collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671159 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1940 en: Julio 29, 2011, 13:20 Horas »
Ayer, muy cargado los jugadores, solo tuvieron 25 minutos de frescura, no pudimos ver lo que puede dar de si el equipo a día de hoy. De lo que si estoy seguro es que en la banda  hay un entrenador que no para de dar ordenes continuamente y eso me agrada.

La coordinacion en la presión es fundamental sino quieres que te dejen fuera de cacho como paso alguna vez en el partido de anoche, hay que seguir trabajando ese concepto.

Hasta que no se prepare un partido a conciencia con los jugadores mas frescos para disputarlo no se pueden sacar conclusiones definitivas, por lo menos yo.

  



Te como los güevos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1941 en: Julio 29, 2011, 13:21 Horas »
Yo estoy con mi amigo Angel, tranquilidad, todo estos debates estan muy bien, pero yo tendria un poquito de paciencia, son muchos los "vicios" a corregir, tiempo al tiempo. ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1942 en: Julio 29, 2011, 13:22 Horas »
Conclusiones definitivas y Kim Kallstrom interesa al SFC ¿De que me suena todo esto?

Desapareció Giorgie Dan pero no así las canciones del verano.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1943 en: Julio 29, 2011, 13:28 Horas »
Tienes razón, Angel.  Conclusiones definitivas las justitas. Pero tampoco se pueden dejar de ver los problemas existentes en este momento.

Unos se solucionarán cuando lleguen los ausentes; otros harán necesario algún refuerzo más; pero, en general, la sensación es esperanzadora aunque la falta de trabajo y acoplamiento sea más que manifiesta.

El follavacas tiene que trabajar tela. Y cuando comience la temporada vamos a estar todavía "a medio hacer". Así que mucho currelo para el plantel y mucha paciencia para la afición. Aún vamos a tardar en poder ver la mejor versión de este equipo, así que probablemente los resultados no acompañarán desde el principio.

Un saludo.

No se puede prepara partidos si te faltan dos titulares como son Medel y Rakitic sin que te cree alguna duda el equipo en esa zona del campo, pero yo lo tengo muy claro a día de hoy, aunque a ti no te guste, Medel- Fazio es para mi la medular cuando juguemos con dos delanteros, y Medel-Fazio-Rakitic cuando lo hagamos con uno

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1944 en: Julio 29, 2011, 13:32 Horas »
No se puede prepara partidos si te faltan dos titulares como son Medel y Rakitic sin que te cree alguna duda el equipo en esa zona del campo, pero yo lo tengo muy claro a día de hoy, aunque a ti no te guste, Medel- Fazio es para mi la medular cuando juguemos con dos delanteros, y Medel-Fazio-Rakitic cuando lo hagamos con uno

Que te los coma otro, que ya me has echao.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1945 en: Julio 29, 2011, 13:33 Horas »
No se puede prepara partidos si te faltan dos titulares como son Medel y Rakitic sin que te cree alguna duda el equipo en esa zona del campo, pero yo lo tengo muy claro a día de hoy, aunque a ti no te guste, Medel- Fazio es para mi la medular cuando juguemos con dos delanteros, y Medel-Fazio-Rakitic cuando lo hagamos con uno

Me alegro enormemente de volver a leerte geriatreces por aquí.

Un abrazo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1946 en: Julio 29, 2011, 13:34 Horas »
No se puede prepara partidos si te faltan dos titulares como son Medel y Rakitic sin que te cree alguna duda el equipo en esa zona del campo, pero yo lo tengo muy claro a día de hoy, aunque a ti no te guste, Medel- Fazio es para mi la medular cuando juguemos con dos delanteros, y Medel-Fazio-Rakitic cuando lo hagamos con uno

piensas que no cuenta marcelino con trocho

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1947 en: Julio 29, 2011, 13:38 Horas »
Que te los coma otro, que ya me has echao.

Mi querido amigo Mortaja, renunciar a un jugador como Fede en un equipo como el nuestro es pecado mortal ;)

Es el jugador ideal por sus prestaciones, sobre todo a la hora de defender, jugando como centrocampista :-* :-*

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1948 en: Julio 29, 2011, 13:39 Horas »
No se puede prepara partidos si te faltan dos titulares como son Medel y Rakitic sin que te cree alguna duda el equipo en esa zona del campo, pero yo lo tengo muy claro a día de hoy, aunque a ti no te guste, Medel- Fazio es para mi la medular cuando juguemos con dos delanteros, y Medel-Fazio-Rakitic cuando lo hagamos con uno

Ya la cagaste.

Y no es cuestión de gustos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1949 en: Julio 29, 2011, 13:41 Horas »
No se puede prepara partidos si te faltan dos titulares como son Medel y Rakitic sin que te cree alguna duda el equipo en esa zona del campo, pero yo lo tengo muy claro a día de hoy, aunque a ti no te guste, Medel- Fazio es para mi la medular cuando juguemos con dos delanteros, y Medel-Fazio-Rakitic cuando lo hagamos con uno

Mira que estaba rendido a tus pies con tu mensaje anterior... :'( :'( :'(

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1950 en: Julio 29, 2011, 13:43 Horas »
Mi querido amigo Mortaja, renunciar a un jugador como Fede en un equipo como el nuestro es pecado mortal ;)

Es el jugador ideal por sus prestaciones, sobre todo a la hora de defender, jugando como centrocampista :-* :-*

anoche un jugador del xerez se hizo un pase en el area chica delante de fazio que solo le falto a este tocarle las palmas

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1951 en: Julio 29, 2011, 13:43 Horas »
Ya la cagaste.

Y no es cuestión de gustos.

Cual serian tus 2 o tus 3 ?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1952 en: Julio 29, 2011, 13:44 Horas »
Mira que estaba rendido a tus pies con tu mensaje anterior... :'( :'( :'(

A mí me había asustado.

Después de leer el mensaje que ambos le hemos citado, me he quedado mucho más tranquilo.

Nuestro Ángel ha vuelto.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1953 en: Julio 29, 2011, 17:43 Horas »
El que no ira a Córdoba sera J. Varas, palabras de Marce

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1954 en: Julio 29, 2011, 18:24 Horas »
Cual serian tus 2 o tus 3 ?

Salvo caso de fuerza mayor, no confiaría en Fazio para jugar de 5.  Le falta intensidad, concentración, y dinamismo y le sobra caraja, desidia, y lentitud en la reacción.

Se me ha puesto palote con la noticia que nos volvía a relacionar con Radosav Petrovic, que es del mismo tipo pero en futbolista de verdad. Junto a Capoue (quizás algo más caro), me parece de lo mejorcito a lo que el Sevilla podría aspirar para ese puesto. Con Medel, los que se han incorporado, y lo bueno que había daríamos miedo de media hacia arriba.


----------------------------MEDEL/SALVA/FICHAJE--------------------------

-------RAKITIC/CAMPAÑA-----------------------------TROCHO/GUARENTE----

Pones a los que mejor estén o te ofrezcan más equilibrio. En principio el trío Medel-Rakitic-Trocho me parece que partiría con ventaja por experiencia y por las características que suman. Aunque Campaña será el siguiente jugador con más minutos de la línea.

Después le colocas arriba en el centro a Negredo o Kanouté. Y en las bandas eliges según el rival y el momento del partido si quieres jugar más por fuera (y que los volantes pisen área buscando el remate) con Navas y Perotti; o si prefieres que sean falsos extremos y tiendan hacia dentro con Manu, Dos Santos o Luis Alberto, y que los volantes queden algo más retrasados para cubrir las subidas de los laterales.

Es que de media para adelante el follavacas tiene tal cantidad de variantes que como se encorsete en el jodido 4-4-2, me parece que le querré ver en la calle antes de Navidades.

Un saludo.
« Última modificación: Julio 29, 2011, 18:26 Horas por masala »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1955 en: Julio 29, 2011, 18:36 Horas »

2ª ¿Petrovic es el que sono para venir en invierno por 3M€? Palote sería poco

El mismito. Pero ahora piden más.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1956 en: Julio 29, 2011, 18:59 Horas »
Y qué más da lo que valga ahora? Si nosotros ofreceríamos de salida poco más de un kilo.

Si se hicieran aquí las cosas con coherencia (Que últimamente se hacen), se reinviertiría lo que va a entrar, o más bien parte de ello puesto que les gusta amortizar. Y ya íbamos a meterle mano a Gio, cuando se han cerrado de repente la venta de Capel por 4 kilos, y parece que la de Romaric por casi la misma cifra. Parte de eso no se puede reinvertir en ese mediocentro que venga a cubrir la baja de Rakitic (Que para mí que va a tener hasta navidad) y la posiblemente no aparición de Guarente?

Porque por si no se han dado cuenta, si se nos lesiona Trocho, nos quedamos con Fazio, Campaña y Medel para media temporada.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1957 en: Julio 29, 2011, 19:26 Horas »
Salvo caso de fuerza mayor, no confiaría en Fazio para jugar de 5.  Le falta intensidad, concentración, y dinamismo y le sobra caraja, desidia, y lentitud en la reacción.

Se me ha puesto palote con la noticia que nos volvía a relacionar con Radosav Petrovic, que es del mismo tipo pero en futbolista de verdad. Junto a Capoue (quizás algo más caro), me parece de lo mejorcito a lo que el Sevilla podría aspirar para ese puesto. Con Medel, los que se han incorporado, y lo bueno que había daríamos miedo de media hacia arriba.


----------------------------MEDEL/SALVA/FICHAJE--------------------------

-------RAKITIC/CAMPAÑA-----------------------------TROCHO/GUARENTE----

Pones a los que mejor estén o te ofrezcan más equilibrio. En principio el trío Medel-Rakitic-Trocho me parece que partiría con ventaja por experiencia y por las características que suman. Aunque Campaña será el siguiente jugador con más minutos de la línea.

Después le colocas arriba en el centro a Negredo o Kanouté. Y en las bandas eliges según el rival y el momento del partido si quieres jugar más por fuera (y que los volantes pisen área buscando el remate) con Navas y Perotti; o si prefieres que sean falsos extremos y tiendan hacia dentro con Manu, Dos Santos o Luis Alberto, y que los volantes queden algo más retrasados para cubrir las subidas de los laterales.

Es que de media para adelante el follavacas tiene tal cantidad de variantes que como se encorsete en el jodido 4-4-2, me parece que le querré ver en la calle antes de Navidades.

Un saludo.

Seamos serios masala, ¿ Salva ? ¿ Campaña sin haberlo visto antes jugar en la elite ? Un poquito de por favor.

No empieces a desviar el tema con fichajes, entre otras cosas porque en esas zona del campo, estoy casi seguro, que no traerán a nadie.

Mira la repetición del tercer gol en Xerez de donde parte la jugada, robo de balón en anticipacion de Fazio. Ese es el jugador que pienso ver durante todo el campeonato y que nos dará un montón de alegrías esta temporada. Y te digo mas, sera la base del equipo este año, jugando ahí y de central cuando proceda, si me equivoco me corto el.....................

Con troche tengo dudas estando bien Rakitic de que pueda jugar, y de Guarente ni me pronuncio por lo difícil que lo tiene para jugar al futbol de primer nivel

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1958 en: Julio 29, 2011, 19:31 Horas »
Seamos serios masala, ¿ Salva ? ¿ Campaña sin haberlo visto antes jugar en la elite ? Un poquito de por favor.

No empieces a desviar el tema con fichajes, entre otras cosas porque en esas zona del campo, estoy casi seguro, que no traerán a nadie.

Mira la repetición del tercer gol en Xerez de donde parte la jugada, robo de balón en anticipacion de Fazio. Ese es el jugador que pienso ver durante todo el campeonato y que nos dará un montón de alegrías esta temporada. Y te digo mas, sera la base del equipo este año, jugando ahí y de central cuando proceda, si me equivoco me corto el.....................Con troche tengo dudas estando bien Rakitic de que pueda jugar, y de Guarente ni me pronuncio por lo difícil que lo tiene para jugar al futbol de primer nivel

Partiendo de la base de que yo confío bastante en fazio y lo he defendido a menudo, voy quoteando no sea que se te ocurra borrar jijijiji

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1959 en: Julio 29, 2011, 20:06 Horas »
Seamos serios masala, ¿ Salva ? ¿ Campaña sin haberlo visto antes jugar en la elite ? Un poquito de por favor.

No empieces a desviar el tema con fichajes, entre otras cosas porque en esas zona del campo, estoy casi seguro, que no traerán a nadie.

Mira la repetición del tercer gol en Xerez de donde parte la jugada, robo de balón en anticipacion de Fazio. Ese es el jugador que pienso ver durante todo el campeonato y que nos dará un montón de alegrías esta temporada. Y te digo mas, sera la base del equipo este año, jugando ahí y de central cuando proceda, si me equivoco me corto el.....................

Con troche tengo dudas estando bien Rakitic de que pueda jugar, y de Guarente ni me pronuncio por lo difícil que lo tiene para jugar al futbol de primer nivel

No doy un céntimo por tu.......................

Pero no me dices ninguna razón por la que no podamos jugar con el sistema que te propongo y con los mimbres que elijo. Es más, te excusas en los suplentes de "mi equipo", que al fin y al cabo serían más o menos los mismos que en el "tuyo".

Y que yo no tengo culpa de que Monchito guste de traer lesionados crónicos al plantel. Ante eso ya se sabe: si hay dinero se ficha un sustituto y si no se mira al filial, te guste más o menos lo que te encuentres, mientras le echas paciencia hasta que cojan la experiencia necesaria para rendir a primer nivel.

Paciencia. Ese debería ser el principal ingrediente en esta temporada de transición y de construcción de un nuevo equipo con escasos posibles. No esa urgencia donde te metes, desechando canteranos por inexpertos y sin tener dinero para traer al contrastado veterano que a todos nos gustaría tener.

Tu no ves la carencia y la necesidad de un fichaje en el puesto de 5 porque crees en Fazio. Otra vuelta de tuerca más. Como central ha demostrado que deja mucho que desear. Ahora otra oportunidad de demostrar lo paquete que es en una nueva posición. Me puedo equivocar, pero creo que como mediocentro le va a ir aún peor.

Un saludo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30