collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671107 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kemal Reis

  • Benjamín
  • Mensajes: 48
  • Remove your helmet and tell me your name
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1760 en: Julio 14, 2011, 13:25 Horas »
Como dijo el Sr. Lobo, en Pulp Fiction, "no empecemos a (...) todavía."

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1761 en: Julio 14, 2011, 13:36 Horas »
Aunque no soy muy partidario de este entrenador, debo de decir que esta proyectando una gran ilusión y trabajo al grupo.

Leyendo las declaraciones de los jugadores y periodistas, la idéa y el planteamiento en generall que quiere implantar me parece muy acertado.

Presión, compromiso, solidaridad, velocidad, juego por bandas ..................., son las señas que recordamos de aquel equipo mágico que nos hizo muy grande.

Por solo intentarlo ya me parece loable.  Tampoco era muy dificil apostar por este sistema.

Es inteligente, otra cosa es que pueda conseguirlo, creo que material hay para acercarnos y conseguir ese juego.

Pues sigue el termometro de la ilusión subiendo con este entrenador.

Por lo que voy intuyendo el personal está recibiendo clases tecnicas de futbol, que ya era hora que se realizaran en las concentraciones previas a la competición.

Si consigue, y creo que lo va a conseguir, involucrar al plantel en el sistema que quiere aplicar, nos vamos a divertir mucho este año.

Mi ingnorancia sobre entrenador venía por no haber realizado ninguna campaña brillante con ningún equipo, de ahí mi desconfianza y en principio creo que al darle un plantel competitivo este no va a desaprovechar la oportunidad de hacer algo grande. 

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1762 en: Julio 14, 2011, 13:44 Horas »
Este hombre me da la impresión (aunque pueda equivocarme, pese a que dudo de este último extremo) de que se trata del mejor entrenador que hemos tenido desde que se marchó D. Joaquín Caparrós.

Pues no lo dudes.

Ya conté que no es la primera relación que tiene con el Sevilla. A este entrenador lo han seguido desde la dirección deportiva como si fuera un futbolista.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1763 en: Julio 14, 2011, 13:47 Horas »
Lo malo de querer parecerse al SFC de Juande es Daniel Alves.... jugaba de todo y tenia a quien/es le hacian multiples coberturas...

A partir de ahí el trabajo y lo valores de Marcelino hasta el momento me parecen excelentes.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1764 en: Julio 14, 2011, 22:14 Horas »
Si eres capaz de que tus jugadores salgan todos los dias con la ACTITUD (Bendita palabra, ya ni la recordaba...) con la que han salido hoy a ganarse un peto de titular, esta aficion te va a chupar la polla domingo si, domingo tambien.


IMPRESIONANTE.
y CONTRA LA ROTEÑA.
Lo mejor de momento: TU.
Y solo he visto media parte...pero se ve coño, se ve...



ILUSION

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1765 en: Julio 14, 2011, 22:19 Horas »
El año pasado contra el Conil, que no varía mucho con esta gente, salimos a tocar y tocar, nos hicieron 3-4 ocasiones de gol incluso, como dice el Julien, esa presión arriba, aparte del rival más flojo o más fuerte no se veía por estos lares hace yá un tiempecito curioso.

Hostia tanto tocar y tocar, que por cojones nos queremos parecer al farsa, buscar como lobos las portería contraria y dejarse de polladas.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1766 en: Julio 15, 2011, 01:02 Horas »
Como dijo el Sr. Lobo, en Pulp Fiction, "no empecemos a (...) todavía."

siento ser porculero pero.....será de Reservoir Dogs no?  ;D

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1767 en: Julio 15, 2011, 01:07 Horas »
siento ser porculero pero.....será de Reservoir Dogs no?  ;D


No, es Pulp Fiction.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1768 en: Julio 15, 2011, 01:11 Horas »
No, es Pulp Fiction.

que me liao que me liao.

he leído sr Lobo, y ya he empezao a pensar que si señor Rosa etc etc

FAIL mío.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1769 en: Julio 15, 2011, 01:12 Horas »
que me liao que me liao.

he leído sr Lobo, y ya he empezao a pensar que si señor Rosa etc etc

FAIL mío.

¿Y ahora por qué metes a sevillagrande? Endeluego, estás fatal...  :D

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1770 en: Julio 15, 2011, 01:18 Horas »
¿Y ahora por qué metes a sevillagrande? Endeluego, estás fatal...  :D

ofuf.....illo, que he ido al youtube a comprobar que había un sr Rosa en reservoir dogs jajajaja

me has hecho dudar coño.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1771 en: Julio 15, 2011, 08:39 Horas »
Primer esbozo del Sevilla de Marcelino
Debutan los cuatro fichajes; Negredo y Rodri, bigoleadores en el 0-9
J. SEVILLANO / ROTA
Día 15/07/2011 - 07.27h PACO MARTÍN
El Sevilla de Marcelino comenzó a tomar forma en el primer amistoso de la pretemporada, en el que se pudo ver de corto por primera vez con la elástica nervionense a los cuatro fichajes: Coke, Manu del Moral, Spahic y Trochowski. Los dos primeros jugaron de inicio; el delantero jiennense estuvo muy activo y en media hora había realizado tres lanzamientos con peligro, incluido un balón al travesaño en un lanzamiento de falta. Sin embargo, el primer protagonista del equipo nervionense fue Armenteros, que estrenó el casillero de goles sevillista en el stage roteño. Si el argentino hacia el primer gol (8'), Acosta realizaba el segundo (20'), ambos a pase de Koné, quien anotaba el tercero (38'); curiosamente los tres lo tienen complicado para seguir en la entidad.

Al margen de los nombres, el partido reflejó lo que Marcelino quiere de su equipo: presión adelantada, mucha intensidad y solidaridad en la resta. En ataque, los cuatro de arriba intercambiaban constantemente, de ahí que los puntas frecuentaran la banda y los interiores el área.

Fazio, que actuó como mediocentro, anotó el cuarto tanto antes del descanso y tras el mismo llegaron el quinto y el sexto en las botas de Negredo y Rodri en los tres primeros minutos de la segunda mitad. El vallecano anotaría también el séptimo (64') con una soberbia vaselina, mientras que Rodri repetiría también en el octavo. Alfaro, otro de los que se va, cerró la cuenta con el noveno en una segunda mitad en la que se pudo ver a Trochowski, bien en la distribución, y a un poco exigido Spahic.

http://www.abcdesevilla.es/20110715/deportes-sevilla/sevi-primer-esbozo-sevilla-marcelino-201107142305.html

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1772 en: Julio 15, 2011, 08:57 Horas »
Iyo me flipó el equipo ayer. Me cuesta retener mi nivel de ilusión porque lo que vi anoche invita a emocionarse. Presión en el área rival, solidaridad, esfuerzo, velocidad, dinamismo,... brutal vaya, se notan dos cosas: Que la gente se está jugando el puesto de verdad, y el buen trabajo que llevas hasta ahora.

Sigue así.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1773 en: Julio 15, 2011, 09:01 Horas »
Iyo me flipó el equipo ayer. Me cuesta retener mi nivel de ilusión porque lo que vi anoche invita a emocionarse. Presión en el área rival, solidaridad, esfuerzo, velocidad, dinamismo,... brutal vaya, se notan dos cosas: Que la gente se está jugando el puesto de verdad, y el buen trabajo que llevas hasta ahora.

Sigue así.


Como ya reconoci hace unos dias me esta gustando su forma de trabajar. Creo que ha sido un acierto su fichaje.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1774 en: Julio 15, 2011, 10:00 Horas »
Munitis dijo hace tiempo que de todos los entrenadores que había tenido Marcelino era el mejor entrenador que ha tenido nunca.

Si a eso le añadimos las ganas e ilusión de Marcelino, me parece todo un acierto.

Desconectado Corriente de Santiago

  • Benjamín
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1775 en: Julio 17, 2011, 11:29 Horas »
Iyo me flipó el equipo ayer. Me cuesta retener mi nivel de ilusión porque lo que vi anoche invita a emocionarse. Presión en el área rival, solidaridad, esfuerzo, velocidad, dinamismo,... brutal vaya, se notan dos cosas: Que la gente se está jugando el puesto de verdad, y el buen trabajo que llevas hasta ahora.

Sigue así.

Este tio tiene hambre de gloria y eso se nota, le han puesto un caramelo en la boca y no lo va a escupir, este se va a llevar por delante a mucha gente, antes de que lo toquen a él, mano dura con los jugadores se llama eso.
« Última modificación: Julio 17, 2011, 12:08 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1776 en: Julio 17, 2011, 16:14 Horas »
veo que mucha de la gente que ve mas de un entrenamiento al año en la CD esta muy contento con lo que y no es solo uno, es mas, alguno ha cambiado su opinion sobre marcelino, esto ilusiona

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1777 en: Julio 17, 2011, 17:54 Horas »
"No quiero un equipo en el que unos corran y otros caminen"


Aviso para navegantes... y de los que no corren el año pasado había unos cuantos ::)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1778 en: Julio 17, 2011, 19:44 Horas »
-Quizá lo que ha llamado más la atención es esa presión tan arriba, pero eso requiere un esfuerzo físico muy exigente y continuado en el tiempo. Supongo que no siempre va a ser así.

-No, no siempre va a ser así. Yo creo que no tenemos un equipo que presionando muy arriba vaya a ser muy eficaz. Si no hay una coordinación muy grande haces un desgaste físico muy importante y nos puede privar de fluidez cuando tengamos el balón. Vamos a ser un equipo que tiene que presionar arriba o cerca de donde perdamos el balón y que luego nos agrupemos en la zona del campo en la que seamos más eficaces. Jugaremos o intentaremos jugar con las líneas muy juntas y todos los jugadores muy juntos. Y a partir de ahí buscaremos la zona del campo en la que creamos que podemos explotar más nuestras virtudes.


 ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1779 en: Julio 18, 2011, 00:58 Horas »
Estás a tiempo de demostrar que no pecas del mayor defecto que puede tener alguien de tu gremio, estás a tiempo de no entrar con muy mal pie en este nuevo proyecto.

Lo peor que puede tener un entrenador es, por encima de todo, la cabezonería sin sentido y el crear un once de jugadores en servicio del sistema preestablecido en lugar de hacer justo lo contrario.

No creo que yo sea el único que al ver el sistema de 4-4-2 que gastas, por mucho que uno de los delanteros juegue más retrasado y por muy a menudo que se intercambien los puestos de ataque (algo que sí me parece positivo), no hace justicia a la plantilla que tienes.

Una plantilla que ningún caso está hecha para jugar así. Y de venir el mexicano, seguiría sin serlo.

Quizá ahora soy de los pocos que ven que gracias a este sistema, un buen número de jugadores de medio campo (inclusive) en adelante, no juegan en su mejor posición.

El centro del campo en la primera mitad y la posición de Rodri (aunque haya hecho un buen partido), son claros ejemplos.

Lo que quiero pensar es que aún tienes demasiados jugadores en determinadas zonas. Lo que quiero pensar es que aún hay jugadores muy buenos que no se han incorporado.

Pero es que cada vez que sacas el tema me echo a temblar...
« Última modificación: Julio 18, 2011, 01:01 Horas por bettencourt »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30