collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670969 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2340 en: Agosto 26, 2011, 01:08 Horas »
Una cosita Marce.

Si Navas tira tres corners mal. Si Perotti tira tres corners mal. Si Trochoski tira un corner bien...........

¿por qué siguen tirando los corners Navas y Perotti?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2341 en: Agosto 26, 2011, 01:11 Horas »
Una cosita Marce.

Si Navas tira tres corners mal. Si Perotti tira tres corners mal. Si Trochoski tira un corner bien...........

¿por qué siguen tirando los corners Navas y Perotti?
Coño si Navas tira los saques de esquina como centra, y todo el mundo dice que centra bien, porque no va a seguir sacándolos, lo que es una temeridad es que teniendo en el campo a Campaña una falta peligrosa, por la gilipollez de yo llevo aquí más tiempo, la saque Perotti.

Por cierto, las saques de banda no se entrenan ¿no? ni para sacarlos ni para defenderlos...

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2342 en: Agosto 26, 2011, 01:12 Horas »
Pues yo ya llevo desde el antiguo foro con esto a cuestas, porque como Navas era, y es perfecto, no se le podía decir nada  :D :D :D
Pues a mi no me gusta  :D :D :D, menos mal que por fin conozco a alguien en este aspecto como yo. ;D ;D Navas me recuerda a la masilla de los power rangers moviendose parece que se va a descomponer en nada.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2343 en: Agosto 26, 2011, 01:14 Horas »
Pues a mi no me gusta  :D :D :D, menos mal que por fin conozco a alguien en este aspecto como yo. ;D ;D Navas me recuerda a la masilla de los power rangers moviendose parece que se va a descomponer en nada.
A mí no es que no me guste, es que aquí lo tenemos demasiado mimado y sobrevalorado, Navas es intocable, y dejarlo en el banquillo no porque llora...
« Última modificación: Agosto 26, 2011, 01:20 Horas por RNII »

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2344 en: Agosto 26, 2011, 01:17 Horas »
Frente al Málaga coloca a Fazio de ariete

Así será más fácil que te traigan un delantero

Manzano, colocando a Kanouté en la media, consiguió que le trajeran a Rakitic

E insiste con Alexis, quizás traigan a otro central

¿Qué perdemos?, no importa.

No importó ni ante el Braga ni hoy.

Piensa en lo deportivo que por el dinero algunos han perdido la cabellera

Y otra cosa, aún es pronto y lo sé, pero me gustaría haber visto ya alguna cosita, algún detalle,  de tu cosecha sobre el cesped

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2345 en: Agosto 26, 2011, 01:20 Horas »
A mí no es que no me guste, es que aquí lo tenemos demasiado mimado y sobrevalorado, Navas es intocable, y dejarlo en el banquillo no porque llora...
Exacto, a mi por ejemplo de mul no me parece mal jugador... pero claro a este lo va a quita rita al cantaora junto con falete de pregonero.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2346 en: Agosto 26, 2011, 01:23 Horas »
Sr. Marcelino Garcia Toral, no ha pensado en poner a fascio de portero?? a lo mejor hasta es mejor que de central, de medio centro o delantero centro? Pienselo. Por ciero si se pone un traje, pongaselo bien, la camisa se lleva por dentro de los pantalones, y si no sabe llevarlo pongase en mangas de camisa como Mou, o en chandal. Como canta la gallina...



saludos

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2347 en: Agosto 26, 2011, 01:27 Horas »
ERES UN PAPA FRITA CON TODAS LAS PALABRAS, MAS PAPA FRITA QUE TUS PLANTEAMIENTOS , HABER SI TE ENTERAS QUE ALEXIS GOLFANO Y ESCUDE ALIAS EL ANCIANO PELLEJO NO ESTÁN NI PARA JUGAR EN 2ªB , ERES MAS TORPE QUE JIMENOTTI , ERES UNA MOÑIGA TELA DE GORDA LO DIGO AHORA Y LO DIRÉ HASTA QUE LOS SUPERDOTADOS QUE ESTÁN EN LA PLANTA NOBLE TE FUSILEN, POR CIERTO VIROLO ORTA ERES UN CÁNCER !!!

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2348 en: Agosto 26, 2011, 01:27 Horas »
Estoy comiendo pipas tijuanas, ¿ A alguien le apetece ?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2349 en: Agosto 26, 2011, 01:30 Horas »
Exacto, a mi por ejemplo de mul no me parece mal jugador... pero claro a este lo va a quita rita al cantaora junto con falete de pregonero.

El caso es que Navas tiene que jugar y ya está, Por cierto De Mul todo el futuro que tenía en el mundo del fútbol simplemente ha desaparecido, la peor decisión de su vida fue venir al Sevilla, igual que Hinkel por nombrar a dos.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2350 en: Agosto 26, 2011, 01:31 Horas »
El caso es que Navas tiene que jugar y ya está, Por cierto De Mul todo el futuro que tenía en el mundo del fútbol simplemente ha desaparecido, la peor decisión de su vida fue venir al Sevilla, igual que Hinkel por nombrar a dos.
Para mi gusto, 2 buenos peloteros que por ser cerrado de mente y no saber usar las cartas bien hemos desaprovechado.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2351 en: Agosto 26, 2011, 01:33 Horas »
Esto es empezar con mal pie y lo demás es tontería.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2352 en: Agosto 26, 2011, 01:34 Horas »
Para mi gusto, 2 buenos peloteros que por ser cerrado de mente y no saber usar las cartas bien hemos desaprovechado.

Tampoco nos colemos, De Mul llego al Sevilla estando el mejor Navas y a Hinkel le paso con el mejor Dani Alves siendo en el momento de los mejores laterales del mundo.

Por cierto, algo muy parecido a lo que le paso a Morgan De Sanctis, parecía muy buen portero pero coincidiendo con el mejor momento del que puede que pase como mejor portero de nuestra historia, y cuya larga sombra comienza a estar más que apagada.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2353 en: Agosto 26, 2011, 01:36 Horas »
Tampoco nos colemos, De Mul llego al Sevilla estando el mejor Navas y a Hinkel le paso con el mejor Dani Alves siendo en el momento de los mejores laterales del mundo.

Por cierto, algo muy parecido a lo que le paso a Morgan De Sanctis, parecía muy buen portero pero coincidiendo con el mejor momento del que puede que pase como mejor portero de nuestra historia, y cuya larga sombra comienza a estar más que apagada.
A hinkel se le hubiera aguantado media temporada mas... en cuanto a de mul, si a navas se le diera descanso de ves en cuando pero como aqui somos de ideas fijas.

De sanctis e gustaba como portero la verdad.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2354 en: Agosto 26, 2011, 01:40 Horas »
papa frita !!!!

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2355 en: Agosto 26, 2011, 01:46 Horas »
¡Jiménez vete ya!

Perdón, que en Asturias no hay catetos aunque seas de pueblo.

¿Y la presión? ¿y la defensa? seguro que hoy te habrás arrepentido de haber echado a Rodri.
 ¿verdad? El invento de Alexanco Fazio es propio de un genio de los banquillos, lo de Alexis de titular, tu mismo.

Llevas mucho tiempo sonando para entrenar al Sevilla.F.C.   hasta que lo has conseguido. Muchos sevillistas babeaban por tu fichaje mientras dilapidaban el trabajo de uno de los mejores entrenadores de la historia del Sevilla F.C., yo nunca te quise como entrenador del Sevilla F.C., lo reconozco. Tu fichaje con el consenso de gran parte de la afición me recuerda al de Camacho.y
De momento palabras, palabras y palabras, eso es lo único que aportas a día de hoy.

Ojalá me equivoque y triunfes plenamente. Por si acaso, los mantecaos los venden en Estepa.



Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2356 en: Agosto 26, 2011, 06:44 Horas »
Yo sí espero. Un poco dañada, pero mi confianza sigue intacta.

Puedo estar hundido, pero pienso en Medel, Campaña, Trochoski, Rakitic, Navas, Perotti, etc., y creo que tenemos mimbres para hacer una buena temporada.

Me apunto a la esperanza. Creo que el Hanover nos ha venido demasiado pronto, habida cuenta de nuestro proceso de reconstrucción.

La temporada aún puede valer la pena si:

1) se queda cuarto
2) se termina de renovar el once inicial (por ejemplo, Palop y Escudé no deben ser ya más titulares).

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2357 en: Agosto 26, 2011, 06:51 Horas »
Bueno, ya lo dije hace más de un año y lo repetí hace unas semanas y esta misma noche en persona.

La transición es este año, y si hacemos las cosas bien el año que viene llegarán los frutos.

Lástima de eliminatoria. demasiado pronto. Aun así se ha dado la cara.

Recuperemos el partido a partido, y volveremos a aspirar a cosas grandes. Y dejemos trabajar.

Ah, y ya hablaremos de cantera otro día. O más en concreto de cuando y como se confía o no. Si quieres, claro.

+1000

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2358 en: Agosto 26, 2011, 07:25 Horas »
Una cosa hay que reconocerle: lo clavó pidiendo una plantilla corta. Por desgracia.

A partir de ahora, a elegir 16 jugadores y machacar un once inicial un partido tras otro. Nada de rotaciones.

A construir mecanismos que perdimos hace 4  temporadas.

A culminar el relevo generacional y prescindir de Escudé y Palop.

A darle minutos a Campaña, Luna y Salva.

A construirte un porvenir como entrenador.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2359 en: Agosto 26, 2011, 07:34 Horas »
Algo mas relajado,despues de intentar dormir dos horas,te comento,los dos mediocentros se han pegado toda la primera parte jugando el linea y atras,a trocho en la primera parte por la izquierda se le ha visto missing,y solo llegamos por pases en largo de trocho a la espalda.

El jugar con esto luego repercute en que no hace las coberturas a los laterales y nos pillan en bragas.

Eso por no comentar la salida de balon,y la presion.

Espero que en los videos salga eso y se corrija.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 802
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.