collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670978 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1600 en: Junio 22, 2011, 16:26 Horas »
Un delantero del mismo corte.........

...... o lo mismo le sorprende Acosta y decide morir con él......

PD: Pero nunca, otro "9" puro estilo Nelson Valez

VALDEZ no es 9 puro. De echo, este ultimo año jugaba por detras de TREZEGUET. Otra cosa es que yo prefiera tambien mas a GIO que al Paraguayo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1601 en: Junio 22, 2011, 16:27 Horas »
Un delantero del mismo corte.........

...... o lo mismo le sorprende Acosta y decide morir con él......

PD: Pero nunca, otro "9" puro estilo Nelson Valez

Lo que yo digo es que nos guardemos el último as en la manga hasta ver en pretemporada al equipo.

Que lo mismo salen Dabo, Sergio y Escudé (por ejemplo) y Rodri, Armenteros o Acosta rinden a buen nivel con el primer equipo y el sistema de Marce y te interesa traerte un segundo central.

O te interesa traerte un 9 porque Trocho se sale de mediocentro y conviene que Kanouté juegue de segundo punta.

Por ejemplo, vaya.

Te acompaño en el sentimiento, Chumbo.

Pero que conste, te ha castigao dios por sólo pensar en que el ewok tullido permanezca un año más en esta plantilla. Con toda justicia.

El ewok ya está tardando en salir. Pero si va a hacer la pretemporada que vaya a Costa Rica a jugar algo, por ejemplo.

Si juega un buen número de partidos en esa posición, estoy seguro que a los 15 goles llega sin problemas.

No jugará tantos porque Negredo es fijo. Pero Freddy tiene además otra virtud, que no tiene Negredo y ni por asomo tenía Luisfa. Da también un magnífico rendimiento saliendo desde el banquillo.

Así que los 15 goles no parece descabellado.

Como te he entendido, espero que estos tres demuestren fuera de Sevilla , que pueden jugar en un Sevilla aspirante a Champions.

En un Sevilla tieso, yo esperaría que la defensa está peor.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1602 en: Junio 22, 2011, 16:27 Horas »
Como te he entendido, espero que estos tres demuestren fuera de Sevilla , que pueden jugar en un Sevilla aspirante a Champions.

Con Rodri tengo la esperanza y el deseo.

Para Armenteros sólo el deseo, y por desearle lo mejor al chaval, que no me ha hecho na.

Para el ewok tullido tengo un cartucho de papel de estraza lleno de mierda, un cartón de Chester y un bate de baseball, por si se me pone en plan Rebelde del planeta Endor.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1603 en: Junio 22, 2011, 16:28 Horas »
Te acompaño en el sentimiento, Chumbo.

Pero que conste, te ha castigao dios por sólo pensar en que el ewok tullido permanezca un año más en esta plantilla. Con toda justicia.
Ahí, Monito, ahí.

Con Carnet Plata y tó.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1604 en: Junio 22, 2011, 16:29 Horas »
VALDEZ no es 9 puro. De echo, este ultimo año jugaba por detras de TREZEGUET. Otra cosa es que yo prefiera tambien mas a GIO que al Paraguayo.

Vale, aceptamos barco..... jajaja, pero es que teniendo a Trezeguet, no tienes más cuyons que hacer eso...... El argentino, o juega de "9" o al banquillo directamente..... no admite variables ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1605 en: Junio 22, 2011, 16:33 Horas »
Lo que yo digo es que nos guardemos el último as en la manga hasta ver en pretemporada al equipo.

Que lo mismo salen Dabo, Sergio y Escudé (por ejemplo) y Rodri, Armenteros o Acosta rinden a buen nivel con el primer equipo y el sistema de Marce y te interesa traerte un segundo central.

O te interesa traerte un 9 porque Trocho se sale de mediocentro y conviene que Kanouté juegue de segundo punta.

Por ejemplo, vaya.

El ewok ya está tardando en salir. Pero si va a hacer la pretemporada que vaya a Costa Rica a jugar algo, por ejemplo.

No jugará tantos porque Negredo es fijo. Pero Freddy tiene además otra virtud, que no tiene Negredo y ni por asomo tenía Luisfa. Da también un magnífico rendimiento saliendo desde el banquillo.

Así que los 15 goles no parece descabellado.

En un Sevilla tieso, yo esperaría que la defensa está peor.

De las cosa que menos me gustan de Marcelino, es que, aunque de fútbol (a nivel táctico y demás) sabe una barbaridad, no es pleno conocedor de todos y cada uno de nuestros integrantes (no es un fatiga que se ve 40 partidos a la semana, digamos).

Entonces, y aun sabiendo que quien planifica es la Dirección Deportiva del Club, Marcelino tiene 2,3 o 4 nombres, que para nada termina de tener claros..... y entiendo que en su responsbilidad, esté la de intentar probarlos al menos, y ver si pudiesen tener cabida, ahorrándoles de paso, un buen pico monetario al club por no tener que fichar a nadie más (especialmente en ataque).

Caso diferente es el de Armenteros; un jugador que el propio Club tenía claro que desprendería, pero que el mismo Marcelino (casualidades de la vida, su hijo juega en el filial de Rayo Vallecano), conoce a la perfección, y quiere tenerlo bajo sus órdenes para ver si consigue encajarlo en el entramado sevillista.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1606 en: Junio 22, 2011, 16:35 Horas »
Exacto.

El tener a Kanouté, es una bendición, no lo niego..... pero ante cualquier contratiempo, utilizar única y exclusivamente el RECURSO-KANOUTÉ, algo muy pobre....

Lo más grande es que me apuesto algo a que ese recurso no partió del entrenador, sino del propio Kanouté (al menos los primeros partidos que bajó al mediocentro).

No me extrañaría que el malí, viendo el desaguisado, se inventase ese recurso harto de tanto desproposito. Lo gracioso es que además de eso, seguía bajando a despejar corners y por supuesto, finalizando jugadas (véase el partido ante el Borussia).

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1607 en: Junio 22, 2011, 16:36 Horas »
De las cosa que menos me gustan de Marcelino, es que, aunque de fútbol (a nivel táctico y demás) sabe una barbaridad, no es pleno conocedor de todos y cada uno de nuestros integrantes (no es un fatiga que se ve 40 partidos a la semana, digamos).

Entonces, y aun sabiendo que quien planifica es la Dirección Deportiva del Club, Marcelino tiene 2,3 o 4 nombres, que para nada termina de tener claros..... y entiendo que en su responsbilidad, esté la de intentar probarlos al menos, y ver si pudiesen tener cabida, ahorrándoles de paso, un buen pico monetario al club por no tener que fichar a nadie más (especialmente en ataque).

Caso diferente es el de Armenteros; un jugador que el propio Club tenía claro que desprendería, pero que el mismo Marcelino (casualidades de la vida, su hijo juega en el filial de Rayo Vallecano), conoce a la perfección, y quiere tenerlo bajo sus órdenes para ver si consigue encajarlo en el entramado sevillista.

Eso es. Y al igual que me parece prioritario tener al central antes de la pretemporada, yo pararía ahí.

Y esperaría al menos hasta Costa Ballena para soltar más pasta.

Salvo, repito, oportunidad de mercado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1608 en: Junio 22, 2011, 16:38 Horas »
Marcelino: “Para mí, Kanouté será el ‘9’”

Escrito por Jesús Sevillano   
Miércoles 22 de Junio de 2011 14:18



Marcelino habla por teléfono tras su presentación

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, se encuentra apurando sus vacaciones junto a su familia y amigos en Asturias, su tierra natal, antes de desplazarse definitivamente a Sevilla para comenzar a preparar el trabajo de pretemporada junto al resto del cuerpo técnico. Pero ha tenido un rato para atender a los compañeros de Punto Radio Sevilla, donde ha hablado de toda la actualidad del equipo de Nervión.

“Kanouté es un futbolista determinante en zonas de finalización y cuanto menos recorrido le demos en el campo, mejor será para su rendimiento”

Donde más interesante se ha mostrado ha sido a la hora de hablar de la continuidad de Kanouté, cuya confirmación ha dejado “tranquilo” al preparador asturiano. “Tanto Monchi como el presidente me dijeron que Kanouté quería tomarse unos días para decidir su futuro, pero cuando tomó la decisión nos quedamos tranquilos con su continuidad. Ofrece plenas garantías a nivel profesional y humano. Todo ello, unido al valor exclusivamente deportivo, nos deja tranquilos. ¿Dónde lo colocaría? Para mí será el nueve, el delantero centro. Es un futbolista determinante en zonas de finalización, va bien por alto y con las dos piernas. Cuanto menos recorridos le dejemos, será mejor para su rendimiento. Creo que tiene que venir a posiciones intermedias, porque es muy difícil en esa zona quitarle el balón, pero no tiene que bajar a medio campo ni a jugar cerca de los centrocampistas”, aseguraba Marcelino.

“Sé cómo quiero que defienda el equipo, pero hasta que no llevemos un tiempo trabajando, no sé cómo defenderá el equipo en el aspecto grupal”

Trabajo con Monchi – “Este año tenemos la gran suerte que, al tener una secretaría técnica tan eficiente, el trabajo está realizado y el que está por hacer, se está haciendo. Dejar en manos de Monchi y sus colaboradores decisiones sobre los jugadores, nos da tranquilidad para trabajar. ¿Monchi ficha y Marcelino entrena? No creo que sea así; él me da nombres y yo le doy opinión sobre ellos. Estamos ante una de las mejores secretarías técnicas de España y estoy tremendamente tranquilo. Nos queda por potenciar un par de cositas pero no hay que cerrarse, porque el mercado puede abrir la puerta de alguna opción y a lo mejor nos arrepentimos”.

Compatibilidad Kanouté-Negredo – “Creemos que son dos futbolistas compatibles, la pasada temporada jugaron muchos partidos juntos y compatibilizarán funciones dentro del campo. Tenemos la suerte de que tenemos dos delanteros de un nivel altísimo y estamos seguros de que darán un gran rendimiento”.

Plan ‘B’ por si sale Negredo – “Lo tendrá Monchi. Tendrá un plan ‘b’, un ‘c’, un ‘d’… Ahora tenemos la idea de que Álvaro se va a quedar, tenemos tres delanteros y se busca otro más con unas características diferentes. Si se marcha, habrá que ir al mercado con lo complicado que eso será, puesto que habría que encontrar un punta de perfil similar, que se adapte rápido al equipo y la ciudad. Cuando pasan estas cosas siempre te generan alguna duda o algún temor y preocupación. Pero es algo que no depende tampoco de nosotros, hay que esperar y ver qué pasa. A ver si hay suerte y finalmente se queda con nosotros”.

Retrato del central y el delantero – “El Sevilla necesita un central con jerarquía y contundencia, pero también que saque la pelota jugada, y así lo estamos buscando. El delantero, que sea rapidito, de un perfil más veloz que los que ya tenemos”.

¿Sólo un central para evitar tantos goles? – “No tengo capacidad de responderte esa pregunta. Sé cómo quiero que defienda el equipo, pero hasta que no llevemos un tiempo trabajando, no sé cómo defenderá el equipo en el aspecto grupal. Pero sí puedo decir que es lo primero que debemos corregir. Que el número de goles encajados sea bastante inferior al de la última temporada”.

Recuperar al Sevilla de Juande – “Creo que a través de crear un buen equipo de fútbol, se puede quedar terceros. No me gusta hablar de situaciones en las que yo no estaba. Con Jiménez, quizás los títulos de aquél Sevilla campeón todavía estaba muy cercano. Cuando tienes algo tan cercano y tan bueno y lo que viene después que puede ser no tan bueno, ya te parece malo. Quizás fuera por eso. A nosotros nos gustaría recordar el Sevilla de Juande. Que el equipo en el campo transmitiese sensaciones y juego de aquél Sevilla. Juego atractivo y además resultadista. Es difícil, por no decir imposible, repetir los números de Juande. Pero en nuestra cabeza está hacer que la gente recuerde esa época”.

ORGULLO DE NERVIÓN

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1609 en: Junio 22, 2011, 16:43 Horas »
Sr. Ojete disconforme:

No es un 9, lo siento Marcelino, no es un 9 y nunca será un 9... ¿Que puede jugar de  9? SI, por que es Dios y es omnipotente pero que no me vendan la moto...

9 en el sevilla hay dos Negredo y Rodri... que se quiera buscar cesion a Rodri y no hay un duro para firmar a otro 9.... vale, pero que para vender motos ya esta Motocastro.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1610 en: Junio 22, 2011, 16:46 Horas »
NODO, el Sevilla puede comprarle a Marcelino ese pagaré y convertirse en acreedor del betin?

Mira que si con lo del juego limpio financiero bajan de categoría por deber pasta y ahí estamos nosotros como acreedores.

Tienes 1,499999 millones de euros y se lo compramos entre los dos?

Claro que puede, un pagaré es como moneda de cambio, es un útil financiero pero también monetario, sujeto a traspasos.

Buena cosa sería  ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1611 en: Junio 22, 2011, 16:47 Horas »
Claro que puede, un pagaré es como moneda de cambio, es un útil financiero pero también monetario, sujeto a traspasos.

Buena cosa sería  ;D

Cuernos mil, por estos lares....  ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1612 en: Junio 22, 2011, 16:47 Horas »
Sr. Ojete disconforme:

No es un 9, lo siento Marcelino, no es un 9 y nunca será un 9... ¿Que puede jugar de  9? SI, por que es Dios y es omnipotente pero que no me vendan la moto...

9 en el sevilla hay dos Negredo y Rodri... que se quiera buscar cesion a Rodri y no hay un duro para firmar a otro 9.... vale, pero que para vender motos ya esta Motocastro.

+1

Marcelino, hijo, pronto vamos a empezar. Para tí será lo que te dé la gana o te hayan dicho, pero Kanouté es media-punta, todo lo demás son cuentos variados.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1613 en: Junio 22, 2011, 16:48 Horas »
Ignoro en profundidad cómo funciona esta ley concursal, pero creo que si el convenio que propone la empresa en quiebra no es aceptado al menos por el 50% de los acreedores, ésta simplemente desaparece. Estaría gracioso que no pasaran por el aro, y después de toda la campaña de abonos, las ilusiones y demás sueños de betin libre, apareciera una mañana la portada del ABC con la foto del escudo de mibetigueno y un DEP como un castillo debajo.

jajajajajajajajajaa


Aporto mi necrológica:


Mibetigueno era mi amijho. Entre todos los matamos y él solito se murió.


El 17 de julio de 2011, después de muchos meses de agonía, Mibetigueno falleció en un despacho de la calle Aznalcázar, rodeado de los que decían ser sus amijhos, que no lo demostraron llegando tan tarde a socorrerlo. Manué Ruí de Lopera, ese ser despreciable que decía que quería musho a mibetigueno pero no era verdad, lo dejó morir durante años, suministrándole veneno por vía oral (juo juo juo) y dejándolo herido de muerte. Ni la actuación de Doñamercedeslaya, ni la de las plataformas opositoras chupasangres, consiguieron salvarlo de su destino.

Era mi amijho, de cuando estábamos en primera y nos iba bien, por supuesto, pero amijho al fin y al cabo que es lo que cuenta. Y lo echaré mucho de menos. O no.

Siempre recordaré sus rifas en la calle Sierpes, al que fuma por el ojo, a su agüela, esa donación de acciones masiva a Manué Ruí de Lopera en el noventidó a fondo perdido, esa victoria al Sherzi en la caja de herramientas la noche de la consolidación mundial der shico Rivera, las arcatufas de gol sur, y tantos y tantos momento entrañables.

Era mi amijho y lo recordaré siempre salvo que se morvide.

Te quiero mibeti.

 :D :D :D :D :D :D :D Coño, me perdí todos estos comentarios ayer  :D :D :D :D

Los pasaré luego al hilo del despiporre.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1614 en: Junio 22, 2011, 16:53 Horas »
Si Frederic decide destituir a San Andrés de la portería y ocupar su lugar, está en su derecho que para eso es Kanouté. Y si hace eso con San Andrés, imagínate qué no hará con Javi Varas.

Si Frederic desea echar unos minutos de central o lateral para descansar o para conversar con algún amigo que tenga en esa parte del campo en esos momentos, lo hará, porque para eso es Kanouté.

Si Frederic desea bajar al mediocampo porque hace demasiado sol en el área donde atacamos o porque busca un anillo que se le cayó en un entrenamiento, está en su derecho, es Kanouté.

Si Frederic quiere estar un ratito de extremo para recordar aquellas jugadas del ex derbi de 2006 donde entraba por banda y el riverita aquel era como un chicle que había pisado y que se le había quedado en la bota, puede hacerlo, por eso es Kanouté.

Si Frederic opta por jugar de 9 o de segunda punta, lo hará según le apetezca por los motivos expresados anteriormente.

Si Frederic no ve puerta transitoriamente y decide, para coger moral, meternos dos goles en propia meta, todos cantaremos esos goles y tú el primero corriendo como un poseso por la banda, pues Kanouté es él.

No sé si me has entendido o si te lo explico de otra forma.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1615 en: Junio 22, 2011, 16:54 Horas »
+1

Marcelino, hijo, pronto vamos a empezar. Para tí será lo que te dé la gana o te hayan dicho, pero Kanouté es media-punta, todo lo demás son cuentos variados.

No hay porqué encasillar a un futbolista en una única posición. Para mí Kanouté es tan buen "9" como el que más, y tan buen segundo delantero como el que más. Tiene las condiciones perfectas para jugar en ambos puestos y lo ha demostrado sobradamente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1616 en: Junio 22, 2011, 16:54 Horas »
Sr. Ojete disconforme:

No es un 9, lo siento Marcelino, no es un 9 y nunca será un 9... ¿Que puede jugar de  9? SI, por que es Dios y es omnipotente pero que no me vendan la moto...

9 en el sevilla hay dos Negredo y Rodri... que se quiera buscar cesion a Rodri y no hay un duro para firmar a otro 9.... vale, pero que para vender motos ya esta Motocastro.

Que cuente con KANOUTE como delantero no quiere decir que no vaya a venir otro. Pero busca un delantero de otras cualidades o caracteristicas. Lo queramos o no a KANOUTE le viene mejor jugar de 9 puro para que su desgaste fisico sea menor. Tambien MARCELINO ha dejado claro que puede jugar junto a NEGREDO.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1617 en: Junio 22, 2011, 16:56 Horas »
Marcelino: “Para mí, Kanouté será el ‘9’”

Escrito por Jesús Sevillano   
Miércoles 22 de Junio de 2011 14:18



Marcelino habla por teléfono tras su presentación

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, se encuentra apurando sus vacaciones junto a su familia y amigos en Asturias, su tierra natal, antes de desplazarse definitivamente a Sevilla para comenzar a preparar el trabajo de pretemporada junto al resto del cuerpo técnico. Pero ha tenido un rato para atender a los compañeros de Punto Radio Sevilla, donde ha hablado de toda la actualidad del equipo de Nervión.

Kanouté es un futbolista determinante en zonas de finalización y cuanto menos recorrido le demos en el campo, mejor será para su rendimiento

Donde más interesante se ha mostrado ha sido a la hora de hablar de la continuidad de Kanouté, cuya confirmación ha dejado “tranquilo” al preparador asturiano. “Tanto Monchi como el presidente me dijeron que Kanouté quería tomarse unos días para decidir su futuro, pero cuando tomó la decisión nos quedamos tranquilos con su continuidad. Ofrece plenas garantías a nivel profesional y humano. Todo ello, unido al valor exclusivamente deportivo, nos deja tranquilos. ¿Dónde lo colocaría? Para mí será el nueve, el delantero centro. Es un futbolista determinante en zonas de finalización, va bien por alto y con las dos piernas. Cuanto menos recorridos le dejemos, será mejor para su rendimiento. Creo que tiene que venir a posiciones intermedias, porque es muy difícil en esa zona quitarle el balón, pero no tiene que bajar a medio campo ni a jugar cerca de los centrocampistas”, aseguraba Marcelino.

“Sé cómo quiero que defienda el equipo, pero hasta que no llevemos un tiempo trabajando, no sé cómo defenderá el equipo en el aspecto grupal”

Trabajo con Monchi – “Este año tenemos la gran suerte que, al tener una secretaría técnica tan eficiente, el trabajo está realizado y el que está por hacer, se está haciendo. Dejar en manos de Monchi y sus colaboradores decisiones sobre los jugadores, nos da tranquilidad para trabajar. ¿Monchi ficha y Marcelino entrena? No creo que sea así; él me da nombres y yo le doy opinión sobre ellos. Estamos ante una de las mejores secretarías técnicas de España y estoy tremendamente tranquilo. Nos queda por potenciar un par de cositas pero no hay que cerrarse, porque el mercado puede abrir la puerta de alguna opción y a lo mejor nos arrepentimos”.

Compatibilidad Kanouté-Negredo – “Creemos que son dos futbolistas compatibles, la pasada temporada jugaron muchos partidos juntos y compatibilizarán funciones dentro del campo. Tenemos la suerte de que tenemos dos delanteros de un nivel altísimo y estamos seguros de que darán un gran rendimiento”.

Plan ‘B’ por si sale Negredo – “Lo tendrá Monchi. Tendrá un plan ‘b’, un ‘c’, un ‘d’… Ahora tenemos la idea de que Álvaro se va a quedar, tenemos tres delanteros y se busca otro más con unas características diferentes. Si se marcha, habrá que ir al mercado con lo complicado que eso será, puesto que habría que encontrar un punta de perfil similar, que se adapte rápido al equipo y la ciudad. Cuando pasan estas cosas siempre te generan alguna duda o algún temor y preocupación. Pero es algo que no depende tampoco de nosotros, hay que esperar y ver qué pasa. A ver si hay suerte y finalmente se queda con nosotros”.

Retrato del central y el delantero – “El Sevilla necesita un central con jerarquía y contundencia, pero también que saque la pelota jugada, y así lo estamos buscando. El delantero, que sea rapidito, de un perfil más veloz que los que ya tenemos”.

¿Sólo un central para evitar tantos goles? – “No tengo capacidad de responderte esa pregunta. Sé cómo quiero que defienda el equipo, pero hasta que no llevemos un tiempo trabajando, no sé cómo defenderá el equipo en el aspecto grupal. Pero sí puedo decir que es lo primero que debemos corregir. Que el número de goles encajados sea bastante inferior al de la última temporada”.

Recuperar al Sevilla de Juande – “Creo que a través de crear un buen equipo de fútbol, se puede quedar terceros. No me gusta hablar de situaciones en las que yo no estaba. Con Jiménez, quizás los títulos de aquél Sevilla campeón todavía estaba muy cercano. Cuando tienes algo tan cercano y tan bueno y lo que viene después que puede ser no tan bueno, ya te parece malo. Quizás fuera por eso. A nosotros nos gustaría recordar el Sevilla de Juande. Que el equipo en el campo transmitiese sensaciones y juego de aquél Sevilla. Juego atractivo y además resultadista. Es difícil, por no decir imposible, repetir los números de Juande. Pero en nuestra cabeza está hacer que la gente recuerde esa época”.

ORGULLO DE NERVIÓN


De que me suena a mi esto ?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1618 en: Junio 22, 2011, 16:57 Horas »
De que me suena a mi esto ?

¿De las pruebas de audición de cuando te ponen la trompetilla?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1619 en: Junio 22, 2011, 17:03 Horas »
¿De las pruebas de audición de cuando te ponen la trompetilla?

No te cansas cabrito :D :D Ya se que te tengo el ojal como un bebeero pato  :D. Tapate un poco sino quieres que te siga dando en to la diana, aunque como te la he puesto ya de grande no tendría ningún merito :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 859
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.