collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670973 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1460 en: Junio 15, 2011, 11:04 Horas »
Cheva llego en el segundo año de JUANDE (2006-2007) y no le apartaron sino que sufrió problemas de lesiones. Te vuelvo a repetir que jugó en la UEFA partidos como el de Shartak Donetsk - Sevilla el 17 de Mayo del 2007. El año que lo dejo sin ficha fue la 2007-2008 porque trajeron a KONE y a ACOSTA. Cuando ya había ganado 5 títulos.

MOSQUERA empezó jugando. Mírate los partidos de la SUPERCOPA DE ESPAÑA de ese verano. Luego se fue en la jornada 8. La realidad es que no lo aparto y pertenecía a la plantilla. No sé qué hubiera pasado si se hubiera quedado en vez de irse. Me imagino que con 8 partidos no se puede evaluar si contaba o no con un jugador.


A Acosta no. A Koné, sin bigote de Pichardo aún, y punto. El ewok llega un añito después.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1461 en: Junio 15, 2011, 11:07 Horas »
Un entrenador cómodo, comodísimo, es el que le saca el mejor rendimiento a los futbolistas que tiene, sean los que sean.

Point and ball.
Aqui, no hay ni Técnico Cómodo , ni pollas en vinagre.

Aqui. como en todas las empresas, hay un Jefe , que es el que manda y ordena (DN) y de ahí pabajo a obedecer y envainarsela, diga la gente lo que diga y se hagan las pajas que se quieran hacer.

Otra cosa es que lo normal es que se delegue en los distintos departamentos y se concensue la mayor parte de las decisiones, pero cuando el Jefe dice, al pilón, el Técnico al pilon o al carajo por su cuenta.

Creo que me he explicao.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1462 en: Junio 15, 2011, 11:13 Horas »
Aqui, no hay ni Técnico Cómodo , ni pollas en vinagre.

Aqui. como en todas las empresas, hay un Jefe , que es el que manda y ordena (DN) y de ahí pabajo a obedecer y envainarsela, diga la gente lo que diga y se hagan las pajas que se quieran hacer.

Otra cosa es que lo normal es que se delegue en los distintos departamentos y se concensue la mayor parte de las decisiones, pero cuando el Jefe dice, al pilón, el Técnico al pilon o al carajo por su cuenta.

Creo que me he explicao.

Vamos, lo que sueles hacer tú con Vizcaíno para ir a los viajes de gratis y te regale el abono de tu mujer.

 :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1463 en: Junio 15, 2011, 11:14 Horas »
Aqui, no hay ni Técnico Cómodo , ni pollas en vinagre.

Aqui. como en todas las empresas, hay un Jefe , que es el que manda y ordena (DN) y de ahí pabajo a obedecer y envainarsela, diga la gente lo que diga y se hagan las pajas que se quieran hacer.

Otra cosa es que lo normal es que se delegue en los distintos departamentos y se concensue la mayor parte de las decisiones, pero cuando el Jefe dice, al pilón, el Técnico al pilon o al carajo por su cuenta.

Creo que me he explicao.

Te has explicado de fruta madre, pero vamos que tampoco hacía falta porque en esto estamos de acuerdo al 100%.

Por eso el comodo es el que hace esto y además hace bien su trabajo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1464 en: Junio 15, 2011, 11:18 Horas »
Te has explicado de fruta madre, pero vamos que tampoco hacía falta porque en esto estamos de acuerdo al 100%.

Por eso el comodo es el que hace esto y además hace bien su trabajo.
Así lo dijo Del Nido, que el más cómodo era Juande porque casi siempre ganaba.

Pero es que al Mono, hay que explicarle esto, igual que hubo que explicarle que las avellanas se comian por la boca y peladas y no eran pa meterselas por el culo con Cáscaras y todo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1465 en: Junio 15, 2011, 11:22 Horas »
Cheva llego en el segundo año de JUANDE (2006-2007) y no le apartaron sino que sufrió problemas de lesiones. Te vuelvo a repetir que jugó en la UEFA partidos como el de Shartak Donetsk - Sevilla el 17 de Mayo del 2007. El año que lo dejo sin ficha fue la 2007-2008 porque trajeron a KONE y a ACOSTA. Cuando ya había ganado 5 títulos.

MOSQUERA empezó jugando. Mírate los partidos de la SUPERCOPA DE ESPAÑA de ese verano. Luego se fue en la jornada 8. La realidad es que no lo aparto y pertenecía a la plantilla. No sé qué hubiera pasado si se hubiera quedado en vez de irse. Me imagino que con 8 partidos no se puede evaluar si contaba o no con un jugador.


Matthew, no me estaré explicando bien.

A Chevantón lo apartan en su segunda temporada, lo dejan sin ficha y no se la dan hasta que agotan los plazos por lo de Puerta y debuta esa temporada contra el Levante. No lo apartó por la llegada de Koné, sino que lo apartó porque no lo quería, y en ese momento no estaba lesionado.

Mosquera, hablo de memoria, jugó una parte en el Bernabéu, y luego en contadísimas ocasiones. De 8 partidos de Liga, 3 de Champions, 2 de Supercopa de España y 1 de Supercopa de Europa, ¿cuánto juega? ¿2 partidos?

De puertas hacia dentro no sé cómo sería, pero lo que tengo claro es que tanto Juande como Caparrós hicieron cosas con las que Monchi no estaba de acuerdo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1466 en: Junio 15, 2011, 11:25 Horas »
Aqui, no hay ni Técnico Cómodo , ni pollas en vinagre.

Aqui. como en todas las empresas, hay un Jefe , que es el que manda y ordena (DN) y de ahí pabajo a obedecer y envainarsela, diga la gente lo que diga y se hagan las pajas que se quieran hacer.

Otra cosa es que lo normal es que se delegue en los distintos departamentos y se concensue la mayor parte de las decisiones, pero cuando el Jefe dice, al pilón, el Técnico al pilon o al carajo por su cuenta.

Creo que me he explicao.

Pues vaya un jefe, que deja que un jugador que un año antes ha costado 9 millones y que es el que más cobra de la plantilla se quede sin ficha.

O que deja que un entrenador deje a varios activos fuera de la concentración disminuyéndoles su valor de mercado.

O que se gasta 8 millones en un tío al que el entrenador no pone.

O que cede a la petición del entrenador de traer a un delantero como Negredo cuando el centro del campo estaba como estaba.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1467 en: Junio 15, 2011, 11:26 Horas »
Aqui, no hay ni Técnico Cómodo , ni pollas en vinagre.

Aqui. como en todas las empresas, hay un Jefe , que es el que manda y ordena (DN) y de ahí pabajo a obedecer y envainarsela, diga la gente lo que diga y se hagan las pajas que se quieran hacer.

Otra cosa es que lo normal es que se delegue en los distintos departamentos y se concensue la mayor parte de las decisiones, pero cuando el Jefe dice, al pilón, el Técnico al pilon o al carajo por su cuenta.

Creo que me he explicao.

Pues te lo voy a decir sin anestesia: valiente mierda de jefe eres tú, macho.

Si para ti el concepto de dirección y gestión sólo puede representarse con el jefe en la cima de una pirámide, y todos los demás por debajo, diciendo "sí bwuana" a todo, Donmanué a tu vera es Steve Jobs.

Y me da igual que lleves tu bigote de Pichardo, porque tu bombonerización está llegando a límites tales que te vamos a tener que dar una soba, pa quitarte las carajoteces y la adicción al pene de Donjosemari de una fruta vez.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1468 en: Junio 15, 2011, 11:36 Horas »
Pues te lo voy a decir sin anestesia: valiente mierda de jefe eres tú, macho.

Si para ti el concepto de dirección y gestión sólo puede representarse con el jefe en la cima de una pirámide, y todos los demás por debajo, diciendo "sí bwuana" a todo, Donmanué a tu vera es Steve Jobs.

Y me da igual que lleves tu bigote de Pichardo, porque tu bombonerización está llegando a límites tales que te vamos a tener que dar una soba, pa quitarte las carajoteces y la adicción al pene de Donjosemari de una fruta vez.
Creo que ahora el Chumbo, comprenderá el por qué de mi mensaje.

Claro que si te saltas las frases de delegacion y concensuación, pues apaga y vamonos.

Claro que tu de Jefe, eres una delicia para tus empleados, me lo imagino:

Empleado: Sr. Mortaja Mono, mire que la secretaria que Vd ha contratado , conjuntamente con el director de recursos humanos, me parece fea, no tragona y remata mal.
-Mortaja Mono- No se preocupe, mañana se le despide , se le paga el contrato que hemos firmado con ella, se le indemniza y Vd. a seguir pidiendo hasta que encontremos a una que le guste
Empleado. - Yo tengo una que conozco que es muy buena, cara pero buena, es de Santander, pero viene si yo se lo digo y Vd. le paga bien
Mortaja Mono-Vale, llamela y el director de recursos humanos, que le haga el contrato y le pague lo que Vd. diga
Empleado- Es Vd el mejor Jefe que he tenido en mi vida
Mortaja Mono: Asias, pedo mi empesa va muuuuu bien, podque yo hago lo que miz empleadoz me dicen , zoy guay y todoz eztan contentoz


TesKiyá, Mortaja

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1469 en: Junio 15, 2011, 11:43 Horas »
Manzano sigue teniendo trabajo porque es un trabajador (cualificado) disciplinado.

El entrenador que hace de Calimero en los medios de comunicación es..., simplemente tonto o busca su salida.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1470 en: Junio 15, 2011, 11:49 Horas »
El asunto es que es más lícito que te den por el ojete en junio que en octubre...

Lo de Juande fue una desfachatez debido a que los ingleses no le iban a esperar, y por ello maese Juande perdería el fajo de billetones.

Lo de Marcelino también es una desfachatez, aunque el Racing sea un nido de problemas y con nubarrones en el horizonte.

Pero no pasa nada, si el fútbol es una guerra de intereses y siempre el pez grande se come al pequeño... Así que cuando llegue Agosto y a Perotti se le haga la boca agua con un ofertón de última hora, y a Monchi y Del Nido se les haga el chichi agualimón por las comisiones, pues se vende y santas pascuas.

Vente Marcelino, vente, totá, que te piten en Santander no es problema, ya los shicos radikales del Sevilla se han encargado que se nos odie en el 70% de los campos que visitamos.

¡Qué bonito es todo en este circo del balón redondo!

Que tú lo quieras vender así, no significa que sean casos mínimamente comparables.

El señor García Toral, rescinde unilateralmente (tras no llegar a acuerdo previo con su club de origen) nada más CONCLUIR LA TEMPORADA, que es cuando se deben sopesar estos asuntos de continuidad o desvinculación definitiva.

Juande Ramos lo hace con un proyecto ya iniciado, y dejando al club de origen, el Sevilla, sin margen alguno de maniobra.

¿Crees que aquí se critica la forma de Juande y no la de Marcelino, porque en un caso nos beneficia y en otro nos perjudica?, creo que te equivocas profundamente en tal caso. Si Marcelino García Toral, hubiese dejado al Rácing tirado en el mes de Noviembre por tal de venirse al Sevilla y ahorrarnos el problema de tener que tirar de Tejada o cualquier otro en momento de urgencia; te puedo asegurar que yo sería el primero en reprobarlo y repudiarlo.

No ha sido así, y a los hechos me remito.

Podrá resultar más o menos similar la argucia legal en términos jurídicos, pero tratar de comparar la trascendencia y consecuencias deportivas y éticas de ambos casos, me parece cuanto menos discutible.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1471 en: Junio 15, 2011, 12:04 Horas »
Lo he escuchado en La Bandeja de la Radio. No creo que haya dicho nada fuera de lo común.

Al principio de la entrevista deja caer que la Dirección Deportiva del club tiene una idea más formada que él mismo de varios jugadores. Lógico. Y uno de ellos probablemente sea Cala. Aunque haya tomado en primera persona la pregunta sobre Cala, Alexis y Dabo, más me parece que el descarte de Cala se deba a Monchi que a Marcelino.

Sobre lo del Betis, tampoco es para desencadenar una guerra civil ...

Lo que sí esta claro (y es la primera vez que escucho a Marcelino en una entrevista) es que es muy directo en las respuestas. No se le ve muy preocupado de templar gaitas. La más gorda quizás sea la que ha dicho al final: ¨estoy en el Sevilla porque no fui finalmente al Betis¨ante la pregunta de una criaturita intentándolo enredar con su fallida contratación por el Betín.


Cala no está en el Sevilla porque ni Marcelino ni el club querían, al igual que Acosta hará, en un principio, la pretemporada porque Marcelino así lo ha pedido, por que el club ya le buscaba una salida, ya sea cedido o traspasado, que todo puede pasar de aquí a que comience la liga, pero en un principio hará la pretemporada por petición del entrenador, ahora, si se puede meter en alguna operación o se presenta una oportunidad este, como tantos otros, está en la lista de posibles salidas.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1472 en: Junio 15, 2011, 12:17 Horas »
Cala no está en el Sevilla porque ni Marcelino ni el club querían, al igual que Acosta hará, en un principio, la pretemporada porque Marcelino así lo ha pedido, por que el club ya le buscaba una salida, ya sea cedido o traspasado, que todo puede pasar de aquí a que comience la liga, pero en un principio hará la pretemporada por petición del entrenador, ahora, si se puede meter en alguna operación o se presenta una oportunidad este, como tantos otros, está en la lista de posibles salidas.
Acosta, uno más para Marcelino
Escrito por Jesús Sevillano   

Si ayer publicábamos que la intención de la secretaría técnica sevillista era que Armenteros y Luna fueran los únicos cedidos que van a hacer la pretemporada a las órdenes de Marcelino, hay un futbolista, de los que se está hablando que podrían salir, al que el club le ha comunicado que también va a hacer la pretemporada.

Se trata del jugador argentino Lautaro Acosta, al cual, según ha podido saber orgullodenervion.com, la dirección deportiva le ha expresado su deseo de que se incorpore con normalidad el próximo 4 de julio porque Marcelino quiere seguir de cerca sus evoluciones para, a lo largo del periodo de preparación, ver si cuenta con él o no para la disputa de la temporada 2011-2012.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1473 en: Junio 15, 2011, 12:29 Horas »
...pero tratar de comparar la trascendencia y consecuencias deportivas y éticas de ambos casos, me parece cuanto menos discutible.

Discusión bizantina.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1474 en: Junio 15, 2011, 12:39 Horas »
Acosta, uno más para Marcelino
Escrito por Jesús Sevillano   

Si ayer publicábamos que la intención de la secretaría técnica sevillista era que Armenteros y Luna fueran los únicos cedidos que van a hacer la pretemporada a las órdenes de Marcelino, hay un futbolista, de los que se está hablando que podrían salir, al que el club le ha comunicado que también va a hacer la pretemporada.

Se trata del jugador argentino Lautaro Acosta, al cual, según ha podido saber orgullodenervion.com, la dirección deportiva le ha expresado su deseo de que se incorpore con normalidad el próximo 4 de julio porque Marcelino quiere seguir de cerca sus evoluciones para, a lo largo del periodo de preparación, ver si cuenta con él o no para la disputa de la temporada 2011-2012.

Pero tu que sabes Marcelino ? Pregunta en este foro y veras los que saben de esto que opinan de Acosta. Eso si, piensas igual que yo  ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1475 en: Junio 15, 2011, 12:42 Horas »
Marcelino, miarma, atiende, escucha, hazme caso:

Acosta - Gato atropellao en la cuneta de la A4 desde el finde ------> X

Ahora tú mismo. Pero no digas que no te he avisao. O que no habías leído a los CCPeros que el ewok lisiado e güeno y merece una oportunidad, con lo que eso, traducido al castellano, significa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1476 en: Junio 15, 2011, 14:00 Horas »
Con buenas palabras a venido a decir que en los puestos de DABO y ROMARIC tiene overbooking y que no ceunta con ellos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1477 en: Junio 15, 2011, 14:01 Horas »
Cuenta con ARMENTEROS para la banda izquierda.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1478 en: Junio 15, 2011, 14:02 Horas »
Lo rápido que se pasa de ser un entrenador inconformista o incómodo a un tragaderas, como si eso fuera a cambiar con cualquier otro entrenador, bueno si, seguro que cualquier otro entrenador sería mas incómodo, cualquiera  :D :D :D :D

Cuando se vive en una fantasía donde no salen las cosas como uno quiere resulta que todos se equivocan menos uno, pero bueno, así es el mundo del aficionado, donde todo es fácil, todo es poner este y quitar a este otro, donde todo se resume en muy pocas palabras y todo tiene una solución sencilla, en definitiva, donde el aficionado siempre tiene razón aunque no se tenga ni puñetera idea.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1479 en: Junio 15, 2011, 14:04 Horas »
Lo rápido que se pasa de ser un entrenador inconformista o incómodo a un tragaderas, como si eso fuera a cambiar con cualquier otro entrenador, bueno si, seguro que cualquier otro entrenador sería mas incómodo, cualquiera  :D :D :D :D

Cuando se vive en una fantasía donde no salen las cosas como uno quiere resulta que todos se equivocan menos uno, pero bueno, así es el mundo del aficionado, donde todo es fácil, todo es poner este y quitar a este otro, donde todo se resume en muy pocas palabras y todo tiene una solución sencilla, en definitiva, donde el aficionado siempre tiene razón aunque no se tenga ni puñetera idea.

ta la cosa mu mala  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 810
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.