collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670969 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1580 en: Junio 22, 2011, 15:59 Horas »
Acabo de escuchar íntegramente la entrevista que acaba de realizarle Ismael Medina en Punto Radio.

En una serie de cuestiones, y entrando más en el apartado táctico, me sorprende la figura que pretende con el malí. A diferencia del anterior, Goyo Manzano, García Toral pretende otorgarle el rol de "9" a Don Frederic, para que compagine y compita con Negredo, o bien, juegue con él como dupla atacante.

Esto último, y como opinión particular, entiendo que sería lo de siempre, un Kanouté que se descolgaría y retrasaría más su juego como viene haciendo hasta ahora, ya que Kanouté, y más si juega el Vallecano al mismo tiempo, se desmarcará de esa zona.

Por tanto, el tema es que el delantero que pretende este señor, ES UN SEGUNDO PUNTA veloz, con movilidad, y que pueda adaptarse a varias zonas de ataque. Vamos, que está más cerca Giovanni Dos Santos (o similar) que un perfil como Nelson Valdez.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1581 en: Junio 22, 2011, 16:03 Horas »
Ni puta idea. Vete ya.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1582 en: Junio 22, 2011, 16:04 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1583 en: Junio 22, 2011, 16:04 Horas »
Acabo de escuchar íntegramente la entrevista que acaba de realizarle Ismael Medina en Punto Radio.

En una serie de cuestiones, y entrando más en el apartado táctico, me sorprende la figura que pretende con el malí. A diferencia del anterior, Goyo Manzano, García Toral pretende otorgarle el rol de "9" a Don Frederic, para que compagine y compita con Negredo, o bien, juegue con él como dupla atacante.

Esto último, y como opinión particular, entiendo que sería lo de siempre, un Kanouté que se descolgaría y retrasaría más su juego como viene haciendo hasta ahora, ya que Kanouté, y más si juega el Vallecano al mismo tiempo, se desmarcará de esa zona.

Por tanto, el tema es que el delantero que pretende este señor, ES UN SEGUNDO PUNTA veloz, con movilidad, y que pueda adaptarse a varias zonas de ataque. Vamos, que está más cerca Giovanni Dos Santos (o similar) que un perfil como Nelson Valdez.


Pues me parece lo mejor ya que sus numeros no dejan lugar a dudas de que es un goleador y por tanto cuanto mas lejos del area mucho peor aunque DIOS puede jugar bien en todas partes.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1584 en: Junio 22, 2011, 16:04 Horas »
Acabo de escuchar íntegramente la entrevista que acaba de realizarle Ismael Medina en Punto Radio.

En una serie de cuestiones, y entrando más en el apartado táctico, me sorprende la figura que pretende con el malí. A diferencia del anterior, Goyo Manzano, García Toral pretende otorgarle el rol de "9" a Don Frederic, para que compagine y compita con Negredo, o bien, juegue con él como dupla atacante.

Esto último, y como opinión particular, entiendo que sería lo de siempre, un Kanouté que se descolgaría y retrasaría más su juego como viene haciendo hasta ahora, ya que Kanouté, y más si juega el Vallecano al mismo tiempo, se desmarcará de esa zona.

Por tanto, el tema es que el delantero que pretende este señor, ES UN SEGUNDO PUNTA veloz, con movilidad, y que pueda adaptarse a varias zonas de ataque. Vamos, que está más cerca Giovanni Dos Santos (o similar) que un perfil como Nelson Valdez.


Si Marce pasa de lirili al larala tendrá un fiel seguidor en mi menda lerenda.

Pocas cosas le he oído que no me hayan gustado, jurgolisticamente hablando.

Y lo que dice de Kanouté, tras la llegada de Rakitic y Trocho, es una muy sabia decisión. Creo.

Tras esto, yo me pensaría muy mucho lo del punta hasta ver a Rodri , Armenteros y Acosta (los milagros existen) en pretemporada, salvo oprtunidad flagrante de mercado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1585 en: Junio 22, 2011, 16:07 Horas »
Lo que sí queda claro, es que Rodri va a tener que currárselo mucho para no terminar saliendo cedido. Vamos, él, y Acosta, que en cuanto agarre el balón, será señalado por Marcelino para que recoja su macuto y se marche lejos de aquí........ o no....  :D :'(

También, da por hecho la más que probable situación de que arranque la pretemporada y todavía no hayan llegado ni el delantero ni el central. Aun así, él prefiere que ante todo tengan talento, más allá del día de llegada, a que por precipitar las contrataciones, se termine pinchando en hueso y "no sirvan ni pa está escondíos".

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1586 en: Junio 22, 2011, 16:09 Horas »
Si Marce pasa de lirili al larala tendrá un fiel seguidor en mi menda lerenda.

Pocas cosas le he oído que no me hayan gustado, jurgolisticamente hablando.

Y lo que dice de Kanouté, tras la llegada de Rakitic y Trocho, es una muy sabia decisión. Creo.

Tras esto, yo me pensaría muy mucho lo del punta hasta ver a Rodri , Armenteros y Acosta (los milagros existen) en pretemporada, salvo oprtunidad flagrante de mercado.
¿Qué? ¿que cuando juegan miras para otro lado?

¿no has visto jugar a Armenteros o Rodri?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Anda, lo de Acosta, pase, pero lo de estos dos  ::) ::) ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1587 en: Junio 22, 2011, 16:10 Horas »
Pues me parece lo mejor ya que sus numeros no dejan lugar a dudas de que es un goleador y por tanto cuanto mas lejos del area mucho peor aunque DIOS puede jugar bien en todas partes.

Exacto. Además, decida lo que decida, el Sevilla saldrá ganando.

1.- Arriba, más gol.

2.- De segunda punta, más participación y elaboración en la última parte de juego.

También, hay que tener en cuenta que Kanouté ya no tiene 28 tacos, y que si pretende un Sevilla con chispa y eléctrico, quizá Kanouté rinda más dentro del área desde primera hora para meter la pierna como él bien hace, y fijar a las defensas rivales ante las contras nuestras.

Todo habrá que verlo sobre la marcha, pero no me parece un desacierto en absoluto. Negredo tendrá un recambio de primerísimo nivel, y Kanouté descansará mucho más que jugando todos los partidos, y más atrasado.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1588 en: Junio 22, 2011, 16:11 Horas »
No esperaba menos.

A ver si el bueno de Kanouté puede descansar un poquito de hacerlo absolutamente todo, que para ser un Dios no sabe aún lo que es un domingo rascándose la huevada.

Para algo habrán venido los Trochowski y del Moral, digo yo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1589 en: Junio 22, 2011, 16:12 Horas »
¿Qué? ¿que cuando juegan miras para otro lado?

¿no has visto jugar a Armenteros o Rodri?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Anda, lo de Acosta, pase, pero lo de estos dos  ::) ::) ::)

Como diría el mono: vete a pegarle peos a un búcaro, trolaco.

Me has entendío. Antes y ahora.

Jachondo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1590 en: Junio 22, 2011, 16:14 Horas »
No esperaba menos.

A ver si el bueno de Kanouté puede descansar un poquito de hacerlo absolutamente todo, que para ser un Dios no sabe aún lo que es un domingo rascándose la huevada.

Para algo habrán venido los Trochowski y del Moral, digo yo.

De hecho el año pasado en ocasiones interfería en el juego de Rakitic con su costumbre de bajar tanto.

Y arriba y descansado Freddy aún puede liarla parda.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1591 en: Junio 22, 2011, 16:14 Horas »
Si Marce pasa de lirili al larala tendrá un fiel seguidor en mi menda lerenda.

Pocas cosas le he oído que no me hayan gustado, jurgolisticamente hablando.

Y lo que dice de Kanouté, tras la llegada de Rakitic y Trocho, es una muy sabia decisión. Creo.

Tras esto, yo me pensaría muy mucho lo del punta hasta ver a Rodri , Armenteros y Acosta (los milagros existen) en pretemporada, salvo oprtunidad flagrante de mercado.

Si viniera Giovanni, sumado a Trocho (que puede jugar ahí perfectamente), Manu del Moral, y hasta si me apuras, Perotti y Luis Alberto (en caso de quedarse este último), y sin contar a Armenteros (que dudo se quede); darían tal número de "segundas puntas" (para entendernos), que Kanouté por narices jugaría de "9" o de "9" (y más, tras escuchar a Marcelino).

Si contamos con la titularidad de Negredo, más, Kanouté..... ¿véis al bueno de Rodri disfrutando muchos minutos?.... yo, NO.

Creo que lo mejor es ceder a Rodri a un equipo de Primmera (considero que jugaría asiduamente en 4 o 5 equipos de primera con relativa facilidad).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1592 en: Junio 22, 2011, 16:15 Horas »
Es lo más lógico.

Menos desgaste y nos aseguramos su capacidad goleadora. Además, para la mediapunta necesitamos otro tipo de jugador, con más movilidad, que caiga a banda, con golpeo desde fuera del área. Vamos, Trochowsky, Luis Alberto y Manu del Moral.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1593 en: Junio 22, 2011, 16:15 Horas »
Si viniera Giovanni, sumado a Trocho (que puede jugar ahí perfectamente), Manu del Moral, y hasta si me apuras, Perotti y Luis Alberto (en caso de quedarse este último), y sin contar a Armenteros (que dudo se quede); darían tal número de "segundas puntas" (para entendernos), que Kanouté por narices jugaría de "9" o de "9" (y más, tras escuchar a Marcelino).

Si contamos con la titularidad de Negredo, más, Kanouté..... ¿véis al bueno de Rodri disfrutando muchos minutos?.... yo, NO.

Creo que lo mejor es ceder a Rodri a un equipo de Primmera (considero que jugaría asiduamente en 4 o 5 equipos de primera con relativa facilidad).

Y si no viniera Giovanni?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1594 en: Junio 22, 2011, 16:19 Horas »
Y si no viniera Giovanni?

Un delantero del mismo corte.........

...... o lo mismo le sorprende Acosta y decide morir con él......

PD: Pero nunca, otro "9" puro estilo Nelson Valez

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1595 en: Junio 22, 2011, 16:20 Horas »
Como diría el mono: vete a pegarle peos a un búcaro, trolaco.

Me has entendío. Antes y ahora.

Jachondo.

Te acompaño en el sentimiento, Chumbo.

Pero que conste, te ha castigao dios por sólo pensar en que el ewok tullido permanezca un año más en esta plantilla. Con toda justicia.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1596 en: Junio 22, 2011, 16:20 Horas »
Pues me parece lo mejor ya que sus numeros no dejan lugar a dudas de que es un goleador y por tanto cuanto mas lejos del area mucho peor aunque DIOS puede jugar bien en todas partes.

Es que, además de eso, me parece una aberración que tenga que ser Kanouté el que se encargue de la creación.

Normalmente deben ser otras las fuentes de juego ofensivo, y esto es competencia directa del entrenador.

Daba pena ver cómo el malí tenía que bajar a recibir ante la total incompetencia del centro del campo y la absoluta nulidad de ideas tácticas del entrenador en cuanto a creación de variantes ofensivas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1597 en: Junio 22, 2011, 16:21 Horas »
De hecho el año pasado en ocasiones interfería en el juego de Rakitic con su costumbre de bajar tanto.

Y arriba y descansado Freddy aún puede liarla parda.
Si juega un buen número de partidos en esa posición, estoy seguro que a los 15 goles llega sin problemas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1598 en: Junio 22, 2011, 16:21 Horas »
Como diría el mono: vete a pegarle peos a un búcaro, trolaco.

Me has entendío. Antes y ahora.

Jachondo.
Como te he entendido, espero que estos tres demuestren fuera de Sevilla , que pueden jugar en un Sevilla aspirante a Champions.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1599 en: Junio 22, 2011, 16:22 Horas »
Es que, además de eso, me parece una aberración que tenga que ser Kanouté el que se encargue de la creación.

Normalmente deben ser otras las fuentes de juego ofensivo, y esto es competencia directa del entrenador.

Daba pena ver cómo el malí tenía que bajar a recibir ante la total incompetencia del centro del campo y la absoluta nulidad de ideas tácticas del entrenador en cuanto a creación de variantes ofensivas.

Exacto.

El tener a Kanouté, es una bendición, no lo niego..... pero ante cualquier contratiempo, utilizar única y exclusivamente el RECURSO-KANOUTÉ, algo muy pobre....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 812
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.