collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671104 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2040 en: Agosto 09, 2011, 08:13 Horas »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2041 en: Agosto 09, 2011, 08:15 Horas »
Me he dado cuenta que no existe, -o al menos yo no he sabido encontrarlo-, ningún hilo para hablar del técnico del primer equipo.

Así que, con la venia, pongo en vuestras manos su punta. La del hilo que envuelve al ovillo, digo.

Como venga algún "esaborío" a trolearmelo, encontrará en su cama una cabeza de burro recién cortada  una noche de éstas.

Hay un hilo sobre Marcelino que nada más que tiene 104 páginas en el subforo de "fichajes confirmados por el club" junto a los de Manu del Moral, Spahic, Trocho, etc  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2042 en: Agosto 09, 2011, 08:49 Horas »
Estaba yo tan contento de iniciar un hilo y habeis venido ambos los dos a chafarme el asunto. >:(

Contad con vuestras correspondientes y sendas cabezas de burro por "esaboríos". ;)

Con razón me despisté en su búsqueda. Al menos podríais ponerlo en el lugar que, creo yo, debería estar. Es decir en "Primer Equipo".

Don NODO, borre usté mi fallido intento antes de que se enteren los que ya sabemos.

"Lozorry" una jartá.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2043 en: Agosto 09, 2011, 12:57 Horas »
Estaba yo tan contento de iniciar un hilo y habeis venido ambos los dos a chafarme el asunto. >:(

Contad con vuestras correspondientes y sendas cabezas de burro por "esaboríos". ;)

Con razón me despisté en su búsqueda. Al menos podríais ponerlo en el lugar que, creo yo, debería estar. Es decir en "Primer Equipo".

Don NODO, borre usté mi fallido intento antes de que se enteren los que ya sabemos.

"Lozorry" una jartá.



Estos últimos años, los nuevos fichajes del SFC (ya sea jugador o técnico), siempre se han dejado en esa categoría hasta el inicio de las competiciones y conclusión del periodo de fichajes....

Ya queda menos para verlo ubicado en el hilo del Primer Equipo...  8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2044 en: Agosto 09, 2011, 22:05 Horas »
Estos últimos años, los nuevos fichajes del SFC (ya sea jugador o técnico), siempre se han dejado en esa categoría hasta el inicio de las competiciones y conclusión del periodo de fichajes....

Ya queda menos para verlo ubicado en el hilo del Primer Equipo...  8)


Gracias Zarok.

¿Puedes tú borrar esto?. Hazlo si puedes, por favor. Antes de que se enteren el Chains y el Morty.

Tack so mycket.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2045 en: Agosto 11, 2011, 11:55 Horas »
Lo mejor de Marcelino es la coherencia. Es coherente con sus propias ideas y es claro y transpartente. Lo que dice es lo que ve y lo que intenta plantear. No intenta dar gusto ni agradar a nadie, hace lo que cree que tiene que hacer y viendo los últimos años esto parecía una utopía, algo imposible.

Lo demás aun debe de demostrarlo cuando empiecen a rodar, muy prontito ya, las competiciones oficiales. Sensaciones muy buenas.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2046 en: Agosto 11, 2011, 11:59 Horas »
Marcelino: The Success Bringer.

Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2047 en: Agosto 11, 2011, 12:10 Horas »
Marcelino: The Success Bringer.

Take it easy mate!

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2048 en: Agosto 11, 2011, 15:41 Horas »
http://eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=40516&Itemid=59

Las molestias de Rodri y el enfado de Marcelino
Sevilla F.C. - Noticias
Jueves, 11 de Agosto de 2011 12:55


El entrenamiento de este jueves por la mañana en la ciudad deportiva ha vivido un episodio curioso que ha tenido como protagonistas al entrenador del Sevilla, Marcelino, y al delantero canterano Rodri. El jugador estaba realizando su entrenamiento normalmente hasta que ha sufrido unas molestias. Al sentirlas, acompañado de uno de los preparadores físicos, ha abandonado el entrenamiento con vistas a examinar mejor esas molestias.

Ha sido entonces cuando ha aparecido en escena Marcelino García Toral. El entrenador asturiano ha vuelto al campo de entrenamiento (la sesión ha sido fundalmentalmente física) y ha hecho volver a Rodri al terreno de juego para hacerle ver que antes de abandonar la sesión debía contar con su visto bueno y su supervisión.

Seguidamente, Marcelino ha mantenido una charla con el canterano sobre el césped en presencia del segundo entrenador, Rubén Uría, y del tercero, Javi Navarro. Un suceso que no va a más, pero que demuestra el carácter del técnico sevillista.

Paralelamente, por cierto, el Sevilla y el Barcelona siguen manteniendo contactos por el joven ariete. El club azulgrana lo quiere para su filial y el Sevilla estaría dispuesto a dejarle marchar siempre que la operación incluyera una opción de recompra. También parece que ha surgido cierto interés del Mallorca por el delantero.




No sabía si ponerlo en el hilo de Rodri o en el de Marcelino pero creo mas significativo la actitud de éste que la del jugador, parece que con este entrenador no van a caber "desaplicaciones" y que todo va a tener que realizarse por los cauces o reglas que él establezca.
« Última modificación: Agosto 11, 2011, 15:45 Horas por Kracnouté »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2049 en: Agosto 11, 2011, 15:46 Horas »
quizas no entienda bien lo que paso pero si iba acompañado de un fisio para examinarle la molestia ... puuuff solo es culpa de el que marcelini no se entere y que el fisio no le haya comentado nada?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2050 en: Agosto 11, 2011, 15:49 Horas »
http://eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=40516&Itemid=59

Las molestias de Rodri y el enfado de Marcelino
Sevilla F.C. - Noticias
Jueves, 11 de Agosto de 2011 12:55


El entrenamiento de este jueves por la mañana en la ciudad deportiva ha vivido un episodio curioso que ha tenido como protagonistas al entrenador del Sevilla, Marcelino, y al delantero canterano Rodri. El jugador estaba realizando su entrenamiento normalmente hasta que ha sufrido unas molestias. Al sentirlas, acompañado de uno de los preparadores físicos, ha abandonado el entrenamiento con vistas a examinar mejor esas molestias.

Ha sido entonces cuando ha aparecido en escena Marcelino García Toral. El entrenador asturiano ha vuelto al campo de entrenamiento (la sesión ha sido fundalmentalmente física) y ha hecho volver a Rodri al terreno de juego para hacerle ver que antes de abandonar la sesión debía contar con su visto bueno y su supervisión.

Seguidamente, Marcelino ha mantenido una charla con el canterano sobre el césped en presencia del segundo entrenador, Rubén Uría, y del tercero, Javi Navarro. Un suceso que no va a más, pero que demuestra el carácter del técnico sevillista.

Paralelamente, por cierto, el Sevilla y el Barcelona siguen manteniendo contactos por el joven ariete. El club azulgrana lo quiere para su filial y el Sevilla estaría dispuesto a dejarle marchar siempre que la operación incluyera una opción de recompra. También parece que ha surgido cierto interés del Mallorca por el delantero.




No sabía si ponerlo en el hilo de Rodri o en el de Marcelino pero creo mas significativo la actitud de éste que la del jugador, parece que con este entrenador no van a caber "desaplicaciones" y que todo va a tener que realizarse por los cauces o reglas que él establezca.

Aquí va perfecto ;)

Y dicho esto, me parece un gesto de Marcelino magnífico.... Él es el responsable de cada entrenamiento y, si un jugador tiene molestias, que hable primeramente con el técnico y no se vaya por su cuenta y riesgo.

Imaginaros a un profe que está dando clases, y un alumno se levanta y se va al baño sin pedirle permiso porque le entra un apretón, pues igual. Veo lógico que Marcelino sea informado de cualquier aspecto que se le pueda escapar por estar pendiente de otra zona del terreno de juego.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2051 en: Agosto 11, 2011, 16:02 Horas »
Me va ganando poco a poco.

No ya por las tácticas o estrategias, por sus declaraciones o su idea de llevar la plantilla, sino por pequeñas cosas como estas.

Involucrado 100%, dando ejemplo.

Yo era uno de los incrédulos.  ;) 

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2052 en: Agosto 11, 2011, 16:18 Horas »
Me va ganando poco a poco.

No ya por las tácticas o estrategias, por sus declaraciones o su idea de llevar la plantilla, sino por pequeñas cosas como estas.

Involucrado 100%, dando ejemplo.

Yo era uno de los incrédulos.  ;) 

No eres el único, aunque hay que verlo en las duras, porque maduras las va  a tener.


PD. Cadenas te veo venir 8).

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2053 en: Agosto 13, 2011, 11:20 Horas »
a mi no me crea dudas marcelino pero no recuerdo que la primera pretemporada de juande fuera tan ilusionante como esta.

no recuerdo bien esos partidillos de pretemporada pero no recuerdo ver al sevillafc como lo estoy viendo en estos dias. mi impresion es que a juande le costo muchisimo en salirle las cosas bien al equipo y sin embargo a marcelino se le ve cosas desde el primer entrenamiento, sera la plantilla que es mucho mejor esta?

hasta que no eche el balon a rodar no sabremos la competividad real de este equipo pero de momento deja muy buenas sensaciones

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2054 en: Agosto 13, 2011, 11:34 Horas »
No se si le saldra mejor o peor creo que lo primero, pero desde ya digo que a este ENTRENADOR le ejercia desde ya, los 2 años mas que tiene en caso de  llevarte a Champion.

Veo que deberia de ser nuestro entrenador para varios años seguidos.
Asi lo pienso, asi lo digo.

Le deseo una gran temporada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2055 en: Agosto 13, 2011, 11:49 Horas »
a mi no me crea dudas marcelino pero no recuerdo que la primera pretemporada de juande fuera tan ilusionante como esta.

no recuerdo bien esos partidillos de pretemporada pero no recuerdo ver al sevillafc como lo estoy viendo en estos dias. mi impresion es que a juande le costo muchisimo en salirle las cosas bien al equipo y sin embargo a marcelino se le ve cosas desde el primer entrenamiento, sera la plantilla que es mucho mejor esta?

hasta que no eche el balon a rodar no sabremos la competividad real de este equipo pero de momento deja muy buenas sensaciones

No recuerdas mal. La primera vuelta con JUANDE de su primer año fue muy floja y nos elimio el Cadiz a las primeras de cambio en la Copa. Ese año el Osasuna nos quito la cuarta plaza. Se salvo el año por los ultimos 10 partidos y por supuesto ganando la primera UEFA.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2056 en: Agosto 14, 2011, 22:59 Horas »
Espero que se dé cuenta del potencial que tenemos de centro del campo hacia arriba. Debería pensar en cambiar algo el sistema. Cada vez que pienso en un centro del campo con Trochowski, Medel y Rakitic, o Medel,Trochowski y Campaña, o Salva, Rakitic y Campaña, o cualquier otra combinación... es que me corro.

Con ese planteamiendo, las bandas que tenemos y un delantero (me da igual quién sea) podemos jugar muy muy muy bien. Y competir contra cualquier rival.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2057 en: Agosto 14, 2011, 23:19 Horas »
Hoy hay que pegarle un tirón de orejas al entrenador.

Y no por la alineación, que era lógica, ni por la poca intensidad de los jugadores, que también se podría entender viendo lo que se aproxima.


Mister, el esquema de juego siempre va a ser el 4-4-2? No hay ninguna posibilidad de cambiarlo??

Hoy en la 2ª parte los jugadores que estaban en el campo NO eran los más idóneos para ese sistema. Hemos "perdido" a Luis Alberto (y Manu cuando lo ha sustituido) jugando de segundo delantero demasiado adelantados, a Trochowski en la banda derecha donde apenas ha tocado bola, y el juego del equipo se ha resentido con el doble pivote Salva-Medel.

No hubiera sido más lógico terminar jugando con un 4-3-3? Más o menos así:

                Salva        Medel

                       Trocho

             Manu              Perotti

                       Negredo


A veces no entiendo la "cabezonería" de algunos entrenadores con el esquema, manteniéndolos siempre aunque perjudiquen más que ayuden al equipo. Marcelino, de momento lo estás haciendo bien, nos tienes ilusionados, pero hay que ser más flexible y jugar en función de los jugadores que hay en el campo, sácale provecho a esta plantilla!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2058 en: Agosto 14, 2011, 23:32 Horas »
Se han visto gran cantidad de variantes, muchas de ellas puramente experimentales:

- Cáceres de lateral y de central.
- Perotti en la izqda. y en la derecha.
- Medel con Salva.
- Trivote con Trocho hacia la derecha.
- Bernardo con Alexis.
- Manu de media punta.
- El juvenil Alberto.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2059 en: Agosto 14, 2011, 23:34 Horas »
Se han visto gran cantidad de variantes, muchas de ellas puramente experimentales:

- Cáceres de lateral y de central.
- Perotti en la izqda. y en la derecha.
- Medel con Salva.
- Trivote con Trocho hacia la derecha.
- Bernardo con Alexis.
- Manu de media punta.
- El juvenil Alberto.

Pero todas ellas son variantes de nombres y posiciones bajo el mismo esquema, 4-4-2.

Porque lo demás vale, pero eso de "trivote con Trocho a la derecha" ni de coña, Trocho ha jugado pegado a la banda, como Navas vamos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30