collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671015 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1060 en: Junio 03, 2011, 16:53 Horas »
Hwuan, es cierto, que de los muchos entrenadores que hay nos hemos ido a fijar en el que tiene contrato en vigor, Que si nos lo hacen a nosotros no mosqueamos con el racing, que diriamos que nos ha dejado tirado deacuerdo, pero que algunos se aprovechen de esta situacion para que no nos podamos quejar de lo que nos hizo juande ramos.... creo que las circunstancias no son las mismas.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1061 en: Junio 03, 2011, 16:53 Horas »

Uno se ha ido con la temporada empezada y otro se va con bastante marjen de maniobra en junio, para que un nuevo tecnico empiece desde cero y con un amplio margen de maniobra, la diferencia es brutal no crees.

En cuanto al dinero, como todos, pero no me hagan comulgar con ruedas de molino. El cado juande no tiene nada que ver con el caso marcelino se empeñen quien quiera o no.

Es decir, que si yo tengo una cosa a la cual le doy un valor enorme y otra persona se hace con ello, yo no me he de sentir jodido porque me puedo buscar un sustituto. ¿Y si para el Racing Marcelino no tiene sustituto a la altura?

Hay que recibir a Marce con un tifo de Marcedólares.

"Los 'juandolares' me vienen fenomenal para el Monopoly"

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1062 en: Junio 03, 2011, 16:54 Horas »
Un aficionado racinguista podría decir que el mismo margen de maniobra que tiene el SFC para buscar un técnico que no esté con contrato EN VIGOR.

Digo yo ¿No?

No me han gustado las formas y mucho menos aun me ha gustado el fondo, pero esa es otra historia.


ni a ti ni a nadie y el sevilla además no debería haberlo permitido, eso no se discute

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1063 en: Junio 03, 2011, 16:59 Horas »
ni a ti ni a nadie y el sevilla además no debería haberlo permitido, eso no se discute

Sigo sin entender a muchos de vosotros ¿ este señor ha cometido alguna ilegalidad, o es que pensáis que una conquista de los trabajadores como es esa ley es inmoral ? Aclararse de una vez ;)
« Última modificación: Junio 03, 2011, 20:13 Horas por angel diaz »

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1064 en: Junio 03, 2011, 17:08 Horas »
Es decir, que si yo tengo una cosa a la cual le doy un valor enorme y otra persona se hace con ello, yo no me he de sentir jodido porque me puedo buscar un sustituto. ¿Y si para el Racing Marcelino no tiene sustituto a la altura?

Hay que recibir a Marce con un tifo de Marcedólares.

"Los 'juandolares' me vienen fenomenal para el Monopoly"


Fran, yo lo digo es que no es lo mismo lo que nos hizo juande con una temporada empezada y planificada con lo quie ha hecho marcelino que el racing tiene mas margen de maniobra solo eso.
Que los aficionados del racing se sienten jodidos, pues si lo comprendo, como he dicho antes que habia muchos entrenadores disponibles antes que meterse en este berengenal, tambien. Pero no es lo mismo

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1065 en: Junio 03, 2011, 17:18 Horas »
NO entiendo el debate, los dos se fueron con contratos en vigor y ya está.¿ Vamos a pelearnos por un debate que no llega a nada?. Los sentimentalismos, profesionalmente hablando, no existen. Cada uno barre lógicamente para su casa, este entrenador como cualquier otro trabajador le han hecho una oferta mejor con un proyecto más ambicioso y se va, ya está.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1066 en: Junio 03, 2011, 17:20 Horas »
Aquí lo que hay es mucho abuelo a los que les gusta hablar de cuando libraban batallitas en la guerra.

Qué jartura de Juande y de Aolo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1067 en: Junio 03, 2011, 17:21 Horas »
NO entiendo el debate, los dos se fueron con contratos en vigor y ya está.¿ Vamos a pelearnos por un debate que no llega a nada?. Los sentimentalismos, profesionalmente hablando, no existen. Cada uno barre lógicamente para su casa, este entrenador como cualquier otro trabajador le han hecho una oferta mejor con un proyecto más ambicioso y se va, ya está.

Así sí, sin medias tintas y sin intentar justificar lo de Marcelino. Ambos son igual de hijos de putta, e basta.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1068 en: Junio 03, 2011, 17:23 Horas »
Así sí, sin medias tintas y sin intentar justificar lo de Marcelino. Ambos son igual de hijos de putta, e basta.


Yo no he dicho eso, simplemente que son profesionales que buscan su beneficio propio.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1069 en: Junio 03, 2011, 17:26 Horas »
NO entiendo el debate, los dos se fueron con contratos en vigor y ya está.¿ Vamos a pelearnos por un debate que no llega a nada?. Los sentimentalismos, profesionalmente hablando, no existen. Cada uno barre lógicamente para su casa, este entrenador como cualquier otro trabajador le han hecho una oferta mejor con un proyecto más ambicioso y se va, ya está.

Simplemente es así. El pez grande se come al pez chico. Si marcelino lo hace de fruta madre y se le mete en los cojones a un grande pues se volverá a ir. Aojala sea así.



 :P



Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1070 en: Junio 03, 2011, 17:26 Horas »
Yo no he dicho eso, simplemente que son profesionales que buscan su beneficio propio.

No, no lo has dicho tú, lo he dicho yo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1071 en: Junio 03, 2011, 17:29 Horas »
¿Y a mi que caraho me importa ahora Juande?

Hemos fichado a un entrenador, pero sin que nos digan el precio, al parecer la planificación deportiva nuevamente se ha visto en bragas cuando deberían estar todos los deberes hechos y ha decidido tirar por el camino de enmedio.

¿Quién me piden por todos lados?¿qué entrenador tiene apariencia de vendecolchas virgen de cara a la sufrida afición? Pues a por él.

¿Qué el Sevilla FC aparece como un tiburón de cara al equipo que le birlamos al figura? No importa.

¿Qué la improvisación es máxima? No importa

¿Que poco a poco se van agotando las municiones y la bala de Juandolar aparece al fondo? Ya llegará

El Sevilla no ha actuado bien, porque no hace las cosas bien desde hace muuucho tiempo. Esta contratación parece ejercer el papel de giro de timón necesario para cambiar el parecer de gran parte de la grada. Ojalá acierten, como ojalá lo haga yo con los euromillones.

¿Se parecen Bielsa y Marcelino? ¿cambiará la configuración de la plantilla que se tenía diseñada?

Lo que si me ilusiona es el hambre de triunfo que traerá el asturiano, sobretodo despues de haber soportado el tedio y hastio manzanil, es difícil no mejorarlo.

Estaremos espectantes, pero a mi Juande me pareció y me parece una mierda, y es una pérdida de tiempo volver a debatir sobre semejante personaje. Marcelino nos importa, no ya por como ha llegado sino por cómo pueda desenvolverse en nuestra entidad, esa debe ser nuestra principal preocupación

Hay un grupo de foreros que, a mi leal saber y entender, sólo dice tonterías. Respeto plenamente la opinión de cada uno pero, como sé que con ellos es imposible, me limito a obviarlos. Simplemente no pierdo un segundo con ellos

Te acercas a ese grupo de foreros desaforadamente


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1072 en: Junio 03, 2011, 17:29 Horas »
Simplemente es así. El pez grande se come al pez chico. Si marcelino lo hace de fruta madre y se le mete en los cojones a un grande pues se volverá a ir. Aojala sea así.



 :P




Exacto, y si lo hace mal, como cualquier entrenador, lo echan por la puerta de atrás. No sé que quiere la gente. Si lo hace mal que lo echen, al carajo, pero si lo hace bien que se quede eternamente, da igual que le ofrezcan más en otro sitio. Oferta - demanda, dejen sentimentalismos y amores a los colores para los aficionados, que ellos son profesionales.
No, no lo has dicho tú, lo he dicho yo.

ya ya jeje

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1073 en: Junio 03, 2011, 17:30 Horas »
Hay un grupo de foreros que, a mi leal saber y entender, sólo dice tonterías. Respeto plenamente la opinión de cada uno pero, como sé que con ellos es imposible, me limito a obviarlos. Simplemente no pierdo un segundo con ellos

Te acercas a ese grupo de foreros desaforadamente



Eso es una bromilla tuya para que la Kuerba te replique y sacar la fusta.

¡Quién no te conozca.........!

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1074 en: Junio 03, 2011, 17:38 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/marcelino-juande-dos-casos-muy-diferentes-sevilla-racing-santander.html

Mucho se ha estado comentando en las últimas horas a raíz de la marcha de Marcelino del Racing de Santander de forma unilateral la similitud posible entre el caso del asturiano y lo que ocurriera con Juande Ramos y el Sevilla en el pasado. Lo cierto es que lo único que asemeja a ambos caso es precisamente la decisión que tomaron ambos de abandonar el club en el que tenían contrato de motu propio, sin llegar a un acuerdo con la entidad con la que tenían contrato en vigor.


Sin embargo, las diferencias entre ambos son bastante evidentes y no comparables. Marcelino deja el Racing después de anunciar que quería aprovechar el proyecto que le ofrecía el Sevilla, de ganar títulos. Juande juró y perjuró que no se marcharía del club sevillista en medio de la temporada (todos recuerdan su negativa a unas fotos en las que estaba reunido con enviados del Tottenham); el asturiano se marcha tras las mentiras, las faltas de pago y la ausencia de proyecto de un Racing que, si alguien no aparece para solucionarlo, puede sufrir un descalabro merced a la gestión del impresentable personaje indio de Alí Syed. Por su parte, el Sevilla de Juande era un club campeón, estructurado y con proyecto sólido, y que pagaba al día a sus empleados.

Y lo más importante. El asturiano ha decidido dejar el club cántabro dos semanas después de terminar la Liga, por lo que su marcha puede ser cubierta con tiempo y margen de maniobra suficientes para no causar un problema en la entidad racinguista. El de Pedro Muñoz dijo adiós un 26 de octubre de 2007, con la liga ya empezada (era undécimo tras ocho jornadas, a ocho puntos de la Liga de Campeones) y con una plantilla tocada moralmente por el fallecimiento de Antonio Puerta dos meses antes.

Por último, y a modo anecdótico. Marcelino ha tenido el detalle de explicar sus motivos, de responder a las preguntas de la prensa y de decir adiós a sus aficionados. Juande se limitó a colgar un comunicado en su web oficial.

Por tanto, aunque el procedimiento para desvincularse del su actual club ha sido el mismo (acogerse la Decreto 1006/85 ), las circunstancias que rodean ambos son muy diferentes y escasamente comparables.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1075 en: Junio 03, 2011, 17:50 Horas »
Eso es una bromilla tuya para que la Kuerba te replique y sacar la fusta.

¡Quién no te conozca.........!

No sé, jefazo. A ver, si tú dices que es una broma, es una broma. Fijo.

Pero vamos, es la primera vez que yo veo que le gastan una broma al Kuerbo y lo dejan con to los hocicios llenos de yogur y tirao en un rincón, en posición fetal y con la mirada perdida hacia donde cae Atenas...

:D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1076 en: Junio 03, 2011, 17:50 Horas »
Pero vuelvo a insistir si Bielsa era el adalid del 4-3-3 y según ese esquema estábamos reforzando, ¿es Marcelino adaptable a la configuración de la plantilla?  :-\

Meine liebe ROTRABE:

Los entrenadores que caminan hacia la excelencia (es decir: hacia no meter la pata) se pliegan a las características de sus plantillas. Marce lo hará. Descuida.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1077 en: Junio 03, 2011, 17:51 Horas »
Meine liebe ROTRABE:

Los entrenadores que caminan hacia la excelencia (es decir: hacia no meter la pata) se pliegan a las características de sus plantillas. Marce lo hará. Descuida.

¿CÓMO ESTÁS?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1078 en: Junio 03, 2011, 17:52 Horas »

Pero vuelvo a insistir si Bielsa era el adalid del 4-3-3 y según ese esquema estábamos reforzando, ¿es Marcelino adaptable a la configuración de la plantilla?  :-\

Mi pregunta sería más profunda ¿Sabrá Marcelino si Trochowski es zurdo o diestro?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1079 en: Junio 03, 2011, 17:52 Horas »
¿CÓMO ESTÁS?

En 4 horas, MUY FLAMENCO.

Te deseo el mejor de los fines de semana.

¿TIENES NOVIA/O?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30