collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1300 en: Junio 07, 2011, 18:38 Horas »
Por ahora las en cuanto a las ruedas de prensa, APROBADO. :D

¿Quien era el gilipollas que no se enterba del tema Kanoute? :o
Manolo Martín, *anal Sur

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1301 en: Junio 07, 2011, 18:39 Horas »
Por cierto, que con el cahondeito se me había pasado:

Bienvenido al SFC, Marcelinolo, tu triunfo es nuestro triunfo. Te deseo lo mejor, ojalá consigas el triplete en tu primera temporada.


Fíjate que a mí me mola más Marcerolo.... lo veo más campechano, tú.....  :-\

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1302 en: Junio 07, 2011, 18:42 Horas »
Ahhhh, que se me olvidaba:

¡VETE YA!



Onore al forero marcelinoveteya. Fuera quien fuera. Durara lo que durara.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1303 en: Junio 07, 2011, 19:13 Horas »
Yo pienso como FRAN, después del rataramos, MJ, AA y Manzano, a Marcelini hasta le veo su puntito seductor jajajajaja

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1304 en: Junio 07, 2011, 19:43 Horas »
Espero que Marcelino se incline por un 4-3-3.  Estoy harto de ver a Navas y Perotti pegarse palizas tras los laterales rivales cuando suben al ataque.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1305 en: Junio 07, 2011, 19:47 Horas »
Espero que Marcelino se incline por un 4-3-3.  Estoy harto de ver a Navas y Perotti pegarse palizas tras los laterales rivales cuando suben al ataque.

Un cambio de esquema táctico le vendría genial al Sevilla. Primero porque los futbolistas que están viniendo se acoplarían mejor a otro sistema, y segundo porque el juego por bandas de nuestro equipo está muy visto ya y nos tienen mu calaos.

No digo renunciar al 4-4-2, digo que se puede cambiar un poquito y alternar de vez en cuando.

Saludos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1306 en: Junio 07, 2011, 19:52 Horas »
Un cambio de esquema táctico le vendría genial al Sevilla. Primero porque los futbolistas que están viniendo se acoplarían mejor a otro sistema, y segundo porque el juego por bandas de nuestro equipo está muy visto ya y nos tienen mu calaos.

No digo renunciar al 4-4-2, digo que se puede cambiar un poquito y alternar de vez en cuando.

Saludos.

Marcelino es como Juande, 4-5-1 (con el mediapunta cerquita del delantero, eso sí); ahora bien, de igual forma él declara que está abierto a adaptarse a los jugadores que dispone.

Si por ejemplo, divisa que una triple línea de Negredo, Trocho, Perotti, con 3 centrocampista como Medel Guarente Rakitic cubriéndole las espaldas, el equipo gana enteros, entiendo que por lo menos, probará dichas vías.

Lo bueno es que más allá de la concepción que tenga cada entrenador, no se cierre en banda y permita ciertas variables que, según el partido, pueda beneficiar el devenir del mismo.

Esperemos...... yo ya estoy deseando  :P

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1307 en: Junio 07, 2011, 19:57 Horas »
Marcelino es como Juande, 4-5-1 (con el mediapunta cerquita del delantero, eso sí); ahora bien, de igual forma él declara que está abierto a adaptarse a los jugadores que dispone.

Si por ejemplo, divisa que una triple línea de Negredo, Trocho, Perotti, con 3 centrocampista como Medel Guarente Rakitic cubriéndole las espaldas, el equipo gana enteros, entiendo que por lo menos, probará dichas vías.

Lo bueno es que más allá de la concepción que tenga cada entrenador, no se cierre en banda y permita ciertas variables que, según el partido, pueda beneficiar el devenir del mismo.

Esperemos...... yo ya estoy deseando  :P

Ahí ahí está la clave.

Adaptar el esquema a los futbolistas y a la situación de cada partido!! tan fácil (y tan difícil) como eso!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1308 en: Junio 07, 2011, 19:59 Horas »
MARCELINO: "TENEMOS LA ILUSIÓN, AMBICIÓN Y CAPACIDAD SUFICIENTES PARA HACER UN SEVILLA FC GRANDE" (VER VIDEO)
Martes, 7 de junio de 2011



Ambicioso, ilusionado y convencido. Así se mostró Marcelino García Toral en su presentación como nuevo técnico del Sevilla FC, un equipo al que quiere llevar a lo más alto, superando los registros de los últimos tiempos. Para el entrenador, el equipo tiene argumentos suficientes como para hablar de objetivos altos, tantos como para hacer "un Sevilla FC grande".

Con esa idea llega Marcelino, quien admitió hacer frente al proyecto más ilusionante de su carrera en los banquillos: "Un entrenador va pasando por diferentes facetas, todos nuestros proyectos han sido ilusionantes porque venimos desde abajo. Pero, no cabe duda de que éste, a nivel de repercusión por se un club grande y por los objetivos por los que lucha, es nuestro principal proyecto. No el más difícil, eso el tiempo lo dirá, pero si todos conllevan ilusión, éste proyecto es ponerse en parámetros diferentes. Aquello por lo que soñábamos se ve confirmado, el hecho de venir a un grande que nos dará la posibilidad de luchar por títulos y por la Champions de forma muy objetiva, sin guiarnos por un optimismo desmesurado. Estamos tremendamente felices, orgullosos y con un ilusión enorme".

No quiso entrar a valorar la temporada recién culminada "porque no me gusta valorar el trabajo de cuerpos técnicos anteriores", pero lo que sí tiene claro Marcelino es que "lo hecho, hecho está. Lo que me corresponde a mí es tener la motivación y obligación de mejorar esos números. Esa es nuestra ilusión y nuestra ambición, y por ello trabajaremos cada día. Nuestro objetivo es mejorar los datos de este año porque, si tenemos que igualarlos y empeorarlos, ahora mismo debería abandonar e irme. Venimos con la intención de mejorar los resultados a nivel individual y colectivo del Sevilla FC. No estamos aquí para comparar. Tenemos muchísima ilusión y ambición y la idea es hacer un Sevilla FC grande, porque hay calidad para ello. La suma de todo será un trabajo que nos llevará a la lucha por la Champions".

Preguntado por la presión, Marcelino dirimió: "No sabría decirte qué presiona más, si luchar con el Sevilla FC por la Champions o luchar por no bajar con otros equipos. Los entrenadores siempre tenemos presión. Pero, en el Sevilla FC tenemos muchísimos argumentos como para hablar de unos objetivos altos. Si el presidente me dijera que tendríamos que ganar la Liga, le diría que es complicado. Pero sí que podemos, y tenemos la obligación, de luchar por la Liga de Campeones y quedar en el tercer puesto. No hay diferencias entre el Sevilla FC y el resto de equipos que pelean por lo mismo. Tenemos posibilidades reales y somos optimistas para hacerlo".

Siquiera presiona a Marcelino el cambio generacional y de ciclo que vive actualmente el Sevilla FC, porque, tal y como afirmó, "triunfar aquí es ganar e intentar hacer el mejor fútbol. Los entrenadores vamos día a día, con la tranquilidad y la certeza de que tenemos capacidad para afrontar este bonito e ilusionante reto. Se dan las circunstancias favorables y, por tanto, no me planteo nada más. Estamos en el proceso de hacer una plantilla buena, que es un paso muy importante, y cuando comencemos a trabajar tendremos que hacer un equipo. Las muy buenas plantilla no son las que logran objetivos, sino los muy buenos equipos con un método coherente y con la búsqueda de un estilo similar al que hizo grande al Sevilla FC".

Estilo que pasó a analizar: "Quisiera que se jugara muy bien, se encajaran pocos goles y se metieran muchos. Que el Sevilla FC sea ese equipo inexpugnable en casa y tremendamente competitivo. Esa es la idea. Con buenos futbolistas se puede plasmar cualquier estilo, así que intentaremos adaptarnos a ellos para sacar el máximo rendimiento a su capacidad".

WEB OFICIAL SEVILLA F.C. S.A.D.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1309 en: Junio 07, 2011, 20:01 Horas »


Lo bueno es que más allá de la concepción que tenga cada entrenador, no se cierre en banda y permita ciertas variables que, según el partido, pueda beneficiar el devenir del mismo.

Esperemos...... yo ya estoy deseando  :P

Ahí ahí está la clave.

Adaptar el esquema a los futbolistas y a la situación de cada partido!! tan fácil (y tan difícil) como eso!!

MIERDA PURA.

Lo que necesita esta plantilla es un estilo de juego definido y que el rival se adapte a nosotros. Tenerlo tan mascadito ese estilo que los jugadores jueguen de memoria. Ya si ensayamos jugadas de estrategia y hay capacidad de reacción desde el banquillo a la hora de hacer cambios tácticos y físicos (jugador por jugador), la repoia oiga !!!!

Esto es el evangelio, abrid los ojos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1310 en: Junio 07, 2011, 20:04 Horas »
MIERDA PURA.

Lo que necesita esta plantilla es un estilo de juego definido y que el rival se adapte a nosotros. Tenerlo tan mascadito ese estilo que los jugadores jueguen de memoria. Ya si ensayamos jugadas de estrategia y hay capacidad de reacción desde el banquillo a la hora de hacer cambios tácticos y físicos (jugador por jugador), la repoia oiga !!!!

Esto es el evangelio, abrid los ojos.


Me encanta tomar la iniciativa, que el equipo juegue de memoria, que todo esté automatizado, sí, correcto, de acuerdo, pero.... ¿no hay más vías?.

Existen segundos tiempos, partidos europeos y coperos, jugadores lesionados, cambio de sistema cuando la cosa no funciona en un partido puntual, ¿por qué no?.

A mí, el sistema que más me sigue gustando en la actualidad, es el 4-5-1, muero con él, moriré siempre con él, perfecto. Pero de igual forma, veo que no encerrarse en algo estático, no es mal recurso, sino todo lo contrario.

 :-*

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1311 en: Junio 07, 2011, 20:06 Horas »
MIERDA PURA.

Lo que necesita esta plantilla es un estilo de juego definido y que el rival se adapte a nosotros. Tenerlo tan mascadito ese estilo que los jugadores jueguen de memoria. Ya si ensayamos jugadas de estrategia y hay capacidad de reacción desde el banquillo a la hora de hacer cambios tácticos y físicos (jugador por jugador), la repoia oiga !!!!

Esto es el evangelio, abrid los ojos.


tener alternativas también es una posibilidad para llevar la iniciativa, cuando un estilo está muy visto el rival te estudia tanto que sabe como frenarte.....ahí es donde entra la alternativa, esa capacidad de reacción, eso es lo que yo pido, no encasillarse.  ;)

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1312 en: Junio 07, 2011, 21:17 Horas »
Acaban de hacerle una entrevista en los deportes de cuatro, en directo, con la torre del oro de fondo.... Preguntas como:
Te gusta el gazpacho??
Bailas sevillanas??
Di el nombre de un paso de semana santa
Entrenarias en el futuro al betis??
En que mes es la feria de sevilla??

Con estas preguntas no me queda claro si va a ser entrenador del sfc o camarero de un bar de tapas.....
Putos periodistas

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1313 en: Junio 07, 2011, 21:58 Horas »
Acaban de hacerle una entrevista en los deportes de cuatro, en directo, con la torre del oro de fondo.... Preguntas como:
Te gusta el gazpacho??
Bailas sevillanas??
Di el nombre de un paso de semana santa
Entrenarias en el futuro al betis??
En que mes es la feria de sevilla??

Con estas preguntas no me queda claro si va a ser entrenador del sfc o camarero de un bar de tapas.....
Putos periodistas

¿Y cuales fueron las respuestas?

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1314 en: Junio 07, 2011, 22:04 Horas »
¿Y cuales fueron las respuestas?

No.
No, mi mujer si baila.
No se.....
De momento no.
Abril.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1315 en: Junio 07, 2011, 22:56 Horas »
Pues nada, bienvenido y suerte en tu andadura en nuestro Club.
La aptitud la tienen los jugadores, la actitud se la tienes que exigir tú.

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1316 en: Junio 07, 2011, 23:04 Horas »
Pues nada, bienvenido y suerte en tu andadura en nuestro Club.
La aptitud la tienen los jugadores, la actitud se la tienes que exigir tú.

Saludos.

Depende, algunos no tienen ni eso. Y la gran mayoría lleva años sin mostrar lo segundo cuando viene cualquier equipo del montón al Pizjuán.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1317 en: Junio 07, 2011, 23:18 Horas »
Pues nada, bienvenido y suerte en tu andadura en nuestro Club.
La aptitud la tienen los jugadores, la actitud se la tienes que exigir tú.

Saludos.


Con la de veces que nos hemos "peleao" por este tema...y ahora me pones esto?  :D :D :D :D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1318 en: Junio 07, 2011, 23:21 Horas »
Parece que Monchi se ha dado cuenta de que viviendo de las rentas y con un entrenadoraco amigacho no se va a niguna parte.

O se ha dado cuenta o le han hecho darse cuenta.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1319 en: Junio 07, 2011, 23:23 Horas »
Depende, algunos no tienen ni eso. Y la gran mayoría lleva años sin mostrar lo segundo cuando viene cualquier equipo del montón al Pizjuán.
Depende de la aptitup que tenga cada uno, pues son futbolistas y alguna tienen que tener, eso sí, unos más y otros menos.
Y lo segundo, es lo menos que se le puede pedir a un entrenador, que exija a sus muchachos el "partirse la cara", venga el equipo que venga.
Y el que no lo haga, al banquillo o a la grada.

Saludos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30