collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670933 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1840 en: Julio 28, 2011, 13:48 Horas »
De acuerdo.

Si el Sevilla de Marcelino se parece más al de Juande que al de Jiménez o Manzano (porque ambos daban ese paso atrás), os daré la razón.

Hasta entonces, digo que el Sevilla de la próxima temporada se va a parecer al de la 06/07 como un huevo a una castaña.

Si Marcelino lo que quiere es movimiento y es lo que está diciendo, ya está en las antípodas de Zorba el Griego.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1841 en: Julio 28, 2011, 13:49 Horas »
Marcelino es lo más parecido a Juande Ramos con notabilísima diferencia.... ¿y tú dirías que Juande era defensivo?............  ::)

Juande jugaba casi siempre fuera de casa con un delantero.

Y en el RSP también cuando venían los grandes.

El juego era más espectacular por la velocidad a las contras, sobre todo por bandas; pero lo que se dice toque en el centro del campo al "Barça Style" -salvando las diferencias- tampoco es que lo hiciera.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1842 en: Julio 28, 2011, 13:51 Horas »
Independientemente de las apreciaciones personales, lo de Jiménez fue y se puede comprobar en las hemerotecas.  Lo de éste..., será o no.  ¡Qué puñetera es la historia y qué incierto el futuro!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1843 en: Julio 28, 2011, 13:53 Horas »
Juande jugaba casi siempre fuera de casa con un delantero.

Y en el RSP también cuando venían los grandes.

El juego era más espectacular por la velocidad a las contras, sobre todo por bandas; pero lo que se dice toque en el centro del campo al "Barça Style" -salvando las diferencias- tampoco es que lo hiciera.

Judas no era cagón sino lo siguiente.

E basta.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1844 en: Julio 28, 2011, 15:31 Horas »
Marcelino es lo más parecido a Juande Ramos con notabilísima diferencia.... ¿y tú dirías que Juande era defensivo?............  ::)

En el buen equilibrio, está la clave del éxito, y Juande, defendía como perros con 2 tíos a por el balón y con presión muy adelantada para, robar y en tres toques, rematar con el estoque.....

Otros, atrasaban 15 metros la línea defensiva y a verlas venir... ¿es más defensivo uno que otro por ello?....  ::)

Cuando veamos un par de meses del juego de Marcelino, hablamos ;)

Cuando vea dónde busca el Sevilla a un Madrid, o a un Barcelona, o a un simple Valencia, ya te diré en lo que se parecen Juande Y el Follavacas.

Para robar y en dos toques tratar de plantarte en la portería contraria no es lo mismo comenzar en campo contrario, que al borde de tu área. Ya veremos dónde tira la línea Marcelino y donde comienza a morder el equipo.

A mí no me ha quedado claro ni en los amistosos frente a los equipos de regional. Y todavía (aunque esto sea normal) no he atisbado ni un 20% de la intensidad de antaño.

Eso sí, ni necesitamos toque en el centro, ni tenemos mimbres para hacerlo. No tenemos un 5 de toque (Medel es otra cosa igualmente válida), ni nuestros extremos brillan en la asociación en corto. Si además optamos por la versión Trochowski (en principio no está Rakitic), pues la configuración es para jugar a otra cosa.

Y ojo, que esa cosa puede ser también efectiva y muy vistosa si se ejecuta con intensidad y precisión.

Le doy tres meses, hasta navidades si quieres, y entonces hablamos.

Un saludo.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1845 en: Julio 28, 2011, 15:33 Horas »
Judas no era cagón sino lo siguiente.

E basta.



Anda que si no llega a ser por el "factor Alves" y por la mejor temporada que ha hecho con nosotros Don Frederick, ibamos a estar recordando el juego del Sevilla de Juande por los bemoles de mi santo progenitor (los míos no los pongo en juego por nada)!!!
...Amos anda!!!

Aquí nadie recuerda ya que el "estratega Manzano" se plantaba aquí doblando laterales para taponar a Alves y nos amargaba la tarde...!!!

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1846 en: Julio 28, 2011, 15:39 Horas »
Cuando vea dónde busca el Sevilla a un Madrid, o a un Barcelona, o a un simple Valencia, ya te diré en lo que se parecen Juande Y el Follavacas.

Para robar y en dos toques tratar de plantarte en la portería contraria no es lo mismo comenzar en campo contrario, que al borde de tu área. Ya veremos dónde tira la línea Marcelino y donde comienza a morder el equipo.

A mí no me ha quedado claro ni en los amistosos frente a los equipos de regional. Y todavía (aunque esto sea normal) no he atisbado ni un 20% de la intensidad de antaño.

Eso sí, ni necesitamos toque en el centro, ni tenemos mimbres para hacerlo. No tenemos un 5 de toque (Medel es otra cosa igualmente válida), ni nuestros extremos brillan en la asociación en corto. Si además optamos por la versión Trochowski (en principio no está Rakitic), pues la configuración es para jugar a otra cosa.

Y ojo, que esa cosa puede ser también efectiva y muy vistosa si se ejecuta con intensidad y precisión.

Le doy tres meses, hasta navidades si quieres, y entonces hablamos.

Un saludo.

Ni un tus mejores sueños, masalín. Eso lo hacía el amigo Juande, cierto, con casi todos los rivales... menos contra los grandes!!!

Repasate el 3-0 de la supercopa contra el Barca, o los primeros minutos del 2-1 aquí en liga (después de que nos expulsaran a Aitor Ocio, te lo admito, ya no vale). El 4-3 contra el Madrid o 3l 3-2 contra el Barca de la primera temporada no me sirven como ejemplo de nada porque fue un partido jugado desde la euforia de unos y el consentimiento de otros, lo que se dice una pachanga sin trascendencia --sobretodo para los otros--!!!

Joder, Jiménez sí que salió adelantando líneas en el "Campo Nuevo" en copa, y se llevó el gato al agua... no como otros que yo me se!!!

Un saludo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1847 en: Julio 28, 2011, 15:40 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Qué arte más grande hay en este foro.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1848 en: Julio 28, 2011, 15:41 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Qué arte más grande hay en este foro.


... A que sí!!!  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1849 en: Julio 28, 2011, 15:55 Horas »
Ni un tus mejores sueños, masalín. Eso lo hacía el amigo Juande, cierto, con casi todos los rivales... menos contra los grandes!!!

Repasate el 3-0 de la supercopa contra el Barca, o los primeros minutos del 2-1 aquí en liga (después de que nos expulsaran a Aitor Ocio, te lo admito, ya no vale). El 4-3 contra el Madrid o 3l 3-2 contra el Barca de la primera temporada no me sirven como ejemplo de nada porque fue un partido jugado desde la euforia de unos y el consentimiento de otros, lo que se dice una pachanga sin trascendencia --sobretodo para los otros--!!!

Joder, Jiménez sí que salió adelantando líneas en el "Campo Nuevo" en copa, y se llevó el gato al agua... no como otros que yo me se!!!

Un saludo.

No diré que Juande fuese un valiente porque me parece un concepto muy subjetivo, pero Reed, no me jodas, que cada año tuteábamos o nos meábamos en uno de los grandes. Cualquiera de nosotros afrontaba un partido contra el Madrid o el Barcelona con la naturalidad de ganarles como a otro cualquiera, es más, yo temía más a los Mallorca y Málaga de turno.

En las Supercopas de Europa y España se jugó de escándalo.

En Liga barrimos al Madrid y fuimos superiores al Barcelona con uno menos.

Lógicamente, con Poulsen y Martí no te vas a poner a jugar al toque, pero con nuestras armas, barríamos a esos equipos.

El mismo 4-2 en el Bernabéu con goles de Luisfa y Aitor Ocio, fue un partido de tú a tú, igual que el Barcelona 3-1 Sevilla con gol anulado a Escudé.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1850 en: Julio 28, 2011, 15:57 Horas »
Soy creyente pero si alguien intenta convencerme con argumentos fiables de la no existencia de Dios o que Éste es un lagarto todopoderoso podré reconvertir o no mis creencias, pero habría posibilidades porque no he visto a Dios, ni nadie me lo ha presentado. Pero intentar convencerme de lo visto, vivido o mamado cómo que no.

Los dos partidos de la liga 2005-2006 no valen, la final de la Supercopa en el Bernabeu tampoco vale, presentarse en White Heart Line y presentar tus reales, no eso tampoco. Ahora eso sí, lo de Aolo todo fue bueno, dónde va a parar, con lo que hemos disfrutado.

De chiste, pero de chiste malo.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1851 en: Julio 28, 2011, 16:00 Horas »
Daba gloria ver al Sevilla algunas veces hasta cuando perdía.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1852 en: Julio 28, 2011, 16:02 Horas »
Retrato clásico del foro.

Ni los propios aficionados de un mismo club saben (o se ponen de acuerdo en) unificar criterios a la hora de valorar a su equipo hace cuatro, cinco y seis años.

La objetividad es una utopía, la memoria es selectiva, los títulos idealizan y ocultan mientras que los rencores son desmesurados.

Todo influye.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1853 en: Julio 28, 2011, 16:04 Horas »
Cuando todo se basa en lo que dijo ayer el calvorotas mayor del reino: conformar un equipo de profesionales que suden la camiseta cada partido. Ya si se entrena bien, hay jugadas ensayadas y se sabe a lo que se juega. Palante.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1854 en: Julio 28, 2011, 16:13 Horas »
Cuando todo se basa en lo que dijo ayer el calvorotas mayor del reino: conformar un equipo de profesionales que suden la camiseta cada partido. Ya si se entrena bien, hay jugadas ensayadas y se sabe a lo que se juega. Palante.

Después de muchos años sin saber a qué jugábamos para mí con lo que tú comentas es suficiente.

Me conformo con poco.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1855 en: Julio 28, 2011, 16:18 Horas »
Soy creyente pero si alguien intenta convencerme con argumentos fiables de la no existencia de Dios o que Éste es un lagarto todopoderoso podré reconvertir o no mis creencias, pero habría posibilidades porque no he visto a Dios, ni nadie me lo ha presentado. Pero intentar convencerme de lo visto, vivido o mamado cómo que no.

Los dos partidos de la liga 2005-2006 no valen, la final de la Supercopa en el Bernabeu tampoco vale, presentarse en White Heart Line y presentar tus reales, no eso tampoco. Ahora eso sí, lo de Aolo todo fue bueno, dónde va a parar, con lo que hemos disfrutado.

De chiste, pero de chiste malo.

A los de Bursaspor los llaman cocodrilos. Si le unimos el milagro de que se vayan a llevar a Romaric...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1856 en: Julio 28, 2011, 16:18 Horas »
Soy creyente pero si alguien intenta convencerme con argumentos fiables de la no existencia de Dios o que Éste es un lagarto todopoderoso podré reconvertir o no mis creencias, pero habría posibilidades porque no he visto a Dios, ni nadie me lo ha presentado. Pero intentar convencerme de lo visto, vivido o mamado cómo que no.

Los dos partidos de la liga 2005-2006 no valen, la final de la Supercopa en el Bernabeu tampoco vale, presentarse en White Heart Line y presentar tus reales, no eso tampoco. Ahora eso sí, lo de Aolo todo fue bueno, dónde va a parar, con lo que hemos disfrutado.

De chiste, pero de chiste malo.

Esa etapa fue una mierda.

Jugábamos como el culo. Siempre a verlas venir, dependiendo de que resolviesen los de siempre, con suerte en todos los partidos y en las eliminatorias, y en los cruces...

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1857 en: Julio 28, 2011, 16:22 Horas »
Esa etapa fue una mierda.

Jugábamos como el culo. Siempre a verlas venir, dependiendo de que resolviesen los de siempre, con suerte en todos los partidos y en las eliminatorias, y en los cruces...

Una mierda sí, tanto que yo llegaba y al sentarme le decía a mi vecino de la derecha: Pepe ... ¿cuántos vamos a meterles hoy?  Porque la incertidumbre estaba ahí y no en el resultado ni en la física cuántica.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1858 en: Julio 28, 2011, 16:27 Horas »
Esa etapa fue una mierda.

Jugábamos como el culo. Siempre a verlas venir, dependiendo de que resolviesen los de siempre, con suerte en todos los partidos y en las eliminatorias, y en los cruces...

Una mierda gorda. Llegabas a la peña o a los aledaños varias horas antes con una ilusión inaudita y tras el partido salías como flotando, en una nube.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1859 en: Julio 28, 2011, 16:29 Horas »
Una mierda sí, tanto que yo llegaba y al sentarme le decía a mi vecino de la derecha: Pepe ... ¿cuántos vamos a meterles hoy?  Porque la incertidumbre estaba ahí y no en el resultado ni en la física cuántica.

Esto mismo se lo escuchaba yo a mi abuelo y siempre pensé que jamás viviría el Sevilla que él vivió. Y hemos tenido la suerte de disfrutarlo y tener en la boca expresiones de un pasado sevillista lejano.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 802
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.