collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671091 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1660 en: Junio 22, 2011, 18:54 Horas »
Si no tengo problema con el humor, fíjate lo que me dice el hijofruta del Julien_Prieto y me "jarto" de reír con él. El problema es el carajote de turno

No era mi intención molestar a nadie, veo que no lo has tomado de buen humor, tal y como pretendía. Yo sólo puedo pedirte disculpas y nada más. No se volverá a repetir. Un abrazo.

P.D: Y sin insultos.  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1661 en: Junio 22, 2011, 18:56 Horas »
NOVATO FORIL, ERES EL PIOLIN DEL FORO.


Ya me gustaría, el problema son los años y la buena fe. Pero que nadie se confunda, cuando le pongo la cruz  al....................... de turno siempre hago lo mismo, si te he visto no me acuerdo ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1662 en: Junio 22, 2011, 19:03 Horas »

Ya me gustaría, el problema son los años y la buena fe. Pero que nadie se confunda, cuando le pongo la cruz  al....................... de turno siempre hago lo mismo, si te he visto no me acuerdo ;)

Hijofruta, cómo te vas a acordar si tienes más años que el que asó la manteca...

 ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1663 en: Junio 22, 2011, 19:05 Horas »
No era mi intención molestar a nadie, veo que no lo has tomado de buen humor, tal y como pretendía. Yo sólo puedo pedirte disculpas y nada más. No se volverá a repetir. Un abrazo.

P.D: Y sin insultos.  ;)

Pues estas muy confundido si crees que lo he dicho por ti, te lo prometo.

A ti te conozco lo suficiente para tener claro que eres muy buen chaval y que entre los dos solo puede haber pequeños pique porque te crees que sabes mas de lo que realmente sabes de futbol, aunque eres de los que mas saben del foro. Un fuerte abrazo amigo ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1664 en: Junio 22, 2011, 19:06 Horas »
Como se dejai trolear por Marce.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1665 en: Junio 22, 2011, 19:06 Horas »
Por cierto, ya fuera de coñas, rompo una lanza en favor de personas como Angel Diaz, una bendición para este foro, al menos, desde mi forma de ver  la vida en general y el foro en particular.

Me encanta la gente que se toma las cosas con buen humor y acepta las bromas con tanta naturalidad.

UN FENÓMENO.

P.D: Y el que acaba de pedir perdón unos mensajes más arriba, OTRO FENÓMENO.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1666 en: Junio 22, 2011, 19:13 Horas »
Por cierto, ya fuera de coñas, rompo una lanza en favor de personas como Angel Diaz, una bendición para este foro, al menos, desde mi forma de ver  la vida en general y el foro en particular.

Me encanta la gente que se toma las cosas con buen humor y acepta las bromas con tanta naturalidad.

UN FENÓMENO.

P.D: Y el que acaba de pedir perdón unos mensajes más arriba, OTRO FENÓMENO.

+ 350.000

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1667 en: Junio 22, 2011, 19:49 Horas »
Kanouté puede jugar donde, cuando y como quiera, en eso no hay discusión :D :D ;)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1668 en: Junio 22, 2011, 21:32 Horas »
Yo no entiendo nada.  El otro día leí que Marcelino quería una delantera muy presionante que asfixiara al rival desde los primero metros.  Éste quiere matar a nuestro Kanouté ya en el Caribe.  Que te he calao Marcelino.

Por cierto, otra cosa…, si es que lo que no se pega es lo bonito.

¡Todos contra la pared!

:D :D :D


Este foro se nos amaricona a pasos agigantados.

Antes uno quedaba por mp en cualquier plazuela recóndita para darse de hostias y resolver los problemas, ahora se piden disculpas.

...

¿En qué hemos convertido este foro?¿Qué coño le has hecho al foro, jefazo?

Homogayer todos, al final va a tener razón bicho malo y en este foro ya no quedan hombres como los polacos.



…Yo sólo puedo pedirte disculpas y nada más…

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1669 en: Junio 22, 2011, 22:20 Horas »
Veo que la tarde ha estado entretenidisima....

La Feria de aqui (joder, que diferencia con la de mi Sevilla, y eso que me gusta Badajoz) me ha impedido defender a mi viejo preferido, ex-aequo con la Cadenazas.

Solo me queda por decir a los hijos de puta que han importunado al Sabio Maestro que la proxima vez toda mi colera caera sobre este foro...
Lo que diga Don Angel Diaz va a misa.

Diga lo que diga.

Nota: Maestro, en la escuela que yo vivi (no obviamente en la de tus tiempos en las que los libros eran de barro y las clases las daba un filosofo maricon al aire libre), cuando el profesor se ausentaba ponia a uno de sus alumnos (normalmente uno con gafas), a apuntar en la pizarra a aquellos alumnos que se portaban mal. Haga Usted lo mismo: Cuando yo no este, apunte los nicks de los que osen siquiera toserle y me los manda por privado.

Ya se que Ussia se defiende del copon, pero me gustaria rematarlos... :)


Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1670 en: Junio 22, 2011, 22:26 Horas »
Veo que la tarde ha estado entretenidisima....

La Feria de aqui (joder, que diferencia con la de mi Sevilla, y eso que me gusta Badajoz) me ha impedido defender a mi viejo preferido, ex-aequo con la Cadenazas.

Solo me queda por decir a los hijos de puta que han importunado al Sabio Maestro que la proxima vez toda mi colera caera sobre este foro...
Lo que diga Don Angel Diaz va a misa.

Diga lo que diga.

Nota: Maestro, en la escuela que yo vivi (no obviamente en la de tus tiempos en las que los libros eran de barro y las clases las daba un filosofo maricon al aire libre), cuando el profesor se ausentaba ponia a uno de sus alumnos (normalmente uno con gafas), a apuntar en la pizarra a aquellos alumnos que se portaban mal. Haga Usted lo mismo: Cuando yo no este, apunte los nicks de los que osen siquiera toserle y me los manda por privado.

Ya se que Ussia se defiende del copon, pero me gustaria rematarlos... :)



Me ofrezco voluntario para hacer el trabajo sucio. ;)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1671 en: Junio 22, 2011, 22:26 Horas »
Veo que la tarde ha estado entretenidisima....

La Feria de aqui (joder, que diferencia con la de mi Sevilla, y eso que me gusta Badajoz) me ha impedido defender a mi viejo preferido, ex-aequo con la Cadenazas.

Solo me queda por decir a los hijos de puta que han importunado al Sabio Maestro que la proxima vez toda mi colera caera sobre este foro...
Lo que diga Don Angel Diaz va a misa.

Diga lo que diga.

Nota: Maestro, en la escuela que yo vivi (no obviamente en la de tus tiempos en las que los libros eran de barro y las clases las daba un filosofo maricon al aire libre), cuando el profesor se ausentaba ponia a uno de sus alumnos (normalmente uno con gafas), a apuntar en la pizarra a aquellos alumnos que se portaban mal. Haga Usted lo mismo: Cuando yo no este, apunte los nicks de los que osen siquiera toserle y me los manda por privado.

Ya se que Ussia se defiende del copon, pero me gustaria rematarlos... :)



Tú sigue con la guasa..., que me han dicho que Ángel puede dividir por cero, y yo me lo creo. ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1672 en: Junio 27, 2011, 16:21 Horas »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1673 en: Julio 06, 2011, 13:31 Horas »
A ver si vas cogiendo la onda, esto hay que machacarlo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1674 en: Julio 06, 2011, 14:16 Horas »
Espero que desde YA te estes enterando de que va la historia aquí en Sevilla.

La primera en la frente y de regalo 2 yoyas para que se enteren quien reina en esta ciudad.

Y sin esperar, en la siguiente jornada dejar las cosas claras a nivel regional, 2 patadas en los huevos y pá la costa zumbando.

Así todos contentos y empezamos der carjo la Liga.

 8)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1675 en: Julio 06, 2011, 18:00 Horas »
Espero que desde YA te estes enterando de que va la historia aquí en Sevilla.

La primera en la frente y de regalo 2 yoyas para que se enteren quien reina en esta ciudad.

Y sin esperar, en la siguiente jornada dejar las cosas claras a nivel regional, 2 patadas en los huevos y pá la costa zumbando.

Así todos contentos y empezamos der carjo la Liga.

 8)
Como pase eso hoygam,yo tendre en esa semana un orgasmo de dimensiones biblicas. >:( :D :D :D :D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1676 en: Julio 06, 2011, 18:09 Horas »
pronto empezara a sentir el aliento de la aficion marcelino como no gane los dos primeros partidos de liga.

haber si coge el equipo pronto la forma y le damos un baño y de los buenos a los de la palmera y le bajamos los humos que parece que estan demasiado subiditos

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1677 en: Julio 06, 2011, 18:26 Horas »
Inicio de liga sencillo para Marcelino. Primer partido con un recien ascendido y segundo con un equipo a punto de bajar.

El primero esta en ley concursal y el segundo dominado por un jeque, sus amplios problemas internos deben favorecer al once sevillista.

Algo más en serio, si Marcelino consigue mejorar la solidez defensiva (no es dificil visto el nivelito del año pasado) y motivar a los jugadores para que corran al menos lo mismo que el rival; el partido contra la escoria puede ser un paseo abrumador para desolación de los borregos, que tendrán que guardar otra vez las camisetas de saldo de Ito y Márquez.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1678 en: Julio 06, 2011, 19:37 Horas »
Un guiño del destino. Eso ha sido esta mañana el sorteo de liga. No ibas a dejar de hablar ya del Betis hasta que su partido de liga fuera el próximo? Pos ea, ahí lo llevas, expláyate lo que quieras.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1679 en: Julio 10, 2011, 09:32 Horas »
Os dejo un par de noticias sobre los nuevos sistemas de entrenos y de estudio que parece que ha implantado Marcelino.

El primero es novedoso,se trata de NacSport video análisis.
Digo que lo ha implantado él porque me suena haber leído algo hace tiempo. Si no es así que me corrijan.

http://www.nacsport.com/en/news/192-sevilla-fc-nuevo-cliente-nacsport.html


The Sevilla F.C. new client of Nacsport
Saturday, 02 July 2011 |
The Sevilla F.C. has decided to purchase several licenses of our software for video analysis, and they will be used for First team and the youth teams. The club new head coach, Marcelino Garcia is confident about the benefits of our software for the next 2011-2012 season. With this new technology step the club will guaranty that all the team levels in the club will work with the same system and under the same Video Analysis philosophy.

Se puede navegar por la web para hacerse una vaga idea de la funcionalidad que puede tener el software.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30