collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671115 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #880 en: Junio 03, 2011, 02:10 Horas »
El Sevilla jugó dos finales.

El Una

Si para tí es lo mismo ganar la Copa en España que la Carling en Inglaterra, pues sí Una Copa. Aunque si contamos la de Conil, ganamos 2-1
No voy a entrar a valorar la importancia de una u otra Copa, porque aqui hemos leido y escuchado que la Uefa era muy facil de ganar y año tras año vemos que no.
Cuando el Betin gano la Copa del Rey nos reiamos de ellos por la mierda de titulo, ¿ahora es importante?
De verdad que jamas me hubiese imaginado yo aqui defendiendo a Juande con el asco que me da.
De hecho, un forero con el cual comparto grada puede decirte que cuando sono Juande para volver dije que si volvia no me sacaba el carnet, creo que incluso llegue a ponerlo en el foro por escrito.
Asi que imaginate el asco que le tengo ...

Pero bueno, este hilo es de Marcelino, el cual parece que es ya 100% seguro.
Algunos lo tratan de pesetero o lo comparan con la forma de irse de Judas Ramos, para mi no tiene nada que ver una cosa con la otra, este se va por derecho el otro como una rata.
Tambien quiero valorar la presion que ha ejercido el SFC, lo de Del Nido no fue casual, le dio 48-72 horas a Marcelino para solucionarlo y creo que por eso Marcelino ha sido tan tajante.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #881 en: Junio 03, 2011, 08:43 Horas »
Bueno, pues ya parece ser que acabó el culebron del entrenador. No era ni de lejos el que yo quería pero ya que está aquí lo defenderé a muerte y le daré mi apoyo incondicional. Espero que todos aquellos que veis en él el hombre ideal para reconducir al equipo estéis en lo cierto y sobre todo espero que sea verdad esa mano dura en el vestuario.


Saludos.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #882 en: Junio 03, 2011, 08:44 Horas »
Comparar a Juande con Marcelino me parece una error mayúsculo:

Uno tenía un sueldazo, un proyecto deportivo serio, una plantilla monstruosamente buena, venía de una racha de títulos increíble, tenía perspectivas de jugar contra los mejores y la mejor competición, se iba a un equipo no superior al que estaba, se fue en mitad de una temporada, sólo porque le daban más dinero, después del fallecimiento de uno de los emblemas del equipo con sólo 22 años, y sin avisar y sin reuniones previas.

El otro, lo hace dos semanas después de acabar la temporada, a 40 días de que empiece la próxima pretemporada, con unas perspectivas funestas en su actual equipo, sin haberle pagado el dinero que se le debe por su trabajo, sin haber cumplido con las promesas deportivas que le hicieron, con el dueño del club missing y debiendo dinero a todo el mundo, con amenaza de descenso administrativo de su actual equipo por impagos, después de haberse reunido con el presidente en 4 ocasiones en 4 días e intentar irse con un acuerdo, dispuesto a pagar una indemnización razonable para no romper su palabra,...

Yo es que flipo con la gente. Cuando se enfila a alguien, se le enfila sin piedad sin querer atender a más razones.

Y ya lo último es decir que Marcelino es un entrenador para clubes pequeños. Igual que todos, no? O ha habido alguien además aparte de Leonardo que haya entrenado a un club grande sin haber entrenado antes a otro?

Curriculum:

- Primer año en Huelva
: Sube al Recre como primero mostrando un fútbol ofensivo magnífico.

- Segundo año en Huelva
: No sólo mantiene al equipo en primera, si no que lo clasifica en la mejor posición de su historia, octavo, luchando todo el año por la UEFA e incluso ocupando esas plazas, cambiándole al equipo el chip pasando de lucir por juego ofensivo, a defensivo.

- Primer año en Santander
: Consigue la mejor clasificación de la historia del Racing, metiendo al equipo en UEFA, luchando por la champions en determinadas fases del campeonato, y llevando al Racing a su mejor posición en la copa del Rey: Semifinales.

- Primer año en Zaragoza
: Sube al equipo volviendo a quedar como primero.

- Segundo año en Zaragoza
: Destituido antes de navidad.

- Segundo año en Santander
: Salva al equipo del descenso cogiéndolo pasado la mitad de la temporada, y lo coloca decimosegundo.

Un único fracaso en los 6 años que lleva en la élite (A ver qué entrenador no tiene ninguno) en una situación muy especial, en un club como el Zaragoza que era una casa de locos, sin haberle traído los refuerzos que le prometieron, y en contra de la opinión de la afición (Esto sí que es raro).

El resto no es que no hayan sido fracasos, es que han sido éxitos. Bajo mi punto de vista, es sin duda el mejor entrenador del que podemos disponer con la baraja que tenemos. Los Benítez, Van Gaal, Mourinho, Capello y cía están todos lejos de nuestro alcance. De los mortales, este es el mejor.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #883 en: Junio 03, 2011, 08:49 Horas »
Que si Muchodeporte, que si tal medio, que si tal periodista..... cada uno, es libre de expresar la idea que prefiera, pero... ¿por qué algunos (y foreros ilustres además) véis y observáis tanta similitud con el caso Juande Ramos?.

Recuerdo que la época del esclavismo ya concluyó (al menos en el mundo occidental, y medianamente), y es lícito que una vez concluída la temporada un profesional decida cambiar de equipo.

¿Cuál es la diferencia?, EL MOMENTO, INSISTO, EL MOMENTO. Marcelino García Toral, una vez intentado llegar a un entente amistoso con el Presidente del Rácing, decide desvincularse unilateralmente, pero... ¿en qué fecha?, a primerísimos de Junio, A DOS MESES DE CONCLUIR EL MERCADO VERANIEGO, ¿tiene o no tiene tiempo el Rácing de planificar con amplio margen de maniobra la temporada?.... ¿hay o no hay entrenadores libres y disponibles en el mercado en estos momentos?.....

Tratar de comparar mínimamente el caso Marcelino con el caso Juande, me parece cuanto menos injusto, pues el proceder inicial, así como la época en que se realiza, distan un océano entre ellas.

Por otro lado, y para finalizar, se "acusa" al Sevilla F.C., de obrar de igual forma al Tottenham Hotspurs..... ¿realmente véis al Sevilla F.C., yéndose a por Claud Puel (por poner un ejemplo) en la jornada 4 o 5 de la Liga Francesa?...... antes, sube al entrenador del Sevilla C, que proceder bajo esas prácticas.....

¿Cómo se pueden comparar a Tottenham y Sevilla F.C.?, ¿cómo se puede equiparar mínimamente el caso Juande con el caso Marcelino?.

Seamos consecuentes y valoremos el proceder inicial, así como la época en que se fuerza dicha desvinculación; no tienen nada que ver.




Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #884 en: Junio 03, 2011, 08:51 Horas »
Ni me gustan las formas de actuar del entrenador, ni la posición del club en la contratación del entrenador.

Si, esto es futbol y es moneda común, pero no por eso dejo de criticarlo y más cuando uno de los implicados es mi club.

Con respecto al entrenador, perfil pseudo-alto, el tipico entrenador que hace "buenas" temporadas, tiene buena prensa y despues es un melón por calar cuando aterriza en un gran club.

Experimentos y más experimentos, a ver si nos sale otro premio gordo como lo fué Judas.

Pero como no quieren enterarse, lo primordial es el plantel y sin ese ingrediente, todo sabe mal.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #885 en: Junio 03, 2011, 08:52 Horas »
Entonces today is the day, no?

Fumata blanca y entrenata habemus, verdad?

A mí me gustaba más Luis Enrique, pero que le vamos a hacer.

kiral: acertadísimo escrito. Por otro lado, creo que las situaciones de Juande y Marcelino, sin ser ni mucho menos identicas, si admiten más comparación de lo que dices. Salvo eso, ni un pero a tu comentario.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #886 en: Junio 03, 2011, 08:55 Horas »
Que si Muchodeporte, que si tal medio, que si tal periodista..... cada uno, es libre de expresar la idea que prefiera, pero... ¿por qué algunos (y foreros ilustres además) véis y observáis tanta similitud con el caso Juande Ramos?

¿Quiénes son los foreros ilustres? Lo pregunto porque yo también veo mucha similitud en el caso Juande y en el de Marcelino y no creo estar dentro de la lista de los ilustres (todo lo contrario, yo siempre voy en las listas negras, la de los protestones, los que se vienen antes de los partidos, los que pitan a Jimenez, etc...  :)).

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #887 en: Junio 03, 2011, 08:56 Horas »
En vista que lo de Marcelino va en serio, tendremos que informarnos de que va el personaje. Aquí tenemos una primera andanada:

*********************

http://www.as.com/futbol/articulo/he-aprovechado-paro-aprender-guardiola/20101121dasdaiftb_46/Tes

AS.COM
Javier Gómez Matallanas | 21/11/2010

"HE APROVECHADO EL PARO PARA APRENDER DE GUARDIOLA Y BENITEZ"
 
[...]
 
Nosotros intentamos, de acuerdo al preparador físico y a los médicos del club, establecer los parámetros para que el futbolista tenga un peso ideal y así pueda rendir mejor. Es una variable que controlan todos los equipos que aspiran a ganar.
 
[...]

Tengo ganas de ir a un equipo que tenga una secretaría técnica eficiente

[...]
 
En Zaragoza aprendí que hay que ser muy prudente en la toma de decisiones y, aunque es triste, a que a veces no hay que ir tan de frente.

[...]
 
Los entrenadores dependemos de los futbolistas, el entrenador que piense que por si solo gana los partidos esta equivocado. El rendimiento y capacidad de los jugadores es lo que define la valía del entrenador.

[...]
 
No, con el vestuario no cambiaremos absolutamente nada de nuestra forma de actuar. Con el club intentaremos evitar los malos entendidos.
 

Bienvenido.

Si actúas como piensas, te aplaudiremos. Sigue con tu línea y no te adocenes con los dirigentes. Exige a los jugadores y no tragues con el que no vale o peca de falta de profesionalidad, por mucho que te lo metan dsde arriba.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #888 en: Junio 03, 2011, 09:00 Horas »
Yo espero impaciente a ver como actúa cuando firme, sus exigencias y sobretodo sus descartes... En lo futbolístico esperare un tiempo prudencial antes de lanzarle rosas o piedras, un par de meses como mínimo.

 Lo que si me tiene un poco mosca es que ni en el Recre, ni en Zaragoza, ni en Santander creo recordar tiro mucho de cantera... a ver que tal lo afronta aquí, en un club que si tiene una cantera en condiciones.

Así a bote pronto recuerdo tres cantrtanos que ha sacado él. Ivan bolado, Ander Herrera y este último año a un prometedor central como es Álvaro González.

Además, aunque no sean canteranos suele apostar por la gente joven. Colunga, Cazorla, Giovani, Jesús Vázquez, Camuñas, Dani Bautista... No sé, creo que ese sentido, lo hace bien.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #889 en: Junio 03, 2011, 09:02 Horas »
¿Quiénes son los foreros ilustres? Lo pregunto porque yo también veo mucha similitud en el caso Juande y en el de Marcelino y no creo estar dentro de la lista de los ilustres (todo lo contrario, yo siempre voy en las listas negras, la de los protestones, los que se vienen antes de los partidos, los que pitan a Jimenez, etc...  :)).

Desde que se fue tu Drago no ves con claridad.  ::)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #890 en: Junio 03, 2011, 09:03 Horas »
...A DOS MESES DE CONCLUIR EL MERCADO VERANIEGO...

Casi tres.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #891 en: Junio 03, 2011, 09:08 Horas »
Comparar a Juande con Marcelino me parece una error mayúsculo:

Uno tenía un sueldazo, un proyecto deportivo serio, una plantilla monstruosamente buena, venía de una racha de títulos increíble, tenía perspectivas de jugar contra los mejores y la mejor competición, se iba a un equipo no superior al que estaba, se fue en mitad de una temporada, sólo porque le daban más dinero, después del fallecimiento de uno de los emblemas del equipo con sólo 22 años, y sin avisar y sin reuniones previas.

El otro, lo hace dos semanas después de acabar la temporada, a 40 días de que empiece la próxima pretemporada, con unas perspectivas funestas en su actual equipo, sin haberle pagado el dinero que se le debe por su trabajo, sin haber cumplido con las promesas deportivas que le hicieron, con el dueño del club missing y debiendo dinero a todo el mundo, con amenaza de descenso administrativo de su actual equipo por impagos, después de haberse reunido con el presidente en 4 ocasiones en 4 días e intentar irse con un acuerdo, dispuesto a pagar una indemnización razonable para no romper su palabra,...

Yo es que flipo con la gente. Cuando se enfila a alguien, se le enfila sin piedad sin querer atender a más razones.

Y ya lo último es decir que Marcelino es un entrenador para clubes pequeños. Igual que todos, no? O ha habido alguien además aparte de Leonardo que haya entrenado a un club grande sin haber entrenado antes a otro?

Curriculum:

- Primer año en Huelva
: Sube al Recre como primero mostrando un fútbol ofensivo magnífico.

- Segundo año en Huelva
: No sólo mantiene al equipo en primera, si no que lo clasifica en la mejor posición de su historia, octavo, luchando todo el año por la UEFA e incluso ocupando esas plazas, cambiándole al equipo el chip pasando de lucir por juego ofensivo, a defensivo.

- Primer año en Santander
: Consigue la mejor clasificación de la historia del Racing, metiendo al equipo en UEFA, luchando por la champions en determinadas fases del campeonato, y llevando al Racing a su mejor posición en la copa del Rey: Semifinales.

- Primer año en Zaragoza
: Sube al equipo volviendo a quedar como primero.

- Segundo año en Zaragoza
: Destituido antes de navidad.

- Segundo año en Santander
: Salva al equipo del descenso cogiéndolo pasado la mitad de la temporada, y lo coloca decimosegundo.

Un único fracaso en los 6 años que lleva en la élite (A ver qué entrenador no tiene ninguno) en una situación muy especial, en un club como el Zaragoza que era una casa de locos, sin haberle traído los refuerzos que le prometieron, y en contra de la opinión de la afición (Esto sí que es raro).

El resto no es que no hayan sido fracasos, es que han sido éxitos. Bajo mi punto de vista, es sin duda el mejor entrenador del que podemos disponer con la baraja que tenemos. Los Benítez, Van Gaal, Mourinho, Capello y cía están todos lejos de nuestro alcance. De los mortales, este es el mejor.

+1

No hay nada más que disir

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #892 en: Junio 03, 2011, 09:11 Horas »
Bienvenido Marcelino. Vienes a un club que de los Mornas y Moises hemos pasado a los Luis Fabiano y Kanoute. Que al Pichichi nacional de primera, algunos, lo denominan Negador, el Kepa vallecano o un Aranda de la vida.

De no ganar nada en 50 años a ser uno de los grandes de Europa por lo que ha conseguido en los últimos años

A nivel de estructuras, como puedes ver, somos de los poquisimos equipos que sin tener ayudas de ninguna institución podemos considerarnos "ricos" sinos comparamos con la mayoría de los clubes españoles por la buena gestión de nuestros dirigentes.

Estoy seguro que no eras la opción A, y si me apuras ni la B, pero tienes que tener en cuenta que tienes el perfil de lo que estaban buscando y por eso te tienes que sentir orgulloso de ser el elegido, ya ves lo que hay libre por ahí y que se darían con un canto en los dientes por venir a entrenar aquí.

Van a poner en tus manos un proyecto ilusionante con jugadores jóvenes y de calidad contrastada muchos de ellos, y otros con la experiencia necesaria por haber competido en cosas importantes, es la oportunidad de tu vida y seria un pecado que la desaprovecharas.

Como no has trabajado nunca aquí no se como eres en profundidad, cuando te vea ya comentare lo que me pareces.

Te daré un consejo muy en serio, las carreras por la banda en señal de alegría dejalas para cuando ganes la Liga o la Copa de Europa, si las da por otro motivo que no sean esos tendrás mis criticas y las de muchos aficionados, no te olvides que esta afición no esta de acuerdo con esas chorradas.

Te deseo toda la suerte del mundo mientras seas nuestro entrenador, porque tu suerte sera la nuestra ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #893 en: Junio 03, 2011, 09:15 Horas »
Que si Muchodeporte, que si tal medio, que si tal periodista..... cada uno, es libre de expresar la idea que prefiera, pero... ¿por qué algunos (y foreros ilustres además) véis y observáis tanta similitud con el caso Juande Ramos?.

Recuerdo que la época del esclavismo ya concluyó (al menos en el mundo occidental, y medianamente), y es lícito que una vez concluída la temporada un profesional decida cambiar de equipo.

¿Cuál es la diferencia?, EL MOMENTO, INSISTO, EL MOMENTO. Marcelino García Toral, una vez intentado llegar a un entente amistoso con el Presidente del Rácing, decide desvincularse unilateralmente, pero... ¿en qué fecha?, a primerísimos de Junio, A DOS MESES DE CONCLUIR EL MERCADO VERANIEGO, ¿tiene o no tiene tiempo el Rácing de planificar con amplio margen de maniobra la temporada?.... ¿hay o no hay entrenadores libres y disponibles en el mercado en estos momentos?.....

Tratar de comparar mínimamente el caso Marcelino con el caso Juande, me parece cuanto menos injusto, pues el proceder inicial, así como la época en que se realiza, distan un océano entre ellas.

Por otro lado, y para finalizar, se "acusa" al Sevilla F.C., de obrar de igual forma al Tottenham Hotspurs..... ¿realmente véis al Sevilla F.C., yéndose a por Claud Puel (por poner un ejemplo) en la jornada 4 o 5 de la Liga Francesa?...... antes, sube al entrenador del Sevilla C, que proceder bajo esas prácticas.....

¿Cómo se pueden comparar a Tottenham y Sevilla F.C.?, ¿cómo se puede equiparar mínimamente el caso Juande con el caso Marcelino?.

Seamos consecuentes y valoremos el proceder inicial, así como la época en que se fuerza dicha desvinculación; no tienen nada que ver.





Scarlett Johansson y Pilar Rubio no son comparables. Una es rubia y la otra morenaca.

Pero ambas están taco de buenas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #894 en: Junio 03, 2011, 09:16 Horas »
Scarlett Johansson y Pilar Rubio no son comparables. Una es rubia y la otra morenaca.

Pero ambas están taco de buenas.


Y ambas son actrices, no?  :D :D :D :D

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #895 en: Junio 03, 2011, 09:18 Horas »
Claro que no son comparables. La situación económica de uno y otro no eran similares y las ofertas realizadas en cuanto a sueldos tampoco. COmo podemos comparar ambas?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #896 en: Junio 03, 2011, 09:20 Horas »
!!!Bienvenido, follavacas¡¡¡

Ahora podrás demostrar si tienes tablas para entrenar a un grande, con objetivos y exigencias de grande.

A ver qué inventas tras tu etapa de aprendizaje, porque aquí no te vale lo del Recre o el Racing.

Suerte, Marcelino.

Y sobre todo, capea la presión y ten tranquilidad para ayudar a crear un gran proyecto a medio plazo.

Es la oportunidad de tu vida, no la cagues.

Un saludo.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #897 en: Junio 03, 2011, 09:23 Horas »
Comparar a Juande con Marcelino me parece una error mayúsculo:

Uno tenía un sueldazo, un proyecto deportivo serio, una plantilla monstruosamente buena, venía de una racha de títulos increíble, tenía perspectivas de jugar contra los mejores y la mejor competición, se iba a un equipo no superior al que estaba, se fue en mitad de una temporada, sólo porque le daban más dinero, después del fallecimiento de uno de los emblemas del equipo con sólo 22 años, y sin avisar y sin reuniones previas.

El otro, lo hace dos semanas después de acabar la temporada, a 40 días de que empiece la próxima pretemporada, con unas perspectivas funestas en su actual equipo, sin haberle pagado el dinero que se le debe por su trabajo, sin haber cumplido con las promesas deportivas que le hicieron, con el dueño del club missing y debiendo dinero a todo el mundo, con amenaza de descenso administrativo de su actual equipo por impagos, después de haberse reunido con el presidente en 4 ocasiones en 4 días e intentar irse con un acuerdo, dispuesto a pagar una indemnización razonable para no romper su palabra,...

Yo es que flipo con la gente. Cuando se enfila a alguien, se le enfila sin piedad sin querer atender a más razones.

Y ya lo último es decir que Marcelino es un entrenador para clubes pequeños. Igual que todos, no? O ha habido alguien además aparte de Leonardo que haya entrenado a un club grande sin haber entrenado antes a otro?

Curriculum:

- Primer año en Huelva
: Sube al Recre como primero mostrando un fútbol ofensivo magnífico.

- Segundo año en Huelva
: No sólo mantiene al equipo en primera, si no que lo clasifica en la mejor posición de su historia, octavo, luchando todo el año por la UEFA e incluso ocupando esas plazas, cambiándole al equipo el chip pasando de lucir por juego ofensivo, a defensivo.

- Primer año en Santander
: Consigue la mejor clasificación de la historia del Racing, metiendo al equipo en UEFA, luchando por la champions en determinadas fases del campeonato, y llevando al Racing a su mejor posición en la copa del Rey: Semifinales.

- Primer año en Zaragoza
: Sube al equipo volviendo a quedar como primero.

- Segundo año en Zaragoza
: Destituido antes de navidad.

- Segundo año en Santander
: Salva al equipo del descenso cogiéndolo pasado la mitad de la temporada, y lo coloca decimosegundo.

Un único fracaso en los 6 años que lleva en la élite (A ver qué entrenador no tiene ninguno) en una situación muy especial, en un club como el Zaragoza que era una casa de locos, sin haberle traído los refuerzos que le prometieron, y en contra de la opinión de la afición (Esto sí que es raro).

El resto no es que no hayan sido fracasos, es que han sido éxitos. Bajo mi punto de vista, es sin duda el mejor entrenador del que podemos disponer con la baraja que tenemos. Los Benítez, Van Gaal, Mourinho, Capello y cía están todos lejos de nuestro alcance. De los mortales, este es el mejor.

Me ahorro escribir mi opinión, aquí la tienen.

Bienvenido Marcelino.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #898 en: Junio 03, 2011, 09:23 Horas »
Así a bote pronto recuerdo tres cantrtanos que ha sacado él. Ivan bolado, Ander Herrera y este último año a un prometedor central como es Álvaro González.

Además, aunque no sean canteranos suele apostar por la gente joven. Colunga, Cazorla, Giovani, Jesús Vázquez, Camuñas, Dani Bautista... No sé, creo que ese sentido, lo hace bien.

Kevin (ZGZ)
Javi Borque (ZGZ)
Marcano (Racing)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #899 en: Junio 03, 2011, 09:25 Horas »
Qué pasa Marce, cómo estamos. Oye, que ya sabes que a mí tu gremio un poco plin. Que yo esta cosa de las pizarras, los sistemas, las tizas y demás me parecen cosas de folklóricas preñadas. Pero en el tema de mantener al vestuario unido, con ganas, enchufado etc. pues claro que algo pincharás y cortarás. Tienes que dar la imagen del líder que abandera la llegada a campo de batalla y lucha por los 3 puntos siempre. Vamos, que hagas lo que siempre hace Mourinho, que así de bien le va. Se ve que tienes un perfil amourinhado y por eso desde siempre te he amado.

Eres de los pocos Hacedores de Lluvia a quien tengo en consideración y creo que aportan valor añadido a la hora de conformar un equipo campeón. Así que suerte.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30