collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670981 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #900 en: Junio 03, 2011, 09:28 Horas »
A ver chicos y chicas..., no utilizar el lenguaje con propiedad conlleva apartarse de la realidad.

Este debate, comparar ambos casos, es la eterna discusión del sexo de los ángeles.

Sé que no hay muchos que le den uso a su supuesta capacidad neuronal pero deberíamos saber o reflexionar como en Barrio Sésamo sobre el significado de "Igual" y "Mismo".

Es igual pero no es lo mismo :D :D :D .

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #901 en: Junio 03, 2011, 09:29 Horas »
Creo que Valverde era más adecuado para lo que nosotros necesitamos en este momento. Pero tiene contrato en vigor con los griegos.

Ah, no. Que eso no importa...

Pues entonces el Txingurri hubiera sido mi preferido de largo.

No es un estrellón, pero tiene una dilatada experiencia, ha conseguido verdaderos éxitos con sus equipos (finales, ligas), conoce la liga española, y posee ese perfil de formador de jóvenes, tal y como demostró en sus etapas del Athletic y el Español.

Su filosofía futbolística también me gusta. Fútbol intenso, con presión y verticalidad, y buscando un buen trato al balón. Aunque en esto último, obviamente, influye mucho la calidad de los futbolistas que tienes bajo tus órdenes.

También ha demostrado capacidad de adaptación, ser un tío centrado y discreto, además de no tener muchos problemas con los futbolistas y con sus dirigentes, aspecto a valorar cuando se busca un entorno de tranquilidad para cimentar una nueva etapa de éxitos.

Marcelino me ofrece dudas. Sobre todo porque deberá renunciar a postulados típicos de su filosofía para entrenar a un equipo con aspiraciones como el Sevilla.

 Vamos, que necesitará reinventarse en parte para adaptarse a lo que aquí se le exigirá y conseguir los objetivos marcados. Y esos cambios pueden salir bien o no.

De todas formas, hasta que empezó a rodar el balón, tampoco estaba convencido con Juande y después me convertí casi en un incondicional cuando comencé a ver jugar al equipo.

Que el follavacas tenga suerte y sabiduría si es el elegido. Va a estar ante la oportunidad de su carrera. Esperemos que no la desaproveche.

Un saludo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #902 en: Junio 03, 2011, 09:29 Horas »
Y ambas son actrices, no?  :D :D :D :D

Y sucumbieron a mis encantos.

Joder, pues se parecen más de lo que yo creía.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #903 en: Junio 03, 2011, 09:30 Horas »
Scarlett Johansson y Pilar Rubio no son comparables. Una es rubia y la otra morenaca.

Pero ambas están taco de buenas.


En ambos casos, y aun leyendo tu anterior escrito (el cual publicaré en FB a lo largo de la mañana), pienso que el perjuicio deportivo que puede ocasionar un "parecido" proceder, pero en según qué época, dista un mundo entre ambas.

Alternativas REALES en la elección de cualquier técnico un 3 de Junio, no es mínimamente comparable con el fútil intento de una contratación un 16 de Octubre (por enlazar una fecha al azar).

Poner ejemplos (no lo digo por las 2 pájaras, no  ;)) para intentar comparar el caso, es complicado, extremadamente complicado, pero el fin (que no siempre justifica los medios)  no es el mismo como bien explico a mi modo de ver.

Luego, legalmente, que lleguen donde deban llegar, pero deportivamente no encuentro esa relación que desde los medios se quiere forzar e instaurar. Es como si pretendiesen etiquetarlo y compararlo con "La Rata de la Florida" (y mejor entrenador de nuestra Historia) y no lo veo justo en absoluto, ya que el propio Sevilla F.C., (y estoy plenamente convencido de lo que afirmo, al menos en intención y percepción de la causa), jamás hubiese apoyado este movimiento en la jornada 4 de liga. Estoy convencidísimo, pues un aspecto a tener muy en cuenta como es la Afición, lo hubiese reprobado desde primera hora; por mucho Juande que hayamos sufrido en nuestras carnes.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #904 en: Junio 03, 2011, 09:32 Horas »
En ambos casos, y aun leyendo tu anterior escrito (el cual publicaré en FB a lo largo de la mañana), pienso que el perjuicio deportivo que puede ocasionar un "parecido" proceder, pero en según qué época, dista un mundo entre ambas.

Alternativas REALES en la elección de cualquier técnico un 3 de Junio, no es mínimamente comparable con el fútil intento de una contratación un 16 de Octubre (por enlazar una fecha al azar).

Poner ejemplos (no lo digo por las 2 pájaras, no  ;)) para intentar comparar el caso, es complicado, extremadamente complicado, pero el fin (que no siempre justifica los medios)  no es el mismo como bien explico a mi modo de ver.

Luego, legalmente, que lleguen donde deban llegar, pero deportivamente no encuentro esa relación que desde los medios se quiere forzar e instaurar. Es como si pretendiesen etiquetarlo y compararlo con "La Rata de la Florida" (y mejor entrenador de nuestra Historia) y no lo veo justo en absoluto, ya que el propio Sevilla F.C., (y estoy plenamente convencido de lo que afirmo, al menos en intención y percepción de la causa), jamás hubiese apoyado este movimiento en la jornada 4 de liga. Estoy convencidísimo, pues un aspecto a tener muy en cuenta como es la Afición, lo hubiese reprobado desde primera hora; por mucho Juande que hayamos sufrido en nuestras carnes.

Moralmente no es lo mismo. Legalmente, sí.

Un saludo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #905 en: Junio 03, 2011, 09:33 Horas »
Y sucumbieron a mis encantos.

Joder, pues se parecen más de lo que yo creía.

En el mismo o en diferentes sueños? :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #906 en: Junio 03, 2011, 09:34 Horas »
Y sucumbieron a mis encantos.

Joder, pues se parecen más de lo que yo creía.

javiye, despierta que son las 9 y media de la mañana.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #907 en: Junio 03, 2011, 09:39 Horas »
Creo que Valverde era más adecuado para lo que nosotros necesitamos en este momento. Pero tiene contrato en vigor con los griegos.

Ah, no. Que eso no importa...

Pues entonces el Txingurri hubiera sido mi preferido de largo.

No es un estrellón, pero tiene una dilatada experiencia, ha conseguido verdaderos éxitos con sus equipos (finales, ligas), conoce la liga española, y posee ese perfil de formador de jóvenes, tal y como demostró en sus etapas del Athletic y el Español.

Su filosofía futbolística también me gusta. Fútbol intenso, con presión y verticalidad, y buscando un buen trato al balón. Aunque en esto último, obviamente, influye mucho la calidad de los futbolistas que tienes bajo tus órdenes.

También ha demostrado capacidad de adaptación, ser un tío centrado y discreto, además de no tener muchos problemas con los futbolistas y con sus dirigentes, aspecto a valorar cuando se busca un entorno de tranquilidad para cimentar una nueva etapa de éxitos.

Marcelino me ofrece dudas. Sobre todo porque deberá renunciar a postulados típicos de su filosofía para entrenar a un equipo con aspiraciones como el Sevilla.

 Vamos, que necesitará reinventarse en parte para adaptarse a lo que aquí se le exigirá y conseguir los objetivos marcados. Y esos cambios pueden salir bien o no.

De todas formas, hasta que empezó a rodar el balón, tampoco estaba convencido con Juande y después me convertí casi en un incondicional cuando comencé a ver jugar al equipo.

Que el follavacas tenga suerte y sabiduría si es el elegido. Va a estar ante la oportunidad de su carrera. Esperemos que no la desaproveche.

Un saludo.

No soy dudoso en el tema Valverde. Hace años que me maravilló y me parece de lo mejorcito que hay en el panorama de los entrenadores. De los que están a nuestro alcance, siempre ha sido mi preferido.

No obstante, discrepo contigo en la idoneidad del momento. La duda que me plantea Valverde es que considero necesario que, además de esas virtudes que tú enumeras y yo comparto, venga alguien que limpie un vestuario y unas estructuras viciadas en algunas parcelas y ahí el txingurri no se si es el más apropiado. Creo que el carácter no es su fuerte y, en este preciso momento, me parece prioritario un tío que llegado el momento diga NO, aspecto que sí creo que cumple Marcelino (que ahora tendrá que demostrar si es capaz de dar ese difícil salto de búsqueda de permanencia a entrar por cohones en Europa y pelear por títulos). En este sentido, pienso que su paso por el Zaragoza le vino de lujo, no sólo por encontrarse con la realidad del fracaso, sino por el máster que hizo en "cómo evitar que te vendan la moto".

Esa es la incógnita que me queda con Valverde. Bueno, eso y que llamándose Ernesto no puede ser muy de fiar.  ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #908 en: Junio 03, 2011, 09:40 Horas »
En el mismo o en diferentes sueños? :D

javiye, despierta que son las 9 y media de la mañana.

Qué mala es la envidia...

...Ni aunque la camufles con roquefort.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #909 en: Junio 03, 2011, 09:42 Horas »
Aquí los que compran y vende no son los entrenadores como ya sabrás, pero el Presidente siempre le da un "Capricho", o dos, al entrenador de turno. Elige bien el tuyo porque la economía no esta para errores ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #910 en: Junio 03, 2011, 09:43 Horas »
No soy dudoso en el tema Valverde. Hace años que me maravilló y me parece de lo mejorcito que hay en el panorama de los entrenadores. De los que están a nuestro alcance, siempre ha sido mi preferido.

No obstante, discrepo contigo en la idoneidad del momento. La duda que me plantea Valverde es que considero necesario que, además de esas virtudes que tú enumeras y yo comparto, venga alguien que limpie un vestuario y unas estructuras viciadas en algunas parcelas y ahí el txingurri no se si es el más apropiado. Creo que el carácter no es su fuerte y, en este preciso momento, me parece prioritario un tío que llegado el momento diga NO, aspecto que sí creo que cumple Marcelino (que ahora tendrá que demostrar si es capaz de dar ese difícil salto de búsqueda de permanencia a entrar por cohones en Europa y pelear por títulos). En este sentido, pienso que su paso por el Zaragoza le vino de lujo, no sólo por encontrarse con la realidad del fracaso, sino por el máster que hizo en "cómo evitar que te vendan la moto".

Esa es la incógnita que me queda con Valverde. Bueno, eso y que llamándose Ernesto no puede ser muy de fiar.  ;D

Pregunta sin coña, el entrenador es el que debe limpiar el vestuario?

Porque a mí me parece un tema al 99% de la directiva.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #911 en: Junio 03, 2011, 09:46 Horas »
Aquí los que compran y vende no son los entrenadores como ya sabrás, pero el Presidente siempre le da un "Capricho", o dos, al entrenador de turno. Elige bien el tuyo porque la economía no esta para errores ;)

Me ha gustado esta vez tu mensaje, amigo Ángel ;)

El tema es que ahora mismo, creo, que nos faltaría un mediocentro, un delantero (si se va Kanouté, que creo que sí se irá) y un central......

..... pues ya sabe Marcelino, que atine, y acierte en su "regalito"... (yo también creo que a cada míster, se le permite una petición muy muy expresa, siempre y cuando encaje y cuadre con la planificación del propio Club)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #912 en: Junio 03, 2011, 09:47 Horas »
Moralmente no es lo mismo. Legalmente, sí.

Un saludo.

Pues ya comparan a ambos entrenadores de la misma forma, y tratan de encajar al Sevilla F.C. y al Tottenham Hotspurs al mismo nivel, tiene cojones....

Por cierto, pásate por PLANIFICACIÓN DEPORTIVA 2011/2012, por favor ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #913 en: Junio 03, 2011, 09:51 Horas »
Me ha gustado esta vez tu mensaje, amigo Ángel ;)

El tema es que ahora mismo, creo, que nos faltaría un mediocentro, un delantero (si se va Kanouté, que creo que sí se irá) y un central......

..... pues ya sabe Marcelino, que atine, y acierte en su "regalito"... (yo también creo que a cada míster, se le permite una petición muy muy expresa, siempre y cuando encaje y cuadre con la planificación del propio Club)


Si algunos no te gustan es porque te queda mucho por aprender ;D ;D


De eso no te quepa la menor duda, un regalo pero dentro de lo que necesite el club ;) un abrazo amigo


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #914 en: Junio 03, 2011, 09:53 Horas »
¿Ya es oficial lo de Marcelino?

Malditas salidas de los jueves, cómo te dejan...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #915 en: Junio 03, 2011, 09:53 Horas »
No soy dudoso en el tema Valverde. Hace años que me maravilló y me parece de lo mejorcito que hay en el panorama de los entrenadores. De los que están a nuestro alcance, siempre ha sido mi preferido.

No obstante, discrepo contigo en la idoneidad del momento. La duda que me plantea Valverde es que considero necesario que, además de esas virtudes que tú enumeras y yo comparto, venga alguien que limpie un vestuario y unas estructuras viciadas en algunas parcelas y ahí el txingurri no se si es el más apropiado. Creo que el carácter no es su fuerte y, en este preciso momento, me parece prioritario un tío que llegado el momento diga NO, aspecto que sí creo que cumple Marcelino (que ahora tendrá que demostrar si es capaz de dar ese difícil salto de búsqueda de permanencia a entrar por cohones en Europa y pelear por títulos). En este sentido, pienso que su paso por el Zaragoza le vino de lujo, no sólo por encontrarse con la realidad del fracaso, sino por el máster que hizo en "cómo evitar que te vendan la moto".

Esa es la incógnita que me queda con Valverde. Bueno, eso y que llamándose Ernesto no puede ser muy de fiar.  ;D

Bueno, yo soy más realista. La limpieza se realizará si los calvos quieren y pueden realizarla. No por lo que Marcelino, Valverde, o el Paparroma puedan piar.

Y la limpieza llegará hasta donde los traspasos cubran las amortizaciones pendientes. Aquí no se le pierde dinero contablemente a ningún futbolista. Siempre han preferido dejar al bulto en nómina si su salida no alcanzaba para cubrir esa amortización.

Así que poco pinta el entrenador ahí. Y creo que Marcelino menos. Si el equipo marcha bien, va consiguiendo cubrir objetivos, y remata con algún éxito (no tiene porqué ser en su primer año), su voz irá cogiendo peso y tal vez pueda imponer su opinión en algún aspecto.

Pero parece que eres nuevo y no sabes como está montado aquí el tinglado...

El follavacas responde al perfil que le gusta a Monchi: entrenador con maneras, un tío que desea crecer en prestigio y caché en su profesión, sin peso mediático ni un historial de éxitos que ponga en duda el liderazgo del chirigotero en materia deportiva, y que en principio tendrá que usar con astucia las rodilleras para sacar brillo a la otra calva de Monchi, asumiendo ser sumiso y complaciente si quiere estar cómodo aquí.

Cuando haga sombra a los calvos (ojalá, porque supondría adornos para nuestras vitrinas), acabará saliendo de mala manera y a otra cosa mariposa.

Las exigencias de Marcelino me las paso yo por el pepino. Y las de los demás también.

Un saludo.
« Última modificación: Junio 03, 2011, 09:56 Horas por masala »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #916 en: Junio 03, 2011, 09:58 Horas »
Aquí los que compran y vende no son los entrenadores como ya sabrás, pero el Presidente siempre le da un "Capricho", o dos, al entrenador de turno. Elige bien el tuyo porque la economía no esta para errores ;)

Pues no sera por el caprichito que le dieron a Antonio Alvarez.

El regalito fue quitarle el caramelo-Valero de la boca y traerle a dos erasmus transalpinos.

Con las joyitas añadidas de quitarle al comodin Adriano, al lider Squillaci (en plena eliminatoria) y pemritir que la estrella en ataque (LuisFa) tuviese la cabeza en Francia o Milan.


A Alvarez lo empalagaron a caprichos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #917 en: Junio 03, 2011, 09:58 Horas »
Bueno, yo soy más realista. La limpieza se realizará si los calvos quieren y pueden realizarla. No por lo que Marcelino, Valverde, o el Paparroma puedan piar.

Y la limpieza llegará hasta donde los traspasos cubran las amortizaciones pendientes. Aquí no se le pierde dinero contablemente a ningún futbolista. Siempre han preferido dejar al bulto en nómina si su salida no alcanzaba para cubrir esa amortización.

Así que poco pinta el entrenador ahí. Y creo que Marcelino menos. Si el equipo marcha bien, va consiguiendo cubrir objetivos, y remata con algún éxito (no tiene porqué ser en su primer año), su voz irá cogiendo peso y tal vez pueda imponer su opinión en algún aspecto.

Pero parece que eres nuevo y no sabes como está montado aquí el tinglado...

El follavacas responde al perfil que le gusta a Monchi: entrenador con maneras, un tío que desea crecer en prestigio y caché en su profesión, sin peso mediático ni un historial de éxitos que ponga en duda el liderazgo del chirigotero en materia deportiva, y que en principio tendrá que usar con astucia las rodilleras para sacar brillo a la otra calva de Monchi, asumiendo ser sumiso y complaciente si quiere estar cómodo aquí.

Cuando haga sombra a los calvos (ojalá, porque supondría adornos para nuestras vitrinas), acabará saliendo de mala manera y a otra cosa mariposa.

Las exigencias de Marcelino me las paso yo por el pepino. Y las de los demás también.

Un saludo.

Si te crees que la elección la ha hecho el calvo que vive a la sombra del gran calvo la llevas clarinete y eres más amanita de lo que yo me pensaba.

Un pepino, digo....., un saludo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #918 en: Junio 03, 2011, 10:01 Horas »
Pues no sera por el caprichito que le dieron a Antonio Alvarez.

El regalito fue quitarle el caramelo-Valero de la boca y traerle a dos erasmus transalpinos.

Con las joyitas añadidas de quitarle al comodin Adriano, al lider Squillaci (en plena eliminatoria) y pemritir que la estrella en ataque (LuisFa) tuviese la cabeza en Francia o Milan.


A Alvarez lo empalagaron a caprichos.

Totalmente. La planificación deportiva del año pasado es una de las más desastrosas que recuerdo... cuando más falta hacía...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #919 en: Junio 03, 2011, 10:02 Horas »
Pues no sera por el caprichito que le dieron a Antonio Alvarez.

El regalito fue quitarle el caramelo-Valero de la boca y traerle a dos erasmus transalpinos.

Con las joyitas añadidas de quitarle al comodin Adriano, al lider Squillaci (en plena eliminatoria) y pemritir que la estrella en ataque (LuisFa) tuviese la cabeza en Francia o Milan.


A Alvarez lo empalagaron a caprichos.

No compares, estamos hablando de Juande-Marcelino, no de MJ-AA, los segundo contaban, NA, a la hora de pedir algo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 805
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.