collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670980 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2020 en: Agosto 06, 2011, 11:50 Horas »
Yo creo que Marcelino debe leer el foro, por que de momento ha coincidido con la mayor parte de las peticiones de los foreros.

O eso, o que a lo mejor lo que decía la mayor parte de los foreros era lo más sensato.

Primero sale Zokora y Renato, lo cual una gran parte del foro estaba deseando.

Después se ficha un centrocampista bajito de los que nos gusta como Trocho y un defensa aguerrido como Spahic que no teníamos.

Más tarde se le da largas a otro vividor criticado desde el foro: Sergio Sanchez.

Por otro lado, quita a Acosta, el cual ninguno queríamos ver.

Más adelante quita el dorsal a Romaric, Alfaro y Koné. Tres jugadores que todos o casi todos queremos fuera.

Y por último deja fuera de los amistosos muy claramente a Dabo. Otro de los que no queremos aquí.

O bien Marcelino ha leido mucho foro de opinión, o bien lo que se dice en los foro de opinión es lo más sensato y objetivo.

Me quedo con lo segundo.

La verdad ya solo faltaría que saliese Alexis, pero vamos con que se quede como suplente eterno de Coke yo no tengo problema alguno.

Desconectado sevillon

  • Benjamín
  • Mensajes: 106
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2021 en: Agosto 06, 2011, 11:53 Horas »
Yo creo que Marcelino debe leer el foro, por que de momento ha coincidido con la mayor parte de las peticiones de los foreros.

O eso, o que a lo mejor lo que decía la mayor parte de los foreros era lo más sensato.

Primero sale Zokora y Renato, lo cual una gran parte del foro estaba deseando.

Después se ficha un centrocampista bajito de los que nos gusta como Trocho y un defensa aguerrido como Spahic que no teníamos.

Más tarde se le da largas a otro vividor criticado desde el foro: Sergio Sanchez.

Por otro lado, quita a Acosta, el cual ninguno queríamos ver.

Más adelante quita el dorsal a Romaric, Alfaro y Koné. Tres jugadores que todos o casi todos queremos fuera.

Y por último deja fuera de los amistosos muy claramente a Dabo. Otro de los que no queremos aquí.

O bien Marcelino ha leido mucho foro de opinión, o bien lo que se dice en los foro de opinión es lo más sensato y objetivo.

Me quedo con lo segundo.

La verdad ya solo faltaría que saliese Alexis, pero vamos con que se quede como suplente eterno de Coke yo no tengo problema alguno.

marce no lo se,pero monchi seguro. :D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2022 en: Agosto 06, 2011, 12:00 Horas »
Yo creo que Marcelino debe leer el foro, por que de momento ha coincidido con la mayor parte de las peticiones de los foreros.

O eso, o que a lo mejor lo que decía la mayor parte de los foreros era lo más sensato.

Primero sale Zokora y Renato, lo cual una gran parte del foro estaba deseando.

Después se ficha un centrocampista bajito de los que nos gusta como Trocho y un defensa aguerrido como Spahic que no teníamos.

Más tarde se le da largas a otro vividor criticado desde el foro: Sergio Sanchez.

Por otro lado, quita a Acosta, el cual ninguno queríamos ver.

Más adelante quita el dorsal a Romaric, Alfaro y Koné. Tres jugadores que todos o casi todos queremos fuera.

Y por último deja fuera de los amistosos muy claramente a Dabo. Otro de los que no queremos aquí.

O bien Marcelino ha leido mucho foro de opinión, o bien lo que se dice en los foro de opinión es lo más sensato y objetivo.

Me quedo con lo segundo.

La verdad ya solo faltaría que saliese Alexis, pero vamos con que se quede como suplente eterno de Coke yo no tengo problema alguno.

Será que ve el fútbol de espaldas como nosotros  ;)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2023 en: Agosto 06, 2011, 14:30 Horas »
la lista de 19 que ha hecho para napoles es muy interesante

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2024 en: Agosto 06, 2011, 21:53 Horas »
Pues si lee el FORO, desde aqui le hago una sugerencia, por favor mande a tomar por ahi mismo a  Alexis Ruano.

Hay jugadores simples y cortito, pero como el boqueron Alexis no creo que haya en primera ninguno.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2025 en: Agosto 06, 2011, 22:00 Horas »
Es un tío muy convinvente. Esto es más importante de lo que parece, ya que es una de las formas para que la plantilla confíe en los sistemas. La otra es la coherencia, que de momento también es una cualidad que ha dejado ver. Falta que le acompañen los resultados una vez empiece a rodar el balón.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2026 en: Agosto 07, 2011, 20:01 Horas »
Marcelino, me parece que estás haciendo un buen trabajo, y por lo visto hasta hoy, me congratulo de tu llegada.

Pero no estoy  entendiendo por ejemplo que no estés rerpartiendo más los minutos entre todos los jugadores que tienes disponibles...estas repitiendo mucho el once inicial, y despues estás tardando mucho en sacar los recambios, con lo que unos juegan 60 o 65 minutos y el resto 25 o 30, e incluso algunos 90 minutos seguidos cada 3 días!!

Sin ser un entendido de la materia, creo que eso no es ni sano para el que juega los 90 minutos del tirón; ni da a todos las mismas oportunidades, ni implica a todos psicológicamente por igual...

Sigue currando duro y ojalá puedas devolvernos la gloria que otros nos quitaron!!

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2027 en: Agosto 07, 2011, 23:02 Horas »
Mete mucha intensidad al equipo. Presión, pelea, solidaridad.....pero aparte el equipo la sabe tocar, y juega con mucha velocidad.


Me ha gustado un detalle, en el 2º tiempo han salido Medel y Salva en el centro del campo, y la cosa no funcionaba, y solo ha tardado unos minutos en meter a Campaña y solucionar el problema. No sé si los cambios estaba ya programados o ha sido una decisión sobre la marcha...pero después de estar viendo errores los últimos años sin que se soluciones....esto alegra.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2028 en: Agosto 07, 2011, 23:06 Horas »
Mete mucha intensidad al equipo. Presión, pelea, solidaridad.....pero aparte el equipo la sabe tocar, y juega con mucha velocidad.


Me ha gustado un detalle, en el 2º tiempo han salido Medel y Salva en el centro del campo, y la cosa no funcionaba, y solo ha tardado unos minutos en meter a Campaña y solucionar el problema. No sé si los cambios estaba ya programados o ha sido una decisión sobre la marcha...pero después de estar viendo errores los últimos años sin que se soluciones....esto alegra.


Los cambios estaban programados o lo parece que así estaban. Media parte entera y 10 minutos de la segunda de TROCHO que necesita descansar por G. MEDEL qué no ha empezado ni la pretemporada y a los diez minutos CAMPAÑA por SALVA para tener dos jugadores de refresco en el centro del campo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2029 en: Agosto 07, 2011, 23:27 Horas »
Entro, pongo la boca en posicion de cuarta vocal y me meto tu rabo en ella.

Compadre, yo no te voy a pedir que seamos el Barcelona, con que todos los partidos salgamos con esta actitud, esta ilusion, estas ganas y esta solidaridad, me vale.

Lo demas viene solo, porque aptitud hay mucha.

Lo dicho, boca haciendo la o.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2030 en: Agosto 07, 2011, 23:29 Horas »
Entro, pong la boca en posicion de cuarta vocal y me meto tu rabo en ella.

Compadre, yo no te voy a pedir que seamos el Barcelona, con que todos los partidos salgamos con esta actitud, esta ilusion, estas ganas y esta solidaridad, me vale.

Lo demas viene solo, porque aptitud hay mucha.

Lo dicho, boca haciendo la o.
Vaya novedad.



Eso llevas haciendolo toda la vida.Ademas haces la o mayuscula.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2031 en: Agosto 07, 2011, 23:31 Horas »
Detalle de la implicacion del pollo:acaba el partido y coje por el cuello a f navarro y a perotti y les canta las 40,,,esa banda era autopista nacional,perotti sin seguir al tio que se le va y navarro a por brevas de vez en cuando....como loco estaba por cojerles a los dos y leerles la plana...

detalles asi me encantan....

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2032 en: Agosto 07, 2011, 23:31 Horas »
Vaya novedad.



Eso llevas haciendolo toda la vida.Ademas haces la o mayuscula.


Currate mas los chistes hamijo...

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2033 en: Agosto 08, 2011, 00:17 Horas »
Parece que el equipo se va pareciendo a lo que esperas de él, me gustas que seas ambicioso, y con sentido común, y digas que aún esperas mucho mas de él, porque además estamos en pretemporada y quedan muchas cosas por pulir.

Como he dicho en el hilo de Alexis, sí lo haces futbolista válido para el Sevilla es para ponerte un monumento.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2034 en: Agosto 08, 2011, 00:30 Horas »
Detalle de la implicacion del pollo:acaba el partido y coje por el cuello a f navarro y a perotti y les canta las 40,,,esa banda era autopista nacional,perotti sin seguir al tio que se le va y navarro a por brevas de vez en cuando....como loco estaba por cojerles a los dos y leerles la plana...

detalles asi me encantan....

Cómorl????.... :O

Si eso es así.......



Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2035 en: Agosto 08, 2011, 02:12 Horas »
Cada día que pasa estoy más ilusionado por el equipo que ha armado.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2036 en: Agosto 08, 2011, 09:20 Horas »

Marcelino: “Creo que demostramos un grandísimo nivel”
Escrito por Jaime Parejo      
Domingo 07 de Agosto de 2011 21:31


El técnico del Sevilla FC se mostró satisfecho con la victoria de su equipo esta noche ante el Nápoles. Para el entrenador “jugamos contra un equipo de Champions y creo que el equipo demostró un grandísimo nivel durante los 90 minutos. Ganar aquí en este estadio, ponernos 0-2, concediendo muy pocas ocasiones, teniendo el control del partido, son garantías y estamos tremendamente satisfechos”.


Marcelino estima que “tenemos un buen nivel, pero creo que falta para el máximo nivel que puede dar este equipo, que creo que puede ser muy alto porque creo en su capacidad, en su ambición, tanto colectiva como individual, y creo que podemos hacer una muy buena temporada y competir a un muy alto nivel”.

El asturiano destaca la predisposición de su equipo, sea cual sea el rival, además de resaltar la polivalencia de su plantilla, lo que le permite tener una plantilla corta, especificando en el nombre de Alexis. “Alexis puede jugar en varias posiciones, pero es central y se encuentra más cómodo de central”, puntualizó.

 

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2037 en: Agosto 08, 2011, 09:57 Horas »
BIEN, BIEN. Marcelino me has cambiado, estás demostrando que eres un buen entrenador. No solo has cambiado al equipo (jugadores que no estaban implicados, ahora están implicadísimos), sabes lo que quieres y sabes transmitirselo a tus pupilos, y lo mejor que estaís todos a una, desde arriba hasta abajo. Y encima, tienes a la afición ILUSIONADÍSIMA. Hace tiempo que no competíamos como ayer. Si seguimos así, tendrás a una afición enganchadísima.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2038 en: Agosto 08, 2011, 16:13 Horas »
Marcelino: “Creo que demostramos un grandísimo nivel”
Escrito por Jaime Parejo     
Domingo 07 de Agosto de 2011 21:31


PUBLICADO EN ORGULLO DE NERVIÓN



Ponedme los enlaces, porfi!!.... ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2039 en: Agosto 09, 2011, 07:49 Horas »
Me he dado cuenta que no existe, -o al menos yo no he sabido encontrarlo-, ningún hilo para hablar del técnico del primer equipo.

Así que, con la venia, pongo en vuestras manos su punta. La del hilo que envuelve al ovillo, digo.

Como venga algún "esaborío" a trolearmelo, encontrará en su cama una cabeza de burro recién cortada  una noche de éstas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 858
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.