collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670977 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1640 en: Junio 22, 2011, 17:47 Horas »
No eran en mensajes sino en tertulias.

Ya hay por ahí un testigo que ha dado fe.

No te mosquee tú.  :-* :-* :-*

No sé de qué va pero Ángel no tiene razón, yo también escuché eso de lo que fuera que estuviérais hablando.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1641 en: Junio 22, 2011, 17:49 Horas »
!! Yo Mentir !! antes me corto el.......... Kanoute punta y Luisfa media punta o segundo punta, sobre todo cuando llegaron al Sevilla los dos.

Con el tiempo Kanoute ha demostrado que podia ayudar al centro del campo y jugar de segundo punta muy bien.

Es normal que teniendo al mejor 9 de la historia del Sevilla, y siendo el Kanuto tan buen jugador acabara jugando de todo meno donde a mi mas me ha gustado siempre, de 9  

Y al final ha tenido que venir alguien que de esto no sabe nada para que quiera que juegue ahí  ;)

Coño, Ángel pero si lo reconoces aquí ¿por qué te enfadas y me llamas mentiroso?

 :D

 :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1642 en: Junio 22, 2011, 17:50 Horas »
No eran en mensajes sino en tertulias.

Ya hay por ahí un testigo que ha dado fe.

No te mosquee tú.  :-* :-* :-*

Juro solemnemente que yo he escuchado al Angelito decir esas palabras en la Pursen. En vivo, directo y con un cubata de Rives en la mano.

Y si miento, que el Pepsi monte una excursión para ir a ver el derbi andaluz en la cumbre entre el migranada y el mibeti, y que el ortobús acabe en una isla desierta rollo Perdidos fusión Puerto Hurraco.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1643 en: Junio 22, 2011, 17:51 Horas »
A mí no me lo ha parecido (aunque luego termine tirando de él), ya que en toda la conversación, de fichaje del delantero se hablaba, y cuando Medina le ha preguntado si era del perfil de un "9", ha dicho que no, que buscaba velocidad, llegada, movilidad, y que se pueda adaptar a varias posiciones de ataque asistente..... vamos.... que antes que tirar de Del Moral, que puede jugar ahí perfectamente, creo que éste va buscando algo mejor...... con lo que rayaría el tema Manu como venimos hablando aquí desde hace un mes....  :-\

Manu del Moral se va a salir este año del pellejo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1644 en: Junio 22, 2011, 17:53 Horas »
Juro solemnemente que yo he escuchado al Angelito decir esas palabras en la Pursen. En vivo, directo y con un cubata de Rives en la mano.

Y si miento, que el Pepsi monte una excursión para ir a ver el derbi andaluz en la cumbre entre el migranada y el mibeti, y que el ortobús acabe en una isla desierta rollo Perdidos fusión Puerto Hurraco.
Yo no quiero meter palos en candela, ni inclinar la balanza a favor de nadie.

Lo que yo escuché a Angel Diaz, era que el sitio de Kanoute, era de 5 por delante de la defensa, o al menos, eso me pareció oir.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1645 en: Junio 22, 2011, 18:07 Horas »
A mí no me lo ha parecido (aunque luego termine tirando de él), ya que en toda la conversación, de fichaje del delantero se hablaba, y cuando Medina le ha preguntado si era del perfil de un "9", ha dicho que no, que buscaba velocidad, llegada, movilidad, y que se pueda adaptar a varias posiciones de ataque asistente..... vamos.... que antes que tirar de Del Moral, que puede jugar ahí perfectamente, creo que éste va buscando algo mejor...... con lo que rayaría el tema Manu como venimos hablando aquí desde hace un mes....  :-\

Es lo que tiene fichar sin entrenador, luego viene este y...................al carajo. :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1646 en: Junio 22, 2011, 18:07 Horas »
No eran en mensajes sino en tertulias.

Ya hay por ahí un testigo que ha dado fe.

No te mosquee tú.  :-* :-* :-*

Si alguien quiere manipular lo que siempre he dicho me importa un carajo porque yo me visto por los pies, y si hay alguien que sea capaz de decirme en  mi cara que yo he dicho que Luis Fabiano JAMAS podría jugar de nueve es un embustero, trapala, cuqui o algo peor, envidioso y manipulador.

Mi teoría era al principio                  Luis Fabiano

                                                          Kanoute


                        La dije en su momento y no tengo ningún problema en reconocerlo

Ese comentario lo hice una noche en una previa de la Bombonera estando delante Dondavor, Uefacup, Cadenas y creo que AO. A mi lo que me gustaba mas en aquella epoca era que tenían que jugar Kanoute de punta y Luisfa por detrás, y de eso a decir que Luisfa JAMAS  podria jugar de nueve solo se le ocurriría a un............... :P :P

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1647 en: Junio 22, 2011, 18:14 Horas »
Coño, Ángel pero si lo reconoces aquí ¿por qué te enfadas y me llamas mentiroso?

 :D

 :-*

No ves como ere un manipulador muy basto, ya no pones JAMAS :-* :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1648 en: Junio 22, 2011, 18:18 Horas »
Si alguien quiere manipular lo que siempre he dicho me importa un carajo porque yo me visto por los pies, y si hay alguien que sea capaz de decirme en  mi cara que yo he dicho que Luis Fabiano JAMAS podría jugar de nueve es un embustero, trapala, cuqui o algo peor, envidioso y manipulador.

Mi teoría era al principio                  Luis Fabiano

                                                          Kanoute


                        La dije en su momento y no tengo ningún problema en reconocerlo

Ese comentario lo hice una noche en una previa de la Bombonera estando delante Dondavor, Uefacup, Cadenas y creo que AO. A mi lo que me gustaba mas en aquella epoca era que tenían que jugar Kanoute de punta y Luisfa por detrás, y de eso a decir que Luisfa JAMAS  podria jugar de nueve solo se le ocurriría a un............... :P :P
Angel, que tenemos ya muchas batallitas a la espalda, como pa mosquearnos con esta tonterias  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Angel, que esto es un foro y pa colmo es el foro que mas hijosfruta hay por post  :D :D :D :D :D :D :D joder, a ver si al final te vas a mosquear y todo.

Mira lo que yo hago con el Mortaja, le doy un poquito de zumo natural pitraqueal y el cree que eso es bueno y seguimos tan amigos  :D :D :D :D :D

Venga, Angel, nosotros a dar churrazos con el CCP y dejate de mosqueos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1649 en: Junio 22, 2011, 18:18 Horas »
Lo que parece claro de las declaraciones de Marcelino es que futbolistas tipo Valdez quedan descartados. Sin ser un 9 puro puro, no es el perfil que se busca.

Si el testigo que se tiene que buscar el kalamar es el monito... ::) ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1650 en: Junio 22, 2011, 18:20 Horas »
Ángel, que me acabo de acordar. Que lo que tú dijiste aquella tarde en la Pursen es que Romaric se meaba en Luisfa. Que me acabo de acordá, perdone usté, hamijo.

:D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1651 en: Junio 22, 2011, 18:23 Horas »
Ángel, que me acabo de acordar. Que lo que tú dijiste aquella tarde en la Pursen es que Romaric se meaba en Luisfa. Que me acabo de acordá, perdone usté, hamijo.

:D

Pero si el angelito ya hasta ha dejado de confiar en Ndri...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1652 en: Junio 22, 2011, 18:24 Horas »
Ángel, que me acabo de acordar. Que lo que tú dijiste aquella tarde en la Pursen es que Romaric se meaba en Luisfa. Que me acabo de acordá, perdone usté, hamijo.

:D
No vayamos ahora , a sacar el tema Xabi Alonso-Romaric ¿ehn? que os conozco, que os conozco y sois capaces de enfadarme de verdad al maestro  :'( :'( :'( :'(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1653 en: Junio 22, 2011, 18:28 Horas »
Angel, que tenemos ya muchas batallitas a la espalda, como pa mosquearnos con esta tonterias  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Angel, que esto es un foro y pa colmo es el foro que mas hijosfruta hay por post  :D :D :D :D :D :D :D joder, a ver si al final te vas a mosquear y todo.

Mira lo que yo hago con el Mortaja, le doy un poquito de zumo natural pitraqueal y el cree que eso es bueno y seguimos tan amigos  :D :D :D :D :D

Venga, Angel, nosotros a dar churrazos con el CCP y dejate de mosqueos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Yo se muy bien cuando hay guasa o mala fe que tengo ya muchos años y despues de tanto repetir muchas veces alguna  mentira tienes que aguantar al cuqui de turno echándote en cara algo que tu no has dicho, y no es la primera vez que pasa en los dos foros que he participado, en el mantenido y en este ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1654 en: Junio 22, 2011, 18:32 Horas »
Yo se muy bien cuando hay guasa o mala fe que tengo ya muchos años y despues de tanto repetir muchas veces alguna  mentira tienes que aguantar al cuqui de turno echándote en cara algo que tu no has dicho, y no es la primera vez que pasa en los dos foros que he participado, en el mantenido y en este ;)
Angel de mi alma, humor, cojones, humor.

Tu explicate y ya esta, home, que ya sabes que lideras el CCP y eso molesta (ya sabes que esto es broma para apaciguar el tema)  ;) ;)

Venga, Angel, pelillos a la mar y a seguir debatiendo  :-* :-* :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1655 en: Junio 22, 2011, 18:39 Horas »
Angel de mi alma, humor, cojones, humor.

Tu explicate y ya esta, home, que ya sabes que lideras el CCP y eso molesta (ya sabes que esto es broma para apaciguar el tema)  ;) ;)

Venga, Angel, pelillos a la mar y a seguir debatiendo  :-* :-* :-*

Si no tengo problema con el humor, fíjate lo que me dice el hijofruta del Julien_Prieto y me "jarto" de reír con él. El problema es el carajote de turno

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1656 en: Junio 22, 2011, 18:44 Horas »
Si no tengo problema con el humor, fíjate lo que me dice el hijofruta del Julien_Prieto y me "jarto" de reír con él. El problema es el carajote de turno

Al que te vacile, le amenazas con 3 nuevos años de Aolo, ya verás lo suave que se quedan.  :D :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1657 en: Junio 22, 2011, 18:45 Horas »
Si no tengo problema con el humor, fíjate lo que me dice el hijofruta del Julien_Prieto y me "jarto" de reír con él. El problema es el carajote de turno

NOVATO FORIL, ERES EL PIOLIN DEL FORO.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1658 en: Junio 22, 2011, 18:48 Horas »
Sr. Ojete con lagrimas:

Habeis terminaros de meaores es para llevar cleenex o toallitas perfumadas que despues huele a caldofran... :P

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1659 en: Junio 22, 2011, 18:53 Horas »
Si no tengo problema con el humor, fíjate lo que me dice el hijofruta del Julien_Prieto y me "jarto" de reír con él. El problema es el carajote de turno

Angelito, tú sabes que a nosotros nos da igual lo que digas. Quiero decir, que tanto nos da si dices El Evangelio como si se te va la pinza. Porque nosotros te queremos igual.

Así que no nos riñas, home. Si son cosas de chiquillos...

:D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 852
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.