collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #840 en: Junio 02, 2011, 23:46 Horas »
Mira , Marcelino, esto es lo que te espera:

Los que han apostado por tí, pues te defenderán a muerte, a jierro, ya puedes hacer las barrabasadas que hagas, muy poquitos van a cambiar de opinion, salvo que la evidencia sea tan brutal, que se les bajen los pantalones y los culos queden en carne viva.

Los que no te querían ni en pintura, a esos para convencerlos, las vas a pasar canutas, muy canutas. porque esos, no te perdonaran una y sufriras el efecto, Búcaro y aceitunero.Así que buen juego y títulos o vas a acabar en Grecia, más pronto que tarde.

Y luego quedan los expectantes. Esos son la gran mayoria y a los que tienes que subirlos a tu platillo, para que la balanza se incline a tu favor.

Mucha suerte y al Toro.


Moraleja: Soy una maricona vieja, progenitor de futuros perroflautas, y no me sale de los cojones de tirarme a la piscina ni aunque fuera haya un incendio.


Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #841 en: Junio 02, 2011, 23:47 Horas »
Este está confirmado ya? Es que toy tol dia fuera.
Es que fuera de coñas os comento que he visto a Manolo Jimenez con su novia en Viapol en frente de Derecho sobre las 18:00.
Repito no es una coña.

PD: Es de aquí de Sevilla, normal que venga, pero me han entrado las 4 cosas. Como anecdota decir que esta chupao de canijo, le pones una camiseta y hace mas que Dabo.  :D

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #842 en: Junio 02, 2011, 23:52 Horas »
CURIOSO. Las negociaciones para la llegada de Marcelino al banquillo del Sevilla han desempolvado el nombre de Juande en el entorno del club blanquirrojo. ¿Por qué? Por una supuesta similitud en el proceso de salida de ambos entrenadores del Sevilla Fútbol Club y el Racing de Santander. Sí, y dicho sea con todos los respetos hacia quienes piensan lo contrario, es más o menos lo mismo, Marcelino y Juande quieren abandonar una entidad con contrato en vigor, son morenos, uno con más canas que otro, y, además, ejercen la profesión de entrenadores.


A partir de ahí todo parece bastante diferente, y esta opinión es igual de respetable que las demás. Incluso podrían estar en las antípodas. Porque no es lo mismo abandonar a un equipo, o un club, como se prefiera, en octubre que hacerlo en los primeros días de junio; porque no es lo mismo salir de un equipo que acaba de jugar en el Emirates Stadium, el del Arsenal, su primer partido de la historia en la Liga de Campeones que hacerlo de otro al que has ayudado con tu trabajo a acabar con éxito el curso y no presenta un proyecto deportivo de futuro claro; porque no es lo mismo salir de una entidad que paga religiosamente tu salario que pensar en irte de un lugar en el que ni siquiera se sabe si se puede producir un descenso por impago, o al menos eso se dice por Santander; porque no es lo mismo dar un portazo y no dejar opción siquiera a una negociación que entrar ayer en la sede del Racing para tratar de llegar a un punto en común por mucho que esto se pueda interpretar como un paripé… En definitiva, Marcelino y Juande son morenos y entrenadores, pero ni siquiera se asemejan para nada en su palmarés. Tal vez los sevillistas, si llega Marcelino, lo que quisieran es que se acercaran en este sentido, al menos en éste.

Francisco José Ortega

http://www.diariodesevilla.es/article/opinion/990430/los/dos/son/morenos/y/entrenadores.html


La Noticia de diario de Sevilla es mas o menos igual que la de muchodeporte ;D
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=9773

Y todavia hay gente que cree que muchotomate no nos defiende increible  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #843 en: Junio 02, 2011, 23:52 Horas »

Moraleja: Soy una maricona vieja, progenitor de futuros perroflautas, y no me sale de los cojones de tirarme a la piscina ni aunque fuera haya un incendio.


Y Un grandullon, que echa espuma por la boca, quiere que me moje y se va a comer el glande de King-Kong

Jojojojjojojojjojoojojjojo

Claro que si me leyera, ya sabe que me manifeste y apoyé al Mono.  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #844 en: Junio 02, 2011, 23:53 Horas »
Quiero cabrones.

Espero no escucharle ningún alarde de sentimentalismo barato hacia el club.

A trabajar y punto.

Pues empieza a presentar a sus mujeres, que ya veras la de cabrones.  ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #845 en: Junio 02, 2011, 23:53 Horas »

Moraleja: Soy una maricona vieja, progenitor de futuros perroflautas, y no me sale de los cojones de tirarme a la piscina ni aunque fuera haya un incendio.



Y el que lo haga se equivoca.

Yo no puedo opinar con criterio por lo que algunos sabéis, pero como ya es nuestro si lo hare porque confío en RRV-DN que ahora si han tenido tiempo y las condiciones para saber lo que mas nos interesa, a mi me gusta en principio

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #846 en: Junio 02, 2011, 23:58 Horas »
Y Un grandullon, que echa espuma por la boca, quiere que me moje y se va a comer el glande de King-Kong

Jojojojjojojojjojoojojjojo

Claro que si me leyera, ya sabe que me manifeste y apoyé al Mono.  :-* :-* :-* :-* :-* :-*


Leerte es un ascazo, es como leerse 7 novelas de Moccia seguidas...

P.D.- Ya sabia desde ayer en privado que opinabas...o de anteayer..no remembo...

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #847 en: Junio 02, 2011, 23:58 Horas »
El asunto es que es más lícito que te den por el ojete en junio que en octubre...

Lo de Juande fue una desfachatez debido a que los ingleses no le iban a esperar, y por ello maese Juande perdería el fajo de billetones.

Lo de Marcelino también es una desfachatez, aunque el Racing sea un nido de problemas y con nubarrones en el horizonte.

Pero no pasa nada, si el fútbol es una guerra de intereses y siempre el pez grande se come al pequeño... Así que cuando llegue Agosto y a Perotti se le haga la boca agua con un ofertón de última hora, y a Monchi y Del Nido se les haga el chichi agualimón por las comisiones, pues se vende y santas pascuas.

Vente Marcelino, vente, totá, que te piten en Santander no es problema, ya los shicos radikales del Sevilla se han encargado que se nos odie en el 70% de los campos que visitamos.

¡Qué bonito es todo en este circo del balón redondo!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #848 en: Junio 02, 2011, 23:59 Horas »

Asi que hagan juego: La pelota rodara mas pronto que temprano...


Y yo creyendo que pronto y temprano eran prácticamente sinónimos...

Un entrenador de Racings y Recres... oye, que son muy apañadetes para eso equipos eh, pero carecen del carácter para lidiar con un vestuario de estrellitas.

Cualquier éxito será por obra y gacia del acierto en fichajes y bajas.

Este tipo es otro morcillón como Manzano, como Lotina y sí, como el propio Juande. Este útimo, además de pardillo, es mala pesona. Y el tal Marcelino por lo visto no anda muy lejos.

Cuando yo estaba en el colegio, llegué a la conclusión de que no había peor combinación que la de un morcillón que además fuera mala persona, un lobo con piel de cordero.

Es como lo que siempre se ha dicho de las mariconas locas (que no gays)... tenían la mala hostia de un hombre y una mente tan retorcida como la de las muejeres.

Quizá la gente, por cuarto año consecutivo, vuelva a tragarse la milonga de las tácticas, los entrenamientos, los planes B y toda esa serie de gilipolleces. Hay métodos muy novedosos y revolucionarios, claro.

Sería igual que utilizar el inglés para hablar en clave. Total, como en pleno siglo XXI nadie sabe nada de ese idioma...

Jiménez era malo, Álvarez  también y Manzano más, qué casualidad. Y la plantilla bajando calidad de forma vertiginosa. No pasa nada, ya llega Marcelino.

Un entrenador vale para lo que vale. Tiene que intentar motivar a todos lo futbolistas, mantener buen ambiente de vestuario y saber solucionar los conflictos del mismo. Probablemente a los aficionados les encantan las charlas bielsísticas, pero a un grupo de veinteañeros se la trae al pairo. El auténtico reto es tenerlos enchufados.

Y no hace falta ser un genio para caer en la cuenta de que a mayor ego, mayor dificultad.
« Última modificación: Junio 03, 2011, 00:16 Horas por bettencourt »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #849 en: Junio 03, 2011, 00:01 Horas »
Y yo creyendo que pronto y temprano eran prácticamente sinónimos...

Un entrenador de Racings y Recres... oye, que son muy apañadetes para eso equipos eh, pero carecen del carácter para lidiar con un vestuario de estrellitas.

Cualquier éxito será por obra y gacia del acierto en fichajes y bajas.

Este tipo es otro morcillón como Manzano, como Lotina y sí, como el propio Juande. Este útimo, además de pardillo, es mala pesona. Y el tal Marcelino por lo visto no anda muy lejos.

Cuando yo estaba en el colegio, llegué a la conclusión de que no había peor combinación que la de un morcillón que además fuera mala persona, un lobo con piel de cordero.

Es como lo  que siempre se ha dicho de las mariconas locas (que no gays)... tenían la mala hostia de un hombre y una mente tan retorcida como la de una mujer.

Quizá la gente, por cuarto año consecutivo, vuelva a tragarse la milonga de las tácticas, los entrenamientos, los planes B y toda esa serie de gilipolleces. Hay métodos muy novedosos y revolucionarios, claro.

Sería igual que utilizar el inglés para hablar en clave. Total, como en pleno siglo XXI nadie sabe nada de ese idioma...

Jiménez era malo, Álvarez  también y Manzano más, qué casualidad. Y la plantilla bajando calidad de forma vertiginosa. No pasa nada, ya llega Marcelino.

Un entrenador vale para lo que vale. Tiene que intentar motivar a todos lo futbolistas, mantener buen ambiente de vestuario y saber solucionar los conflictos del mismo. Probablemente a los aficionados les encantan las charlas bielsísticas, pero a un grupo de veinteañeros se la trae al pairo. El auténtico reto es tenerlos enchufados.

Y no hace falta ser un genio para caer en la cuenta de que a mayor ego, mayor dificultad.

Éste, además de todo lo que has dicho, entrena, amigo. Que no es poco.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #850 en: Junio 03, 2011, 00:01 Horas »
Nuevo Judas .

http://www.diariodesevilla.es/article/opinion/990430/los/dos/son/morenos/y/entrenadores.html

CURIOSO. Las negociaciones para la llegada de Marcelino al banquillo del Sevilla han desempolvado el nombre de Juande en el entorno del club blanquirrojo. ¿Por qué? Por una supuesta similitud en el proceso de salida de ambos entrenadores del Sevilla Fútbol Club y el Racing de Santander. Sí, y dicho sea con todos los respetos hacia quienes piensan lo contrario, es más o menos lo mismo, Marcelino y Juande quieren abandonar una entidad con contrato en vigor, son morenos, uno con más canas que otro, y, además, ejercen la profesión de entrenadores.

A partir de ahí todo parece bastante diferente, y esta opinión es igual de respetable que las demás. Incluso podrían estar en las antípodas. Porque no es lo mismo abandonar a un equipo, o un club, como se prefiera, en octubre que hacerlo en los primeros días de junio; porque no es lo mismo salir de un equipo que acaba de jugar en el Emirates Stadium, el del Arsenal, su primer partido de la historia en la Liga de Campeones que hacerlo de otro al que has ayudado con tu trabajo a acabar con éxito el curso y no presenta un proyecto deportivo de futuro claro; porque no es lo mismo salir de una entidad que paga religiosamente tu salario que pensar en irte de un lugar en el que ni siquiera se sabe si se puede producir un descenso por impago, o al menos eso se dice por Santander; porque no es lo mismo dar un portazo y no dejar opción siquiera a una negociación que entrar ayer en la sede del Racing para tratar de llegar a un punto en común por mucho que esto se pueda interpretar como un paripé… En definitiva, Marcelino y Juande son morenos y entrenadores, pero ni siquiera se asemejan para nada en su palmarés. Tal vez los sevillistas, si llega Marcelino, lo que quisieran es que se acercaran en este sentido, al menos en éste.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #851 en: Junio 03, 2011, 00:03 Horas »
AMO A LOS TRAIDORES MERCENARIOS. SIEMPRE FUNCIONAN

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #852 en: Junio 03, 2011, 00:04 Horas »


Un entrenador de Racings y Recres... oye, que son muy apañadetes para eso equipos eh, pero carecen del carácter para lidiar con un vestuario de estrellitas.



Cojonudo.

Si nunca ha lidiado con un vestuario de estrellitas....¿Como sabemos si tiene o no ese caracter?

Nota: Abstengase de nombrarme al Zaragoza como equipo con estrellitas, puede que llegaramos a la conclusion de que ni este Sevilla las tiene...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #853 en: Junio 03, 2011, 00:08 Horas »

Cojonudo.

Si nunca ha lidiado con un vestuario de estrellitas....¿Como sabemos si tiene o no ese caracter?

Nota: Abstengase de nombrarme al Zaragoza como equipo con estrellitas, puede que llegaramos a la conclusion de que ni este Sevilla las tiene...

No puedo abstenerme de comentarlo... a poco que tuvo algo parcido pasó lo que pasó.

Pero vamos, que yo no elevo todo a definitivo por un simple precedente... sin embargo Juande aún puede decir que siempre miró hacia delante.

Este tipo ya estaba como loco para coger a su Racing de mierda de nuevo.

Nota: Absténgase de mentar el bulo del posible fichaje de Juande por mibetin.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #854 en: Junio 03, 2011, 00:12 Horas »
Que le den por culo a Juande.


Marcelino, mucha suerte y bienvenido.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #855 en: Junio 03, 2011, 00:13 Horas »
Que le den por culo a Juande.


Marcelino, mucha suerte y bienvenido.

+mirtropesientos millone de betínico

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #856 en: Junio 03, 2011, 00:13 Horas »
Y qué experiencia con estrellitas tenía Juan de Ramos?? y qué palmarés traía? con quién había empatado??

Vamos a esperar hombres de dios!!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #857 en: Junio 03, 2011, 00:14 Horas »
Y qué experiencia con estrellitas tenía Juan de Ramos?? y qué palmarés traía? con quién había empatado??

Vamos a esperar hombres de dios!!

Tú no entiendes de esto ome. Ramón Tejada es el idóneo, acostumbrao a lidiar con un vestuario plagado de estrellitas millonarias.

 ::)

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #858 en: Junio 03, 2011, 00:14 Horas »

Y luego quedan los expectantes. Esos son la gran mayoria y a los que tienes que subirlos a tu platillo, para que la balanza se incline a tu favor.

Mucha suerte y al Toro.

Lo suscribo completamente, tengamos paciencia

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #859 en: Junio 03, 2011, 00:14 Horas »
El Sevilla quería a Marcelino y Marcelino quería entrenar al Sevilla

Los dos, Sevilla y Marcelino, han hecho todo lo posible para cerrar el acuerdo

Las formas esgrimidas, gusten o no, valen en este negocio

Hoy te jodes tú y mañana el otro

Lo que vale es el fín

Es fútbol

Y no pienso enfadarme cuando los mecanismos de este negocio actúen de la forma tan despiadada que lo hacen.

Ni cuando me afecte (Juande), ni cuando me beneficie (Marcelino, De Sanctis)

Como dice el amigo julien_escudé, cuando la pelotita comience a rodar y, ojalá, el balón entre en la portería contraria, todo se olvidará

A mí, particularmente, me gusta Marcelino como entrenador

Es más, me ilusiona que sea el técnico del nuevo proyecto sevillista

Me ilusiona más que cuando llegaron Jiménez, Álvarez o Manzano

Le deseo suerte

Mucha suerte

En lo aleatorio también



 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30