collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671115 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2200 en: Agosto 19, 2011, 19:17 Horas »

Quizá, amigo Platon, a estas alturas de mi mensaje -si es que lo lees entero-, todavía andas preguntándote por qué  te acuso de contradicción. Es por muchas razones -llevo leyéndote mucho tiempo-, pero principalmente destacaré dos:

A) Mencionas al Guadalajara para reafirmar tus dudas sobre Salva, Campaña y Luis Alberto, quedándote en una sola eliminatoria (en realidad sólo jugaron mal el partido de ida, no lo dos) en lugar de valorar el temporadón global de los mentados.

B) Has repetido hasta la saciedad que Kanouté no puede estar para todo y ahora te llevas las manos a la cabeza ante la posibilidad de tener un sistema en el que Negredo y Kanouté alternen titularidad (cuando realmente no tiene que ser así y mucho menos en todos los partidos). Ahí dejas en evidencia tu contradicción y tu parcialidad con ligeros tintes de impotencia en la argumentación.

Es más, sin querer hacer uso de la acepción más peyorativa de la palabra, te diré que es un tanto hipócrita el estar sacando estadísticas que pretenden desmontar el rendimiento constante de Kanouté a lo largo de toda la temporada para después rasgarse las vestiduras ante la idea de un cambio de sistema que, sólo en algunas ocasiones pueda dejar a uno de nuestros mejores delanteros en el banquillo.



Me lo he leido todo, y recorto algo que ya se (descripciones de los jugadores del filial y por donde se mueven los fichajes de ataque que han venido que por cierto, han jugado en sus anteriores equipos en un sistema parejo al nuestro, eso si, mas en el centro)

Evidentemente aqui no vamos a coincidir, al final se resume tu explicacion en que los canteranos estan para jugar ya, y yo te digo que lo tengo que ver, que el penultimo partido de competicion OFICIAL, ese medio del campo pierde 4-1 ante un equipo (por aquel entonces de segunda b)

Eso es una realidad, no lo digo yo, es asi, tu dices que es un solo partido, bien, yo te digo que el Sevilla se juega mucho en el partido de ayer como para probar ahora.

Bueno, esto relativo a lo que te he cortado.

En relacion al tema Kanoute esta claro, Kanoute tiene que jugar siempre que esté, pero por desgracia no va a estar muuucho tiempo, y eso es otra cosa que creo que todo el mundo sabe.

Creo que estamos hablando del partido de ayer, y creo que ayer si estaban  para jugar Kanoute y Negredo.
 
Creo que ayer nos jugabamos algo mas que un amistoso o un ascenso a segunda.

Y oye, que yo ayer mismo le daba minutos a L.A,  Refrescando a Negredo al final, para ir metiendole en algo que va a tener que hacer ante las continuas faltas en las alineaciones del Malí y ante la falta de Giovanni, pero lo que no hago es cambiar un sistema para darle cabida a Campaña por Negredo a Kanoute.

Pero ni ayer ni nunca y creo que el pizjuan no andaria muy contento tampoco con el cambio, pero esto si es opinion mia.

En fin, que yo no descarto la entrada de los canteranos para nada, pero desde luego ayer no, pero desde luego su entrada en la plantilla NUNCA (siempre en mi opinion) deben hacer cambiar un sistema que ha traido muchos exitos, y digo nunca porque esos futbolistas no son hoy en dia absolutamente nadie.

Por ultimo decirte que suelo coincidir en mis opiniones, que eso del 4.3.3. pone mucho, pero la plantilla creo que pide otras cosas.



« Última modificación: Agosto 19, 2011, 19:20 Horas por Platon »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2201 en: Agosto 19, 2011, 19:18 Horas »
Ya he contestado antes Zarok, ese centro del campo perdio ante el Guadalajara 4-1, no te digo que puedan llegar a ser unos buenos futbolistas, pero hay que llevar tranquilidad.

Para mi os comeis demasiado la cabeza, el Sevilla no funciona ayer porque no tiene medio defensivo en condiciones, ni centrales con fisico y condiciones para sacar la pelota jugada,  a lo mejor Salva hubiera funcionado, pero creo que no tiene sentido poner un trivote Trocho, Salva, Campaña para dejar a Negredo o Kanoute en el banco.

Por lo menos no ayer sin haber demostrado nada ninguno de los mediocampistas que menciono.

Habra mucho tiempo para mejorar todo, pero tiempo al tiempo y sin tirar todo lo que se ha hecho, que muchos hablabamos aqui de la buena pretemporada que estabamos haciendo y ha sido con el 4-4-2



El ejemplo del Guadalajara no es aplicable a la ecuación, pues quien rodeaban a Salva y Campaña, nada tienen que ver con los que les rodearían a día de hoy. Ese ejemplo, es invalido, hablemos en presente.

Y en presente te comento que con los mimbres que disponemos y a tenor de la pretemporad exhibida, Salva (especialmente) y Campaña, deberían haber sido titulares la noche de ayer.

¿Paciencia amigo Platon?... Acabamos de empezar y ya vamos tarde. Si nos han de eliminar, que nos eliminen, pero emprendiendo el nuevo camino y alejandonos de un pasado incierto y frágil donde no deberíamos volver a incurrir.

Un abrazo!.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2202 en: Agosto 19, 2011, 19:21 Horas »
En que el post entero se lo iba a leer su puta madre, ¿no? :D
Yo lo le leído entero  ;) y soy de los que desde hace muuucho anda diciendo que el Sevilla debe cambiar su forma de jugar y este año que se han dado los pasos para ello resulta que seguimos igual, o peor, porque ahora encima tenemos un extremo menos que podía hacer esa función.

Que por cierto, me hace gracia leer, si alguien se siente ofendido lo siento, que uno de los problemas de Capel, aparte de la tontería de levantar la cabeza, porque Navas la levante, de vez en cuando, y le sale el centro a donde le salga, es que no ayudaba mucho en defensa, y resulta que el sustituto en la titularidad, o el que se la quitó, es Perotti que sacrificado en defensa no es para tirar cohetes, que Perotti también levantará la cabeza, pero lo que se dice centrar sólo centra cuando intenta irse de 20 jugadores.

Con todo esto no quiero decir que Perotti sea mal jugador, ni mucho menos, pero que de extremo tiene lo mismo que Luis Alberto.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2203 en: Agosto 19, 2011, 19:22 Horas »
Desde el móvil no me apetece entrar a escribir y sólo leo, pero lo que vi ayer me alarmó.  Doy públicamente a nuestro antiguo jugador Luis Gil las gracias por la huelga y al que elabore nuestro presupuesto que por cabezonerías, románticos, y dilapidaciones varias, quizá al cinturón tendremos que hacerle un par de agujeros más.



Resulta que me equivoqué, el saltimbanqui de la banda es el complemento perfecto para el espectáculo circense que ofrecemos, y desde el principio dudé de su talla...
Que poco me gustan los entrenadores que celebran los goles con tanta efusividad.Por que claro,por esa regla de tres,cuando te empatan o no digamos cuando te dan la vuelta al marcador,te tienes jactar de llorar como una Magdalena,¿no?.

Fuera de bromas, me parece hasta irrespetuoso con el contrario...No me gusta.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2204 en: Agosto 19, 2011, 19:23 Horas »
Correctísimo. Lo de ayer me dio miedo. Quiero creer que lo corregirá, pero estoy asustado... aunque aliviado por la huelga  :-\
El día que tenga miedo de jugar contra el Betis será cuando mi santa me deje tirarme a la Jessica Alba  ;D ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2205 en: Agosto 19, 2011, 19:24 Horas »

El ejemplo del Guadalajara no es aplicable a la ecuación, pues quien rodeaban a Salva y Campaña, nada tienen que ver con los que les rodearían a día de hoy. Ese ejemplo, es invalido, hablemos en presente.

Y en presente te comento que con los mimbres que disponemos y a tenor de la pretemporad exhibida, Salva (especialmente) y Campaña, deberían haber sido titulares la noche de ayer.

¿Paciencia amigo Platon?... Acabamos de empezar y ya vamos tarde. Si nos han de eliminar, que nos eliminen, pero emprendiendo el nuevo camino y alejandonos de un pasado incierto y frágil donde no deberíamos volver a incurrir.

Un abrazo!.

¿Pero quien le acompaña ayer Zarok? Trocho ayer se hunde y se esconde de manera descarada para nuestra desgracia y el que inicia el juego es Fazio.

Si quieres juego, saca a Salva por Fazio, yo no lo veo para ayer pero lo respeto, lo que no veo para nada es meter a Campaña y Salva ayer de inicio por Negredo, lo siento pero por ahi no paso.

Al final, principalmente, creo que se resume todo en que Medel es una figura que no puede desaparecer nunca de la alineaciones.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2206 en: Agosto 19, 2011, 19:25 Horas »
Y todo esto se puede resumir en que cualquier equipo nos come el centro del campo, porque cualquier equipo ocupa esa parcela central con tres jugadores, lo que nos hace que uno de los delanteros tenga que retrasarse para ayudar en esa parte del campo por lo que nuestro potencial se ve tremendamente mermado.

¿que facil no?

Pues algo hemos ganado con dos delanteros.... y con Navas.

Desconectado sangre rojiblanca

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2207 en: Agosto 19, 2011, 19:25 Horas »
Anda que poner de titular a Fazio y a Palop. (con todo el respeto este último).

Anda que tas lucio macho

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2208 en: Agosto 19, 2011, 19:26 Horas »
El día que tenga miedo de jugar contra el Betis será cuando mi santa me deje tirarme a la Jessica Alba  ;D ;D

Te comprendo perfectamente

Yo tampoco me tiro a Jessica Alba porque mi mujer no me deja

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2209 en: Agosto 19, 2011, 19:29 Horas »
Paso Atrás.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2210 en: Agosto 19, 2011, 19:31 Horas »
Venid con mami, papitos


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2211 en: Agosto 19, 2011, 19:31 Horas »
En fin, que yo no descarto la entrada de los canteranos para nada, pero desde luego ayer no, pero desde luego su entrada en la plantilla NUNCA (siempre en mi opinion) deben hacer cambiar un sistema que ha traido muchos exitos, y digo nunca porque esos futbolistas no son hoy en dia absolutamente nadie.

Por ultimo decirte que suelo coincidir en mis opiniones, que eso del 4.3.3. pone mucho, pero la plantilla creo que pide otras cosas.


Resumo más aún.

El éxito que hemos obtenido no se puede personificar en Juande Ramos ni ubicar en el 4-4-2.

El éxito es gracias al trabajo de muchas personas, pero de forma más directa gracias a los jugadores que teníamos, jugando de la forma que debían respecto a sus características.

Nosotros ahora no tenemos a esos jugadores. ¿Por qué tendríamos que jugar de la misma manera con el mismo sistema cuando las características grupales e individuales son completamente diferentes?

Argumentar los títulos a la hora de defender el 4-4-2 actual me parece surrealista, amigo.

Un saludo y por mi parte, dejo el tema.
« Última modificación: Agosto 19, 2011, 19:34 Horas por bettencourt »

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2212 en: Agosto 19, 2011, 19:35 Horas »
El día que tenga miedo de jugar contra el Betis será cuando mi santa me deje tirarme a la Jessica Alba  ;D ;D

Pues estaba acojonadito. Lo reconocí en cuanto me enteré del sorteo. Estoy absolutamente convencido de que perdíamos  :-[

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42767
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2213 en: Agosto 19, 2011, 19:39 Horas »
Quiero pensar que lo de ayer fué un accidente, solamente que en el tiempo de descuento de la primera parte no hubiéramos estando mirando para arriba, estaríamos con otra cara diferente. 8)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2214 en: Agosto 19, 2011, 19:44 Horas »
Cuando se trabaja bien, los resultados llegan y este hombre está trabajando bien. No ponerse nerviosos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2215 en: Agosto 19, 2011, 19:55 Horas »
Cuando se trabaja bien, los resultados llegan y este hombre está trabajando bien. No ponerse nerviosos.

Y yo añado: Si esto no funciona con Marce, no funciona con nadie.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2216 en: Agosto 19, 2011, 20:06 Horas »

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2217 en: Agosto 19, 2011, 20:07 Horas »

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2218 en: Agosto 19, 2011, 20:20 Horas »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2219 en: Agosto 19, 2011, 20:34 Horas »
Resumo más aún.

El éxito que hemos obtenido no se puede personificar en Juande Ramos ni ubicar en el 4-4-2.

El éxito es gracias al trabajo de muchas personas, pero de forma más directa gracias a los jugadores que teníamos, jugando de la forma que debían respecto a sus características.

Nosotros ahora no tenemos a esos jugadores. ¿Por qué tendríamos que jugar de la misma manera con el mismo sistema cuando las características grupales e individuales son completamente diferentes?

Argumentar los títulos a la hora de defender el 4-4-2 actual me parece surrealista, amigo.

Un saludo y por mi parte, dejo el tema.



Sabes que no defiendo un sistema, defiendo que prefiero jugar antes con dos futbolistas de Kilates como Kanoute y Negredo que a Salva o Campaña HOY en dia.

No hay mas.
« Última modificación: Agosto 19, 2011, 20:49 Horas por Platon »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30