collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671014 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1480 en: Junio 15, 2011, 14:08 Horas »
Lo rápido que se pasa de ser un entrenador inconformista o incómodo a un tragaderas, como si eso fuera a cambiar con cualquier otro entrenador, bueno si, seguro que cualquier otro entrenador sería mas incómodo, cualquiera  :D :D :D :D

Cuando se vive en una fantasía donde no salen las cosas como uno quiere resulta que todos se equivocan menos uno, pero bueno, así es el mundo del aficionado, donde todo es fácil, todo es poner este y quitar a este otro, donde todo se resume en muy pocas palabras y todo tiene una solución sencilla, en definitiva, donde el aficionado siempre tiene razón aunque no se tenga ni puñetera idea.

Sip...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1481 en: Junio 15, 2011, 14:12 Horas »
Marcelino, miarma, atiende, escucha, hazme caso:

Acosta - Gato atropellao en la cuneta de la A4 desde el finde ------> X

Ahora tú mismo. Pero no digas que no te he avisao. O que no habías leído a los CCPeros que el ewok lisiado e güeno y merece una oportunidad, con lo que eso, traducido al castellano, significa.

JAJAJAJA, LA MADRE QUE TE PARIÓ!! JAJAJAJA

Qué lote de reir me estoy pegando contigo hoy, carbón!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1482 en: Junio 15, 2011, 14:20 Horas »
O
Cuenta con ARMENTEROS para la banda izquierda.

Ya me has dado el dia. Armenteros ha rendido en la media punta. Nos va a pasar igual que con Alfaro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1483 en: Junio 15, 2011, 14:23 Horas »
O
Ya me has dado el dia. Armenteros ha rendido en la media punta. Nos va a pasar igual que con Alfaro.

Pero Alfaro no es banda (aunque juegue bien desde ahí), y Armenteros sí, a mi modo de ver.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1484 en: Junio 15, 2011, 14:29 Horas »
Pero Alfaro no es banda (aunque juegue bien desde ahí), y Armenteros sí, a mi modo de ver.
Más interior que extremo.

¿En el Rayo no jugaba escorado a banda? o como mínimo iba por donde quería  :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1485 en: Junio 15, 2011, 14:33 Horas »
Más interior que extremo.

¿En el Rayo no jugaba escorado a banda? o como mínimo iba por donde quería  :D :D :D

No es Vicente el del Valencia, está claro; pero sí es un jugador con mayor recorrido en banda de lo que pueda ofrecer Alfaro por la suya, a eso me refería.

PD: ¿Hubieses imaginado alguna vez a Alfaro como lateral derecho?.... yo a Armenteros como lateral zurdo sí, de hecho, lo he visto jugar ahí y me ha encantado, pero claro, todo ello en pretemporada y con equipos de inferior categoría.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1486 en: Junio 15, 2011, 14:34 Horas »
Acosta, uno más para Marcelino
Escrito por Jesús Sevillano   

Si ayer publicábamos que la intención de la secretaría técnica sevillista era que Armenteros y Luna fueran los únicos cedidos que van a hacer la pretemporada a las órdenes de Marcelino, hay un futbolista, de los que se está hablando que podrían salir, al que el club le ha comunicado que también va a hacer la pretemporada.

Se trata del jugador argentino Lautaro Acosta, al cual, según ha podido saber orgullodenervion.com, la dirección deportiva le ha expresado su deseo de que se incorpore con normalidad el próximo 4 de julio porque Marcelino quiere seguir de cerca sus evoluciones para, a lo largo del periodo de preparación, ver si cuenta con él o no para la disputa de la temporada 2011-2012.
Miedo me da como Marcelino escuche en todo al chirigota. Bien lo de Dabo y  Romaric, pero quedarse con Acosta y no con Alfaro, para mí no tiene lógica. El que parta también del famoso y cacareado 4-4-2, también me da miedo, por lo menos que cambie la defensa y sea más currante, y en cuanto a lo de Fazio, lo mismo de lo mismo, que le sirve en defensa y en la media, más miedo. Total que a partir de ahora me reiré con las películas de miedo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1487 en: Junio 15, 2011, 14:53 Horas »
Es que este equipo a día de hoy no está configurado NI DE BROMA para un sistema de 4-4-2 clásico.

Y da igual que se vaya o que se quede Kanouté si sólo viene un delantero.

A esta plantilla el 4-3-3 le queda muy bien, pero especialmente bien el 4-2-3-1.

Aún no he escuchado a Marcelino nada de sistemas, pero sí he escuchado a Manu del Moral decir que el Sevilla jugará con un 4-4-2 y eso a él le viene muy bien.

Ya sé que Del Moral ni pincha ni corta en esto, me parece que el 4-2-3-1 es el sistema ideal para el Sevilla... y para Del Moral, ya puestos. :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1488 en: Junio 15, 2011, 14:57 Horas »
Es que este equipo a día de hoy no está configurado NI DE BROMA para un sistema de 4-4-2 clásico.

Y da igual que se vaya o que se quede Kanouté si sólo viene un delantero.

A esta plantilla el 4-3-3 le queda muy bien, pero especialmente bien el 4-2-3-1.

Aún no he escuchado a Marcelino nada de sistemas, pero sí he escuchado a Manu del Moral decir que el Sevilla jugará con un 4-4-2 y eso a él le viene muy bien.

Ya sé que Del Moral ni pincha ni corta en esto, me parece que el 4-2-3-1 es el sistema ideal para el Sevilla... y para Del Moral, ya puestos. :D

Sr. Ojete reafirmando:

El 4-3-3 es un sistema que me palotiza mucho... pero lo mejor para Del Moral es que lo cedieran al Ñaque unos 5 o 6 años, ahi podria destacar y lo mismo da el salto de calidad para jugar en el Ceuta.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1489 en: Junio 15, 2011, 15:00 Horas »
Esto de Manu del Moral va como con el tema de Negredo verdad, este no vale, el Negador, paquete, esto lo otro y después a meter churrazos a to dios.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1490 en: Junio 15, 2011, 15:09 Horas »
Esto de Manu del Moral va como con el tema de Negredo verdad, este no vale, el Negador, paquete, esto lo otro y después a meter churrazos a to dios.

Sr. Ojete respondiendo:

La diferencia entre Negredo y Manu del Monton es evidente.... Uno es futbolista y otro no.

Partiendo de esa base, nos ponemos a hablar del por que no me gusta Manu del Moral.

He visto al Getafe, y lo he visto bastante, y no solo este año sino los anteriores.... Manu del Monton este año ha estado un poco mejor, pero que no nos volvamos locos que sus numeros han sido normalitos, en goles y asistencias le han superado bastantes jugadores.

Que casualidad a sido el peor año del Getafe y sólo asi ha sido capaz de medio destacar... se han tenido que ir primero Granero, y despues Soldado...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1491 en: Junio 15, 2011, 15:12 Horas »
Sr. Ojete respondiendo:

La diferencia entre Negredo y Manu del Monton es evidente.... Uno es futbolista y otro no.

Partiendo de esa base, nos ponemos a hablar del por que no me gusta Manu del Moral.

He visto al Getafe, y lo he visto bastante, y no solo este año sino los anteriores.... Manu del Monton este año ha estado un poco mejor, pero que no nos volvamos locos que sus numeros han sido normalitos, en goles y asistencias le han superado bastantes jugadores.

Que casualidad a sido el peor año del Getafe y sólo asi ha sido capaz de medio destacar... se han tenido que ir primero Granero, y despues Soldado...
Me estoy haciendo un lio.

Manu del Moral, juega de tó , pero ¿Y Manu del montón?  ::) ::)

¿Estos son dos o como la Santisima trinidad?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1492 en: Junio 15, 2011, 15:17 Horas »
Es que este equipo a día de hoy no está configurado NI DE BROMA para un sistema de 4-4-2 clásico.

Y da igual que se vaya o que se quede Kanouté si sólo viene un delantero.

A esta plantilla el 4-3-3 le queda muy bien, pero especialmente bien el 4-2-3-1.

Aún no he escuchado a Marcelino nada de sistemas, pero sí he escuchado a Manu del Moral decir que el Sevilla jugará con un 4-4-2 y eso a él le viene muy bien.

Ya sé que Del Moral ni pincha ni corta en esto, me parece que el 4-2-3-1 es el sistema ideal para el Sevilla... y para Del Moral, ya puestos. :D

La lógica se impondrá.

Es más fácil ver el 4-2-3-1 que comentas, que el 4-4-2.

Además, y ahí no habrá casi nadie que esté de acuerdo conmigo, creo que cuando jugaban Kanouté y Luisfa juntos, ése era el sistema, con un Kanouté que se movía por toda la zona de la mediapunta.

Con Manu del Moral, Trochowski y Luis Alberto, tenemos jugadores de mucha movilidad por esa zona, y ya Navas y Perotti más pegados a banda.

El 4-3-3 no lo veo ni de coña, y menos si juega Navas. Si arriba están Trochowski o Luis Alberto y Del Moral o Perotti con Negredo, pues sí lo veo, pero con Navas, no. 

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1493 en: Junio 15, 2011, 15:59 Horas »
La has cagado en las declaraciones que has hecho sobre el Betis, tio, la has cagado, además, has sido tonto de remate, has entrado al trapo de la prensa sevillana que estaba deseando crear un pique Sevilla/Betis

 ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1494 en: Junio 15, 2011, 16:03 Horas »
La has cagado en las declaraciones que has hecho sobre el Betis, tio, la has cagado, además, has sido tonto de remate, has entrado al trapo de la prensa sevillana que estaba deseando crear un pique Sevilla/Betis

 ;)

¿Que declaraciones?

Pregunta: ¿El BETIS luchara el próximo año por los mismos objetivos que el SEVILLA?

Respuesta: NO.

Que alguien me explique qué declaraciones. En todo caso será un monosílabo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1495 en: Junio 15, 2011, 16:06 Horas »
Yo soy DN y mi entrenador sale diciendo que cree que un recien ascendido que se lo comen las moscas de la miseria que tiene, puede competir con el quinto de la liga, le hago el finiquito ipso facto

Ellos jugarán a no descender y nosotros para champions, a priori ese es el rol que cada uno desempeñará, y lo saben hasta en la cochinchina, cualquier otra paja mental es tonteria por parte de las creaturas más enfermas
¿Y qué son los betínicos sino creaturas extremadamente enfermas?  :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1496 en: Junio 15, 2011, 16:07 Horas »
No hay mayor desprecio que el no aprecio.  ¿Tan difícil es aprender de del Nido en este asunto que es un maestro?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1497 en: Junio 15, 2011, 16:08 Horas »
Bueno, pues ha matizado. Eso y mucho más. Exclarecedoras declaraciones en muchos aspectos.


“Los objetivos del Betis no son los mismos que los del Sevilla”
  
Escrito por Jesús Sevillano
    
Miércoles 15 de Junio de 2011 12:50
  
El nuevo entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, ha matizado las declaraciones que realizó anoche en El Pelotazo sobre el Betis y ha referido que “ahora no se dan circunstancias para que los objetivos del Betis sean los mismos que los del Sevilla, por lo menos desde mi ánimo nunca estuvo nada de acritud ni falta de respeto. Cuando he estado en Sevilla, Pepe Mel también lo dijo, que el Betis no podía competir con el Sevilla porque el Sevilla estaba gastando dinero un dinero en fichajes que el Betis no podía gastar. A mí el Betis, como club, entidad y resto de trabajadores, me merece todos los respetos y así va a seguir, no entiendo porqué se ha levantado este revuelo”, insistió en declaraciones a Radio Marca Sevilla.


Una vez dejó claro este asunto, el asturiano empezó a abordar los temas deportivos de más rabiosa actualidad que rondan al Sevilla, semanas antes del comienzo de la pretemporada, el 4 de julio.

Plantilla – “Necesitamos gente para entrenar y hay dos partidos en Costa Rica para verlos a todos. Lo que sí me gustaría es que cuando la plantilla quede definitivamente conformada, que sea entre 20 o 22 futbolistas, en la pretemporada no me importa que vengan más, para mí no es ningún inconveniente”.

¿Por qué Acosta y no Alfaro? – “Así lo hemos decidido de común acuerdo la secretaría técnica, que tiene más idea que yo, y nosotros. Acosta, entre lesiones, falta de adaptación, todavía no se sabe el nivel que puede dar este futbolista y queremos verlo. No lo conozco. De Alfaro tengo un más conocimiento, porque he competido contra él”.

Perfil defensa central – “el perfil lo tenemos claro, pero vamos a intentar buscar el perfil más completo que sea posible y eso es difícil. Hay una serie de condicionantes deportivos y económicos, pero tenemos la idea más o menos clara de lo que queremos. Creo que Garay y Henrique se están vinculando como opciones del Sevilla porque fueron jugadores que nosotros entrenamos y porque están en el mercado, no porque hayan sido peticiones nuestras o que sean las primeras opciones…En un momento puntual y si tenemos una indecisión, se podría dar el caso”.

Sistema e idea de fútbol – “Teniendo en cuenta el perfil de jugadores que tiene el Sevilla y el perfil que tuvo cuando fue campeón, por los resultados, queremos recuperar ese tipo de juego, ese estilo. La idea es partir de jugar con dos delanteros, un 4-4-2. Luego independientemente del sistema, hay que conseguir el equilibrio”.

El presidente en el vestuario – “El presidente es el que manda en la entidad y es muy inteligente. Sabe en qué momento puede entrar en el vestuario y cuándo no”.

Futuro de Negredo – “Siempre que hay una situación concreta estás a expensas de ella. Ojalá no ocurra, porque el propio futbolista es el primero que quiere quedarse en el Sevilla y contra las intenciones de otro club no se puede luchar. Lo importante es que el jugador quiere seguir jugando en el Sevilla, eso debe prevalecer”.

Desde fuera, muchas lesiones – “Creo que el tema de las lesiones, en algunos casos, es mala suerte, en la mayoría de los casos. Luego, si hay muchas lesiones musculares dependerá de muchos factores, uno de ellos la carga de trabajo físico para cada jugador. Queremos trabajar individualmente con cada uno para tener el mayor conocimiento y así equivocarnos lo menos posible”.
 

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1498 en: Junio 15, 2011, 16:12 Horas »
La has cagado en las declaraciones que has hecho sobre el Betis, tio, la has cagado, además, has sido tonto de remate, has entrado al trapo de la prensa sevillana que estaba deseando crear un pique Sevilla/Betis

 ;)
La transcendencia a una simple contestación, que entendieron hasta los de que realizaron la propia pregunta, y mira que eso es difícil, sólo le puede sentar mal o parecer mal a los acomplejados o a los tontos, el que quiera darle la vuelta a todo que se la dé, si esta gentuza se mosquea que se mosquee, que luego nos ganan un partido o dos, que los ganen y si con eso dicen que son competencia o competitivos estupendo, pero la realidad, que a nadie debería de asustar, ni interpretarla mal, es que la criaturitas no son rivales para el Sevilla, lo mismo que no lo era el Hércules para el Barcelona, los objetivos, las expectativas y cualquier cosa que a uno se le pueda ocurrir son totalmente diferentes, Marcelino a sido claro, que ya va siendo hora que alguien le diga a las criaturitas la verdad, que tampoco ha dicho que quieren que bajen ni que pierdan ni siquiera ha dicho que les íbamos a ganar, simplemente ha dicho que nosotros estamos entre la planta tercera y quinta y vamos en ascensor, mientras ellos están entre la -12 y las -20 y que van por las escaleras de incendio, a ver si dejamos de darle más importancia alas cosas de las que tiene, si los cutreperiodistas de esta ciudad quieren igualar, otra vez, a unos con los otros que lo hagan, ahora que las consecuencias ya saben cuales son, ellos a quedar cono gilipollas y nosotros riéndonos de ellos y de las criaturas, así que les vayan dando por donde amarga el pepino.

A CHUPARLA ESTOS VERDERONES.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1499 en: Junio 15, 2011, 16:12 Horas »
No hay mayor desprecio que el no aprecio.  ¿Tan difícil es aprender de del Nido en este asunto que es un maestro?

Declaraciones de MEL hace unos dias.

“El Sevilla ha fichado a un entrenador muy organizado. Lo que le veo hacer me veo muy reflejado. Sí, creo que ha acertado el Sevilla. Ellos se pueden permitir el lujo de fichar a Manu del Moral, Koke,… pero trataremos de competir contra ellos”.

Nadie tomo como una falta de respeto que dijera que un equipucho de retales recién ascendido pensaba luchar contra el 5º clasificado de la liga.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30