collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1720 en: Julio 12, 2011, 10:14 Horas »
Bueno, como Marcelino es del estado federado de Baviera, me quedo más tranquilo.

Hombre, yo creo que cuando dice que va a salir con dos delanteros, no se refiere a Negredo y Tochowski... Lo de Manu del Moral te lo puedo comprar, pero como ese no va a ser titular, lo más seguro es que se refiera a Kanouté  y Negredo.

Para bien o para mal, son los nuevos los que tienen que empezar a tomar las riendas. Mal haríamos en intentar estirar algo que no da más de sí. Te puede pasar como cuando jugabas de pequeño con esas gomillas de papelería,  esas que te acababan reventando en la cara.

Y además, que esta plantilla no es para ese sistema.

Tu ya sabes que bueno o malo es entrenata y cortoplacista.

Si dice que va a jugar un 4-2-3-1 o un 4-3-3 le van a traer otro punta el día del juicio por la tarde.

Así que veamos lo que hace y dejemos de lado lo que dice, que todos llevan un hacedor de lluvia dentro.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1721 en: Julio 12, 2011, 10:15 Horas »
Estamos en pretemporada.

Recuerda todas las pretemporadas anteriores, y en todas se habla de que se ve ilusión, que se está trabajando bien, que todos están contentos, etc. Pero no solo aquí, también en el resto de equipos.

Seguro que en los primeros días de Camacho, la ilusión sería aún mayor, o en la pretemporada de Bilardo. Y mira lo que pasó después.  ;)

Si, pero no me pasaba con Aolo, ni con Alvarez, ni con Goyito ni con Juande.

El apostar por un juego fluido e intenso me parece acertado , otra cosa es que la cosa funcione, pero nadie te puede asegurar el éxito.

Que te genere expectativas e ilusión ya es algo importante para el plante y para la peña.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1722 en: Julio 12, 2011, 10:16 Horas »
Bueno, como Marcelino es del estado federado de Baviera, me quedo más tranquilo.

Hombre, yo creo que cuando dice que va a salir con dos delanteros, no se refiere a Negredo y Tochowski... Lo de Manu del Moral te lo puedo comprar, pero como ese no va a ser titular, lo más seguro es que se refiera a Kanouté  y Negredo.

Para bien o para mal, son los nuevos los que tienen que empezar a tomar las riendas. Mal haríamos en intentar estirar algo que no da más de sí. Te puede pasar como cuando jugabas de pequeño con esas gomillas de papelería,  esas que te acababan reventando en la cara.

Y además, que esta plantilla no es para ese sistema.

Dice que quiere jugar con dos delanteros, pero también dice que quiere a Kanouté y Negredo lo más cerca del área posible.

La conclusión es clara, intentará empezar con el 4-2-4 pero rápidamente jugará con el sistema que todos sabemos, y que esta vez se puede utilizar porque tanto Luis Alberto, como Manu del Moral, Rakitic y Trochowski tienen bastante gol.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1723 en: Julio 12, 2011, 10:22 Horas »
Si, pero no me pasaba con Aolo, ni con Alvarez, ni con Goyito ni con Juande.

El apostar por un juego fluido e intenso me parece acertado , otra cosa es que la cosa funcione, pero nadie te puede asegurar el éxito.

Que te genere expectativas e ilusión ya es algo importante para el plante y para la peña.

Fueron pretemporadas extrañas, sobre todo la de Álvarez, pero se seguía vendiendo optimismo como es normal.

De todas formas, no es significativo. Ni siquiera hemos jugado el primer partido. Y ahora, como es lógico, no van desde el club a echar mierda sobre la forma de trabajar.

Sigo siendo optimista, pero con la cautela de saber que casi todos los años, en estas fechas, se repite la misma historia.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1724 en: Julio 12, 2011, 10:22 Horas »
Sin irnos muy lejos, el fichaje de Romaric o Chevantón creó una gran ilusión...

Imagino que lo dirás en modo ironia muy muy on.
Chevantón, salvo a NODO, creo que no ilusionó a nadie. Y un futbolista que viene pesando 110 kg, y me dirás.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1725 en: Julio 12, 2011, 10:23 Horas »
Dice que quiere jugar con dos delanteros, pero también dice que quiere a Kanouté y Negredo lo más cerca del área posible.

La conclusión es clara, intentará empezar con el 4-2-4 pero rápidamente jugará con el sistema que todos sabemos, y que esta vez se puede utilizar porque tanto Luis Alberto, como Manu del Moral, Rakitic y Trochowski tienen bastante gol.

Otro delantero va a venir. Seguro. Y jugaremos con dos arriba a elegir entre Negredo, Kanoutè y el que venga.

Después, si Coke es un lateral en condiciones, podemos empezar a hablar de cómo configurar la medular porque uno de los más grandes problemas del Sevilla en estos tiempos ha sido que hemos venido contando con laterales de mentira lo cual condiciona una verdadera barbaridad la configuración del centro del campo para organizar el torrente de juego ofensivo, casi que obligándote a apostar por extremos y por tanto por el 4-4-2.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1726 en: Julio 12, 2011, 10:29 Horas »
Imagino que lo dirás en modo ironia muy muy on.
Chevantón, salvo a NODO, creo que no ilusionó a nadie. Y un futbolista que viene pesando 110 kg, y me dirás.

Chevantón venía de reinar en todo el sur de Italia a pesar de su peor paso posterior por Monaco. Pero yo sabía lo que había visto de él con el Lecce y me pareció un muy buen fichaje. Después, claro, pasó lo que pasó.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1727 en: Julio 12, 2011, 10:31 Horas »
Pues yo me tiro, de boca y pene en mano, al charco:

NUESTRO SISTEMA DE JUEGO MÁS HABITUAL NO VA A SER EL 4-4-2.

Con Negredo y Kanouté como únicos nueves puros, con Rodri más pallá que pacá y teniendo en cuenta que Marce está superpalote con el mexicano chingón (que tiene de ariete clásico lo que el ojazos de monja clarisa), ya me dirán ustedes qué sistema con dos delanteros puros por partido se sostiene en este plantel que prevemos.

Yo  apuesto o por un 4-3-3 o por un 4-5-1 (4-4-1-1). Y ya sabéis que cuando tito Mortajer dice "¡compra!", las acciones a las que señala se ponen a precio de 5 Jotas. Así que vosotras mismas, zorras.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1728 en: Julio 12, 2011, 10:32 Horas »
Pues yo me tiro, de boca y pene en mano, al charco:

NUESTRO SISTEMA DE JUEGO MÁS HABITUAL NO VA A SER EL 4-4-2.

Con Negredo y Kanouté como únicos nueves puros, con Rodri más pallá que pacá y teniendo en cuenta que Marce está superpalote con el mexicano chingón (que tiene de ariete clásico lo que el ojazos de monja clarisa), ya me dirán ustedes qué sistema con dos delanteros puros por partido se sostiene en este plantel que prevemos.

Yo  apuesto o por un 4-3-3 o por un 4-5-1 (4-4-1-1). Y ya sabéis que cuando tito Mortajer dice "¡compra!", las acciones a las que señala se ponen a precio de 5 Jotas. Así que vosotras mismas, zorras.

A MISA!

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1729 en: Julio 12, 2011, 10:34 Horas »
Si, pero te voy a recordar solo un nombre, Daniel Alves.

Un tipo que puede ayudar a presionar la salida del balón y en 0,2 situarse en su posición de lateral para cerrar en defensa.

Como dijo Becquer,  esas golondrinas, ya no volverán   ;)

Eso es cierto.

Insustituible. Incompensable.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1730 en: Julio 12, 2011, 10:37 Horas »
Según se puede desprender de sus declaraciones:
- Kanouté va a jugar arriba. Nada de bajar a ayudar a los medios centros. Arriba, en el área será su sitio durante esta temporada, o al menos eso parece.
- Le gusta el estilo de J. R.: presión, ritmo alto de partido, defensa adelantada y buscar rápidamente las bandas. No se si va a tener los jugadores adecuados para practicar este estilo, pero no estaría mal que después de 4 años se viese un equipo con dinamismo y ritmo alto de partidos.
- Va a venir un jugador más. Seguramente un jugador para la zona de arriba, tipo Giovanni Dos Santos, mediapunta, con mucha movilidad, con gol y que juegue de dentro hacia a fuera. Está claro que se busca esto porque se pretende que Kanouté juegue de delantero centro y no de media-punta. Pensándolo bien, quizás pueda tener bastante sentido esto, ya que Kanouté cada vez va a tener menos movilidad.
- No pensaba que la afición del SFC estuviera tanto con él, se le observa muy motivado con esta situación y sorprendido. Yo creo que esto es muy bueno, a priori. Espero que la responsabilidad y la presión no modifique esta situación.
- Rakitic va a estar para el comienzo de Liga.
- Lo de Costa Rica no ha supuesto un problema demasiado importante, sólo una variación en los planes.

Yo creo que tiene alguna duda sobre la defensa. Creo que lo de Dabo y Alexis no termina de convencerle, al menos es mi impresión. Pienso que el SFC tendría que hacer un esfuerzo y fichar un lateral derecho y desprenderse de Dabo.

También me da la impresión que el SFC esta temporada va a salir normalmente con un 4-3-3. Aunque luego las cosas dan muchas vueltas y durante la temporada normalmente los planes de la pretemporada van derivando en otros.. Tiempo al tiempo.

Parece que de momento va todo más o menos correcto..


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1731 en: Julio 12, 2011, 10:43 Horas »
Lo del dinamismo y ritmo alto en los partidos lo dijeron, y por este orden:

- Jiménez

- Álvarez (magistrales primeras ruedas de prensa)

- Manzano (precisando no ser El Mago de Oz)

Y ahora, claro está, Marcelino.

Porque es algo que a cualquier entrenador le gusta, sólo que es complicado de conseguir si los jugadores no son los apropiados.

Si contamos a un jugador perfil Gio como delantero, el sistema será 4-4-2. A menos que Coke (al menos) suba bien la banda y podamos contar con él para danielalvizar nuestro torrente ofensivo. En tal caso podemos proponer a Navas arriba en el 3 de un 4-3-3 y que los 3 centrocampistas sean Medel Rakitic y Troche por ejemplo. Si no, bueno, creo que la cosa va a estar difícil que se mueva del 4-4-2.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1732 en: Julio 12, 2011, 10:51 Horas »
Pido aquí y para ya prohibición explícita y radical para participar en el hilo de Marcelino a todos los nuevos conversos a la fe del Entrenador.

Por higiene, por nuestra salud espiritual y porque con los espabilaos neoexvendecolchistas que se nos cuelan por aquí nunca se sabe si están a dios rogando o con el LIT dando.

Nosotros siempre estuvimos aquí, luego esto pa nuestros cojones.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1733 en: Julio 12, 2011, 10:55 Horas »
Pues yo me tiro, de boca y pene en mano, al charco:

NUESTRO SISTEMA DE JUEGO MÁS HABITUAL NO VA A SER EL 4-4-2.

Con Negredo y Kanouté como únicos nueves puros, con Rodri más pallá que pacá y teniendo en cuenta que Marce está superpalote con el mexicano chingón (que tiene de ariete clásico lo que el ojazos de monja clarisa), ya me dirán ustedes qué sistema con dos delanteros puros por partido se sostiene en este plantel que prevemos.

Yo  apuesto o por un 4-3-3 o por un 4-5-1 (4-4-1-1). Y ya sabéis que cuando tito Mortajer dice "¡compra!", las acciones a las que señala se ponen a precio de 5 Jotas. Así que vosotras mismas, zorras.

Pues en su paso por Zaragoza y sin tener grandes delanteros, también pecó de abusar del 4-4-2. De hecho era lo que más se comentaba por aquella época en los foros zaragocistas.

Pero bueno, quizás aquí cambie con los mimbres con los que va a disponer...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1734 en: Julio 12, 2011, 11:07 Horas »
Pues en su paso por Zaragoza y sin tener grandes delanteros, también pecó de abusar del 4-4-2. De hecho era lo que más se comentaba por aquella época en los foros zaragocistas.

Pero bueno, quizás aquí cambie con los mimbres con los que va a disponer...

A ver, esto es como el chiste del gato: cada uno tiene el suyo y hace con él lo que le da la gana.

Pero apostando por un Rodri que sale cedido, dejándonos eso con sólo dos nueves para tres competiciones, incapaz soy de considerar como razonable la carga y carga y carga de minutos para nuestros dos únicos arietes.

Incapaz por completo de considerar lo que, para mí, a priori, sería una gilipollez suicida total.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1735 en: Julio 12, 2011, 11:11 Horas »
A ver, esto es como el chiste del gato: cada uno tiene el suyo y hace con él lo que le da la gana.

Pero apostando por un Rodri que sale cedido, dejándonos eso con sólo dos nueves para tres competiciones, incapaz soy de considerar como razonable la carga y carga y carga de minutos para nuestros dos únicos arietes.

Incapaz por completo de considerar lo que, para mí, a priori, sería una gilipollez suicida total.

Hacemos una lista de las cosas que hemos considerado como tales y luego se han hecho?

Que una cosa es predicar y otra dar trigo.

Time to time, pero estoy de acuerdo contigo, más o menos, que conste.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1736 en: Julio 12, 2011, 11:12 Horas »
A ver, esto es como el chiste del gato: cada uno tiene el suyo y hace con él lo que le da la gana.

Pero apostando por un Rodri que sale cedido, dejándonos eso con sólo dos nueves para tres competiciones, incapaz soy de considerar como razonable la carga y carga y carga de minutos para nuestros dos únicos arietes.

Incapaz por completo de considerar lo que, para mí, a priori, sería una gilipollez suicida total.

Por eso digo, que quizás con estos mimbres tenga en mente otras opciones. Allí te digo que fue bastante criticado por eso, a pesar de que consiguió ascender al equipo.

Pd.- Que conste que estoy debatiendo de fútbol porque esto está paradísimo y me aburro. Que yo no tengo ni fruta idea de esto, vamos, como tú... :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1737 en: Julio 12, 2011, 11:13 Horas »
Poder formar un once con Medel, Rakitic, Trochowski, Navas y Perotti y no hacerlo, es pecado.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1738 en: Julio 12, 2011, 11:16 Horas »
Poder formar un once con Medel, Rakitic, Trochowski, Navas y Perotti y no hacerlo, es pecado.

Si la salida de balón desde defensa no está mínimamente apoyada por alguno de los laterales, se puede formar un tapón complicado. De todas maneras, yo espero que Coke de ese mínimo y que Luis Alberto esté muy presente entre esos 5 magníficos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1739 en: Julio 12, 2011, 11:19 Horas »
Si la salida de balón desde defensa no está mínimamente apoyada por alguno de los laterales, se puede formar un tapón complicado. De todas maneras, yo espero que Coke de ese mínimo y que Luis Alberto esté muy presente entre esos 5 magníficos.

Los suplente de esos cinco jugadores serían otros tantos: Guarente, Campaña, Luis Alberto, Del Moral y Capel, por ese orden.

De Coke se dice precisamente que es un lateral bastante ofensivo. Veremos.
« Última modificación: Julio 12, 2011, 11:23 Horas por bettencourt »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 824
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.