collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671000 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1820 en: Julio 28, 2011, 09:24 Horas »

Vendecolchas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1821 en: Julio 28, 2011, 09:35 Horas »
Vendecolchas.

Y se quejaban de Jiménez, con toda, alguna o ninguna razón según la ocasión.

Ahora viene otro del mismo perfil (ni puto caso a la elaboración del juego de ataque, pasando tres kilos del centro del campo y con problemas para las rondas de play-off), ya veremos.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1822 en: Julio 28, 2011, 09:43 Horas »
Y se quejaban de Jiménez, con toda, alguna o ninguna razón según la ocasión.

Ahora viene otro del mismo perfil (ni puto caso a la elaboración del juego de ataque, pasando tres kilos del centro del campo y con problemas para las rondas de play-off), ya veremos.

El vulgo es el vulgo, como Boskov y el fútbol, y pues lo paga es justo...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1823 en: Julio 28, 2011, 09:47 Horas »
Y se quejaban de Jiménez, con toda, alguna o ninguna razón según la ocasión.

Ahora viene otro del mismo perfil (ni puto caso a la elaboración del juego de ataque, pasando tres kilos del centro del campo y con problemas para las rondas de play-off), ya veremos.

¿Ironía?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1824 en: Julio 28, 2011, 12:48 Horas »
Desde que se fue Juande no veía entrenar al equipo asi, tiene muy buena pinta todo lo que le estoy viendo, el tiempo dictara sentencia, pero de momento muy bien

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1825 en: Julio 28, 2011, 12:53 Horas »
Verdades como puños, pero mola que el personal deposite sus plegarias en este San Luis  ;D

No.

El centro del campo lo utiliza. De hecho, los mejores Duscher, Colsa, Viqueira y Jesús Vázquez se han visto con él en el banquillo.

Consiguió meter al Racing en semifinales de la Copa del Rey y meterlo en Uefa, lo que demuestra que las eliminatorias no se le dan mal.

Lo de que no está trabajando la elaboración del juego de ataque no sé de dónde lo sacáis porque es imposible hacer una valoración de lo que hemos visto.

Vamos, que es criticar por criticar.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1826 en: Julio 28, 2011, 12:59 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1827 en: Julio 28, 2011, 13:01 Horas »
Vendecolchas.

Follavacas.

Humillaréis ante el nuevo rey de los banquillos!!.....  8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1829 en: Julio 28, 2011, 13:04 Horas »
Vendecolchas.

Follavacas.

Envidiosos.

Si por vosotros fuera, Mosquera central y José Carlos en la mediapunta. Por no hablar de otros...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1830 en: Julio 28, 2011, 13:05 Horas »
Rayos de lefa asturiana, del calibre y caudal del de las mangueras de bomberos, para los caretos de los absurdos adeptos de la mamarracjez del vendecolchas.

He dicho.

P.D: Lautaro Acosta es una mierda de futbolista, y me la suda enormemente si en Lanús era un crack o si en otra vida fue Juana de Arco. He dicho 2.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1831 en: Julio 28, 2011, 13:08 Horas »
Te repaso lo que ha dicho el amigo bettencourt

¿Son o no verdades como puños? El no ha dicho que Marce no vaya a triunfar, yo de hecho estoy pene on fire con las ganas que tiene de formar el taco, pero que nuestro juego de ataque estará mas basado en el robo y salida rápidas, con poca elaboración en el centro y que en su carrera no ha hecho buenas eliminatorias, ezo es azín  ;)


Cual ha sido el gran problema del equipo ? Hay que empezar por lo principal, atajar lo antes posible el mal juego defensivo por el cual recibiamos goles por un tubo. La gente que coño sabe de estas cosas ;) :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1832 en: Julio 28, 2011, 13:20 Horas »
No.

El centro del campo lo utiliza. De hecho, los mejores Duscher, Colsa, Viqueira y Jesús Vázquez se han visto con él en el banquillo.

Consiguió meter al Racing en semifinales de la Copa del Rey y meterlo en Uefa, lo que demuestra que las eliminatorias no se le dan mal.

Lo de que no está trabajando la elaboración del juego de ataque no sé de dónde lo sacáis porque es imposible hacer una valoración de lo que hemos visto.

Vamos, que es criticar por criticar.

Venga José Luis, que Jiménez también dejó al Sevilla (no una sino dos veces) en semifinales de Copa.

Y con él también vimos la mejor versión de Duscher (su primera temporada), la de Zokora (su primera temporada) y la menos mala de Romaric (su primera temporada, que fue la más "completa").

Dejar al Racing clasificado en puestos de Uefa creo que tiene que ver con la Liga, no con las eliminatorias.

Marcelino sólo habla de defensa y de contras rápidas aprovechando las bandas y los delanteros grandes.

Habla de presión, de mucho juego sin balón.

Oye, que a mí me parece muy bien si no cuentas con un centro del campo en condiciones como le pasaba a Jiménez, pero creo que ahora no es el caso.

Marcelino es defensivo, es cagón y es cabezón con el sistemita de los cojones.

Cuadriculado.

Lo dicho, ya veremos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1833 en: Julio 28, 2011, 13:23 Horas »

Betty, no te equivoques.

Jiménez nos dejó en la FINAL DE COPA DEL REY, y una vez visto el rival, casi se puede decir que nos hizo campeones.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1834 en: Julio 28, 2011, 13:28 Horas »
Betty, no te equivoques.

Jiménez nos dejó en la FINAL DE COPA DEL REY, y una vez visto el rival, casi se puede decir que nos hizo campeones.

Es verdad, una semifinal y una final.

Y con esto no omito el mal partido de vuelta en la Copa contra el Athletic, la eliminatoria contra el Barcelona también en Copa, la del Fenerbahçe y la del CSKA en competición europea...

Ni lo de la Sampdoria, aunque no era en play-off.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1835 en: Julio 28, 2011, 13:29 Horas »
Betty, no te equivoques.

Jiménez nos dejó en la FINAL DE COPA DEL REY, y una vez visto el rival, casi se puede decir que nos hizo campeones.

Insertar vídeo del gato tocando el piano aquí.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1836 en: Julio 28, 2011, 13:33 Horas »
Venga José Luis, que Jiménez también dejó al Sevilla (no una sino dos veces) en semifinales de Copa.

Y con él también vimos la mejor versión de Duscher (su primera temporada), la de Zokora (su primera temporada) y la menos mala de Romaric (su primera temporada, que fue la más "completa").

Dejar al Racing clasificado en puestos de Uefa creo que tiene que ver con la Liga, no con las eliminatorias.

Marcelino sólo habla de defensa y de contras rápidas aprovechando las bandas y los delanteros grandes.

Habla de presión, de mucho juego sin balón.

Oye, que a mí me parece muy bien si no cuentas con un centro del campo en condiciones como le pasaba a Jiménez, pero creo que ahora no es el caso.

Marcelino es defensivo, es cagón y es cabezón con el sistemita de los cojones.

Cuadriculado.

Lo dicho, ya veremos.

Me niego a hablar de Jiménez y entrar en esa espiral que me lleva a la desesperación y a un debate cansino.

Cuando se habla de un entrenador que no pasa eliminatorias hay que ver su trayectoria, y así, de memoria, en equipos normalitos, Marcelino ha llegado a unas semifinales. Por tanto lo de las dudas con las rondas de play-off mejor lo dejamos.

Lo de la Liga lo añado para señalar que mientras compite por llegar a la final de Copa, no tira la lucha que tenga en la Liga. Para mí, ese detalle es fundamental.

Marcelino recuperó a Duscher que no es lo mismo que el jugador te venga ya en plena forma. Hizo jugar a Viqueira y al Recre muy bien. Los mejores Sinama y Uche se vieron con él.

Sobre la forma de jugar y el sistema. Una cosa es lo que se habla y otra lo que se ve en el campo y lo que se verá. Ahora está hablando de dos delanteros, sin embargo, hasta el momento, he visto más el 4-2-3-1 que el 4-4-2 que sólo apareció en la segunda parte de Rota con Rodri y Negredo, y en la segunda parte de Sanluqueño con Rodri y Kanouté.  


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1837 en: Julio 28, 2011, 13:37 Horas »
Venga José Luis, que Jiménez también dejó al Sevilla (no una sino dos veces) en semifinales de Copa.

Y con él también vimos la mejor versión de Duscher (su primera temporada), la de Zokora (su primera temporada) y la menos mala de Romaric (su primera temporada, que fue la más "completa").

Dejar al Racing clasificado en puestos de Uefa creo que tiene que ver con la Liga, no con las eliminatorias.

Marcelino sólo habla de defensa y de contras rápidas aprovechando las bandas y los delanteros grandes.

Habla de presión, de mucho juego sin balón.

Oye, que a mí me parece muy bien si no cuentas con un centro del campo en condiciones como le pasaba a Jiménez, pero creo que ahora no es el caso.

Marcelino es defensivo, es cagón y es cabezón con el sistemita de los cojones.

Cuadriculado.

Lo dicho, ya veremos.

Marcelino es lo más parecido a Juande Ramos con notabilísima diferencia.... ¿y tú dirías que Juande era defensivo?............  ::)

En el buen equilibrio, está la clave del éxito, y Juande, defendía como perros con 2 tíos a por el balón y con presión muy adelantada para, robar y en tres toques, rematar con el estoque.....

Otros, atrasaban 15 metros la línea defensiva y a verlas venir... ¿es más defensivo uno que otro por ello?....  ::)

Cuando veamos un par de meses del juego de Marcelino, hablamos ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1838 en: Julio 28, 2011, 13:44 Horas »
Cuando veamos un par de meses del juego de Marcelino, hablamos ;)

De acuerdo.

Si el Sevilla de Marcelino se parece más al de Juande que al de Jiménez o Manzano (porque ambos daban ese paso atrás), os daré la razón.

Hasta entonces, digo que el Sevilla de la próxima temporada se va a parecer al de la 06/07 como un huevo a una castaña.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1839 en: Julio 28, 2011, 13:47 Horas »
De acuerdo.

Si el Sevilla de Marcelino se parece más al de Juande que al de Jiménez o Manzano (porque ambos daban ese paso atrás), os daré la razón.

Hasta entonces, digo que el Sevilla de la próxima temporada se va a parecer al de la 06/07 como un huevo a una castaña.

Me meto y aviso.

No creo que vayamos a jugar como el Sevilla de Juande. Creo que será diferente, que tendremos más el balón y que los mediapuntas tendrán más movilidad (a excepción de Navas).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.