collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670955 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #860 en: Junio 03, 2011, 00:15 Horas »
¿OS CAIGO BIEN?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #861 en: Junio 03, 2011, 00:15 Horas »
¿OS CAIGO BIEN?

Podría decir que incluso te tengo aprecio.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #862 en: Junio 03, 2011, 00:17 Horas »
¿OS CAIGO BIEN?

Teniendo en cuenta que eres del Plantinar, tiene mucho mérito que no te desprecie. No puedo ir más allá. No me pidas lo que no puedo darte.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #863 en: Junio 03, 2011, 00:17 Horas »
No puedo abstenerme de comentarlo... a poco que tuvo algo parcido pasó lo que pasó.


Podriamos debatir sobre esas estrellitas, que serian Ricardo Oliveira, Ayala con casi 35 años y Coentrao que no se le conocia nio por asomo.
Pero no voy a eso, te regalo el beneficio de esa duda.

Imaginemos que tras un paso por Racines y Recres hubiera pillado al Madrid y no lo hubiera hecho bien.
¿Una temporada mala determina el caracter de un entrenador para entrenar de por vida a otro grande o semigrande?

Peligroso criterio.
Nadie hubiera fichado jamas a muy buenos entrenadores que han fracasado alguna vez.
Y jugadores de cojones que ficharon por un equipo mejor y la cagaron y luego volvieron a hacerlo bien en equipos menores para terminar triunfando en un grande...¿No los ha habido?

Peligroso criterio...

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #864 en: Junio 03, 2011, 00:19 Horas »
Y yo creyendo que pronto y temprano eran prácticamente sinónimos...

Un entrenador de Racings y Recres... oye, que son muy apañadetes para eso equipos eh, pero carecen del carácter para lidiar con un vestuario de estrellitas.

Cualquier éxito será por obra y gacia del acierto en fichajes y bajas.

Este tipo es otro morcillón como Manzano, como Lotina y sí, como el propio Juande. Este útimo, además de pardillo, es mala pesona. Y el tal Marcelino por lo visto no anda muy lejos.

Cuando yo estaba en el colegio, llegué a la conclusión de que no había peor combinación que la de un morcillón que además fuera mala persona, un lobo con piel de cordero.

Es como lo que siempre se ha dicho de las mariconas locas (que no gays)... tenían la mala hostia de un hombre y una mente tan retorcida como la de las muejeres.

Quizá la gente, por cuarto año consecutivo, vuelva a tragarse la milonga de las tácticas, los entrenamientos, los planes B y toda esa serie de gilipolleces. Hay métodos muy novedosos y revolucionarios, claro.

Sería igual que utilizar el inglés para hablar en clave. Total, como en pleno siglo XXI nadie sabe nada de ese idioma...

Jiménez era malo, Álvarez  también y Manzano más, qué casualidad. Y la plantilla bajando calidad de forma vertiginosa. No pasa nada, ya llega Marcelino.

Un entrenador vale para lo que vale. Tiene que intentar motivar a todos lo futbolistas, mantener buen ambiente de vestuario y saber solucionar los conflictos del mismo. Probablemente a los aficionados les encantan las charlas bielsísticas, pero a un grupo de veinteañeros se la trae al pairo. El auténtico reto es tenerlos enchufados.

Y no hace falta ser un genio para caer en la cuenta de que a mayor ego, mayor dificultad.

Las lágrimas saltás

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #865 en: Junio 03, 2011, 00:20 Horas »
Yo eso de que se prefiere a un mercenario no lo entiendo mucho la verdad, yo prefiero a un entrenador profesional en todos los ambitos.

Por suerte o desgracia las estrellitas en este equipo ya no tienen importancia en el equipo o se han marchado,  ahora se estan asentado una serie de jugadores jovenes  que gustaran mas o menos, pero que entiendo que se estan intentando hacer un hueco en el futbol de elite.

Espero y deseo que salga todo el jugador poco profesional que me haga cabrearme viendo un partido de futbol, espero y deseo que fichemos varios tios en la defensa.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #866 en: Junio 03, 2011, 00:21 Horas »
Y qué experiencia con estrellitas tenía Juan de Ramos?? y qué palmarés traía? con quién había empatado??

Vamos a esperar hombres de dios!!

No me malinterpretes, he dicho "estrellita" muy intencionadamente.

No es lo mismo una estrellita que una estrella. Las últimas puden ser igual de golfas, pero juegan verdaderamente bien. Las primeras creen que lo hacen porque ocupan el puesto que en su día dejaron las buenas, pero nada más.

Lo que Juande tenía era el mejor lateral del mundo, a Kanouté con 28 años, a Luís Fabiano con 25, a Navas con 22, Adriano con 23, a las mejores versiones de Palop, Javi Navarro, Renato y Escudé... bueno, y al mejor jugador tácticamente hablando, Christian Poulsen.

Eso sí que es un aval, ¿que no?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #867 en: Junio 03, 2011, 00:26 Horas »
Las lágrimas saltás

Has hecho de mí un onvre.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #868 en: Junio 03, 2011, 00:33 Horas »
¿OS CAIGO BIEN?

fenomenar, si fuera usted tía me la follaba, con eso se lo digo todo

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #869 en: Junio 03, 2011, 00:34 Horas »

Lo que Juande tenía era el mejor lateral del mundo, a Kanouté con 28 años, a Luís Fabiano con 25, a Navas con 22, Adriano con 23, a las mejores versiones de Palop, Javi Navarro, Renato y Escudé... bueno, y al mejor jugador tácticamente hablando, Christian Poulsen.


Creo que algunas de esas estrellas que nombras alcanzaron su máximo esplendor, obtuvieron luz propia y se lanzaron al firmamento, precisamente, a las órdenes de un Juande que supo dar lustre a la opacidad entonces de algunas.

El periplo que estuvo Juande, cuando los títulos llegaron en cascada, coincidió con la revalorización de muchos de ellos

Algo tendría que ver él

Digo yo  


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #870 en: Junio 03, 2011, 00:41 Horas »
Creo que algunas de esas estrellas que nombras alcanzaron su máximo esplendor, obtuvieron luz propia y se lanzaron al firmamento, precisamente, a las órdenes de un Juande que supo dar lustre a la opacidad entonces de algunas.

El periplo que estuvo Juande, cuando los títulos llegaron en cascada, coincidió con la revalorización de muchos de ellos

Algo tendría que ver él

Digo yo  


Esto ya no da más de sí.

En este preciso instante seguir debatiendo es completamente inútil. Tú crees en un porcentaje de influencia y yo en otro. Ambos podemos dar los argumentos que queramos pero difícilmente uno cambie de parecer.

¿Podemos contemplar un universo paralelo en el que esa plantilla estuviera comandada por otro entrenador?

Como no podemos, cada uno pensará lo que quiera, el resultado nunca lo sabremos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #871 en: Junio 03, 2011, 00:41 Horas »
Creo que algunas de esas estrellas que nombras alcanzaron su máximo esplendor, obtuvieron luz propia y se lanzaron al firmamento, precisamente, a las órdenes de un Juande que supo dar lustre a la opacidad entonces de algunas.

El periplo que estuvo Juande, cuando los títulos llegaron en cascada, coincidió con la revalorización de muchos de ellos

Algo tendría que ver él

Digo yo  


Exactamente lo mismo que con  la devaluacion de los jugadores del Tottheham.

Resultados y Revalorización.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #872 en: Junio 03, 2011, 00:47 Horas »
Yo el debate del % que corresponde  a Juande no lo entiendo.
Juande ha seguido ganando titulos sin el Sevilla y tambien se ha dado algun hostion deportivo.
El Sevilla sin Juande ha seguido ganando titulos, pero no ha vuelto a jugar como antes ni a lograr los mismos resultados.
Y no se puede decir que seria de aquel Sevilla sin Juande ni de Juande sin aquel Sevilla, porque seguramente ambos tendrian mucho menos exito.
A veces, ciertas combinaciones son magicas y ambas partes son INDISPENSABLES.
Eso si, yo no volvia a traer a Juande, creo que es un entrenador mediocre que con muchisima suerte toco la tecla exacta para hacer un grandisimo Sevilla, lo mismo puede que pase ahora con Marcelino, pero para ello Monchi tambien deberia tener toda la suerte que tenia antes de tocar a un jugador y hacerlo un crack, ahora toca a cracks y salen Bluf.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #873 en: Junio 03, 2011, 00:50 Horas »
no vais a aprender nunca

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #874 en: Junio 03, 2011, 00:50 Horas »
Yo el debate del % que corresponde  a Juande no lo entiendo.
Juande ha seguido ganando titulos sin el Sevilla y tambien se ha dado algun hostion deportivo.
El Sevilla sin Juande ha seguido ganando titulos, pero no ha vuelto a jugar como antes ni a lograr los mismos resultados.
Y no se puede decir que seria de aquel Sevilla sin Juande ni de Juande sin aquel Sevilla, porque seguramente ambos tendrian mucho menos exito.
A veces, ciertas combinaciones son magicas y ambas partes son INDISPENSABLES.
Eso si, yo no volvia a traer a Juande, creo que es un entrenador mediocre que con muchisima suerte toco la tecla exacta para hacer un grandisimo Sevilla, lo mismo puede que pase ahora con Marcelino, pero para ello Monchi tambien deberia tener toda la suerte que tenia antes de tocar a un jugador y hacerlo un crack, ahora toca a cracks y salen Bluf.
¿Titulos o título?  ::) ::)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #875 en: Junio 03, 2011, 00:54 Horas »
¿Titulos o título?  ::) ::)

Búcaro en inglés se dice Carling Cup.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #876 en: Junio 03, 2011, 01:04 Horas »
Ya que se esta mencionando al Judas, como el tontojam nos largo a Zokora, pues nosotros podemos largar a Romaric al Racing.  ::)

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #877 en: Junio 03, 2011, 01:18 Horas »
Yo espero impaciente a ver como actúa cuando firme, sus exigencias y sobretodo sus descartes... En lo futbolístico esperare un tiempo prudencial antes de lanzarle rosas o piedras, un par de meses como mínimo.

 Lo que si me tiene un poco mosca es que ni en el Recre, ni en Zaragoza, ni en Santander creo recordar tiro mucho de cantera... a ver que tal lo afronta aquí, en un club que si tiene una cantera en condiciones.
« Última modificación: Junio 03, 2011, 01:28 Horas por Hamijo Betinico »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #878 en: Junio 03, 2011, 01:38 Horas »
¿Titulos o título?  ::) ::)
Igual que el Sevilla ¿no?
1 Copa cada uno vamos.
Y repito, que yo no quiero volver a ver a Juande, ni aunque me asegure titulos (que por cierto, creo que no ganaria nada con este SFC).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #879 en: Junio 03, 2011, 01:43 Horas »
Igual que el Sevilla ¿no?
1 Copa cada uno vamos.
Y repito, que yo no quiero volver a ver a Juande, ni aunque me asegure titulos (que por cierto, creo que no ganaria nada con este SFC).

El Sevilla jugó dos finales.

El Una

Si para tí es lo mismo ganar la Copa en España que la Carling en Inglaterra, pues sí Una Copa. Aunque si contamos la de Conil, ganamos 2-1

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.