collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670932 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2240 en: Agosto 23, 2011, 14:58 Horas »
La alineación que me gusta a mi es:

                                  Palop

Coke      Cáceres        Escudé         F. Navarro

                Medel               Trochowski

Navas                                                       M. Del Moral


                  Kanuto              Negredo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2241 en: Agosto 23, 2011, 18:50 Horas »
Coincido plenamente contigo...... si Marcelino persiste en su 4-4-2.... para empezar, tienes que dar más criterio de juego y posesión, prescindiendo de Fazio (EVIDENTEMENTE!!!!!), y de Trochowski para una media de dos tíos.

A parte, Trochowski partiendo de falsa banda zurda, podría alimentar el centro del campo y apoyar a la media....

En la defensa, apostaría ciegamente por Cáceres como pareja de Spahic, colocando al bosnio en la izquierda, y a Cáceres como central zurdo DIESTRO (me fío de Luna ;))..... y a Fazio, mal que le pese, caballero.... LO QUIERO VER DE CENTRAL JUNTO CON SPAHIC ;)

                      VARAS

COKE    CÁCERES   SPAHIC    LUNA

                 MEDEL

                       CAMPAÑA

NAVAS                            TROCHO
                DELMORAL
                       KANOUTÉ

Un abrazo, man!.

Vemos más o menos el fútbol de igual forma, por lo que se vé.. ;)

El tema de este entrenador es que sólo ha ensayado, en pretemporada, el 4-4-2. Lo cual a mí me ha llamado bastante la atención. Creo que, al menos, podría haber ensayado con el 4-3-3 algún partido. Es posible que las bajas durante la pretemporada, por circunstancias diversas, le hayan forzado a esto, es posible, no lo sé..

Fazio es central, además yo soy rígido en este pensamiento: no me lo planteo en el medio-centro ni jugando con 2 más o con 1 o sin nadie. No tiene cualidades para jugar en el medio del campo, es lo que pienso. Como central?? Pienso que si se trabaja con él de una forma específica e intensa, podría intentarse el disminuir sus errores tremendos, por caraja, por exceso de confianza, por mala colocación, etc etc.. El problema es que este jugador, entre unas cosas y otras, se ha quedado estancado e incluso va a peor en su nivel. Yo la temporada pasada decidí no creer más en él, no puedo entender los errores que comete, me superan...

Una cosita más..
Espero que el equipo muestre esa forma de jugar que tanto nos interesa: presión arriba y contínua, y jugar directo y rápido hacia el área rival.
El día del Depor, en el Teresa Herrera, ya no se vió esta forma de jugar, en Alemania tampoco. Creo que el entrenador debería insistir en este asunto, creo que nos podría dar bastantes beneficios.

Saludos.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2242 en: Agosto 23, 2011, 19:33 Horas »
Mi alineación preferida para el partido de vuelta del Hannover, como he comentado en este hilo anteriormente, vendría determinada por el esquema 4-3-3 por el que muchos abogamos aquí pero creo que no va a diferir mucho de la que vimos en el partido de ida, con el cambio quizás del extremo izquierdo y a lo mejor de un central, pero seran puesto por puesto ya que en pretemporada Marcelino siempre ha trabajado con este esquema.

Era presumible que este proyecto con nuevo técnico y bastantes jugadores recien llegados, tanto fichajes como de cantera, al principio iba a tener problemas de ajustes y automatización de conceptos, lo que no se esperaba era tener la mala fortuna de que a las primeras de cambio nos hayamos encontrado con un rival bastante duro en la Europa League que no nos permitiera tener ningún despiste ya que ello tendría muy graves consecuencias que quizás no puedan superarse.

Por ello lo importante es pasar esta eliminatoria, sea con quien sea y con el esquema que sea, para disponer del tiempo necesario para que la plantilla asimile lo que el entrenador les pide y para que éste aprenda a usar todas las variantes y recursos que la misma le ofrece.

Pasado mañana nos jugamos, aunque suene muy dramático, algo mas que la continuidad en competición europea, nos jugamos toda la temporada y la viabilidad de este proyecto, por eso no se puede fallar y yo estoy convencido de que no fallaremos.

Y nosotros seremos protagonistas y artífices de que ello se consiga.
« Última modificación: Agosto 23, 2011, 19:35 Horas por Kracnouté »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2243 en: Agosto 23, 2011, 20:10 Horas »
El jueves el SEVILLA, romperá todos los esquemas posibles, pues jugaremos con 12 jugadores en el campo (11+LA AFICIÓN).
Contra esta combinación no hay equipo qué se nos pueda resistir. ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2244 en: Agosto 23, 2011, 22:05 Horas »
En el 4-3-3, coincido plenamente en el planteamiento que expones.... pero, ¿en el 4-5-1..... quién ejerce según tu diseño, de mediapunta?..... ¿Rakitic... o Trocho?....

Te pregunto esto último pues, aunque Rakitic de origen es un puro "10" (mediapunta superclase)..... tiene tantísimo criterio y sentido táctico que, lo retrasas al centro del campo, y se convierte en un auténtico TODOCAMPISTA JUGÓN, todo lo contrario que Trocho, el cual una vez retrasas, conduce en exceso el balón, y carece de ese sentido táctico que sí tiene el rubio para jugar en dicha demarcación.

Mi 4-5-1, sería el siguiente ;)

                         VARAS

COKE     CÁCERES   SPAHIC   LUNA

                MEDEL

                           RAKITIC

NAVAS          TROCHOWSKI       PEROTTI

                    KANOUTÉ

Así, si me lanzo yo a la piscina.... pues la media sería la que tan buen rendimiento dio en la segunda vuelta del pasado año, pero..... a diferencia de entonces..... tendríamos a Kanouté más adelantado (sin obligarle a bajar tantísimo), y a un motivadísimo TROCHOWSKI, correteando por toda esa zona de la mediapunta, y lanzando pepinazos a puerta para que Kanuto enchufe cualquier rechace 8)


!Oño Zarok!, es que tu ya los pones en la posición exacta que cada uno de ellos se busca en el transcurso del partido. Pero no creo que MGT vea el 1-4-5-1 tan poco dinámico como tú. Y te explico porqué; Trochowski es un todocampista al estilo de, por ejemplo, Keita, pero ayuda más en defensa que el bueno de Seidou. Y para lanzar sus "trochazos" tiene que presentarse en la frontal por sorpresa. Este polaco bajito le echa unos güevos muy parecidos a Medel, pero tiene mas recorrido que el chileno. Y ambos no son cojos precisamente en el pase.

En lo que sí estarás de acuerdo es en que esta plantilla está hecha principalmente para estos dos dibujos y no para el 1-4-4-2.

Pero habrá que suponer que el Canijo de Careñes sabe mas que nosotros de todo esto. Creo que en los cursos de entrenadores hay una asignatura que se llama táctica. Y otra que se llama estrategia. Pero, que yo sepa, en tales cursos no se imparte ninguna materia sobre onanismo neuronal. ;D

Confiemos pues en él. Que lo hará lo mejor que sepa porque redundará en su propio interés que, mira por dónde, es el nuestro.



    

                                                                            

« Última modificación: Agosto 23, 2011, 22:18 Horas por Corleone »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2245 en: Agosto 24, 2011, 09:57 Horas »
Me temo que el rol de Marcelino cumple con la máxima de Schopenhauer, él puede hacer lo que quiera pero no puede decidir lo que quiere.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2246 en: Agosto 24, 2011, 10:01 Horas »
Me temo que el rol de Marcelino cumple con la máxima de Schopenhauer, él puede hacer lo que quiera pero no puede decidir lo que quiere.

Y te extrañas de eso ?

Si el Presidente dice una cosa, la secretaria técnica otra, y el entrenador va por libre= todo se va al carajo ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2247 en: Agosto 24, 2011, 10:10 Horas »
Me temo que el rol de Marcelino cumple con la máxima de Schopenhauer, él puede hacer lo que quiera pero no puede decidir lo que quiere.


Esto me recuerda a aquél hombre cuya hija se echó novio. Cuando preguntó a su hija por la profesión de su enamorado, ella le contestó que era tocólogo. El padre dio un suspiro de alivio y dijo: "Bien, me alegra que sea "tocó"logo. Procura tú que no se pase a la "mete"orología". ;)

Me alegro una jartá de que MGT pueda hacer lo que quiera. Porque tiene una plantilla bastante potable bajo su mando y, por la cuenta que le trae, procurará sacar el mayor provecho posible de ella. Se juega su prestigio y, lo que es mas importante para él, los suculentgos contratos que le ofertarán si triunfa en el Sevilla. ::)

Brindo porque su triunfo sea el nuestro. :-*

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2248 en: Agosto 24, 2011, 10:15 Horas »
esta semana no tiene excusa para no poner a los mejores (excepto rakitic) no ha habido partido de seleccion, han estado toda la semana en el grupo, sin lesionados ... no me gustaria mañana ver otro centro de campo con fazio y ningun experimento de ultima hora

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2249 en: Agosto 24, 2011, 10:19 Horas »
Y te extrañas de eso ?

Si el Presidente dice una cosa, la secretaria técnica otra, y el entrenador va por libre= todo se va al carajo ;)

Sí estimado Ángel, sí, me exaspera.

Que conozca la tectónica de placas y la deriva continental no me impide preocuparme por dónde será el próximo cataclismo.

Corleone, a ver cuánto dura el efecto de la pastillita azul.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2250 en: Agosto 24, 2011, 10:22 Horas »
Sí estimado Ángel, sí, me exaspera.

Que conozca la tectónica de placas y la deriva continental no me impide preocuparme por dónde será el próximo cataclismo.

Corleone, a ver cuánto dura el efecto de la pastillita azul.


Catastrofista que es el niño :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2251 en: Agosto 24, 2011, 10:23 Horas »

Vendecolchas.

E basta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2252 en: Agosto 24, 2011, 10:33 Horas »
Sí estimado Ángel, sí, me exaspera.

Que conozca la tectónica de placas y la deriva continental no me impide preocuparme por dónde será el próximo cataclismo.

Corleone, a ver cuánto dura el efecto de la pastillita azul.


El "Enderezol" para quien lo necesite, querido. Yo disfruto de una salú juanelar envidiable, así como de una confianza plena (aunque no ilimitada) en el técnico y en la plantilla. 8)

Luego, todo depende de que la dichosa pelotita entre o de que Alvarito haga astillas todas las porterías de los rivales o apunte entre los tres palos, porque !vaya tela lo del punto de mira del vallecano!. Si hubiera entrado el balón que estrelló en el poste en Janofa, no estaríamos pasando tanta jindama. ::)

No olvides que la ilusión es el alimento de todo aficionado al fútbol. Sin ese manjar, este sufrimiento no tendría sentido.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2253 en: Agosto 24, 2011, 10:37 Horas »
Luego, todo depende de que la dichosa pelotita entre o de que Alvarito haga astillas todas las porterías de los rivales o apunte entre los tres palos, porque !vaya tela lo del punto de mira del vallecano!. Si hubiera entrado el balón que estrelló en el poste en Janofa, no estaríamos pasando tanta jindama. ::)

me da a mi que con el 2-2 estariamos igual de nerviosos por la poca confianza que da tambien este resultado. eso si! a la contra podriamos jugar de vicio  ;)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2254 en: Agosto 24, 2011, 10:40 Horas »

El "Enderezol" para quien lo necesite, querido. Yo disfruto de una salú juanelar envidiable, así como de una confianza plena (aunque no ilimitada) en el técnico y en la plantilla. 8)

Luego, todo depende de que la dichosa pelotita entre o de que Alvarito haga astillas todas las porterías de los rivales o apunte entre los tres palos, porque !vaya tela lo del punto de mira del vallecano!. Si hubiera entrado el balón que estrelló en el poste en Janofa, no estaríamos pasando tanta jindama. ::)

No olvides que la ilusión es el alimento de todo aficionado al fútbol. Sin ese manjar, este sufrimiento no tendría sentido.

Yo soy demasiado racionalista ;) y barrunto que el Sevilla de los últimos años se encomienda más al demérito de los demás que al mérito propio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2255 en: Agosto 24, 2011, 10:46 Horas »
me da a mi que con el 2-2 estariamos igual de nerviosos por la poca confianza que da tambien este resultado. eso si! a la contra podriamos jugar de vicio  ;)


!Luque, hombreee!, ni que fuera la primera vez que vamos  a esos sitios de lucecitas rojas donde las señoritas te llaman guapo y de tú. ;)

Te perdono porque lo achaco a los nervios pre-polv... digo pre-partido. 8)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2256 en: Agosto 24, 2011, 10:48 Horas »

!Luque, hombreee!, ni que fuera la primera vez que vamos  a esos sitios de lucecitas rojas donde las señoritas te llaman guapo y de tú. ;)

Te perdono porque lo achaco a los nervios pre-polv... digo pre-partido. 8)

 ::) ::)  jajajajaja  ;) ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2257 en: Agosto 24, 2011, 10:50 Horas »
Yo soy demasiado racionalista ;) y barrunto que el Sevilla de los últimos años se encomienda más al demérito de los demás que al mérito propio.

Estoy aprendiento spagnolo. ¿Entiendo que "racionalista" es sinónimo de "jiñaíto"?. :D

¿Es así?.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2258 en: Agosto 24, 2011, 10:55 Horas »
Estoy aprendiento spagnolo. ¿Entiendo que "racionalista" es sinónimo de "jiñaíto"?. :D

¿Es así?.

:D Pues no sé qué decirte.  Creo que pesa más mi indignación por el último partido que el miedo por el parecido de este comienzo con el del año pasado. ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2259 en: Agosto 24, 2011, 11:02 Horas »
:D Pues no sé qué decirte.  Creo que pesa más mi indignación por el último partido que el miedo por el parecido de este comienzo con el del año pasado. ;)


Nada hombre, nada. Verás que cuando empiece el partido te dejas la garganta animando a los nuestros y medio hígado y un riñón celebrando nuestro pase a la fase de grupos. ;D

!Qué envidia me dais los que mañana esteis en mi querido Nervión!. ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 838
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.