collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1860 en: Julio 28, 2011, 16:32 Horas »
Una mierda gorda. Llegabas a la peña o a los aledaños varias horas antes con una ilusión inaudita y tras el partido salías como flotando, en una nube.

La ilusion no fue consecuencia del buen juego. Eso es FALSO porque el primer año de JUANDE de juego andamos muy justitos con eliminatoria de copa incluida con el Cadiz. La ilusion llego con la llegada a las semifinal de la UEFA con el Schalke04. El Sevilla ese primer año salvo los muebles en liga en los ultimos 10 partidos y aun asi no nos dio para superar a Osasuna.

A partir de ese momento la ilusion nos hizo disfrutar del mejor año de nuestra historia.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1861 en: Julio 28, 2011, 22:29 Horas »
Buen trabajo, sigue así.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1862 en: Julio 28, 2011, 22:31 Horas »
No sé cómo resultará el invento pero lo que sí es cierto es que el tío está entregado a la sociedad Sevilla FC.
« Última modificación: Julio 29, 2011, 00:09 Horas por kalamar »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1863 en: Julio 28, 2011, 22:32 Horas »
No sé cómo resultará el inventó pero lo que sí es cierto es que el tío está entregado a la sociedad Sevilla FC.

Este aldeano asturiano nos llevará lejos. Se le ha metido en el entrecejo. Son tercos y obstinados. Como mi abuelo.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1864 en: Julio 28, 2011, 22:32 Horas »
Aprieta aprieta y aprieta al jugador desde la banda, de momento me encanta, a ver como responde en los partidos de verdad.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1865 en: Julio 29, 2011, 00:13 Horas »
Ni sistema defensivo ni pollas en vinagre.

Nuestra defensa, en conjunto, es un desastre, e individualmente es todavía peor.

Repasando la mitad de goles que nos metieron el año pasado (todos sería demasiada tortura), cualquiera se daría cuenta de que el 90% de los goles encajados son por fallos individuales, por la incapacidad de centrales, porteros y laterales.

Algún fallo del sistema como el del Bernabéu o el tercero de Riazor, pero el resto son cantadas de Fazio, Cáceres midiendo mal, Alexis haciendo el ridículo, Navarro desbordado, Escudé lentísimo y midiendo mal, Dabo...

Es que no. Aquí hay que dar un giro radical porque la sensación de inseguridad es constante y cualquier equipo te remata siete u ocho veces sin apenas esfuerzo.

Es la peor línea del equipo con muchísima diferencia.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1866 en: Julio 29, 2011, 00:20 Horas »
Este aldeano asturiano nos llevará lejos. Se le ha metido en el entrecejo. Son tercos y obstinados. Como mi abuelo.

Pues a mi me parece un "trasgu".............

 ;) :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1867 en: Julio 29, 2011, 07:06 Horas »
Estas cometiendo los mismos fallos que otros entrenadores que han pasado por aquí. Sigues empecinado en el 4-4-2 por decreto cuando tiene una plantilla para jugar de otra forma. Espero que pronto te des cuenta.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1868 en: Julio 29, 2011, 07:19 Horas »
Estas cometiendo los mismos fallos que otros entrenadores que han pasado por aquí. Sigues empecinado en el 4-4-2 por decreto cuando tiene una plantilla para jugar de otra forma. Espero que pronto te des cuenta.

Un Navas en forma pesa muchísimo en esa decisión. Hoy se ha ido continuamente por la banda. En esas, los entrenadores apuestan por los extremos fijo.

En cuando al 4-3-3, puede ser la forma de cuadrar algunas piezas. Por ejemplo, ojalá que no encontremos muchas veces en esta situación: se va por delante en el marcador, se quiere reservar a Kanouté y se quiere poblar más el mediocampo para ganar posesión:

Rakitic/Campaña - Medel - Trocho

Navas/Perotti - Negredo - Del Moral/Armenteros.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1869 en: Julio 29, 2011, 09:54 Horas »
Marcelino, tras el partido comentó que no le habían gustado los problemas que tenía el equipo para salir con el balón jugado.

¿De quién es la responsabilidad? Evidentemente de los centrocampistas.

Esperemos que detalles como esos le sirvan para darse cuenta de cómo tenemos que jugar y dónde tiene que hacerlo Trochowski.  ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1870 en: Julio 29, 2011, 10:01 Horas »
Marcelino, tras el partido comentó que no le habían gustado los problemas que tenía el equipo para salir con el balón jugado.

¿De quién es la responsabilidad? Evidentemente de los centrocampistas.


Esperemos que detalles como esos le sirvan para darse cuenta de cómo tenemos que jugar y dónde tiene que hacerlo Trochowski.  ;)

¿Para salir con el balón jugado los defensas no tienen ninguna responsabilidad?

Preveo problemas persistentes ahí. Si queremos elaborar juego nos encontraremos con la siguiente jugada típica:

Varas saca de puerta o la defensa se hace con un balón perdido del rival ¿patadón o compañero? Si es compañero, no veo a Cáceres/Alexis o al bosnio o Escudé o a Navarro/Luna sacando la pelota jugada.

Será obligación de Medel apoyar y/o de Rakitic/Campaña/Trocho bajar a buscarla, con lo cual, el recorrido de los últimos será ya de muchos metros. Eso si el rival no les encima y les presiona en nuestro campo en los eternos segundos que suelen durar esas transiciones.

Mejor un defensa que sepa sacarla. Hace años que no tenemos a ninguno.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1871 en: Julio 29, 2011, 10:08 Horas »
¿Para salir con el balón jugado los defensas no tienen ninguna responsabilidad?

Preveo problemas persistentes ahí. Si queremos elaborar juego nos encontraremos con la siguiente jugada típica:

Varas saca de puerta o la defensa se hace con un balón perdido del rival ¿patadón o compañero? Si es compañero, no veo a Cáceres/Alexis o al bosnio o Escudé o a Navarro/Luna sacando la pelota jugada.

Será obligación de Medel apoyar y/o de Rakitic/Campaña/Trocho bajar a buscarla, con lo cual, el recorrido de los últimos será ya de muchos metros. Eso si el rival no les encima y les presiona en nuestro campo en los eternos segundos que suelen durar esas transiciones.

Mejor un defensa que sepa sacarla. Hace años que no tenemos a ninguno.

Sé que alguno de ellos no te gusta, pero de centrales con buena salida de balón veo a Fazio, Cáceres y Spahic.

El problema ayer no era de los defensas, sino de la forma de ofrecerse de los centrocampistas. Son ellos los que tienen que darle otras opciones a los defensas cuando tienen el balón.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1872 en: Julio 29, 2011, 10:12 Horas »
¿Para salir con el balón jugado los defensas no tienen ninguna responsabilidad?

Preveo problemas persistentes ahí. Si queremos elaborar juego nos encontraremos con la siguiente jugada típica:

Varas saca de puerta o la defensa se hace con un balón perdido del rival ¿patadón o compañero? Si es compañero, no veo a Cáceres/Alexis o al bosnio o Escudé o a Navarro/Luna sacando la pelota jugada.

Será obligación de Medel apoyar y/o de Rakitic/Campaña/Trocho bajar a buscarla, con lo cual, el recorrido de los últimos será ya de muchos metros. Eso si el rival no les encima y les presiona en nuestro campo en los eternos segundos que suelen durar esas transiciones.

Mejor un defensa que sepa sacarla. Hace años que no tenemos a ninguno.

A mí se me va a secar la boca de decirlo: este equipo NECESITA un central como el comer.

En el centro del campo, contando con que desahuciemos al inepto borderline argentimo de ahí, antes que después tendremos a las realidades que son Rakitic, Medel y Trocho; y mucho se espera de/tienen que decir las potencialidades/incógnitas de Salva, Campaña y Guarente.

Por supuesto que nuestro centro del campo es mejorable, sin duda. Mejorable y reforzable. Pero joder, es que en la zaga estamos con una mano adelante y otra mano detrás. Que no es sólo que no haya ni uno capaz de sacar un balón jugado; es que, a día de hoy y por lo visto hasta hoy, nuestro sistema defensivo es más endeble que la economía de mibeti.

Un central más, sí o sí, o sí. Y que no me encabronen mucho, porque me pongo a pedir un lateral más además.

Ea.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1873 en: Julio 29, 2011, 10:16 Horas »
Sé que alguno de ellos no te gusta, pero de centrales con buena salida de balón veo a Fazio, Cáceres y Spahic.

El problema ayer no era de los defensas, sino de la forma de ofrecerse de los centrocampistas. Son ellos los que tienen que darle otras opciones a los defensas cuando tienen el balón.

Pero Joselu, por dios, bájate del burro ya, hombre. Deja la droga ya, salte de la secta.

El puto Failzio tiene algunas virtudes, es cierto. Y su trato de balón puede estar entre esas pocas que atesora. Pero coño, un futbolista es el global de sus defectos y sus virtudes, contabilizados al día en que vive. Y, a día de hoy, el niñato argentimo es una puta broma de mal gusto en cualquier parte del césped sobre la que lo pongas a deambular.

Failzio no es futbolista. Failzio lleva cinco años en Sevilla tocándose el nabo, bailando, ligando y de juerga; pero de fútbol, en cinco años, PUTA MIERDA.

Así que hazme el favor, tío, que tú eres de los buenos, que tú eres listo. Y deja de contar con este inepto ya, home.

Porfavó, homeyá.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1874 en: Julio 29, 2011, 10:19 Horas »
Pero Joselu, por dios, bájate del burro ya, hombre. Deja la droga ya, salte de la secta.

El puto Failzio tiene algunas virtudes, es cierto. Y su trato de balón puede estar entre esas pocas que atesora. Pero coño, un futbolista es el global de sus defectos y sus virtudes, contabilizados al día en que vive. Y, a día de hoy, el niñato argentimo es una puta broma de mal gusto en cualquier parte del césped sobre la que lo pongas a deambular.

Failzio no es futbolista. Failzio lleva cinco años en Sevilla tocándose el nabo, bailando, ligando y de juerga; pero de fútbol, en cinco años, PUTA MIERDA.

Así que hazme el favor, tío, que tú eres de los buenos, que tú eres listo. Y deja de contar con este inepto ya, home.

Porfavó, homeyá.

Lo siento Mortaja, eres mi líder, pero en este tema no estoy contigo.

Hace falta otro central y limpiar esa zona. Pero insisto en que Spahic, Fazio y Cáceres tienen buena salida de balón, calidad para sacarla jugada y criterio. ¿Qué tienen otros defectos? Seguro, pero una de sus cualidades es ésa. 

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1875 en: Julio 29, 2011, 10:21 Horas »
A mí se me va a secar la boca de decirlo: este equipo NECESITA un central como el comer.

En el centro del campo, contando con que desahuciemos al inepto borderline argentimo de ahí, antes que después tendremos a las realidades que son Rakitic, Medel y Trocho; y mucho se espera de/tienen que decir las potencialidades/incógnitas de Salva, Campaña y Guarente.

Por supuesto que nuestro centro del campo es mejorable, sin duda. Mejorable y reforzable. Pero joder, es que en la zaga estamos con una mano adelante y otra mano detrás. Que no es sólo que no haya ni uno capaz de sacar un balón jugado; es que, a día de hoy y por lo visto hasta hoy, nuestro sistema defensivo es más endeble que la economía de mibeti.

Un central más, sí o sí, o sí. Y que no me encabronen mucho, porque me pongo a pedir un lateral más además.

Ea.

A mí me duelen ya los dedos de teclear desde hace un mes y medio que la defensa es una potencial bomba de relojería.

Me parece lógico darle tiempo en pretemporada para ver si con el nuevo entramado se pueden tapar algunas carencias, pero hay cosas que claman al cielo.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1876 en: Julio 29, 2011, 10:22 Horas »
Lo siento Mortaja, eres mi líder, pero en este tema no estoy contigo.

Hace falta otro central y limpiar esa zona. Pero insisto en que Spahic, Fazio y Cáceres tienen buena salida de balón, calidad para sacarla jugada y criterio. ¿Qué tienen otros defectos? Seguro, pero una de sus cualidades es ésa. 

¿Y Escudé? Si una de sus virtudes que siempre se le ha reseñado es su calidad para sacar la pelota jugada... Si ya no sirve ni pa eso y no lo hemos largado este verano, me cago en mi pena negra... :'(

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1877 en: Julio 29, 2011, 10:22 Horas »
Sé que alguno de ellos no te gusta, pero de centrales con buena salida de balón veo a Fazio, Cáceres y Spahic

¿Y Escudé? ???

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1878 en: Julio 29, 2011, 10:24 Horas »
¿Y Escudé? Si una de sus virtudes que siempre se le ha reseñado es su calidad para sacar la pelota jugada... Si ya no sirve ni pa eso y no lo hemos largado este verano, me cago en mi pena negra... :'(

¿Y Escudé? ???

Me congratula ver que vas aprendiendo poco a poco del maestro, pequeño saltamontes. 8)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1879 en: Julio 29, 2011, 10:25 Horas »
A mí me duelen ya los dedos de teclear desde hace un mes y medio que la defensa es una potencial bomba de relojería.

Me parece lógico darle tiempo en pretemporada para ver si con el nuevo entramado se pueden tapar algunas carencias, pero hay cosas que claman al cielo.

¿Y tú que cojones te esperas de una línea que presenta solo a Spahic como fiable y donde existen múltiples dudas sobre Escudé, el Fernando Navarro que nos encontraremos durante esta temporada, el rendimiento de Coke en un grande del fútbol patrio, Cáceres navegando entres las aguas centrales y laterales, Dabo no vale, Alexis Rémora, Bernardo Representa y a Fazio le van a ubicar como centrocampista y relevo de Medel?

Esto no es una bomba de relojería, esto es más bien una auténtica MIERDA.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 823
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.