collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670972 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1420 en: Junio 12, 2011, 13:08 Horas »
Por primera vez, desde que se fichó a Juande; se inicia una temporada con un proyecto nuevo e ilusionante, sin parches previos, sin sustituciones de urgencia, sin prejuicios iniciales. Ahí está la clave de tanta ilusión.

Luego, en mi opinión, este hombre es una delicia cuando HABLA DE FÚTBOL, transmite ese punto extra de ilusión, y sabe de lo que habla. No se centra en nombres, y sí en valores y aspectos técnicos y tácticos a tratar, y eso al menos a mí, me ilusiona y mucho además.

Ojalá dé con la tecla. Llevo muchos años siguiendo a Marcelino y he de reconocer que es una debilidad para mí, al igual que lo era Juande cuando ya entrenaba al Rayo Vallecano.

Ojalá consiga (no hablo ya de títulos) afianzar un Sevilla en zona Champions, que nos ayude a consolidar un proyecto progresivamente más poderoso y fiable de cara a los próximos años.

Si el trabajo es bueno, los títulos llegarán, PUES SOMOS DE CHAMPIONS. No me cansaré de decirlo.

PD: Gracias a tí, S3VILLISTA!.


Pues vaya, Zarok. Yo de Juande lo único que había escuchado es que en la radio, cuando estaba en el Rayo, le decían que algún día entrenaría a un grande. ... Y después fichó por el betin por lo que yo pensé: "Este no llegará lejos". Después der betin, pues logicamente, se fue al paro. Pasó el tiempo y nosotros lo sacamos del paro. Pero cuando dijeron que fichaba por el Sevilla sustituyendo a Caparrós, yo pensé que habíamos retrocedido en el tiempo, la verdad. Y creo que como yo, muchos sevillistas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1421 en: Junio 12, 2011, 13:12 Horas »

Pues vaya, Zarok. Yo de Juande lo único que había escuchado es que en la radio, cuando estaba en el Rayo, le decían que algún día entrenaría a un grande. ... Y después fichó por el betin por lo que yo pensé: "Este no llegará lejos". Después der betin, pues logicamente, se fue al paro. Pasó el tiempo y nosotros lo sacamos del paro. Pero cuando dijeron que fichaba por el Sevilla sustituyendo a Caparrós, yo pensé que habíamos retrocedido en el tiempo, la verdad. Y creo que como yo, muchos sevillistas.

En el Betis hizo una temporada de sobresaliente con un Dani (si, si, Cani-Dani) de delantero centro durante toda la campaña y con Denilson de máximo asistente del equipo ese año.

Curioso que el pseudo-futbolista carioca, nada más que funcionó en su carrera ese único año con Juande Ramos ;).

Ya te contare una anécdota simpática con más tiempo  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1422 en: Junio 14, 2011, 23:47 Horas »
¿Ha puesto en duda la regularidad de Kanouté al máximo nivel??  :o :o

¿Cómo lo ha dicho?

No olvidemos que Kanouté se ha perdido más de media temporada.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1423 en: Junio 14, 2011, 23:48 Horas »
¿Ha puesto en duda la regularidad de Kanouté al máximo nivel??  :o :o

¿Qué ha dicho exactamente? No me gusta  >:(

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1424 en: Junio 14, 2011, 23:53 Horas »
1. Alexis y Dabo mejor que Cala

2. Si se queda Kanoute y Negredo, delantero rápido que caiga a banda y con capacidad de desmarque
 

1. Yo no suelo escuchar Canal Sur, pero ¿qué es, el programa de cachondeo ese de los chirigoteros? Si no es pa cagarse.

2. Giovani.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1425 en: Junio 14, 2011, 23:56 Horas »
Ha puesto en duda su capacidad para jugar 50 o 60 partidos en una temporada, de todos modos no lo he podido escuchar perfectamente, luego habrá que buscar mañana en la bandeja de canal sur

Nosotros no lo ponemos en duda, lo tenemos claro. 30 partidos al máximo nivel, que no está nada mal, pero que si se queda, ya no puede ni debe ser el hombre imprescindible sobre el que recae toda la responsabilidad.

Y si juega, que sea de delantero, no de mediapunta, para que su desgaste sea menor.

Lo de Cala, Alexis y Dabo es lógico, no va a decir lo contrario, aún así, ha dejado un "hoy día" que me hace pensar que no está muy convencido de los otros dos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1426 en: Junio 14, 2011, 23:57 Horas »
Juanito Tetas le hace una pregunta, según él, del Facebook ¿cree usted a la plantilla del Betin como para competir con el Sevilla?, respuesta de Marcelino...... NO



Estás seguro que es una entrevista de verdad y no están en la leña con las imitaciones???

 :D :D :D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1427 en: Junio 15, 2011, 00:00 Horas »
los béticos pocaos con sms porque ha dicho que no estan al mismo nivel, si el villareal dice que el rayo esta a su nivel que dirian los demas  ::)

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1428 en: Junio 15, 2011, 00:02 Horas »
Los abogados aconsejan negociar con Marcelino
Tienen hasta el 27 de junio para demandarle judicialmente

Roberto González | 14/06/2011

Los abogados, casi por definición, son fieles partidarios de la máxima jurídica que el refranero consagró hace ya muchos años: 'Vale más un mal arreglo que un buen pleito'. Los abogados que asesoran al Racing desde hace varias temporadas, el bufete 'Pintó Ruiz&Del Valle', también. El pasado viernes, 10 de junio, los juristas catalanes enviaron al club santanderino un informe en el que le recomiendan que llegue a un acuerdo con Marcelino en vez de demandarle en los tribunales.

El estudio de situación generada por la ruptura unilateral del contrato por parte de Marcelino García Toral, Rubén Uría e Ismael Fernández le fue encargada a este bufete barcelonés por Roberto Bedoya nada más producirse la situación y su conclusión es que, aunque no hay una jurisprudencia de aplicación del Decreto 1006/85 exactamente igual a ésta, lo más probable es que los tribunales condenen a los asturianos a pagar una cifra idéntica a la que hubieran cobrado de haber sido despedidos por el club y que ronda, más o menos, el millón de euros.
13 días.

El Racing tiene hasta el lunes, 27 de junio, para tomar una decisión ya que en esa fecha se cumplen los 20 días hábiles (sin contar domingos ni festivos) desde el momento en que Marcelino y los suyos presentaron en la oficinas del club un escrito anunciando la rescisión del contrato. Lo hicieron el 3 de junio, minutos antes de desplazarse hasta el hotel 'Palacio del Mar' para dar su conferencia de prensa de despedida. El principal escollo para el acuerdo es la opinión pública: el racinguismo quiere sangre.
Dos pesos pesados del derecho deportivo

Pintó Ruiz&Del Valle, de Barcelona, abogados del Racing y el bufete Ruiz Huerta y Crespo, de Valencia, los de Marcelino, son probablemente los dos despachos jurídicos más reputados en derecho deportivo de nuestro país. Y José Juan Pintó Sala, hijo del fundador del bufete, y Juan de Dios Crespo, sus primeros espadas en la materia. El asesor racinguista es incluso árbitro del TAS, el Tribunal de arbitraje del deporte, mientras que Crespo ha asesorado a la mayoría de clubes españoles (Racing incluido) cuando han litigado contra la UEFA o contra otros clubes en instancias internacionales. El jurista catalán cree que se puede llegar a cobrar como indemnización el año completo, mientras que el valenciano ha transmitido a Eugenio Botas, agente de Marcelino, su confianza en que, probablemente en trámite de recurso a un tribunal fuera de Santander, deban tener que pagar sólo dos mensualidades.

http://www.as.com/futbol/articulo/abogados-aconsejan-negociar-marcelino/20110614dasdaiftb_11/Tes


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1429 en: Junio 15, 2011, 00:03 Horas »
Vete al carajo, Marcelinolo.

¿Ya empezamos a tragar?

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1430 en: Junio 15, 2011, 00:05 Horas »
Vete al carajo, Marcelinolo.

¿Ya empezamos a tragar?


¿Vas a empezar una cruzada contra Marcelino, al igual que contra Negredo?


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1431 en: Junio 15, 2011, 00:09 Horas »
Vete al carajo, Marcelinolo.

¿Ya empezamos a tragar?
El Presidente dijo que de todos los entrenadores que él habia tenido el más tragón, pero tragón, tragón.Dijo que era Juande.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1432 en: Junio 15, 2011, 00:11 Horas »
El Presidente dijo que de todos los entrenadores que él habia tenido el más tragón, pero tragón, tragón.Dijo que era Juande.

Pero como el presi ha dicho que éste es más todo que Juande...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1433 en: Junio 15, 2011, 00:11 Horas »
Vete al carajo, Marcelinolo.

¿Ya empezamos a tragar?

A que nte refieres?

El Presidente dijo que de todos los entrenadores que él habia tenido el más tragón, pero tragón, tragón.Dijo que era Juande.

Es logico que diga eso. Despista que algo queda.

Yo dudo que Juande se dejara hacer la de perradas que le hicieron a A.Alvarez el verano pasado.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1434 en: Junio 15, 2011, 00:16 Horas »
Como a Marcelino se le llame acabando en "lo" me borro la cuenta.....


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1435 en: Junio 15, 2011, 00:18 Horas »
Pero como el presi ha dicho que éste es más todo que Juande...
Pues dijo que Juande era el mejor. Ahora si es éste, Bienvenido sea.

Yo con que no sea como Alvarez, me conformo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1436 en: Junio 15, 2011, 00:21 Horas »
Pues dijo que Juande era el mejor. Ahora si es éste, Bienvenido sea.

Yo con que no sea como Alvarez, me conformo.

Pues yo, si consigue una copa y una clasificación champions como Álvarez también me conformo.

En estos días he estado perdido ¿alguna noticia echando mierda sobre Antonio?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1437 en: Junio 15, 2011, 00:22 Horas »
El Presidente dijo que de todos los entrenadores que él habia tenido el más tragón, pero tragón, tragón.Dijo que era Juande.

En el club hay una obsesión flipante con Juande. Raro es el caso en el que no se menciona.

No entiendo el concepto de tragón o no, porque vamos, me imagino que tanto el entrenador como el consejo querrán lo mejor para el club y pondrán todos los medios posibles, incluso lo lógico es que el club esté más implicado que el entrenador.

Juande no sé si tragaría, lo que sí sé es que le gustaba airear la mierda en público. Pasó con el césped en su segunda temporada, pasó con Mosquera, con Chevantón... Era un entrenador incómodo porque te saltaba con cualquier guerra que se podría resolver de puertas hacia dentro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1438 en: Junio 15, 2011, 00:25 Horas »
Al carajo Juande, al carajo Alvarez.

Viva Marcelino.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1439 en: Junio 15, 2011, 00:26 Horas »
Pues yo, si consigue una copa y una clasificación champions como Álvarez también me conformo.

En estos días he estado perdido ¿alguna noticia echando mierda sobre Antonio?
NO, Flores.

Ante su curriculum de haber ganado una Copa con el Sevilla, haberlo metido en Champions y al mes haberlo sacado, creo que quieren jubilar a Juan Tamariz y reemplazarlo por el Mago de Ciudad Jardin on fire.

Kilometros de clubs tiene esperandolo, Kilometros  :D :D :D :D :D :D
« Última modificación: Junio 15, 2011, 00:37 Horas por alejandro cadenas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 815
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.