collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670984 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1620 en: Junio 22, 2011, 17:04 Horas »
Que cuente con KANOUTE como delantero no quiere decir que no vaya a venir otro. Pero busca un delantero de otras cualidades o caracteristicas. Lo queramos o no a KANOUTE le viene mejor jugar de 9 puro para que su desgaste fisico sea menor. Tambien MARCELINO ha dejado claro que puede jugar junto a NEGREDO.

Si juega con Negredo, él intentará que Kanouté juegue lo más pegado al área posible (como hacía con Juande), no metido entre los centrocampistas (como hacía con otros).

Y si luego, cuenta con Kanouté como "9" para alternar con Negredo, con un mediapunta por detrás (Trocho, Luis Alberto (si se queda), Del Moral, Giovanni (si se ficha), etc...), sigo sin ver a Rodri en nuestro Sevilla.......

Sí, Rodri sería el tercer "9", pero con tantas segundas puntas, seguro que terminaría poniendo a Del Moral o cualquier otro como "9" puro a modo de parche si, por mano del demonio.... Kanouté y Negredo, no están ninguno de los dos disponibles......

...... eso, o quedarse como digo con Rodri como tercer "9"..... pero claro, sabiendo que jugará muy poco y que se cortará en exceso su evolución bajo este nuevo marco.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1621 en: Junio 22, 2011, 17:05 Horas »
De que me suena a mi esto ?

Me voy a poner borde como Julien_Escudé....   8)

Déjate de adivinazas, y vé al grano, hostias>:(

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1622 en: Junio 22, 2011, 17:07 Horas »
Que cuente con KANOUTE como delantero no quiere decir que no vaya a venir otro. Pero busca un delantero de otras cualidades o caracteristicas. Lo queramos o no a KANOUTE le viene mejor jugar de 9 puro para que su desgaste fisico sea menor. Tambien MARCELINO ha dejado claro que puede jugar junto a NEGREDO.

Sr. Ojete sin salirles las cuentas:

Otro delantero?? cuantos mas??

 Si no se va nadie de arriba no hay hueco!! demasiadas fichas, demasiado gasto de plantilla... tienen que salir para que entre alguien si no... nasti de plasti.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1623 en: Junio 22, 2011, 17:10 Horas »
Me voy a poner borde como Julien_Escudé....   8)

Déjate de adivinazas, y vé al grano, hostias>:(

 :D :D :D :D :D :D

Las carajotadas de Ángel, que quedó sumamente retratado en su tiempo y quiere volver a por sumo de onvre.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1624 en: Junio 22, 2011, 17:11 Horas »
Me voy a poner borde como Julien_Escudé....   8)

Déjate de adivinazas, y vé al grano, hostias>:(

 :D :D :D :D :D :D

Que me duele el nabo de decir que tiene que jugar cerca del área contraria y no caer tanto a las bandas y, sobre todo, que haga de centro campista

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1625 en: Junio 22, 2011, 17:13 Horas »
Que me duele el nabo de decir que tiene que jugar cerca del área contraria y no caer tanto a las bandas y, sobre todo, que haga de centro campista

No mientas que te azuzo al Julien_escude y al cadenas.

¿Cuál fue tu célebre propuesta hace algunos años?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1626 en: Junio 22, 2011, 17:18 Horas »
Las carajotadas de Ángel, que quedó sumamente retratado en su tiempo y quiere volver a por sumo de onvre.

!! Como que retratado!! Si no tuvistes cojones, siendo un miembro destacado del CPC, de saber lo que el Cadena adivino a las primeras de cambio, si te jodio es tu problema, haya tu y el tontorron extremeño que confundió a tu MJ con otro y se llevo otro churrazo como tu

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1627 en: Junio 22, 2011, 17:22 Horas »
Que me duele el nabo de decir que tiene que jugar cerca del área contraria y no caer tanto a las bandas y, sobre todo, que haga de centro campista

A ver, para mí, la mejor posición (o al menos donde más ha demostrado) ha sido de enganche. Él, en su condición de Alá, es capaz de crear juego, bajar melones, ayudar en la defensa y la presión, y encima subir y meter goles.

Eso sí, no tiene 28 años, con lo que no veo mal en absoluto que juegue como "9" en muchas ocasiones.

Dicho sea de paso, con Juande jugaba de "10", pero muy cerquita del área, no como con otros entrenadores..... y eso, en sus cifras goleadoras (y sin estadísticas en la mano) se tiene que notar.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1628 en: Junio 22, 2011, 17:26 Horas »
A ver, para mí, la mejor posición (o al menos donde más ha demostrado) ha sido de enganche. Él, en su condición de Alá, es capaz de crear juego, bajar melones, ayudar en la defensa y la presión, y encima subir y meter goles.

Eso sí, no tiene 28 años, con lo que no veo mal en absoluto que juegue como "9" en muchas ocasiones.

Dicho sea de paso, con Juande jugaba de "10", pero muy cerquita del área, no como con otros entrenadores..... y eso, en sus cifras goleadoras (y sin estadísticas en la mano) se tiene que notar.

¿Y quién ha jugado siempre con él de delantero centro?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1629 en: Junio 22, 2011, 17:30 Horas »
¿Y quién ha jugado siempre con él de delantero centro?

O´FABULOSO, lo sé........ uno de los 2 o 3 mejores delanteros centros de los últimos 10 años, y si no el mejor, casi, para ASOCIARSE con él en ataque.......

Pero Kanouté, es la hostia en ASOCIACIONES igualmente..... por cuyons, ha de jugar medianamente aceptable con él hasta Michel II.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1630 en: Junio 22, 2011, 17:31 Horas »
No mientas que te azuzo al Julien_escude y al cadenas.

¿Cuál fue tu célebre propuesta hace algunos años?

!! Yo Mentir !! antes me corto el.......... Kanoute punta y Luisfa media punta o segundo punta, sobre todo cuando llegaron al Sevilla los dos.

Con el tiempo Kanoute ha demostrado que podia ayudar al centro del campo y jugar de segundo punta muy bien.

Es normal que teniendo al mejor 9 de la historia del Sevilla, y siendo el Kanuto tan buen jugador acabara jugando de todo meno donde a mi mas me ha gustado siempre, de 9  

Y al final ha tenido que venir alguien que de esto no sabe nada para que quiera que juegue ahí  ;)
« Última modificación: Junio 22, 2011, 17:36 Horas por angel diaz »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1631 en: Junio 22, 2011, 17:32 Horas »
O´FABULOSO, lo sé........ uno de los 2 o 3 mejores delanteros centros de los últimos 10 años, y si no el mejor, casi, para ASOCIARSE con él en ataque.......

Pero Kanouté, es la hostia en ASOCIACIONES igualmente..... por cuyons, ha de jugar medianamente aceptable con él hasta Michel II.

Michel II, honrado futbolista, estaría entre los 30 mejores delanteros de Primera teniendo en cuenta que puede haber unos 60.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1632 en: Junio 22, 2011, 17:34 Horas »
O´FABULOSO, lo sé........ uno de los 2 o 3 mejores delanteros centros de los últimos 10 años, y si no el mejor, casi, para ASOCIARSE con él en ataque.......

Pero Kanouté, es la hostia en ASOCIACIONES igualmente..... por cuyons, ha de jugar medianamente aceptable con él hasta Michel II.

No, lo decía porque el maestro Díaz en su tiempo dijo que jamás Luis Fabiano debería jugar por delante de Kanouté.

De ahí su:

De que me suena a mi esto ?

 :D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1633 en: Junio 22, 2011, 17:35 Horas »
Ha hablado en todo momento de 3 delanteros, entiendo que Kanouté, Negredo, y Manu del Moral. Cantado que Rodri no sigue.

Creo que su equipo ideal es con Negredo y Kanouté en el campo... por lo que me ha parecido, vamos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1634 en: Junio 22, 2011, 17:35 Horas »
No, lo decía porque el maestro Díaz en su tiempo dijo que jamás Luis Fabiano debería jugar por delante de Kanouté.

De ahí su:

 :D

Doy fe de aquello. Una partida chunga de la medicina pa la próstata tuvo que ser, fijo.

:D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1635 en: Junio 22, 2011, 17:39 Horas »
Ha hablado en todo momento de 3 delanteros, entiendo que Kanouté, Negredo, y Manu del Moral. Cantado que Rodri no sigue.

Creo que su equipo ideal es con Negredo y Kanouté en el campo... por lo que me ha parecido, vamos.


Pero de Manu Del Moral, creo recordar que ha comentado..... "Del Moral, que también puede ejercer ahí"..... vamos, que yo creo que éste va buscando a su tercer delantero con acento mexicano..... ;)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1636 en: Junio 22, 2011, 17:42 Horas »
Pero de Manu Del Moral, creo recordar que ha comentado..... "Del Moral, que también puede ejercer ahí"..... vamos, que yo creo que éste va buscando a su tercer delantero con acento mexicano..... ;)

No me lo ha parecido. Lo de Giovanni puede que se dé, pero por circunstancias (ventas de jugadores y tener poco margen para reaccionar).

Creo que a Del Moral lo contaba entre los 3 delanteros, ¿no?, ¿o era Rodri?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1637 en: Junio 22, 2011, 17:43 Horas »
No, lo decía porque el maestro Díaz en su tiempo dijo que jamás Luis Fabiano debería jugar por delante de Kanouté.

De ahí su:

 :D

Eres un embustero o no te enteras de na. Como te conozco seguro que es lo segundo.

Si yo hubiera dicho eso y ahora lo negara te regalaría el abono de este año si tienes......... de demostrarlo, tu y el que sea

En el foro mantenido y en este tienes posibilidad de demostrarlo por mis mensajes


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1638 en: Junio 22, 2011, 17:45 Horas »

No me lo ha parecido. Lo de Giovanni puede que se dé, pero por circunstancias (ventas de jugadores y tener poco margen para reaccionar).

Creo que a Del Moral lo contaba entre los 3 delanteros, ¿no?, ¿o era Rodri?


A mí no me lo ha parecido (aunque luego termine tirando de él), ya que en toda la conversación, de fichaje del delantero se hablaba, y cuando Medina le ha preguntado si era del perfil de un "9", ha dicho que no, que buscaba velocidad, llegada, movilidad, y que se pueda adaptar a varias posiciones de ataque asistente..... vamos.... que antes que tirar de Del Moral, que puede jugar ahí perfectamente, creo que éste va buscando algo mejor...... con lo que rayaría el tema Manu como venimos hablando aquí desde hace un mes....  :-\

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1639 en: Junio 22, 2011, 17:46 Horas »
Eres un embustero o no te enteras de na. Como te conozco seguro que es lo segundo.

Si yo hubiera dicho eso y ahora lo negara te regalaría el abono de este año si tienes......... de demostrarlo, tu y el que sea

En el foro mantenido y en este tienes posibilidad de demostrarlo por mis mensajes



No eran en mensajes sino en tertulias.

Ya hay por ahí un testigo que ha dado fe.

No te mosquee tú.  :-* :-* :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.