collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670985 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1520 en: Junio 15, 2011, 17:16 Horas »
nosotros decimos de nosotros mismos que no podemos competir ni con el barcelona ni con el real madrid, por lo que sea

también podremos decir que osasuna, rayo o betis no pueden competir con nosotros

o que marisol molina no puede competir con mayte carrera

qué tontería más grande enfadarse por decir obviedades en voz alta  ::)

Por una vez has dado un argumento con sentido...  ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1521 en: Junio 15, 2011, 17:18 Horas »
nosotros decimos de nosotros mismos que no podemos competir ni con el barcelona ni con el real madrid, por lo que sea

también podremos decir que osasuna, rayo o betis no pueden competir con nosotros

o que marisol molina no puede competir con mayte carrera

qué tontería más grande enfadarse por decir obviedades en voz alta  ::)

Si lo dice Marcelino sobre el Rayo Vallecano la repercusion es de 0

Si lo dice Marcelino sobre el Betis la repercusion es de mas infinito

Problema? Ninguno, simplemente que es meterse en un berenjenal en el que ni nos vá, ni nos viene, ni nos tiene que venir ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1522 en: Junio 15, 2011, 17:20 Horas »
nosotros decimos de nosotros mismos que no podemos competir ni con el barcelona ni con el real madrid, por lo que sea

también podremos decir que osasuna, rayo o betis no pueden competir con nosotros

o que marisol molina no puede competir con mayte carrera

qué tontería más grande enfadarse por decir obviedades en voz alta  ::)
No te digo lo que me comentaron del otro día de Mayte, me refiero a la bombonera,  porque lo mismo te mosqueas un poquito, pero muy bien parada no quedó no  ::) ::) ;D ;D ;D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1523 en: Junio 15, 2011, 17:21 Horas »
Si lo dice Marcelino sobre el Rayo Vallecano la repercusion es de 0

Si lo dice Marcelino sobre el Betis la repercusion es de mas infinito

Problema? Ninguno, simplemente que es meterse en un berenjenal en el que ni nos vá, ni nos viene, ni nos tiene que venir ;)

Entonces debía de pedir perdon publicamente en el tribunal de la Haya.

Que no ha dicho ná, cojones, yo él me hubiese-hubiera cagado en sus muertos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1524 en: Junio 15, 2011, 17:22 Horas »
Porque es él hablando de si mismo.

Marcelino ha pecado de pardillo. No ha dicho nada, pero menos todavía tenía que haber dicho.

"Yo del Betis no hablo"

¿Tan difícil es?

+1

Los que tengan ganas de protagonismo, que se lo ganen, pero no acosta del Sevilla FC

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1525 en: Junio 15, 2011, 17:24 Horas »
Si lo dice Marcelino sobre el Rayo Vallecano la repercusion es de 0

Si lo dice Marcelino sobre el Betis la repercusion es de mas infinito

Problema? Ninguno, simplemente que es meterse en un berenjenal en el que ni nos vá, ni nos viene, ni nos tiene que venir ;)
Si esta ciudad tiene periodistas y aficionados de un equipo que son, en su inmensa mayoría, gilipollitas, un tipo como Marcelino no tiene culpa.

La culpa no es de Marcelino, la culpa es del que no quiere escuchar la contestación que le dan porque simplemente no le gusta lo que le van a decir.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1526 en: Junio 15, 2011, 17:24 Horas »

Entonces debía de pedir perdon publicamente en el tribunal de la Haya.

Que no ha dicho ná, cojones, yo él me hubiese-hubiera cagado en sus muertos.

Pero tu eres un aficionado, como yo, es decir, "un don nadie"

El es el entrenador del 6º mejor club de España (4º de la última década)

Josevi, los que quieran protagonismo, que se tiren de un puente, el Sevilla FC, a lo suyo, y más en este tema en el que estan deseando (la prensa) meter palos en candela

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1527 en: Junio 15, 2011, 17:26 Horas »
Por una vez has dado un argumento con sentido...  ;D

dame siete u ocho años más en el foro y verás cómo me lanzo  ;D ;)

No te digo lo que me comentaron del otro día de Mayte, me refiero a la bombonera,  porque lo mismo te mosqueas un poquito, pero muy bien parada no quedó no  ::) ::) ;D ;D ;D

cuenta, cuenta... y si no es leíble me lo dices en privado

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1528 en: Junio 15, 2011, 17:27 Horas »
Si esta ciudad tiene periodistas y aficionados de un equipo que son, en su inmensa mayoría, gilipollitas, un tipo como Marcelino no tiene culpa.

La culpa no es de Marcelino, la culpa es del que no quiere escuchar la contestación que le dan porque simplemente no le gusta lo que le van a decir.

vamos a ver, NO ESTOY DICIENDO QUE MARCELINO TENGA LA CULPA DE NADA, solo estoy diciendo que tiene que aprender aun mas de lo que ya sabe y ser extremadamente inteligente

Simplemente, con decir "no hablo del Betis" o eludir la respuesta saliendo por los cerros de Úbeda tiene de sobra

Con esa mini-declaracion lo que ocurre es que la patética prensa sevillana (sálvese quien pueda) tenga ya el primer ingrediente para calentar y confeccionar su "puchero mediático" de aquí a cuando se vaya a producir el primer derby ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1529 en: Junio 15, 2011, 17:30 Horas »
vamos a ver, NO ESTOY DICIENDO QUE MARCELINO TENGA LA CULPA DE NADA, solo estoy diciendo que tiene que aprender aun mas de lo que ya sabe y ser extremadamente inteligente

Simplemente, con decir "no hablo del Betis" o eludir la respuesta saliendo por los cerros de Úbeda tiene de sobra

Con esa mini-declaracion lo que ocurre es que la patética prensa sevillana (sálvese quien pueda) tenga ya el primer ingrediente para calentar y confeccionar su "puchero mediático" de aquí a cuando se vaya a producir el primer derby ;)

Efectivamente.

En esta bendita ciudad, para bien o para mal........ no basta con ser listo, ni tampoco basta con parecerlo, hay que ser y hacer ambas cosas, y además, lo siguiente ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1530 en: Junio 15, 2011, 17:37 Horas »
!Que hastio volver a estas gilipolleces!

!Que si tu, que si yo, que si el...!

Yo dije pero no quise, quise y dije, yo no dije...Con lo facil que seria un bot que al escuchar la palabra betis soltara automaticamente: "Comeme el rabo ¿Ha marcado ya el Irun?" y a santas parlas.

Asi dejarian de dar porculo los unos y los otros y, de paso, ya que vamos a entrar en mamarrachadas, al menos se cabrearian con razon.
Tambien esta lo de algunos vainas juntaletras, que enseñan el capote por si alguno pica.

Y Marcelino, ese semental que folla seguramente con una boina puesta,  calcetines blancos de raquetas y Juan Pardo de fondo, se ha disfrazado de primerizo y ha entrado casi sin querer dando carnaza.

Pero poco mas...estaba el dia muy aburrido y de algo habia que escribir..
« Última modificación: Junio 15, 2011, 17:39 Horas por julien_escude »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1531 en: Junio 15, 2011, 17:37 Horas »
alguien, al ser posible, inteligente  :D :D :D :D Podria poner aqui lo que textualmente le preguntaron, lo que textualmente el contestó y lo que textualmente luego se ha publicado  ??? ??? ??? ??? ???

Luego, si quereis empezamos a debatir. Pero es que en cada sitio, ponen una cosa diferente.
« Última modificación: Junio 15, 2011, 17:39 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1532 en: Junio 15, 2011, 17:39 Horas »
Y eso que solo ha dicho NO, si llega a decir el porque  :D :D :D :D :D :D :D

Pienso, no lo afirmo, que la esmayaera tiene que ver con la reacción de muchos indignados por esa respuesta de Marce. No tiene mas remedio que la jambre tiene que influir a la hora de pensar porque no creo que sea genético. Si a mi me preguntan si le podemos disputar el titulo de Liga a los dos piratas contestaría NO, y eso que venimos de ganar un montón de títulos y de meternos 8 de 8 en Europa. Claro que yo duermo con la tripa llena y veo la realidad, el que lo hace con el pellejo del abdomen pegado a la espina dorsal sufrirá alucinaciones, no tiene otra explicación, pienso yo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1533 en: Junio 15, 2011, 17:42 Horas »
Y eso que solo ha dicho NO, si llega a decir el porque  :D :D :D :D :D :D :D

Pienso, no lo afirmo, que la esmayaera tiene que ver con la reacción de muchos indignados por esa respuesta de Marce. No tiene mas remedio que la jambre tiene que influir a la hora de pensar porque no creo que sea genético. Si a mi me preguntan si le podemos disputar el titulo de Liga a los dos piratas contestaría NO, y eso que venimos de ganar un montón de títulos y de meternos 8 de 8 en Europa. Claro que yo duermo con la tripa llena y veo la realidad, el que lo hace con el pellejo del abdomen pegado a la espina dorsal sufrirá alucinaciones, no tiene otra explicación, pienso yo
No te creas, bordeline (así nos llama ahora el chiflao pacense) , que la Julietta duerme con el bujero lleno de canne y parece que tiene el mismo jambre que los betinicos.

El Jambre no es la causa, quizás el cerebro, porque la julietta, anda también mal de eso.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1534 en: Junio 15, 2011, 17:44 Horas »
Con lo facil que seria un bot que al escuchar la palabra betis soltara automaticamente: "Comeme el rabo ¿Ha marcado ya el Irun?" y a santas parlas.

Y Marcelino, ese semental que folla seguramente con una boina puesta,  calcetines blancos de raquetas y Juan Pardo de fondo,

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1535 en: Junio 15, 2011, 17:48 Horas »
No te creas, bordeline (así nos llama ahora el chiflao pacense) , que la Julietta duerme con el bujero lleno de canne y parece que tiene el mismo jambre que los betinicos.

El Jambre no es la causa, quizás el cerebro, porque la julietta, anda también mal de eso.

Como al Julien_Prieto lo quiero me da igual lo que me diga y la caricatura que haga de mi, hay que tener consideración con los diferentes para que se puedan sentir integrados ;) :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1536 en: Junio 15, 2011, 17:49 Horas »
alguien, al ser posible, inteligente  :D :D :D :D Podria poner aqui lo que textualmente le preguntaron, lo que textualmente el contestó y lo que textualmente luego se ha publicado  ??? ??? ??? ??? ???

Luego, si quereis empezamos a debatir. Pero es que en cada sitio, ponen una cosa diferente.

Pregunta exacta: ¿Podrá competir el Betis con el Sevilla?

Respuesta exacta: No

MUCHOTOMATE ---> MARCELINO: "EL BETIS NO COMPETIRÁ CON EL SEVILLA"

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1537 en: Junio 15, 2011, 17:51 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HAHAHAH!!!

Aquí tenemos una de las Joyas Foreras del año!!........ jajajajaja, qué hijofruta, qué bastardo borderline de categoría está hecho el hamijo!!..... jajajaja...

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1538 en: Junio 15, 2011, 18:00 Horas »
Pregunta exacta: ¿Podrá competir el Betis con el Sevilla?

Respuesta exacta: No

MUCHOTOMATE ---> MARCELINO: "EL BETIS NO COMPETIRÁ CON EL SEVILLA"

 Textualmente, palabra por palabra:
 Pregunta:  ¿Ves al Betis con nivel para competir con el Sevilla?
Respuesta: "No"

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1539 en: Junio 15, 2011, 18:04 Horas »
!Que hastio volver a estas gilipolleces!

!Que si tu, que si yo, que si el...!

Yo dije pero no quise, quise y dije, yo no dije...Con lo facil que seria un bot que al escuchar la palabra betis soltara automaticamente: "Comeme el rabo ¿Ha marcado ya el Irun?" y a santas parlas.

Asi dejarian de dar porculo los unos y los otros y, de paso, ya que vamos a entrar en mamarrachadas, al menos se cabrearian con razon.
Tambien esta lo de algunos vainas juntaletras, que enseñan el capote por si alguno pica.

Y Marcelino, ese semental que folla seguramente con una boina puesta,  calcetines blancos de raquetas y Juan Pardo de fondo, se ha disfrazado de primerizo y ha entrado casi sin querer dando carnaza.

Pero poco mas...estaba el dia muy aburrido y de algo habia que escribir..

Jrandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.