar de opinion, salvo que la evidencia sea tan brutal, que se les bajen los pantalones y los culos queden en carne viva.

Los que no te querían ni en pintura, a esos para convencerlos, las vas a pasar canutas, muy canutas. porque esos, no te perdonaran una y sufriras el efecto, Búcaro y aceitunero.Así que buen juego y títulos o vas a acabar en Grecia, más pronto que tarde.

Y luego quedan los expectantes. Esos son la gran mayoria y a los que tienes que subirlos a tu platillo, para que la balanza se incline a tu favor.

Mucha suerte y al Toro.

Ese discurso también puede valer para Zoido jajaja

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 804
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.