collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670949 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1040 en: Junio 03, 2011, 13:45 Horas »
No me sonsaques, que a tu edad te acuerdes de la Pajín en vez de un mito de tu época como Rachel Welch..., me ha dejao mosqueao ;D

Esa no es la que sale del mar con unas gafas de buceo en una película de 007 ? Ya no puedo mirar esas cosas que despues me cuesta mucho orinar ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1041 en: Junio 03, 2011, 13:48 Horas »
Para que te ilustres te pongo el enlace.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://catalogo-parafarmacia.wikispaces.com/file/view/ColecOrinaPene.JPG/186382795/ColecOrinaPene.JPG&imgrefurl=http://catalogo-parafarmacia.wikispaces.com/Productos%2Bpara%2Bincontinencia%2Burinaria&h=269&w=130&sz=10&tbnid=w2xLqvkkE0BjoM:&tbnh=113&tbnw=55&prev=/search%3Fq%3Dcolector%2Bde%2Borina%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=colector+de+orina&hl=es&usg=__KNZVGZT6yHVcxK4kYx1CaZQUhUk=&sa=X&ei=M8foTaX7D5Sn8QPsoOmpAQ&ved=0CC8Q9QEwBA

Cuando la veas, veras como dejas los pañales y te pasas a estos adelantos de la ortopedía.

Te permite mas movilidad, no te mojas, no apestas a orina podrida,  y no se te pica la piel del periné. Todo son ventajas. 

Ángel el consejo es gratis total.  ;D ;D ;D
 

Cuando lo tenga que usar habrán salido cosas mas moderna, pero gracias por tu aportación ;D ;D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1042 en: Junio 03, 2011, 13:49 Horas »

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1043 en: Junio 03, 2011, 14:44 Horas »
Bueno, ¿y la confirmación para cuándo?

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1044 en: Junio 03, 2011, 15:09 Horas »
Bueno, ¿y la confirmación para cuándo?

Yo pienso lo mismo. Se dijo que en 48 o 72 horas se diría el entrenador. Se acaban de cumplir las 72 horas y no hay confirmacion oficial.

¿Para cuando?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1045 en: Junio 03, 2011, 15:19 Horas »
Marcelino García Toral: "Me voy al Sevilla porque es una oportunidad que no podía dejar pasar"

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-marcelino-garcia-toral-me-voy-sevilla-porque-oportunidad-no-podia-dejar-pasar-20110603150513.html

El asturiano, que ofreció una rueda de prensa de casi una hora de duración, explicó los motivos que le han llevado a poner fin a esta segunda estancia que pasa en el banquillo verdiblanco.

me reuní con el presidente Francisco Pernía y le dije que se hiciera un proyecto serio y se pagara todo lo que se firmaba con los jugadores, porque si no, yo no podría seguir en el Racing",

"En aquel momento no quería escuchar a nadie, pero aquí no terminaba de arrancar el proyecto y llegó la propuesta del Sevilla. Por eso nos desvinculamos unilateralmente, para entrenar a un equipo de los grandes", apostilló.

que le ofrecía el Sevilla de "un proyecto para optar a títulos y estar arriba".

fue el pasado sábado cuando el club controlado por José María del Nido se puso en contacto con él e insistió en que se trata de una ocasión irrechazable que ha aceptado

  Por último, el entrenador hizo una última autodefensa en la que incluso admitió que será él quien tenga que hacer frente a la indemnización que deberá percibir el Racing por esta ruptura unilateral del contrato.

"En esta situación me considero el más perjudicado de todos, porque incluso tengo que pagar un alto precio económico, y porque soy el impresentable que deja a la afición sin una persona querida pero no es así porque hubo un señor que vino de la India y reiteradamente engañó aquí.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1046 en: Junio 03, 2011, 15:30 Horas »
Muchas suerte para Marcelino.

Ojalá triunfe, con nosotros.

No te preocupes, por lo que digan, en Santander. La gente es muy dada a criticar, e insultar, pero todos en tú caso, hubierán hecho lo mismo.
Aquí se dió una circunstancia un poquito parecida, y todo el mundo sacó la bandera de la ética. Eso si la ética, pero con el dinero ajeno.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1047 en: Junio 03, 2011, 15:35 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1048 en: Junio 03, 2011, 16:10 Horas »
A ver si se hace oficial.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1049 en: Junio 03, 2011, 16:13 Horas »
A ver si se hace oficial.

Lo único oficial es para el día 26 de junio,  :D :D :D :D :D

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1050 en: Junio 03, 2011, 16:18 Horas »
A ver si se hace oficial.

igual ahora que ha dado el paso definitivo marcelino intentamos negociarle el contrato a la baja, quien sabe  :D

por cierto, que yo no veo qué tiene que ver lo que hizo juande ramos con lo que ha hecho marcelino, es que no entiendo cómo se puede equiparar la actitud de un tío que deja a su equipo en la jornada 8 de un campeonato con la de otro que se marcha dos meses y medio antes de que empiece la liga

yo no lo veo, la verdad

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1051 en: Junio 03, 2011, 16:36 Horas »
igual ahora que ha dado el paso definitivo marcelino intentamos negociarle el contrato a la baja, quien sabe  :D

por cierto, que yo no veo qué tiene que ver lo que hizo juande ramos con lo que ha hecho marcelino, es que no entiendo cómo se puede equiparar la actitud de un tío que deja a su equipo en la jornada 8 de un campeonato con la de otro que se marcha dos meses y medio antes de que empiece la liga

yo no lo veo, la verdad

Hombre!!!!!!!

Primer mensaje tuyo con el que estoy de acuerdo, hubo veces que llegué a pensar que eras un papafrita, una lechuga o el mismo aolito aguilar.
 ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1052 en: Junio 03, 2011, 16:36 Horas »
igual ahora que ha dado el paso definitivo marcelino intentamos negociarle el contrato a la baja, quien sabe  :D

por cierto, que yo no veo qué tiene que ver lo que hizo juande ramos con lo que ha hecho marcelino, es que no entiendo cómo se puede equiparar la actitud de un tío que deja a su equipo en la jornada 8 de un campeonato con la de otro que se marcha dos meses y medio antes de que empiece la liga

yo no lo veo, la verdad

¿Que ambos se han ido para ganar más dinero?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1053 en: Junio 03, 2011, 16:40 Horas »
¿Que ambos se han ido para ganar más dinero?

sí y han roto su contrato, pero no podemos equiparar lo que hizo juande con lo que ha hecho marcelino, que además del momento en el que lo hacen cada uno, esa es la clave, también hay que tener en cuenta que a juande nosotros le pagábamos lo estipulado y que el racing no está cumpliendo con marcelino

(no me gustó el burrito martínez anoche)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1054 en: Junio 03, 2011, 16:41 Horas »
Hay muchas discusiones sobre el fondo y las formas en que se fue Juande y ahora Marcelino, unos mantiene que son iguales en el fondo pero no en las formas y yo niego la mayor, porque decir que los dos se han acogido al mismo articulo para desvincularse des sus respectivos clubes es solo el procedimiento, pero no el fondo del tema.

Si es igual dejar a un equipo como lo hizo Juande o como lo ha hecho Marcelino es mezclar churras con merinas.

Racing, con el dueño desaparecido, sin cumplir lo que le prometieron al entrenador y sin cobrar esta temporada, con la liga recién terminada, o lo que es igual, faltan casi tres meses para que comience la próxima, en peligro de entran en la ley concursa y sin proyecto futuro. Eso es lo que hay a día de hoy en el Racing y las perspectivas de trabajo de un profesional que se dedica a entrenar. Y por otro el Sevilla F.C. se parecen un montón los dos caso, por los cojones

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1055 en: Junio 03, 2011, 16:41 Horas »
¿Que ambos se han ido para ganar más dinero?

Hombre, el salto del Rácing Hindú al Sevilla, aparte de por el dinero (que estará por ver cuál es el fijo que nuestros calvos le han puesto encima de la mesa), se entiende por algunas cosas más, jefazo.

Digo yo, vamos. Que si todavía fuese del Rácing al Getafe, pues mira, vil metal. Pero aquí, algo más se le ofrece.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1056 en: Junio 03, 2011, 16:41 Horas »
Hombre!!!!!!!

Primer mensaje tuyo con el que estoy de acuerdo, hubo veces que llegué a pensar que eras un papafrita, una lechuga o el mismo aolito aguilar.
 ;D ;D ;D


pues espérate que lo cambio  ;D

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1057 en: Junio 03, 2011, 16:44 Horas »
¿Que ambos se han ido para ganar más dinero?


Uno se ha ido con la temporada empezada y otro se va con bastante marjen de maniobra en junio, para que un nuevo tecnico empiece desde cero y con un amplio margen de maniobra, la diferencia es brutal no crees.

En cuanto al dinero, como todos, pero no me hagan comulgar con ruedas de molino. El cado juande no tiene nada que ver con el caso marcelino se empeñen quien quiera o no.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1058 en: Junio 03, 2011, 16:47 Horas »

Uno se ha ido con la temporada empezada y otro se va con bastante marjen de maniobra en junio, para que un nuevo tecnico empiece desde cero y con un amplio margen de maniobra, la diferencia es brutal no crees.

En cuanto al dinero, como todos, pero no me hagan comulgar con ruedas de molino. El cado juande no tiene nada que ver con el caso marcelino se empeñen quien quiera o no.

Un aficionado racinguista podría decir que el mismo margen de maniobra que tiene el SFC para buscar un técnico que no esté con contrato EN VIGOR.

Digo yo ¿No?

No me han gustado las formas y mucho menos aun me ha gustado el fondo, pero esa es otra historia.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1059 en: Junio 03, 2011, 16:49 Horas »
Se han colao un par de sevillistas de estilo bastante quinqui en el floro del Esmáying y los montañeros se han molestao.

Estos desgraciaos es que no aguantan un lefazo en la cara, coño. Ni lo encajan con deportividad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.