collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670970 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1920 en: Julio 29, 2011, 12:36 Horas »
Pues que MARCELINO tire del filial que para algo lo tiene y por ejemplo pruebe don DEIVID que antes de llegar al Sevilla jugaba asiduamente en esa posición.

CALA no jugó el año pasado mucho y mucho menos de lateral. Yo prefiero que este año juegue 40 partidos de CENTRAL enteros que los restos de las sobras de COKE.

El año que viene puede regresar un buen CENTRAL que es el puesto natural de CALA y donde más rinde.


Vamos a ser un poquito serios, hombre.

Que estamos en pretemporada, en medio del proceso de planificación.

¿Me vas a decir que para solucionar un problema hay que tirar ya de un jugador del filial al que la propia dirección deportiva no ha propuesto para hacer la pretemporada en el primer equipo?

Venga, Koro, vamos a dejarnos de gilipolleces y hablemos medio en serio.

Lo que tienen que hacer es tratar de largar a los que no dan manifiestamente el nivel y traer gente válida para esas posiciones.

Una cosa es hacer frente a alguna contingencia o imprevisto en medio de la temporada, y otra bien distinta dejar el trabajo a medio hacer desde el verano.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1921 en: Julio 29, 2011, 12:36 Horas »
Pues yo cuento 2 laterales, Coke y Martín Cáceres.

Si no tiene a ninguno de los 2, tendrá que poner a otro.

Pienso, vaya.

Pues entonces falta algun central.

Si quieres tambien cuenta con CACERES de lateral izquierdo que es donde juega en Uruguay.

Por la pretemporada yo tengo claro que va a contar con CACERES De central.

De no ser asi no se que hace DABO como tercer lateral.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1922 en: Julio 29, 2011, 12:39 Horas »
Pues entonces falta algun central.

Si quieres tambien cuenta con CACERES de lateral izquierdo que es donde juega en Uruguay.

Por la pretemporada yo tengo claro que va a contar con CACERES De central.

De no ser asi no se que hace DABO como tercer lateral.

+1. Si no Fazio no estaría jugando de mediocentro.

Eso sí, miedo me da ver al uruguayo jugando en el eje de la defensa.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1923 en: Julio 29, 2011, 12:41 Horas »
+1. Si no Fazio no estaría jugando de mediocentro.

Eso sí, miedo me da ver al uruguayo jugando en el eje de la defensa.

Fazio está jugando de mediocentro porque no hay otro para jugar ahí ahora mismo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1924 en: Julio 29, 2011, 12:41 Horas »
+1. Si no Fazio no estaría jugando de mediocentro.

Eso sí, miedo me da ver al uruguayo jugando en el eje de la defensa.

Exacto. Por eso lo decia. Si FAZIO esta jugando de mediocentro es que ya no va a contar con el como central. No tendria sentido cuando la defensa debe estar engrasada desde el primer momento.

Entonces... o me falta un lateral, o un central, o los dos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1925 en: Julio 29, 2011, 12:43 Horas »
Pues entonces falta algun central.

Si quieres tambien cuenta con CACERES de lateral izquierdo que es donde juega en Uruguay.

Por la pretemporada yo tengo claro que va a contar con CACERES De central.

De no ser asi no se que hace DABO como tercer lateral.

Fazio, Spahic, Escudé, Bernardo y Alexis.

Que no te gusten, ni a mí, es una cosa. Que no los haya es otra.

Y ya veremos donde van a jugar Cáceres y Fazio cuando estén todos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1926 en: Julio 29, 2011, 12:43 Horas »
Fazio está jugando de mediocentro porque no hay otro para jugar ahí ahora mismo.

Podria jugar mas con SALVA por ejemplo.

Ademas si tu vas a contar con FAZIO como central, ¿a que espera el entrenador a probarlo en esa posición? No ha jugado un minuto como central con MARCELINO.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1927 en: Julio 29, 2011, 12:44 Horas »
Con los hombres que tenemos en defensa o Marcelino se plantea un cambio de sistema y jugamos arropaditos atrás con 3 centrales y dos laterales pseudo-volantes o las vamos a pasar canutas.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1928 en: Julio 29, 2011, 12:49 Horas »
Podria jugar mas con SALVA por ejemplo.

Ademas si tu vas a contar con FAZIO como central, ¿a que espera el entrenador a probarlo en esa posición? No ha jugado un minuto como central con MARCELINO.

Salva ha estado lesionado unos días y aun así, siendo canterano, ha jugado 105 minutos. Fazio ha jugado 250 minutos.

De todas formas, ni idea de donde va a acabar jugando Fazio, la verdad; sólo opino que si estuviera aquí Medel o estuviera al 100% Guarente, no habría jugado ni la mitad de los minutos que ha jugado como centrocampista.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1929 en: Julio 29, 2011, 12:50 Horas »
Salva ha estado lesionado unos días y aun así, siendo canterano, ha jugado 105 minutos. Fazio ha jugado 250 minutos.

De todas formas, ni idea de donde va a acabar jugando Fazio, la verdad; sólo opino que si estuviera aquí Medel o estuviera al 100% Guarente, no habría jugado ni la mitad de los minutos que ha jugado como centrocampista.

Lógico vamos, Fazio no tiene nivel para jugar en el Sevilla F.C.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1930 en: Julio 29, 2011, 12:51 Horas »
Lógico vamos, Fazio no tiene nivel para jugar en el Sevilla F.C.

Le llego a Fazio a la altura de la churra no he jugado en los escalafones del Sevilla, pero me dais unas botas en condiciones y mejoro lo que hace fazio.

PD: Con  dos coca colas le peleo el puesto al Pitbull  ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1931 en: Julio 29, 2011, 12:52 Horas »
Tiempo al tiempo, Morty.

Pero si piensas que la temporada de transición fue el año pasado, te tendría que poner el significado de transición.

Y lo poco salvable del año pasado exportable a éste está out.

Así que, ármate de paciencia.

Eso sí, este año nos vamos a divertir. Sin coña.

Lo de la temporada de transición fue una mierda de invento malo, casposo e insultante a la inteligencia que se sacaron de la manga-el culo los calvos cuando ya era insostenible el trágico asunto de nuestros objetivos.

Como mierda de invento malo, casposo e insultante a la inteligencia, extrapolarlo a cualquier otra situación equivale a extrapolar mierda. Mentiras y absurdos, pa ti y pa mí, Chumbo.

Porque en este mundo traidor y cruel del balompié sólo hay un momento en el cual puedes decir a boca llena que estás en transición: en pretemporada. En pretemporada es cuando cambias la manera de funcionar y/o de ser de un equipo, y es cuando puedes decir que estás en transición si te ahostias frente a un Xerez de la vida. Porque cuando estás en competición oficial y el equipo empieza a estrellarse y a padecer no se llama transicionar, se llama fracasar.

O sea, quiero decir, resumiendo, que me cago, me meo y me encabrono mucho si me insinúas que este año, esta próxima temporada, vamos a seguir transicionando (y me permito la licencia poética de usar "transición" como sinónimo de "comer mierda").

El equipo debería estar funcionando YA. Si no al 100%, al menos mostrando señas de identidad, virtudes y conceptos nuevos y que funcionen. Y sin que para nada me valga como excusa el que los buenos están out, por dos motivos: porque el rival de anoche era una chufa y porque en la larguísima temporada que nos espera, más de seis y más de siete veces, el equipo que saldrá a jugar será primo hermano cercano vecino del que jugó anoche de salida.

Así que no, Chumbo, no boi. Ni de coña. Evidentemente acepto y sé que será el ritmo de competición el que acabe de engrasar y afinar nuestro fútbol, pero es que lo de anoche no está para lavado y engrase, está para desguace y transición-fracaso. Y si eso es lo que prevés para la temporada, la diversión yo no la veo por ningún lado, macho.

En fin, dos semanas le quedan al asturiano. Y si yo fuera él hoy, me sentiría como cuando estaba en la facultad, y abría el libro dos semanas antes del examen, descubría la ni puta idea que tenía y me embajonaba a lo grande.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1932 en: Julio 29, 2011, 12:54 Horas »
Fazio, Spahic, Escudé, Bernardo y Alexis.

Que no te gusten, ni a mí, es una cosa. Que no los haya es otra.

Y ya veremos donde van a jugar Cáceres y Fazio cuando estén todos.

Un extraño virus aflije a mi CPC de mi cuore.

Joselu y mi Chumbo deliran con Failzio de central. A pesar de los cinco años que le conocen. A pesar de que, como dice el canijo, Marce no le ha dejao ni un minuto jugando ahí.

Mierda de veranos, cómo nos ponen.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1933 en: Julio 29, 2011, 12:58 Horas »
Pues también comentó que vio segura a la defensa.  :o

No me va a leer, pero bueno, en algún sitio tendré que decirlo. Hay que entrenar la disposición del equipo cuando nos quedamos con uno menos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1934 en: Julio 29, 2011, 13:07 Horas »

Ayer, muy cargado los jugadores, solo tuvieron 25 minutos de frescura, no pudimos ver lo que puede dar de si el equipo a día de hoy. De lo que si estoy seguro es que en la banda  hay un entrenador que no para de dar ordenes continuamente y eso me agrada.

La coordinacion en la presión es fundamental sino quieres que te dejen fuera de cacho como paso alguna vez en el partido de anoche, hay que seguir trabajando ese concepto.

Hasta que no se prepare un partido a conciencia con los jugadores mas frescos para disputarlo no se pueden sacar conclusiones definitivas, por lo menos yo.

  


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1935 en: Julio 29, 2011, 13:09 Horas »
Lo de la temporada de transición fue una mierda de invento malo, casposo e insultante a la inteligencia que se sacaron de la manga-el culo los calvos cuando ya era insostenible el trágico asunto de nuestros objetivos.

Como mierda de invento malo, casposo e insultante a la inteligencia, extrapolarlo a cualquier otra situación equivale a extrapolar mierda. Mentiras y absurdos, pa ti y pa mí, Chumbo.

Porque en este mundo traidor y cruel del balompié sólo hay un momento en el cual puedes decir a boca llena que estás en transición: en pretemporada. En pretemporada es cuando cambias la manera de funcionar y/o de ser de un equipo, y es cuando puedes decir que estás en transición si te ahostias frente a un Xerez de la vida. Porque cuando estás en competición oficial y el equipo empieza a estrellarse y a padecer no se llama transicionar, se llama fracasar.

O sea, quiero decir, resumiendo, que me cago, me meo y me encabrono mucho si me insinúas que este año, esta próxima temporada, vamos a seguir transicionando (y me permito la licencia poética de usar "transición" como sinónimo de "comer mierda").

El equipo debería estar funcionando YA. Si no al 100%, al menos mostrando señas de identidad, virtudes y conceptos nuevos y que funcionen. Y sin que para nada me valga como excusa el que los buenos están out, por dos motivos: porque el rival de anoche era una chufa y porque en la larguísima temporada que nos espera, más de seis y más de siete veces, el equipo que saldrá a jugar será primo hermano cercano vecino del que jugó anoche de salida.

Así que no, Chumbo, no boi. Ni de coña. Evidentemente acepto y sé que será el ritmo de competición el que acabe de engrasar y afinar nuestro fútbol, pero es que lo de anoche no está para lavado y engrase, está para desguace y transición-fracaso. Y si eso es lo que prevés para la temporada, la diversión yo no la veo por ningún lado, macho.

En fin, dos semanas le quedan al asturiano. Y si yo fuera él hoy, me sentiría como cuando estaba en la facultad, y abría el libro dos semanas antes del examen, descubría la ni puta idea que tenía y me embajonaba a lo grande.

Pues siento decepcionante como en el tema Fazio, pero estamos comenzando la transición.

Hacia donde? Pues será la competición la que nos ponga en nuestro sitio.

Lo que no estoy de acuerdo contigo es en esa asociación aparente de temporada de transición con temporada mala. Ni tiene por qué ser así, ni creo que vaya a ser así. Pero si esperas que el equipo esté afinado y en perfecto estado de competitividad antes de noviembre, vas listo. Porque los tiempos del fútbol son muy diferentes.

Yo no creo que haya nadie que no encuentre la base del Sevilla de Juande en el Sevilla de Caparrós. Y fueron unos pocos de años lo que costó crearse una identidad que con la llegada de grandes futbolistas eclosionó. Y aún así hizo falta más de la mitad de la temporada 2005-2006 para que el equipo se encontrase en su punto máximo de competitividad. Eso es la transición. Fue una mala temporada? Por supuesto que no, máxime con el título de UEFA, pero sin embargo los resultados de la primera mitad de temporada nos dejaron sin Champions y sin copa a las primeras de cambio.

A lo que voy es que esto requiere tiempo, pero no por ello tiene que ser malo lo que venga. La base aparenta ser firme y en casa tenemos los mimbres para ser un equipo fuerte. El equipo es más combinativo y eso debe dar lugar a un mejor juego. Pero que habrá petardazos gordos (sobre todo cuando no estén los primeros espadas) no lo dudes. Y lo de ayer no es más que eso.

Así que, como conclusión, hazte a la idea de que estamos en un proyecto a dos años en el mejor de los casos. Y disfruta de lo bueno, que lo va a haber, con la certeza de que el año que viene se mantendrá y lo malo se corregirá.

Si esperas el 100% no ya en pretemporada, sino antes de mitad de temporada, las vas a pasar bien putas.

Que lo sepas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1936 en: Julio 29, 2011, 13:12 Horas »
Pues siento decepcionante como en el tema Fazio, pero estamos comenzando la transición.

Hacia donde? Pues será la competición la que nos ponga en nuestro sitio.

Lo que no estoy de acuerdo contigo es en esa asociación aparente de temporada de transición con temporada mala. Ni tiene por qué ser así, ni creo que vaya a ser así. Pero si esperas que el equipo esté afinado y en perfecto estado de competitividad antes de noviembre, vas listo. Porque los tiempos del fútbol son muy diferentes.

Yo no creo que haya nadie que no encuentre la base del Sevilla de Juande en el Sevilla de Caparrós. Y fueron unos pocos de años lo que costó crearse una identidad que con la llegada de grandes futbolistas eclosionó. Y aún así hizo falta más de la mitad de la temporada 2005-2006 para que el equipo se encontrase en su punto máximo de competitividad. Eso es la transición. Fue una mala temporada? Por supuesto que no, máxime con el título de UEFA, pero sin embargo los resultados de la primera mitad de temporada nos dejaron sin Champions y sin copa a las primeras de cambio.

A lo que voy es que esto requiere tiempo, pero no por ello tiene que ser malo lo que venga. La base aparenta ser firme y en casa tenemos los mimbres para ser un equipo fuerte. El equipo es más combinativo y eso debe dar lugar a un mejor juego. Pero que habrá petardazos gordos (sobre todo cuando no estén los primeros espadas) no lo dudes. Y lo de ayer no es más que eso.

Así que, como conclusión, hazte a la idea de que estamos en un proyecto a dos años en el mejor de los casos. Y disfruta de lo bueno, que lo va a haber, con la certeza de que el año que viene se mantendrá y lo malo se corregirá.

Si esperas el 100% no ya en pretemporada, sino antes de mitad de temporada, las vas a pasar bien putas.

Que lo sepas.

Me cago en tus astas.

Pero te quiero.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1937 en: Julio 29, 2011, 13:13 Horas »
Si Marcelino se presenta el 20-N tiene mi voto.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1938 en: Julio 29, 2011, 13:14 Horas »
Ayer, muy cargado los jugadores, solo tuvieron 25 minutos de frescura, no pudimos ver lo que puede dar de si el equipo a día de hoy. De lo que si estoy seguro es que en la banda  hay un entrenador que no para de dar ordenes continuamente y eso me agrada.

La coordinacion en la presión es fundamental sino quieres que te dejen fuera de cacho como paso alguna vez en el partido de anoche, hay que seguir trabajando ese concepto.

Hasta que no se prepare un partido a conciencia con los jugadores mas frescos para disputarlo no se pueden sacar conclusiones definitivas, por lo menos yo.

  



Tienes razón, Angel.  Conclusiones definitivas las justitas. Pero tampoco se pueden dejar de ver los problemas existentes en este momento.

Unos se solucionarán cuando lleguen los ausentes; otros harán necesario algún refuerzo más; pero, en general, la sensación es esperanzadora aunque la falta de trabajo y acoplamiento sea más que manifiesta.

El follavacas tiene que trabajar tela. Y cuando comience la temporada vamos a estar todavía "a medio hacer". Así que mucho currelo para el plantel y mucha paciencia para la afición. Aún vamos a tardar en poder ver la mejor versión de este equipo, así que probablemente los resultados no acompañarán desde el principio.

Un saludo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1939 en: Julio 29, 2011, 13:18 Horas »
Ayer, muy cargado los jugadores, solo tuvieron 25 minutos de frescura, no pudimos ver lo que puede dar de si el equipo a día de hoy. De lo que si estoy seguro es que en la banda  hay un entrenador que no para de dar ordenes continuamente y eso me agrada.

La coordinacion en la presión es fundamental sino quieres que te dejen fuera de cacho como paso alguna vez en el partido de anoche, hay que seguir trabajando ese concepto.

Hasta que no se prepare un partido a conciencia con los jugadores mas frescos para disputarlo no se pueden sacar conclusiones definitivas, por lo menos yo.

  



Impartiendo cátedra.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 795
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.