collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671078 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1700 en: Julio 11, 2011, 15:29 Horas »
joder y no podrían irse los dos??

Es que yo creo que ACOSTA y ALFARO salen. ACOSTA quizas cedido.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1701 en: Julio 11, 2011, 15:31 Horas »
Es que yo creo que ACOSTA y ALFARO salen. ACOSTA quizas cedido.

Ojalá. A ambos ya los hemos visto, yo me quedaba con Armenteros, el año pasado hizo un temporadón, veremos a ver este año...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1702 en: Julio 11, 2011, 15:32 Horas »
Ha dicho en Radio Marca que quiere a Alfaro en lugar de Acosta y así se lo ha hecho saber a la dirección deportiva.

Ojala. Si le va a dar oportunidades a Alfaro como segundo punta, ojala.

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1703 en: Julio 11, 2011, 15:34 Horas »
Vaya lío...
con que salga acosta me conformo
Y yo. No me parece buen jugador para un equipo que podria estar luchando en las próximas temporadas por títulos muy altos. Ademas Alfaro podría tener muchas oportunidades si por suerte se quedase.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1704 en: Julio 11, 2011, 15:34 Horas »
Ojalá. A ambos ya los hemos visto, yo me quedaba con Armenteros, el año pasado hizo un temporadón, veremos a ver este año...

armenteros hizo un temporadon en segunda. alfaro hizo dos temporadones muy buenos en segunda y primera y aun dando la cara las 8 veces que jugo la temporada pasada y esta mas fuera que dentro
« Última modificación: Julio 11, 2011, 15:36 Horas por luque10 »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1705 en: Julio 11, 2011, 15:35 Horas »
Es que yo creo que ACOSTA y ALFARO salen. ACOSTA quizas cedido.
Alfaro es que ni entra en la ecuación, Acosta o Armenteros o ninguno.
« Última modificación: Julio 11, 2011, 15:50 Horas por RNII »

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1706 en: Julio 11, 2011, 15:41 Horas »
Alfaro es un jugador con mucho potencial y me alegro de que Marcelino lo prefiera antes que Acosta y espero que antes que Armenteros.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1707 en: Julio 11, 2011, 15:43 Horas »
armenteros hizo un temporadon en segunda. alfaro hizo dos temporadones muy buenos en segunda y primera y aun dando la cara las 8 veces que jugo la temporada pasada y esta mas fuera que dentro

El año pasado metió algún gol que otro, pero no aportó nada de nada al juego del equipo, como mucho toca 5 pelotas por partido

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1708 en: Julio 12, 2011, 08:54 Horas »
Aunque no soy muy partidario de este entrenador, debo de decir que esta proyectando una gran ilusión y trabajo al grupo.

Leyendo las declaraciones de los jugadores y periodistas, la idéa y el planteamiento en generall que quiere implantar me parece muy acertado.

Presión, compromiso, solidaridad, velocidad, juego por bandas ..................., son las señas que recordamos de aquel equipo mágico que nos hizo muy grande.

Por solo intentarlo ya me parece loable.  Tampoco era muy dificil apostar por este sistema.

Es inteligente, otra cosa es que pueda conseguirlo, creo que material hay para acercarnos y conseguir ese juego.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1709 en: Julio 12, 2011, 09:18 Horas »
Es que yo creo que ACOSTA y ALFARO salen. ACOSTA quizas cedido.

Yo no contemplo otra opción que la inexorable salida de ACOSTA, ALFARO Y ARMENTEROS, y a partir de ahí, comenzar a realizar cábalas....

Todo lo que no sea la salida de los 3 anteriormente citados, rompe por completo cualquier planificación sensata y lógica.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1710 en: Julio 12, 2011, 09:26 Horas »
Estando en lineas generales de acuerdo con lo que expones, sus declaraciones me despiertan una gran duda, sobretodo cuando hace referencia a recuperar el estilo de juego del Sevilla de los títulos.

Creo que ese sello imborrable para el buen aficionado al fútbol puede distorsionar la realidad de esta plantilla. No son los mismos jugadores, por tanto intentar emularlos puede ser un gran error.

El año pasado hicimos un buen juego de ataque, marcábamos casi siempre y en casi todos los encuentros, pero atrás éramos unas madres, no había manera de cortar esa sangría. Yo que por ideología futbolística soy más bilardista, creo que para poder conseguir los objetivos lo esencial es amarrar bien atrás, si volvemos al 4-2-4 creo que con los jugadores que hay es virtualmente imposible.

Pero confio en la inteligencia de Marcelino y todas esas declaraciones no sean más que para vender confianza al grupo

Yo creo que Marcelino se refiere más a la actitud del equipo(intensidad y presión adelantada que a la postre conlleva más seguridad defensiva sencillamene porque el rival tiene menos el balón) que a esquema o dibujo táctico.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1711 en: Julio 12, 2011, 09:34 Horas »
Yo creo que Marcelino se refiere más a la actitud del equipo(intensidad y presión adelantada que a la postre conlleva más seguridad defensiva sencillamene porque el rival tiene menos el balón) que a esquema o dibujo táctico.

Pues no sé, pero ha dicho que jugará siempre o casi siempre con dos delanteros.

Hay que  ser cabezón...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1712 en: Julio 12, 2011, 09:45 Horas »
Pues no sé, pero ha dicho que jugará siempre o casi siempre con dos delanteros.

Hay que  ser cabezón...

Hombre, ya hemos hablado otras veces que la palabra mediapunta sólo existe por estos lares.

Que ya sería filosofar sobre qué es y qué no es un delantero.

Así que esperemos a ver en pretemporada que entiende Marcelino por jugar con 2 delanteros. Porque lo mismo jugar con Trochowski de enganche y Manu en banda es jugar con 2 delanteros (Manu y el 9).

Veremos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1713 en: Julio 12, 2011, 09:45 Horas »
El año pasado metió algún gol que otro, pero no aportó nada de nada al juego del equipo, como mucho toca 5 pelotas por partido

Tocando 5 pelotas por partido, fué el cuarto máximo goleador del equipo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1714 en: Julio 12, 2011, 09:46 Horas »
Estando en lineas generales de acuerdo con lo que expones, sus declaraciones me despiertan una gran duda, sobretodo cuando hace referencia a recuperar el estilo de juego del Sevilla de los títulos.

Creo que ese sello, imborrable para el buen aficionado al fútbol, puede distorsionar la realidad de esta plantilla. No son los mismos jugadores, por tanto intentar emularlos puede ser un gran error.

El año pasado hicimos un buen juego de ataque, marcábamos casi siempre y en casi todos los encuentros, pero atrás éramos unas madres, no había manera de cortar esa sangría. Yo, que por ideología futbolística, soy más bilardista, creo que para poder conseguir los objetivos lo esencial es amarrar bien atrás, si volvemos al 4-2-4 creo que con los jugadores que hay es virtualmente imposible conseguir el juego y sobretodo los resultados de antaño

Pero confio en la inteligencia de Marcelino y todas esas declaraciones no sean más que para vender confianza al grupo ,

Sería de torpe y de poco inteligente "copiar" el estilo Juande, primeramente porque no son iguales y segundo porque no dispone del plantel de los titulos.

En lo que si discrepo es en que si podemos acercarnos a ese estilo.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1715 en: Julio 12, 2011, 09:59 Horas »
Aunque no soy muy partidario de este entrenador, debo de decir que esta proyectando una gran ilusión y trabajo al grupo.

Leyendo las declaraciones de los jugadores y periodistas, la idéa y el planteamiento en generall que quiere implantar me parece muy acertado.

Presión, compromiso, solidaridad, velocidad, juego por bandas ..................., son las señas que recordamos de aquel equipo mágico que nos hizo muy grande.


Por solo intentarlo ya me parece loable.  Tampoco era muy dificil apostar por este sistema.

Es inteligente, otra cosa es que pueda conseguirlo, creo que material hay para acercarnos y conseguir ese juego.

Estamos en pretemporada.

Recuerda todas las pretemporadas anteriores, y en todas se habla de que se ve ilusión, que se está trabajando bien, que todos están contentos, etc. Pero no solo aquí, también en el resto de equipos.

Seguro que en los primeros días de Camacho, la ilusión sería aún mayor, o en la pretemporada de Bilardo. Y mira lo que pasó después.  ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1716 en: Julio 12, 2011, 10:00 Horas »
Estamos en pretemporada.

Recuerda todas las pretemporadas anteriores, y en todas se habla de que se ve ilusión, que se está trabajando bien, que todos están contentos, etc. Pero no solo aquí, también en el resto de equipos.

Seguro que en los primeros días de Camacho, la ilusión sería aún mayor, o en la pretemporada de Bilardo. Y mira lo que pasó después.  ;)

La de Camacho fue épica.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1717 en: Julio 12, 2011, 10:03 Horas »
La de Camacho fue épica.

Es que arrasamos en la pretemporada...

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1718 en: Julio 12, 2011, 10:07 Horas »
Estamos en pretemporada.

Recuerda todas las pretemporadas anteriores, y en todas se habla de que se ve ilusión, que se está trabajando bien, que todos están contentos, etc. Pero no solo aquí, también en el resto de equipos.


Seguro que en los primeros días de Camacho, la ilusión sería aún mayor, o en la pretemporada de Bilardo. Y mira lo que pasó después.  ;)

Sin irnos muy lejos, el fichaje de Romaric o Chevantón creó una gran ilusión...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1719 en: Julio 12, 2011, 10:10 Horas »
Hombre, ya hemos hablado otras veces que la palabra mediapunta sólo existe por estos lares.

Que ya sería filosofar sobre qué es y qué no es un delantero.

Así que esperemos a ver en pretemporada que entiende Marcelino por jugar con 2 delanteros. Porque lo mismo jugar con Trochowski de enganche y Manu en banda es jugar con 2 delanteros (Manu y el 9).

Veremos.

Bueno, como Marcelino es del estado federado de Baviera, me quedo más tranquilo.

Hombre, yo creo que cuando dice que va a salir con dos delanteros, no se refiere a Negredo y Tochowski... Lo de Manu del Moral te lo puedo comprar, pero como ese no va a ser titular, lo más seguro es que se refiera a Kanouté  y Negredo.

Para bien o para mal, son los nuevos los que tienen que empezar a tomar las riendas. Mal haríamos en intentar estirar algo que no da más de sí. Te puede pasar como cuando jugabas de pequeño con esas gomillas de papelería,  esas que te acababan reventando en la cara.

Y además, que esta plantilla no es para ese sistema.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30