collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670963 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1960 en: Julio 29, 2011, 21:03 Horas »
No doy un céntimo por tu.......................

Pero no me dices ninguna razón por la que no podamos jugar con el sistema que te propongo y con los mimbres que elijo. Es más, te excusas en los suplentes de "mi equipo", que al fin y al cabo serían más o menos los mismos que en el "tuyo".

Y que yo no tengo culpa de que Monchito guste de traer lesionados crónicos al plantel. Ante eso ya se sabe: si hay dinero se ficha un sustituto y si no se mira al filial, te guste más o menos lo que te encuentres, mientras le echas paciencia hasta que cojan la experiencia necesaria para rendir a primer nivel.

Paciencia. Ese debería ser el principal ingrediente en esta temporada de transición y de construcción de un nuevo equipo con escasos posibles. No esa urgencia donde te metes, desechando canteranos por inexpertos y sin tener dinero para traer al contrastado veterano que a todos nos gustaría tener.

Tu no ves la carencia y la necesidad de un fichaje en el puesto de 5 porque crees en Fazio. Otra vuelta de tuerca más. Como central ha demostrado que deja mucho que desear. Ahora otra oportunidad de demostrar lo paquete que es en una nueva posición. Me puedo equivocar, pero creo que como mediocentro le va a ir aún peor.

Un saludo.

Tu crees que se puede tener paciencia en un club como es el nuestro en la actualidad ? Dile eso a los que piensan luchar por el tercer puesto en liga y pelear por ganar los otros dos.

Campaña y L.A. sino ceden al segundo que seria lo normal, tendrán que entrar con cuentagotas a disputar algunos partidos de los denominados B o minutos de la basura. Este no es el Sevilla de la esmayaera que nos conformabanos con cualquier cosa y los chavales que venían de abajo no eran mucho peores que los del primer equipo.

Los sistemas no son malos si tienes los jugadores adecuados para ejecutarlos.

Yo veo lo que tenemos y podemos jugar con un 4-2-4 o con un 4-3-3, pero por lo que estoy viendo a Marcel le gusta jugar con el equipo muy junto, unas veces con la defensa muy adelantada y presionando al contrario cerca de su área y otra con el equipo en bloque replegado para robar y salir con velocidad a la contra. Muy solidarios todos los jugadores a la hora de defender.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1961 en: Julio 29, 2011, 21:19 Horas »
Seamos serios masala, ¿ Salva ? ¿ Campaña sin haberlo visto antes jugar en la elite ? Un poquito de por favor.

No empieces a desviar el tema con fichajes, entre otras cosas porque en esas zona del campo, estoy casi seguro, que no traerán a nadie.

Mira la repetición del tercer gol en Xerez de donde parte la jugada, robo de balón en anticipacion de Fazio. Ese es el jugador que pienso ver durante todo el campeonato y que nos dará un montón de alegrías esta temporada. Y te digo mas, sera la base del equipo este año, jugando ahí y de central cuando proceda, si me equivoco me corto el.....................

Con troche tengo dudas estando bien Rakitic de que pueda jugar, y de Guarente ni me pronuncio por lo difícil que lo tiene para jugar al futbol de primer nivel

Angel, que todavía nos acordamos de las previsiones que hiciste con la croqueta africana y escalofríos da leer lo de Fazio...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1962 en: Julio 29, 2011, 21:49 Horas »
Confía en la cantera.

Reyes debuta y ya tira del carro.

Navas deja detalles desde el principio.

Sergio Ramos se hace con la titularidad.

Perotti sube y ya deja claras sus credenciales afianzándose en la banda y siendo decisivo en varios partidos.

Ahora le toca a Campaña y Luis Alberto. Confía en ellos, no te defraudarán.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1963 en: Julio 30, 2011, 06:31 Horas »
En junio hubo una primera reunion Marcelino-club donde se perfilaron los movimientos que se han venido haciendo.

Pero no es lo mismo anotar una lista en un papel en blanco que ver a los jugadores en vivo. Y ya ha pasado un mes(amistosos incluidos).

Acordaos de lo que dijo DN "vendra una incorporacion mas(en singular), mas adelante habra que escuchar al entrenador.

Repito, marcelino ha visto en vivo lo que un dia planeo en una PDA. Y no solo habra visto lagunas sino que se han confirmado lesiones, especialmente en el centro del campo.

Que pensais? Habra una segunda reorganizacion?pedira algun refuerzo mas? Descartara a alguien mas?

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1964 en: Agosto 01, 2011, 01:12 Horas »
Primer partido que veo de la pretemporada: Seguimos jugando a lo mismo de los últimos años. ¿Lo sabes tú?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1965 en: Agosto 01, 2011, 02:41 Horas »
Seguimos encasillados en el estúpido 4-4-2 por mucho movimiento que tengan el segundo delantero y lo dos ¿extremos? esperemos que esto sólo sea porque faltan piezas, pero me parece un verdadero despropósito seguir aportando por este obsoleto sistema de juego, ¿será Marcelino otro entrenadorcillo con aires de grandeza que habla muy bien pero después nada de nada?

Por cierto, los saques de banda también se entrenan ¿verdad? porque vaya mierda de saques de banda que hacemos, a ver si al final no se va a caer otro entrenador mitificado en el foro, el siguiente cual es ¿Valverde?  
« Última modificación: Agosto 01, 2011, 02:44 Horas por RNII »

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1966 en: Agosto 01, 2011, 02:47 Horas »
No me dejes a Salva detrás que es la revelación de la cantera, al tiempo

Mi amigo joskin, siempre me ha hablado de este futbolista, como el encargado de luchar en el centro del campo e imprescindible a cualquier entrenador.

Personalmente no lo he visto jugar. así que no opino.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1967 en: Agosto 01, 2011, 12:19 Horas »
Primer partido que veo de la pretemporada: Seguimos jugando a lo mismo de los últimos años. ¿Lo sabes tú?

Entrenador en la línea continuista de pasadas campañas ¿Que esperabas? ¿Un sistema táctico sorpresivo? Marcelinolo es uno más de esos vende-colchas con ínfulas de inventores de fútbol que a la hora de la verdad se ponen el traje del 4-4-2 y solo los malos resultados les hacen improvisar cuando ya es demasiado tarde.

A mí es que esos entrenadores aspaventosos en banda me producen mucha grima. Al buen vende-colchas le basta con dar una par de indicaciones por partido ya que se supone que el partido se ha preparado antes de jugarse.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1968 en: Agosto 01, 2011, 12:23 Horas »
Entrenador en la línea continuista de pasadas campañas ¿Que esperabas? ¿Un sistema táctico sorpresivo? Marcelinolo es uno más de esos vende-colchas con ínfulas de inventores de fútbol que a la hora de la verdad se ponen el traje del 4-4-2 y solo los malos resultados les hacen improvisar cuando ya es demasiado tarde.

A mí es que esos entrenadores aspaventosos en banda me producen mucha grima. Al buen vende-colchas le basta con dar una par de indicaciones por partido ya que se supone que el partido se ha preparado antes de jugarse.

Que Zamora no se conquistó en una hora, jefazo.

Que este equipo tiene una base táctica cero patatero, y no es fácil armar un equipo en un mes.

Máxime cuando te faltan jugadores clave.

Time to time.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1969 en: Agosto 01, 2011, 12:45 Horas »
Buenos días, señor García Toral.

Tras las inmejorables sensaciones que dejó su impronta nada más aterrizar a Sevilla, y sus primeros movimientos, hay cosas en el día de ayer, que no terminaron de gustarme, y son las que valoraré.

Me encanta su idea de fútbol directo y en 3 toques (buscando un concepto similar al de Juande Ramos), y también, entiendo y comprendo que a estas alturas de la pretemporada, los cuerpos de los futbolistas, no están perfilados para ejecutar con la electricidad necesaria dichos automatismos (palabra que está tanntísmo de moda en estos últimos tiempos), pero... aun comprendiendo las limitaciones que encuentra en una plantilla que no termina de estar equilibrada, algunos aspectos no terminan de convencerme.

Ayer por ejemplo, tuvo que sustituir a Negredo (el cual está más que visto y se ve entonado y muy acertado), por Rodri, para que jugaran la dupla LUISALBERTO-RODRI, y probásemos con ella con mimbres del primer equipo a su alrededor.

(el resto de aspectos, lo expondré ahora en este hilo de PLANIFICACIÓN DEPORTIVA)

Por último, y en defensa de Marcelino, que a estas alturas de pretemporada, el cuerpo no está para jugar a esa velocidad que él pretende; y como argumento en contra, que está pensando demasiado en el primer partdo de liga y el once que saltará en el Villamarín, cuando ahora, debería haber probado otras alternativas, incluyendo un sistema diferente como el famoso y dichoso 4-3-3 que tanto se comenta por aquí.

Suerte, y al toro!.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1970 en: Agosto 03, 2011, 14:50 Horas »
Entro en el post de MARCELINO para decir una vez mas que me pone palote y me voy...


Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1971 en: Agosto 03, 2011, 15:06 Horas »
En el campo ya veremos como salen las cosas, y si es o no entrenador para este club...eso si en las ruedas de prensa el tio se sale...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1972 en: Agosto 03, 2011, 15:19 Horas »
Hijoputa, deja de decir que estamos interesados en Gio que a ver si lo vas a encarecer...

Como empresario te comerian las moscas...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1973 en: Agosto 03, 2011, 15:39 Horas »
pues en la ultima dice que el equipo no esta todavia preparado, que si espera que para el primer partido de liga este listo, luego no esperemos grandes cosas del equipo para el trofeo Antonio puerta

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1974 en: Agosto 03, 2011, 16:04 Horas »
Hijoputa, deja de decir que estamos interesados en Gio que a ver si lo vas a encarecer...

Como empresario te comerian las moscas...
El cabreo de Del Nido y Cruz debe ser gordo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1975 en: Agosto 03, 2011, 16:10 Horas »
Al final no viene el mejicanito verás tú y traen a otro  con condiciones económicas más ventajosas :D :D :D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1976 en: Agosto 03, 2011, 16:13 Horas »
Este señor habla muy bien en ruedas de prensa, pero en estos casos podría ser un poco más recatado.

Si eso lo comenta otro exentrenador nuestro pim-pam-pum.

Ya se sabe en la sala de prensa es donde de verdad hay que estar bien.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1977 en: Agosto 03, 2011, 16:20 Horas »
De mamaso en su rotundidad y claridad de ideas.

Kalamar, también aprueba este post ;)


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1978 en: Agosto 03, 2011, 16:25 Horas »
De mamaso en su rotundidad y claridad de ideas.

Kalamar, también aprueba este post ;)


A estos entrenadores que hablan mucho de cara a la galería todo el mundo sabe lo que le termina pasando, en tres partidos con su claridad de ideas pasan a ser unos apestados.

Este es demasiado bocazas de puerta hacia fuera.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1979 en: Agosto 03, 2011, 16:41 Horas »
A mi tambien me parece que le están dejando hablar publicamente demasiado sobre los fichajes....

A este, que es sabido que cada vez que hable publicamente le van a preguntar por jugadores, deberían de aleccionarle, o directamente prohibirle hablar del tema!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 773
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.