collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1360 en: Junio 08, 2011, 20:10 Horas »
Empezaré por decir que estoy contento con el fichaje de Marcelino. Ya tenía referencias sobre su trabajo pero verdaderamente me impactó la ilusión y la ambición que demostró en la rueda de prensa de presentación.

Sin embargo hay algo que no me cuadra y es ¿cuánto ganará en el Sevilla? Estoy leyendo que puede salirle cara la "espantá" que ha dado en el Rácing, que incluso trabaje gratis la 1ª temporada según sea la indemnización que fije la justicia...

También he leído en El País que en el Zaragoza tenía una ficha de 3 millones de euros. Si es así, ¿creéis que entrenará al Sevilla por menos dinero? ¿créeis que el Sevilla no se hará cargo de la indemnización bajo cuerda?

¿Alguno de vosotros sabe algo más? ¿Qué pensáis?

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1361 en: Junio 08, 2011, 22:29 Horas »
No se por que, pero sus palabras sus ganas de ilusionar sus ganas de triunfar aqui hacer algo grande. Se me han contagiado, tengo ganas de ver la nueva temporada el nuevo equipo formado, esta ves tengo esa palabra sensacion que muchos incluido yo perdimos " ILUSIÓN ".

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1362 en: Junio 09, 2011, 00:25 Horas »
Joder como está el patio.

Leyendo este hilo de Marcelino García Toral, el nuevo entrenador, y escuchando sus declaraciones en la presentación,  parece que lo que la mitad seria de la afición sevillista estamos diciendo desde hace año y medio, ha calado en las mentes privilegiadas de la Zona Noble del RSP.

¿ Y que es lo que está diciendo la mitad seria de la afición hace año y medio ?.

" Que el equipo de las CC. (Cinco Copas), se termino, que ha fenecido, que ha periclitado, que ya no existe, que ha cumplido su ciclo".

Han tardado, pero al fin se han dado cuenta. Manos mal.

Nunca es tarde si la ducha es buena.... ¿ o es la picha ?. Allá cada cual.

En fin...  Bien está lo que bien acaba, y esto no ha hecho mas que empezar.

Veo que estáis todos muy ilusionados. Yo no quiero ilusionarme, que después me puedo sentir como un iluso.

Yo prefiero esperar, comprobar que las cosas se empiezan a hacer de nuevo bien, y ver el resultado de las nuevas incorporaciones.

Mientras espero la nueva temporada, recorreré gustoso las etapas de veda balompédica, cumpliendo los sagrados ritos estivales de renovar el carnet, leer las crónicas de los partidillos de pretemporada, con el Rota, el Isla Cristina, El Puerto Real,... o viendo por la tele los Torneos Veraniegos en que intervenga el Sevilla, hasta acudir al RSP a ver el partido de presentación.

Y esperemos que en este nuevo ciclo que ahora se inicia, entre las jóvenes promesas de la Cantera, o entre los fichajes, aparezca alguna perla tipo Navas, Alves o Batista, pongamos por caso.
     

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1363 en: Junio 09, 2011, 00:38 Horas »
Ahora en la Cope

Cuenta, cuenta.  ;)

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1364 en: Junio 09, 2011, 00:43 Horas »
Ahora en la Cope

Lo estoy escuchando, me gusta este hombre...

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1365 en: Junio 09, 2011, 00:46 Horas »
Al parecer no ha cobrado.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1366 en: Junio 09, 2011, 00:56 Horas »
"Los entrenadores sin los jugadores no somos nadie"

OLÉ!!!!

Qué alegría me ha dado escucharle decir eso.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1367 en: Junio 09, 2011, 00:57 Horas »
Cree que la plantilla es muy buena que le hacen falta algunos retoques, pero sin prisas, que se irán viendo.
tenemos plantilla para luchar en igualdad con el resto de plantillas de nuestra liga

Negredo se va a quedar, Paco González le dice que el Madrid no lo va a recuperar

Sobre fichajes, no se pronuncia, porque él no ha pedido nombres, no domina el mercado de fichajes y él solo puede hablar de los que ha conocido, pero que el mercado lo decide todo.

Tenemos una base muy importante y que solo con dos o tres cosillas más mejoraríamos mucho


Gracias por resumir lo que ha dicho, kuerbo.
Lo he oído y ha dicho "si acertamos en los dos o tres retoques". Me suena a Central, Mediocentro y Delantero.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1368 en: Junio 09, 2011, 00:57 Horas »
La mujer de Marcelino es rociera.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1369 en: Junio 09, 2011, 00:58 Horas »
"Los entrenadores sin los jugadores no somos nadie"

OLÉ!!!!

Es una frase que siempre ha dicho Marcelino.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1370 en: Junio 09, 2011, 00:59 Horas »
otro dato importante.... La mujer hace mañana, no se con que hermandad, el camino del rocio desde la provincia de huelva.... Jeje....este y su señora estan ya adaptaos

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1371 en: Junio 09, 2011, 01:37 Horas »
Lo mas importante a parte de se un buen entrenador,  es que parece tener mucha ilusion y hambre de hacer cosas grandes .

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1372 en: Junio 09, 2011, 01:49 Horas »
Marcelino es un autentico crack, y su figura va mucho más allá de su valía en el banquillo: está volviendo a cohesionar a todos los elementos del club en una misma dirección.


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1373 en: Junio 09, 2011, 01:53 Horas »
Resumo las cualidades que percibo a priori:

Humildad, inconformismo, trabajo, inteligencia.

Espero no errar

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1374 en: Junio 09, 2011, 07:10 Horas »
"Los entrenadores sin los jugadores no somos nadie"

OLÉ!!!!

Por fin un entrenador que no se apunta los exitos y da valor a los verdaderos protagonistas del juego.

Empieza a caerme mejor.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1375 en: Junio 09, 2011, 07:57 Horas »
Bueno, por una parte tu discurso del otro día me ilusiona y me llena de esperanzas y eso que no eras santo de mi devoción. Se te ve coherente y con ganas, muchas ganas, pero si hay una cosa que no me gusta de un entrenador es que arrastre siempre de los jugadores que han tenido, tipo Aragonés con Juanito en el Sevilla o Solozabal en el Betín y por lo que esta sonando: Giovani, henrique, uche, garai, en fin espero no te empecines en eso y seas de miras mas amplias. No digo que no se fiche a un hombre de su confianza solo digo que hay que tener vistas mas opciones que solo tus futbolistas.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1376 en: Junio 09, 2011, 08:20 Horas »
"Los entrenadores sin los jugadores no somos nadie"

OLÉ!!!!

Otra de las máximas que las gentes del fútbol manejan asiduamente.  Todas son ciertas, o ninguna.  Depende del momento, las circuntancias,..., o lo que les venga en gana acentuar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1377 en: Junio 09, 2011, 08:46 Horas »
Otra de las máximas que las gentes del fútbol manejan asiduamente.  Todas son ciertas, o ninguna.  Depende del momento, las circuntancias,..., o lo que les venga en gana acentuar.

Esta es la más real de todas y si no has la prueba y dale el LEVANTE a GUARDIOLA a ver si lo hace campeón de Europa.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1378 en: Junio 09, 2011, 09:27 Horas »
otro dato importante.... La mujer hace mañana, no se con que hermandad, el camino del rocio desde la provincia de huelva.... Jeje....este y su señora estan ya adaptaos

Por si no lo sabéis, Marcelino tiene a un hijo autista que está estudiando en un colegio de la zona desde hace tres años.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1379 en: Junio 09, 2011, 09:44 Horas »
Por fin un entrenador que no se apunta los exitos y da valor a los verdaderos protagonistas del juego.

Empieza a caerme mejor.

Que eso lo dicen todos, solo a un subnormal se le ocurriría decir lo contrario, aunque en el futbol como es natural siempre puede haber una excepción

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 757
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.