collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671093 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1140 en: Junio 06, 2011, 10:43 Horas »
Jimenez si acaso lo veria en sfc tv en su casa en los bermejales

Un motivo mas para saber porque me fui de vivir de allí ;D ;D ;D

Es broma, cuando me fui él todavía no vivía

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1141 en: Junio 06, 2011, 11:00 Horas »
Extraído del artículo de hoy de Diario de Sevilla:

"...Será entonces cuando Marcelino empiece a planificar junto a Monchi las directrices de la planificación de la temporada. El técnico tiene su idea y, lógicamente, ya ha repasado pormenorizadamente cada uno de los elementos de la plantilla de profesionales que tiene en nómina el Sevilla. La lista de descartes se quiere hacer en común con la dirección deportiva, pero atendiendo a las preferencias del entrenador, que va a hacer algunas peticiones (puestos más que nombres), sobre todo en lo que se refiere a la columna vertebral del equipo, esto es, centrales, algún medio y posiblemente un delantero, aunque todo va a depender también de las salidas que se puedan producir.

Lógicamente, en este punto el caso de Kanoute va a marcar mucho las líneas de actuación. El franco-malí, aunque tiene pendiente una reunión con Del Nido, ya tiene decidida desde hace tiempo su marcha al fútbol árabe. Se va a escenificar la llegada a un entente, pero, salvo sorpresa, todo está decidido y el propio presidente lleva tiempo preparándole el cuerpo a la afición. Como es normal, habrá un homenaje que no tendrá nada que ver con los que han recibido últimamente Renato o Dragutinovic.

Una incógnita es qué le depara a Romaric con Marcelino. Un portal turco recogía la declaración del presidente del Trabzonspor, Sadri Sener, de que volverá a Sevilla para hacerse con el marfileño, por el que ya hubo contactos cuando ambos clubes negociaron por Zokora. El Galatasaray también está detrás. El asturiano debe decir qué hacer también con Acosta, Kone, De Mul... hombres con difícil salida. Alfaro y Armenteros sí tienen mercado. El capítulo de los canteranos es otro aspecto a tratar, como elegir a los que irán a Costa Rica..."

No sé yo, vamos. Como que cualquier forero no CCPero podría haber firmado el artículo. Pero bueno, aojalá que el bueno de Jesús Alba hable con conocimiento de causa, no sobre meras especulaciones con lo que sería lógico y normal. Que ya sabemos cómo las gastan en nuestra Comisión Deportiva...

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1142 en: Junio 06, 2011, 11:20 Horas »
Una petición, un ruego, una súplica...

Que alguien le diga al Saltimbanqui de la Banda que modere sus aspavientos, mejor que los elimine inmediatamente una vez que se siente en el banquillo del Sánchez Pizjuán.

Éste no es el banquillo del Recre, ni del Racing, ni del Zaragoza..., éste es el Sevilla, y en cierto modo forma parte de nuestro escaparate.

Piel de gallina, pelos como escarpias cuando veo estas imágenes



Sé que soy exigente pero hay detalles que no se pueden obviar.
« Última modificación: Abril 24, 2012, 12:43 Horas por ADiaz Photo »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1143 en: Junio 06, 2011, 11:21 Horas »
me supongo que marcelino tiene mas que decidido a quien quiere en el equipo y a quien probar. no creo que este señor alla hablado con marcelino y le haya dicho tanto, ademas lo de kanoute se ve venir

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1144 en: Junio 06, 2011, 11:28 Horas »
Una petición, un ruego, una súplica...

Que alguien le diga al Saltimbanqui de la Banda que modere sus aspavientos, mejor que los elimine inmediatamente una vez que se siente en el banquillo del Sánchez Pizjuán.

Éste no es el banquillo del Recre, ni del Racing, ni del Zaragoza..., éste es el Sevilla, y en cierto modo forma parte de nuestro escaparate.

Piel de gallina, pelos como escarpias cuando veo estas imágenes



Sé que soy exigente pero hay detalles que no se pueden obviar.

Ahora ¡Leches!

Tan rápido mi petición aceptó que no se movía :D

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1145 en: Junio 06, 2011, 14:04 Horas »
Pos no sé si lo de Marcelino era oficial ya o no, pero vamos después de lo que ha dicho el Presidente ya es oficial.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1146 en: Junio 06, 2011, 15:08 Horas »

DEL NIDO: "MARCELINO SERÁ PRESENTADO MAÑANA AL MEDIODÍA"
Lunes, 6 de junio de 2011

El Presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha confirmado oficialmente que Marcelino García Toral será el nuevo entrenador de la entidad nervionense en la rueda de prensa de presentación de Coke. "Marcelino será presentado mañana al mediodía Dios mediante. Esta noche llegará a Sevilla y cenará conmigo y otros acompañantes", espetó Del Nido cuando le preguntaron por la figura del entrenador sevillista.

A partir de ahí, muchas cuestiones quedaron respondidas pero el resto, por pura lógica, fueron pospuestas: "Acostumbro a contestar todas las preguntas que me hacéis siempre, pero como vamos a presentarlo mañana, que ése sea el tema estrella mañana y que ahora lo sea Coke u otros asuntos". No obstante, volvió a saltar a la palestra el tema de Marcelo Bielsa, a lo que el presidente aclaró que "de toda la amalgama de entrenadores con los que hemos tratado, sin estar mediatizados por nada, hemos creído que éste reúne todas las características que necesita el Sevilla. El tema de Bielsa es agua pasada y Marcelino es el presente para nosotros y hablaremos de él mañana".

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1147 en: Junio 06, 2011, 15:27 Horas »
Bienvenido a tu nueva casa ; hala, ahora a trabajar y a dejar claro que el gordopilo marfileño no te vale ::)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1148 en: Junio 06, 2011, 15:33 Horas »
pues lo interesante seria que pusiera en forma a romaric, lo haga jugar y ... nos lo quiten en la pretemporada  ;D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1149 en: Junio 06, 2011, 15:47 Horas »
Bienvenido y espero que seas capaz de devolverme la ilusión y las ganas de volver al RSP.

Desconectado BUYO

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1150 en: Junio 06, 2011, 16:14 Horas »
Esperemos que te vaya bien, por el bien de todos

bienvenido

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1151 en: Junio 06, 2011, 16:36 Horas »
Bienvenido. Que te vaya bien que sera bueno para todos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1152 en: Junio 06, 2011, 16:42 Horas »

DEL NIDO: "MARCELINO SERÁ PRESENTADO MAÑANA AL MEDIODÍA"
Lunes, 6 de junio de 2011

El Presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha confirmado oficialmente que Marcelino García Toral será el nuevo entrenador de la entidad nervionense en la rueda de prensa de presentación de Coke. "Marcelino será presentado mañana al mediodía Dios mediante. Esta noche llegará a Sevilla y cenará conmigo y otros acompañantes", espetó Del Nido cuando le preguntaron por la figura del entrenador sevillista.

A partir de ahí, muchas cuestiones quedaron respondidas pero el resto, por pura lógica, fueron pospuestas: "Acostumbro a contestar todas las preguntas que me hacéis siempre, pero como vamos a presentarlo mañana, que ése sea el tema estrella mañana y que ahora lo sea Coke u otros asuntos". No obstante, volvió a saltar a la palestra el tema de Marcelo Bielsa, a lo que el presidente aclaró que "de toda la amalgama de entrenadores con los que hemos tratado, sin estar mediatizados por nada, hemos creído que éste reúne todas las características que necesita el Sevilla. El tema de Bielsa es agua pasada y Marcelino es el presente para nosotros y hablaremos de él mañana".

Bienvenido... y mucha suerte!!!. El trabajo y la calidad, sé que la traes en la maleta.


Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1153 en: Junio 06, 2011, 20:48 Horas »
Bienvenido... y mucha suerte!!!. El trabajo y la calidad, sé que la traes en la maleta.


Vamos a darle una plantilla en condiciones...... 8) 8) 8)
Por cierto, Bienvenido

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1154 en: Junio 06, 2011, 21:28 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20983&webSFC=51d288bcfd307a589ad981e47cd01eb5

Otras noticias del 7 de junio de 2012
MARCELINO YA ESTÁ EN SEVILLA

Jueves, 7 de junio de 2012
PUBLICIDAD



El llamado a ser entrenador del Sevilla FC, Marcelino García Toral,  acaba de arribar a la capital hispalense.  El asturiano llegó alrededor de las nueve de la noche al Hotel Los Lebreros donde fue recibido por el subdirector general deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi.

Marcelino cenará  durante las próximas horas con el presidente José María del Nido y será en la mañana de este martes cuando se proceda a la firma de contratos pertinentes. A continuación, a las 13.00 horas  se llevará a cabo la presentación del que será el nuevo técnico del Sevilla FC.  

Cabe reseñar que al de Careñes le avala una dilatada carrera profesional como entrenador. Debutó con el Club Deportivo Lealtad en el ejercicio 1997/1998. Esa misma temporada llevó al equipo a Segunda B.  Tras su llegada el Sporting de Gijón B, pronto se hizo con las riendas del primer equipo, al que entrenó durante dos temporadas. De tierras asturianas llegó a Andalucía para ocupar el banquillo del Recreativo de Huelva por dos temporadas. En la primera de ellas, devolvió al decano a la máxima categoría del fútbol español, y ya en la segunda dejó al conjunto choquero en un loable octavo puesto.

Tras el Recre, llegó uno de sus mejores momentos en el Racing de Santander en la temporada 07/08, consiguiendo los mejores resultados en la historia de la Entidad: Semifinales de la Copa del Rey, sexto puesto en la Liga y la clasificación, por primera vez, para la Copa de la UEFA. El Real Zaragoza fue su siguiente destino. Con el equipo aragonés, Marcelino consiguió su segundo ascenso como entrenador a la máxima categoría del oro del fútbol español. En febrero de este año, el técnico asturiano volvió al Racing de Santander tras la destitución de Miguel Ángel Portugal.

Hoy, llega a la capital de Andalucía con la maleta cargada de ilusiones.



Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1155 en: Junio 06, 2011, 21:32 Horas »
Bienvenido, me caes fatal, no ahora sino de siempre, para mí llegas muy muy sobrevalorado porque no has hecho absolutamente nada en ésto del fútbol, y además has demostrado muy muy poca clase al irte del Rácing, para ellos eres ahora una rata, al igual que para nosotros lo es el que de casualidad, según algunos, ganó un montón de títulos.

No te voy a criticar hasta que no te veas con el agua al cuello, ojalá que no Dios lo quiera, ni te voy a alabar a la primera por pura noveleria.

Tú suerte, será la suerte del Sevilla, ojalá que la tengas y mucha, y ojalá que no se fije en tí un equipo mayor, porque ya sabemos como te las gastas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1156 en: Junio 06, 2011, 21:37 Horas »
Bienvenido, me caes fatal, no ahora sino de siempre, para mí llegas muy muy sobrevalorado porque no has hecho absolutamente nada en ésto del fútbol, y además has demostrado muy muy poca clase al irte del Rácing, para ellos eres ahora una rata, al igual que para nosotros lo es el que de casualidad, según algunos, ganó un montón de títulos.

No te voy a criticar hasta que no te veas con el agua al cuello, ojalá que no Dios lo quiera, ni te voy a alabar a la primera por pura noveleria.

Tú suerte, será la suerte del Sevilla, ojalá que la tengas y mucha, y ojalá que no se fije en tí un equipo mayor, porque ya sabemos como te las gastas.

¡¡Po menos mal!!  :D :D :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1157 en: Junio 06, 2011, 21:37 Horas »
Una petición, un ruego, una súplica...

Que alguien le diga al Saltimbanqui de la Banda que modere sus aspavientos, mejor que los elimine inmediatamente una vez que se siente en el banquillo del Sánchez Pizjuán.

Éste no es el banquillo del Recre, ni del Racing, ni del Zaragoza..., éste es el Sevilla, y en cierto modo forma parte de nuestro escaparate.

Piel de gallina, pelos como escarpias cuando veo estas imágenes



Sé que soy exigente pero hay detalles que no se pueden obviar.

Los siento señores, pero es que más veces lo veo más se acelera como.., el Fary :D :D :D :D, y yo..., es que me parto de la risa...

No puedor, no puedor :D :D :D

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1158 en: Junio 06, 2011, 21:42 Horas »
Por cierto,la noticia es una primicia para este foro   :D :D :D

Me acabo de dar cuenta de que la noticia no es pública aún.



http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20983&webSFC=51d288bcfd307a589ad981e47cd01eb5

Otras noticias del 7 de junio de 2012
MARCELINO YA ESTÁ EN SEVILLA

Jueves, 7 de junio de 2012
PUBLICIDAD



El llamado a ser entrenador del Sevilla FC, Marcelino García Toral,  acaba de arribar a la capital hispalense.  El asturiano llegó alrededor de las nueve de la noche al Hotel Los Lebreros donde fue recibido por el subdirector general deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi.

Marcelino cenará  durante las próximas horas con el presidente José María del Nido y será en la mañana de este martes cuando se proceda a la firma de contratos pertinentes. A continuación, a las 13.00 horas  se llevará a cabo la presentación del que será el nuevo técnico del Sevilla FC.  

Cabe reseñar que al de Careñes le avala una dilatada carrera profesional como entrenador. Debutó con el Club Deportivo Lealtad en el ejercicio 1997/1998. Esa misma temporada llevó al equipo a Segunda B.  Tras su llegada el Sporting de Gijón B, pronto se hizo con las riendas del primer equipo, al que entrenó durante dos temporadas. De tierras asturianas llegó a Andalucía para ocupar el banquillo del Recreativo de Huelva por dos temporadas. En la primera de ellas, devolvió al decano a la máxima categoría del fútbol español, y ya en la segunda dejó al conjunto choquero en un loable octavo puesto.

Tras el Recre, llegó uno de sus mejores momentos en el Racing de Santander en la temporada 07/08, consiguiendo los mejores resultados en la historia de la Entidad: Semifinales de la Copa del Rey, sexto puesto en la Liga y la clasificación, por primera vez, para la Copa de la UEFA. El Real Zaragoza fue su siguiente destino. Con el equipo aragonés, Marcelino consiguió su segundo ascenso como entrenador a la máxima categoría del oro del fútbol español. En febrero de este año, el técnico asturiano volvió al Racing de Santander tras la destitución de Miguel Ángel Portugal.

Hoy, llega a la capital de Andalucía con la maleta cargada de ilusiones.




Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1159 en: Junio 06, 2011, 21:49 Horas »
¿por quién? No será por el sueldo que le van a dar  ::)

¿No es pesetero, ni mercenario?¿Viene por el proyecto? Porque en el Zaragoza tenía un contrato de 3 kilos en Segunda.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30