collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670930 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1900 en: Julio 29, 2011, 12:01 Horas »
En defensa hay un atasco que imposibilita la renovacion.

Dabo, Escude, Alexis y Bernardo, 4 futbolistas que deberian salir los 4 o al menos 3, colapasan una linea donde hay overbooking de centrales mediocres y escasez de laterales especificos.

Y ojito a la media. Me gustaria saber la realidad de Guarente y Rakitic. Si hay la mas minima sospecha de que pueden perderse la primera vuelta, deberian tratar de poner soluciones ya. Lo de Fazio y Trocho en el doble pivote es un "ataque de entrenadoritis" que debe acabarse el dia antes que empecemos competicion real.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1901 en: Julio 29, 2011, 12:01 Horas »
Este entrenador para poder triunfar aquí tiene que pedir que le refuercen la defensa. Con Alexis, Fazio, Dabo es imposible conseguir objetivos, no son jugadores para el SFC. Luego, Bernardo está comenzando en esto, Escudé está en su cuesta abajo y Navarro en el 80% de sus participaciones con el SFC ha hecho el ridículo.

Esto es lo que hay, y así va a ser muy difícil conseguir objetivos importantes, por muy bien que este señor entrene al equipo.

Como mínimo habría que fichar un lateral derecho, y digo como mínimo, porque si fuese por mí ficharía también a un central zurdo a ser posible.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1902 en: Julio 29, 2011, 12:07 Horas »
Este entrenador para poder triunfar aquí tiene que pedir que le refuercen la defensa. Con Alexis, Fazio, Dabo es imposible conseguir objetivos, no son jugadores para el SFC. Luego, Bernardo está comenzando en esto, Escudé está en su cuesta abajo y Navarro en el 80% de sus participaciones con el SFC ha hecho el ridículo.

Esto es lo que hay, y así va a ser muy difícil conseguir objetivos importantes, por muy bien que este señor entrene al equipo.

Como mínimo habría que fichar un lateral derecho, y digo como mínimo, porque si fuese por mí ficharía también a un central zurdo a ser posible.



Pues como mínimo, a Marcelino le han privado de poder disfrutar de un tal..... JUAN CALA

 >:( >:( >:( >:(

Desconectado lini

  • Benjamín
  • Mensajes: 17
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1903 en: Julio 29, 2011, 12:07 Horas »
Marcelino es el mejor entrenador posible actualmente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1904 en: Julio 29, 2011, 12:10 Horas »
Pues como mínimo, a Marcelino le han privado de poder disfrutar de un tal..... JUAN CALA

 >:( >:( >:( >:(

JUAN CALA no es lateral derecho te pongas como te pongas. Una pena que al menos no lo hayamos podido ver como central.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1905 en: Julio 29, 2011, 12:10 Horas »
Marcelino es el mejor entrenador posible actualmente.

A mí el que más me gusta por TODO, de los que podrían venir en la actualidad.

Eso sí, como bien apuntan por ahí, no estaría de más el probar con "otros sistemas"...  :-\

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1906 en: Julio 29, 2011, 12:12 Horas »
JUAN CALA no es lateral derecho te pongas como te pongas. Una pena que al menos no lo hayamos podido ver como central.

Tampoco lo es Sergio Ramos... ¿o sí?...

Tiene condiciones para jugar de lateral, y bien que lo demostró en el final del tramo liguero con Antonio Álvarez.

Asúmelo, hay jugadores como Cáceres, que pueden jugar hasta de lateral izquierdo si se lo proponen de manera eficiente.

Si supuestamente el titular será Coke...... te lo pongo de la siguiente guisa.... ¿mejoraría Cala notablemente a Dabo tanto como lateral diestro o zurdo?.

No hay más preguntas.

Si tu respuesta es la que yo espero de tí, no sé qué coño hace Juan en Grecia, y Dabo aquí haciendo el ridículo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1907 en: Julio 29, 2011, 12:14 Horas »
 ¿mejoraría Cala notablemente a Dabo tanto como lateral diestro o zurdo?.

No hay más preguntas.

 

El de final de temporada con Alvarez sin duda alguna.

El de la temporada pasada en Cartagena no se que decirte.
 :-\

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1908 en: Julio 29, 2011, 12:18 Horas »
JUAN CALA no es lateral derecho te pongas como te pongas. Una pena que al menos no lo hayamos podido ver como central.

Efectivamente, Cala es central. Cuando jugó de lateral fue por obligación y el propio chaval comentó que podían acabar con su carrera de hacerle jugar ahí; que no tenía capacidad para jugar en esa posición. Después rindió aceptablemente, pero no es su sitio. Me hubiera gustado verlo jugar en su puesto en lugar de algún que otro bulto.

Un saludo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1909 en: Julio 29, 2011, 12:19 Horas »
Pues como mínimo, a Marcelino le han privado de poder disfrutar de un tal..... JUAN CALA

 >:( >:( >:( >:(

Este tema viene ya de hace un año. Incomprensible, al menos para mí, el asunto con este jugador. Jugador que ha demostrado claramente tener más nivel futbolístico que el 80% de los defensores del SFC y, sin embargo, se le ha desterrado de forma lamentable. Y no entro en su rendimiento de esta temporada pasada, me remito a lo que demostró hace poco más de un año y el cómo se lo quitaron del medio de forma incomprensible.

Yendo al tema, el entrenador tiene un problema muy serio en defensa: Spahic, Coke, Escudé, Cáceres, Navarro y Luna. 6 jugadores de más o menos garantías, el resto han demostrado sobradamente que no están para jugar en el SFC, e incluso (vuelvo a repetir) Navarro ha demostrado más bien poco y Escudé está en su cuesta abajo (desde hace ya más de un año). Esto es lo que hay.. :-X :(

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1910 en: Julio 29, 2011, 12:20 Horas »
Me preocupa el debate que estáis sosteniendo, y lo digo totalmente en serio. Estáis hablando con la preocupación sobre quién sacará la pelota jugada en una línea defensiva.

Ese no es el problema, el gran problema es que una línea defensiva PRIMERO tiene que defender y antes he expuesto lo que tenemos en la plantilla.



Los defensas son muy malos en su mayoría. Me descojono con quienes ven a Cáceres como parte de la solución de nuestros problemas en defensa. Y oye, que lo de Coke y Spahic está por ver, eh?

Eso sí, además de su escaso nivel, en el partido de ayer (en los 45 minutos que hubo de partido) vi otras cosas que no me gustaron nada y que sí son responsabilidad del entrenador.

El equipo es lentísimo saliendo a achicar. Y ese achique no está para nada coordinado entre defensa y media. Es muy preocupante que un Xerez con Cordero de manijero te meta cinco o seis diagonales francas a banda en medio tiempo. Y hablamos de defensa posicional, que no era en ninguna contra ni nada por el estilo. Nos coge un equipo de nivel medio en los puestos atacantes y nos hace un roto.

Como el achique de espacios no se hace coordinadamente y con intensidad, achuchando de verdad, el contrario sólo tiene que retrasar una decena de metros la pelota para iniciar cómodamente una nueva jugada, meter un cambio de orientación, o tratar de meter con facilidad un balón a la olla. Y para colmo tampoco facilita el inicio de jugada si hay robo, porque los jugadores están bastante inconexos debido a ese desorden táctico.

Anda que no le queda trabajo al follavacas. Y piensa que todavía hay piezas claves con las que aún no ha tenido ni la oportunidad de trabajar.

Un saludo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1911 en: Julio 29, 2011, 12:20 Horas »
Tampoco lo es Sergio Ramos... ¿o sí?...

Tiene condiciones para jugar de lateral, y bien que lo demostró en el final del tramo liguero con Antonio Álvarez.

Asúmelo, hay jugadores como Cáceres, que pueden jugar hasta de lateral izquierdo si se lo proponen de manera eficiente.

Si supuestamente el titular será Coke...... te lo pongo de la siguiente guisa.... ¿mejoraría Cala notablemente a Dabo tanto como lateral diestro o zurdo?.

No hay más preguntas.

Si tu respuesta es la que yo espero de tí, no sé qué coño hace Juan en Grecia, y Dabo aquí haciendo el ridículo.

Pues que MARCELINO tire del filial que para algo lo tiene y por ejemplo pruebe don DEIVID que antes de llegar al Sevilla jugaba asiduamente en esa posición.

CALA no jugó el año pasado mucho y mucho menos de lateral. Yo prefiero que este año juegue 40 partidos de CENTRAL enteros que los restos de las sobras de COKE.

El año que viene puede regresar un buen CENTRAL que es el puesto natural de CALA y donde más rinde.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1912 en: Julio 29, 2011, 12:22 Horas »
El de final de temporada con Alvarez sin duda alguna.

El de la temporada pasada en Cartagena no se que decirte.
 :-\

Pero es que volveríamos a la gran mentira, Cala y el Cartagena.

Cala en el Cartagena ha jugado un chorro de partidos, y allí los aficionados estaban encantadísimos con él. Otra cosa muy diferente, y más para un tío que juega atrás, es que su fútbol, no se vea beneficiado en absoluto en un equipo realmente inferior al nuestro, que todo hay que decirlo.

En un deporte donde prima el colectivo, todos lucen más, mientras mejores compañeros tienen a su lado, y Cala, con buenos mimbres a su alrededor, y en un alto nivel de exigencia, hubiese sido un referente desde hace año y pico hasta nuestros días, ¿por qué se largó el año pasado?.... ¿por qué Monchi le ha privado de la oportunidad a Marcelino de poder trabajar con el chaval?......

De ser ciertos los motivos que me confiaron hace relativamente poco (y de los que no contaré ni mú), manda cojones.....

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1913 en: Julio 29, 2011, 12:24 Horas »
Los defensas son muy malos en su mayoría. Me descojono con quienes ven a Cáceres como parte de la solución de nuestros problemas en defensa. Y oye, que lo de Coke y Spahic está por ver, eh?

Eso sí, además de su escaso nivel, en el partido de ayer (en los 45 minutos que hubo de partido) vi otras cosas que no me gustaron nada y que sí son responsabilidad del entrenador.

El equipo es lentísimo saliendo a achicar. Y ese achique no está para nada coordinado entre defensa y media. Es muy preocupante que un Xerez con Cordero de manijero te meta cinco o seis diagonales francas a banda en medio tiempo. Y hablamos de defensa posicional, que no era en ninguna contra ni nada por el estilo. Nos coge un equipo de nivel medio en los puestos atacantes y nos hace un roto.

Como el achique de espacios no se hace coordinadamente y con intensidad, achuchando de verdad, el contrario sólo tiene que retrasar una decena de metros la pelota para iniciar cómodamente una nueva jugada, meter un cambio de orientación, o tratar de meter con facilidad un balón a la olla. Y para colmo tampoco facilita el inicio de jugada si hay robo, porque los jugadores están bastante inconexos debido a ese desorden táctico.

Anda que no le queda trabajo al follavacas. Y piensa que todavía hay piezas claves con las que aún no ha tenido ni la oportunidad de trabajar.

Un saludo.

Lento saliendo a achicar y lento a la hora del repliegue, cada vez que la defensa adelantaba línea nos cogían la espalda y bastantes metros. Y era un partido contra un segunda, veremos que ocurre en la BBVA.

Ya comenté que al fichaje de Spahic le encontraba un pero, y es que con los años se pierde la velocidad. Bien tácticamente, no se arruga y corrige al compañero, además suele jugar con criterio, pero.....lo destaparon dos veces en velocidad. :-X

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1914 en: Julio 29, 2011, 12:25 Horas »
Los defensas son muy malos en su mayoría. Me descojono con quienes ven a Cáceres como parte de la solución de nuestros problemas en defensa. Y oye, que lo de Coke y Spahic está por ver, eh?

Eso sí, además de su escaso nivel, en el partido de ayer (en los 45 minutos que hubo de partido) vi otras cosas que no me gustaron nada y que sí son responsabilidad del entrenador.

El equipo es lentísimo saliendo a achicar. Y ese achique no está para nada coordinado entre defensa y media. Es muy preocupante que un Xerez con Cordero de manijero te meta cinco o seis diagonales francas a banda en medio tiempo. Y hablamos de defensa posicional, que no era en ninguna contra ni nada por el estilo. Nos coge un equipo de nivel medio en los puestos atacantes y nos hace un roto.

Como el achique de espacios no se hace coordinadamente y con intensidad, achuchando de verdad, el contrario sólo tiene que retrasar una decena de metros la pelota para iniciar cómodamente una nueva jugada, meter un cambio de orientación, o tratar de meter con facilidad un balón a la olla. Y para colmo tampoco facilita el inicio de jugada si hay robo, porque los jugadores están bastante inconexos debido a ese desorden táctico.

Anda que no le queda trabajo al follavacas. Y piensa que todavía hay piezas claves con las que aún no ha tenido ni la oportunidad de trabajar.

Un saludo.

+1

Como yo soy tela de torpe y no manejo los conceptos del fútbol como tú, antes, hablando por teléfono con el amigo Triana, no he podido pasar de decirle que el partido de anoche fue un puto horror, a pesar de que lo que había delante era un Xerez de la vida, y que lo que más acojonao me había dejado, con diferencia, era lo mal y poquísimo trabajado que veía al equipo, a sólo dos semanas del chupinazo.

Mira que andaba yo animado este verano, pero lo de anoche me dio una bofetada de realidad que me dejó taco de frío. Espero que al asturiano le pasara igual, porque tiene que ponerse y poner pilas pero ya.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1915 en: Julio 29, 2011, 12:26 Horas »
Pues que MARCELINO tire del filial que para algo lo tiene y por ejemplo pruebe don DEIVID que antes de llegar al Sevilla jugaba asiduamente en esa posición.

CALA no jugó el año pasado mucho y mucho menos de lateral. Yo prefiero que este año juegue 40 partidos de CENTRAL enteros que los restos de las sobras de COKE.

El año que viene puede regresar un buen CENTRAL que es el puesto natural de CALA y donde más rinde.


Vale, que tire de Deivid, ya que el señor Rodríguez Verdejo LE HA PRIVADO de poder contar este año con Cala.

Pero claro, si traes a Cala y convence a Marcelino (ya sea de central o lateral), has de desprenderte para empezar de Dabo...... y si me apuras, de un tal Alexis Ruano, que costó la cifra de 5 millones de € hace tan sólo un añito......
« Última modificación: Julio 29, 2011, 12:30 Horas por Zarok_ »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1916 en: Julio 29, 2011, 12:30 Horas »
+1

Como yo soy tela de torpe y no manejo los conceptos del fútbol como tú, antes, hablando por teléfono con el amigo Triana, no he podido pasar de decirle que el partido de anoche fue un puto horror, a pesar de que lo que había delante era un Xerez de la vida, y que lo que más acojonao me había dejado, con diferencia, era lo mal y poquísimo trabajado que veía al equipo, a sólo dos semanas del chupinazo.

Mira que andaba yo animado este verano, pero lo de anoche me dio una bofetada de realidad que me dejó taco de frío. Espero que al asturiano le pasara igual, porque tiene que ponerse y poner pilas pero ya.

Tiempo al tiempo, Morty.

Pero si piensas que la temporada de transición fue el año pasado, te tendría que poner el significado de transición.

Y lo poco salvable del año pasado exportable a éste está out.

Así que, ármate de paciencia.

Eso sí, este año nos vamos a divertir. Sin coña.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1917 en: Julio 29, 2011, 12:32 Horas »
Vale, que tire de Deivid, ya que el señor Rodríguez Verdejo LE HA PRIVADO de poder contar este año con Cala.

Pero claro, si traes a Cala y convence a Marcelino (ya sea de central o lateral), has de desprenderte para empezar de Dabo...... y si me apuras, de un tal Alexis Ruano, que costó la cifra de 5 millones de € hace tan sólo un añito......

Pero como ya no tiene a CALA es su deber buscar soluciones con lo que tiene o EXIGIR un lateral. De momento traga con DABO y ALEXIS. Parece que es un tragador mas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1918 en: Julio 29, 2011, 12:33 Horas »
Pero como ya no tiene a CALA es su deber buscar soluciones con lo que tiene o EXIGIR un lateral. De momento traga con DABO y ALEXIS. Parece que es un tragador mas.

Pues yo cuento 2 laterales, Coke y Martín Cáceres.

Si no tiene a ninguno de los 2, tendrá que poner a otro.

Pienso, vaya.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1919 en: Julio 29, 2011, 12:34 Horas »
Pero como ya no tiene a CALA es su deber buscar soluciones con lo que tiene o EXIGIR un lateral. De momento traga con DABO y ALEXIS. Parece que es un tragador mas.

No tanto como los anteriores, pero efectivamente está tragando. Es lamentable que Dabo y Alexis sigan yendo a la CD a entrenar con la plantilla del SFC. Son jugadores que no tienen el mínimo exigible para un equipo como el SFC.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 811
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.