collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670964 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1980 en: Agosto 03, 2011, 16:45 Horas »
De mamaso en su rotundidad y claridad de ideas.

Kalamar, también aprueba este post ;)


En mi modesta opinión, ha metido la pata hasta el fondo en el asunto Giovanni.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1981 en: Agosto 03, 2011, 16:55 Horas »
De mamaso en su rotundidad y claridad de ideas.

Kalamar, también aprueba este post ;)



O este hombre se ha medio sentenciado a poco que el equipo flaquee un pelín, o es la última rueda de prensa que da como la que ha dado hoy...

O definitivamente algo ha cambiado aquí

No sólo el admirado Kalamar aprueba este post

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1982 en: Agosto 03, 2011, 16:59 Horas »
Seguimos encasillados en el estúpido 4-4-2 por mucho movimiento que tengan el segundo delantero y lo dos ¿extremos? esperemos que esto sólo sea porque faltan piezas, pero me parece un verdadero despropósito seguir aportando por este obsoleto sistema de juego, ¿será Marcelino otro entrenadorcillo con aires de grandeza que habla muy bien pero después nada de nada?

Por cierto, los saques de banda también se entrenan ¿verdad? porque vaya mierda de saques de banda que hacemos, a ver si al final no se va a caer otro entrenador mitificado en el foro, el siguiente cual es ¿Valverde?  

Totalmente de acuerdo, vaya saques de banda... todo el mundo estático y el que saca el balón es su problema... parece que tenian miedo de pedir el balón en condiciones no muy favorables...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1983 en: Agosto 03, 2011, 19:28 Horas »
Anonadado me encuentro con la actitud del foro y muchos foreros con el que actualmente es nuestro entrenador. Aquí se ha criticado a entrenadores anteriores por ir a una rueda de prensa y decir A, B, C, D o igual X. Daba igual lo que algunos entrenadores dijeran. Siempre estaba todo mal.

Hoy Marcelino García Toral con sus declaraciones a perjudicado a Giovanni, a si mismo y, sobre todo, al Sevilla FC, que es lo único que me interesa. Sus declaraciones sólo benefician a los piratas ingleses y a nuestra querida prensa sevillana, que se frotan los ojos con lo que tienen delante, un entrenador, según ellos, valiente, que no traga y que presiona.

La rueda de prensa ha sido un despropósito. Con sus palabras ha encarecido el producto y ha dado más bazas al Tottenham en la negociación. Supongo que el cabreo de del Nido y Cruz será mayúsculo y que propondrán a Marcelino que pague parte del fichaje de Giovanni con su ficha si está tan interesado. Alguien debe dejar claro a Marcelino que lo único importante en todo esto es el SEVILLA FUTBOL CLUB, y que si tiene que mentir en rueda de prensa para defender los intereses del club, debe hacerlo y punto (para eso se le paga entre otras cosas). Me la trae al pairo que quiera ser congruente y/o coherente con la prensa sevillana (esos que pueden pedir su cabeza si en la tercera jornada estamos con cero puntos). Faltaría más.

En fin, mal empezamos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1984 en: Agosto 03, 2011, 19:32 Horas »
¿Por qué se va a encarecer el fichaje de Gio por que haya hablado hoy Marcelino? ¿O es qué los Spurs todavía no se han enterado que queremos al mejicanso cuando llevamos ya 2 meses negociando con ellos??

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1985 en: Agosto 03, 2011, 19:35 Horas »
¿Por qué se va a encarecer el fichaje de Gio por que haya hablado hoy Marcelino? ¿O es qué los Spurs todavía no se han enterado que queremos al mejicanso cuando llevamos ya 2 meses negociando con ellos??
Los Spurs saben que lo queremos claro, pero también saben que el presidente ha dicho que se busca algo cedido con opción de compra, que es a lo que se quiere llegar con Giovanni. Ahora es imposible.

Y otra cosa. La política de fichzajes en este club quien la marca: Marcelino, Monchi o el presidente?.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1986 en: Agosto 03, 2011, 19:35 Horas »
¿Por qué se va a encarecer el fichaje de Gio por que haya hablado hoy Marcelino? ¿O es qué los Spurs todavía no se han enterado que queremos al mejicanso cuando llevamos ya 2 meses negociando con ellos??

Lo que seria ridículo es negar el interés que se tiene por él cuando todos sabemos que es la primera opción.

Pero que si no viene este lo hará otro de ese perfil

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1987 en: Agosto 03, 2011, 19:36 Horas »
¿Por qué se va a encarecer el fichaje de Gio por que haya hablado hoy Marcelino? ¿O es qué los Spurs todavía no se han enterado que queremos al mejicanso cuando llevamos ya 2 meses negociando con ellos??

No es que haya encarecido el fichaje (que no lo sé; lo que no ha hecho ha sido abaratarlo); pero ha dejado MÁS CLARO de lo que ya estaba que era su elegido...

Para mí lo más grave que ha hecho ha sido evidenciar que ha hablado él mismo con el jugador para convencerlo, algo que está PROHIBIDO dirigirse al jugador sin el permiso de su club!!

zapatero a tus zapatos, y tos contentos, solo digo eso;  aparte de eso, me parece que es un tío que da unas ruedas de prensa MUY BUENAS y con mucho sentido y sinceridad!!

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1988 en: Agosto 03, 2011, 19:37 Horas »
shebshenko si Marcelino habla así seguramente es que el fichaje del mejicano esté hecho o practicamente hecho. A ver si vas a pensar ahora que Marcelino es tonto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1989 en: Agosto 03, 2011, 19:38 Horas »
Marcelino debe de decir lo que más interese al club que le paga en cada momento , quede por mentiroso o por lo que sea.

La importancia de tener buena prensa o no tenerla.

Tiron de orejas y palante que tempoco es tan grave.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1990 en: Agosto 03, 2011, 19:39 Horas »
shebshenko si Marcelino habla así seguramente es que el fichaje del mejicano esté hecho o practicamente hecho. A ver si vas a pensar ahora que Marcelino es tonto.

Puede que tengas razón, eso mismo he pensado yo

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1991 en: Agosto 03, 2011, 19:39 Horas »
Lo que seria ridículo es negar el interés que se tiene por él cuando todos sabemos que es la primera opción.

Pero que si no viene este lo hará otro de ese perfil
Del mismo perfil espero que no, lo suyo sería alguno con un perfil... no sé, como, así que parezca que está estreñido y que hable raro  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1992 en: Agosto 03, 2011, 20:06 Horas »
Quizás sea por la falta de costumbre, pero a mí me la pone como la espada del mío Cid con balcones a la calle y doble regola.

Cabezas de carajo para Bielsa

Tú si que me tienes loco!!!!


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1993 en: Agosto 03, 2011, 22:10 Horas »
shebshenko si Marcelino habla así seguramente es que el fichaje del mejicano esté hecho o practicamente hecho. A ver si vas a pensar ahora que Marcelino es tonto.

Es lo más lógico.

Además, que no es la primera vez que lo dice. No entiendo que se arme tanto revuelo.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1994 en: Agosto 03, 2011, 22:16 Horas »
Quizás sea por la falta de costumbre, pero a mí me la pone como la espada del mío Cid con balcones a la calle y doble regola.

Cabezas de carajo para Bielsa

Tú si que me tienes loco!!!!



Por dios, qué declaración de amor más rotunda, ya la quisiera Julieta para ella  :D :D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1995 en: Agosto 03, 2011, 22:23 Horas »
Marcelino debe de decir lo que más interese al club que le paga en cada momento , quede por mentiroso o por lo que sea.

La importancia de tener buena prensa o no tenerla.

Tiron de orejas y palante que tempoco es tan grave.

+1

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1996 en: Agosto 03, 2011, 22:24 Horas »
marcelino diciendo que somos el mejor equipo de andalucia  :o ¿como puede decir eso? que prepotentes somos los sevillistas mira que decir la verdad a una pregunta  ::) total que tenemos, mas del triple de titulos que todos los demas equipos andaluces juntos? mas o menso la smismas temporadas que todos juntos? las copas de andalucia mas de un 90% de las que se jugaron ganadas?  ::)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1997 en: Agosto 04, 2011, 09:40 Horas »
Vista la rueda de prensa, no es para tanto. Lo de Gio lleva tanto tiempo en el aire que se ha permitido una licencia con Víctor Fernández (ahora en la Cope, ¿hay algún medio para el que no haya facturado?).

No parece que se haya producido un vuelco en las negociaciones por sus declaraciones. Más bien, han aparecido equipos competidores con más pasta.

Está claro que Marcelino es un poco cowboy en las ruedas de prensa, pero estas son sólo cuestiones de estilo. Los resultados mandarán, como siempre.

« Última modificación: Agosto 04, 2011, 09:42 Horas por drodgom »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1998 en: Agosto 04, 2011, 10:07 Horas »
Para quien no haya escuchado la rueda de prensa de ayer de Marcelino García Toral....



Las ideas claras y los mensajes muy directos

Marcelino no se esconde y reconoce que Giovani es la prioridad · Los descartes no tendrán hueco en la plantilla, anuncia el técnico, que niega un fichaje por Rakitic.

Eduardo Florido / Sevilla | Actualizado 04.08.2011 - 07:43



El discurso de Marcelino no tiene vuelta de hoja. El entrenador asturiano convenció a la primera a José María del Nido y Monchi cuando acordaron que sería el manijero del nuevo proyecto y seguramente su franqueza y su habilidad para ir al grano, sin andarse por las ramas, tuvo mucho peso para que los rectores sevillistas terminaran encantados. Claro que eso también tiene la lectura de que ahora son ellos los receptores pasivos de unos mensajes bien claros, con poco lugar a la perífrasis. El asturiano quiere a Giovani y, por si no estaba claro, ayer lo dijo a los cuatro vientos, casi sin preguntarle. Además, no quiere a ningún descarte en la plantilla, ni Alfaro, ni Romaric, cuyo traspaso continúa sin concretarse, ni nadie. No hay medias tintas en sus palabras, ni lugar a dudas. Pero también gustaría al presidente del Sevilla que dijera con nitidez que el equipo de Nervión "es el mejor de Andalucía", y no porque recibiera ningún premio de la Junta por su año 2010. "Es que lo creo, y si lo creo tengo que decirlo", aclaró franco el astur.

El técnico de Careñes va a dar juego para la tertulia de taberna o de radio. En el argot periodístico, da titulares. Para lo bueno y para lo malo, como ya pudo comprobar cuando de un simple "no" que rechazaba el mismo nivel competitivo para Sevilla y Betis se desencadenó una espiral informativa difícil de frenar..., hasta que tuvo que terciar él mismo. Algo parecido sucederá con lo de mejor equipo de Andalucía. Pero el verdadero grano está en la planificación del equipo, donde Marcelino puso muchos puntos sobre casi todas las íes.

El asunto estrella en estos momentos es el de Giovani. Su nombre salió a relucir después de que Marcelino negase que el estado de incertidumbre sobre Rakitic pueda dar lugar a un fichaje: "No", dijo antes incluso de que se le preguntara si iba a venir un refuerzo por él: "No va a venir nadie. Salvo que haya salidas o cambios imprevistos, yo creo que con un delantero la plantilla estaría cerrada". "Ese delantero es Giovani, ¿no?", le espetó un periodista. "Lo dices tú... y yo no lo niego", replicó rotundo: "No sé cómo está la cosa, estará igual. Si no puede venir él, el club trabaja con una opción B", añadió al respecto.

Las incógnitas sobre Rakitic son múltiples. No se sabe cuándo tendrá el alta ni si requerirá otra operación. Marcelino no se alarma demasiado: "Ahora mismo está en el aire la información, lo que conozco es que si todo transcurre con normalidad no tardaría mucho en estar con nosotros; si se produjera algún retroceso, tardaría un poco más, pero somos optimistas por lo que no sería necesario fichar", insistió.

Vinculado al nombre de Rakitic está el de Campaña, recién llegado a la primera plantilla tras un verano largo en el que disputó la fase de ascenso a Segunda División A y el Europeo sub 19, dejando en ambos casos evidentes pruebas de su valía. Pero Marcelino quiere verlo a sus órdenes para saber si puede darle relevo real al suizo-croata y a Trochowski: "Aún no puedo decidir el papel que va a tener en el primer equipo, sólo lo conozco de varios partidos con la selección y de la fase final de los play off de ascenso. Para mí es muy poca información, necesita adaptarse a un club de élite en Primera División, tiene 18 años y tenemos mucha confianza depositada en él. Veremos cómo responde, pero ahora mismo no tengo la valoración necesaria", aclaró el técnico, que fue muy claro y conciso con Alfaro. Pese a que jugó unos minutos en Córdoba, no cuenta con el futbolista, que ya sabe que no tendrá hueco en la plantilla aunque se quede: "No va a tener un sitio en el primer equipo. No sé si seguirá en el Sevilla o no, eso es algo ya del club, pero él sabe su situación".

Caso distinto es el de Rodri, cuya continuidad en el Sevilla no está nada clara. "Hay situaciones de algunos jugadores -dijo también en referencia a varios canteranos aun sin nombrarlos- que se definirán entre esta semana y la próxima y Rodri es uno de ellos. Si no sigue para esta temporada, el club deberá valorar cuál es la mejor situación para su presente y futuro". No le pone pega a una salida de Rodri, porque lo que sí tiene claro es que quiere a Giovani.

Diario de Sevilla

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #1999 en: Agosto 04, 2011, 10:29 Horas »
Ideas claras, ilusión, exigencia, transparencia (hasta donde se puede claro)

Este Marcelino me está gustando, es un poco lo que necesitabamos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 816
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.