collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671079 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2380 en: Agosto 26, 2011, 09:30 Horas »
Pues sinceramente amigo Spencer, si yo ganara lo que gana Marcelino.....por mí como si me van escupiendo por la calle.

Son privilegiados, económica y socialmente. Tienen mucha presión, sí. Pero también saben que si fallan, los echan y cobran calentito todo lo pactado en contrato, y seguramente la próxima temporada estén en otra ciudad volviendo a trabajar sin problemas, y volviendo a cobrar una morterá de las buenas.




Si eres un buen profesional no todo es el dinero.

Si me ponen de entrenador del Sevilla para ganar pasta y sin importame lo demas, claro que me cambio por Marcelino, pero yo no hablaba de esto.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2381 en: Agosto 26, 2011, 09:34 Horas »
Este mismo comentario, pero cambiando Marcelino, por Manzano, Alvarez, o Jimenez, lo tienes en los hilos de los nombrados.

No os daís cuenta, que en el futbol, si tienes muchos buenos jugadores, vas a ganar, en la mayoría de las ocasiones. El entrenador, con que sea una persona coherente y que no meta la pata, ya está.

Para mí, en el futbol, es 90% depende de la calidad de tús jugadores, 5% el entrenador, y 5% la suerte.


Que si, que estoy de acuerdo, que si pones a Pep en el Levante seguramente se coma un mojón, y si pones a Chaparro en el Barca algo ganará....perfecto.

Pero de verdad no crees que este equipo rendiría más usando otro esquema? o usando a los jugadores en sus puestos correctos? (si, lo digo por Trochowski, soy mu pesao, pero es que ahí no rinde). Porque además ayer, excepto Alexis y Coke, todos los demás futbolistas son o han sido internacionales con sus respectivas selecciones. De verdad que con otra dirección desde el banquillo no se podría haber hecho algo más?

Un saludo  ;)

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2382 en: Agosto 26, 2011, 09:36 Horas »
Si eres un buen profesional no todo es el dinero.

Si me ponen de entrenador del Sevilla para ganar pasta y sin importame lo demas, claro que me cambio por Marcelino, pero yo no hablaba de esto.

Ya lo sé amigo, pero tu tienes unos sentimientos por el club que Marcelino no tiene ni de coña....por eso le dará igual la presión y todo lo que le rodee. Seguirá trabajando a su manera, al que le guste bien y al que no...pues también.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2383 en: Agosto 26, 2011, 09:36 Horas »
JAJAJAJAJAJAJA JAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAAAAAAAAAAAAJ KAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA FAILZIO DELANTEROOOOOOO JAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJA DEFENSAAAAAA JAJAJAJAJAJAAAJAJA


P.D.1: Cómo me alegro de que te hayas estrellao como un gapo contra una plancha, esmayao aolizado; cómo me alegro de que la follada asquerosa que los mangantes calvos nos han pegao -otra vez, otro año igual- se les haya vuelto un poco hacia sus comisionistas culos con el pollazo, la humillación y el rotundo fracaso de anoche, mamarracho.

P.D.2: Qué malo eres, hijo de la gran fruta. Qué malo y qué ni puta idea hay que tener de esto, pa hacer lo que has hecho aquí y en Alemania...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2384 en: Agosto 26, 2011, 09:39 Horas »
Ya lo sé amigo, pero tu tienes unos sentimientos por el club que Marcelino no tiene ni de coña....por eso le dará igual la presión y todo lo que le rodee. Seguirá trabajando a su manera, al que le guste bien y al que no...pues también.

Posiblemente le importe el Sevilla menos que a nosotros, aunque ayer le ví el careto en la rueda de prensa y tenia pinta de estar jodidisimo, al menos en malas caras a las 23 Marcelino y yo estabamos empatados. ;D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2385 en: Agosto 26, 2011, 09:40 Horas »
Que si, que estoy de acuerdo, que si pones a Pep en el Levante seguramente se coma un mojón, y si pones a Chaparro en el Barca algo ganará....perfecto.

Pero de verdad no crees que este equipo rendiría más usando otro esquema? o usando a los jugadores en sus puestos correctos? (si, lo digo por Trochowski, soy mu pesao, pero es que ahí no rinde). Porque además ayer, excepto Alexis y Coke, todos los demás futbolistas son o han sido internacionales con sus respectivas selecciones. De verdad que con otra dirección desde el banquillo no se podría haber hecho algo más?

Un saludo  ;)

Igual estoy equivocado, porque yo te lo digo sinceramente, entiendo de futbol 0. Pero yo creo que mucho más no se puede hacer.

Mirar el banquillo del Sevilla F.C., ayer, era para echarse a llorar.

Y SQD, Alexis, son los mejores centrales, del equipo contrario partido sí, y otro también.

A mí Trocho, me gustó, sinceramente.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2386 en: Agosto 26, 2011, 09:42 Horas »
Igual estoy equivocado, porque yo te lo digo sinceramente, entiendo de futbol 0. Pero yo creo que mucho más no se puede hacer.

Mirar el banquillo del Sevilla F.C., ayer, era para echarse a llorar.

Y SQD, Alexis, son los mejores centrales, del equipo contrario partido sí, y otro también.

A mí Trocho, me gustó, sinceramente.


A mí Trocho me gusta siempre.Es uno que junto a Medel,de los nuevos,tiene que jugar siempre,porque está acostumbrado a ser competitivo,a estar en la alta competición,y un partido malo suyo es un 5 o un 6.

Pero no juego donde debiera.

anoche estaba tieso.

Seguimos utilizando a jugadores como parches,y nos los vamos cargando.

Espero que le de su lugar pronto,tan pronto com Rakitic reaparezca.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2387 en: Agosto 26, 2011, 09:45 Horas »
Por mucho que estuviera tieso, a Trochowski no lo puedes quitar anoche.

Un partido que está a un gol, donde sacas a un central de Alexanco y donde el equipo no carbura, al que tira la pelota parada mejor no lo puedes quitar nunca.

La entrada de Campaña estuvo bien, pero nunca debió ser por Trochowski por mucho que estuviera fundido (que lo estaba)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2388 en: Agosto 26, 2011, 09:49 Horas »
Por mucho que estuviera tieso, a Trochowski no lo puedes quitar anoche.

Un partido que está a un gol, donde sacas a un central de Alexanco y donde el equipo no carbura, al que tira la pelota parada mejor no lo puedes quitar nunca.

La entrada de Campaña estuvo bien, pero nunca debió ser por Trochowski por mucho que estuviera fundido (que lo estaba)

Déjalo, compañero.

Si después de lo de anoche, si después del horror de Hannover todavía tienes que ir explicando que hay cosas que un entrenador nunca puede hacer, poniendo sangrantes ejemplos con nombres, apellidos y nuestra camiseta, entonces es que no merece la pena que te esfuerces.

Si la lección de terrorismo e incoherencia que Marcelino ha dado en dos partidos, a polla en nuestros culos, sangre y lefa, no ha servido para que todo dios se cosque de las barbaridades que ha cometido, entonces es para nada que prediques.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2389 en: Agosto 26, 2011, 09:50 Horas »
A mí Trocho me gusta siempre.Es uno que junto a Medel,de los nuevos,tiene que jugar siempre,porque está acostumbrado a ser competitivo,a estar en la alta competición,y un partido malo suyo es un 5 o un 6.

Pero no juego donde debiera.

anoche estaba tieso.

Seguimos utilizando a jugadores como parches,y nos los vamos cargando.

Espero que le de su lugar pronto,tan pronto com Rakitic reaparezca.

Y yo me pregunto, cuando esto ocurra, que hará con el alemán?

Banquillazo? pegarlo a la banda izquierda? quitar a Medel? ponerlo de 2ª punta pegado al área rival?

Y es que este jugador juega justo en una posición que Marcelino no utiliza en su esquema  :-\

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2390 en: Agosto 26, 2011, 09:54 Horas »
Igual estoy equivocado, porque yo te lo digo sinceramente, entiendo de futbol 0. Pero yo creo que mucho más no se puede hacer.

Mirar el banquillo del Sevilla F.C., ayer, era para echarse a llorar.
Y SQD, Alexis, son los mejores centrales, del equipo contrario partido sí, y otro también.

A mí Trocho, me gustó, sinceramente.


Alex, también es cierto que él se curró ese banquillo. Es una consecuencia más de poner a un once en el que apenas se pueden hacer cambios porque no hay alternativas. Tú pones a Manu y Negredo arriba y ya tienes a Kanouté como refresco.

Recuerda que para este partido convoca a 7 defensas cuando tienes a Cáceres que puede jugar en cualquier lateral, o sea, que te sobra mínimo uno y ahí puedes convocar a Luis Alberto que te puede ofrecer soluciones en un determinado momento.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2391 en: Agosto 26, 2011, 09:57 Horas »
Y yo me pregunto, cuando esto ocurra, que hará con el alemán?

Banquillazo? pegarlo a la banda izquierda? quitar a Medel? ponerlo de 2ª punta pegado al área rival?

Y es que este jugador juega justo en una posición que Marcelino no utiliza en su esquema  :-\

Llevas razón.


Pues lógicamente tendría que cambiar su "sistema".


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2392 en: Agosto 26, 2011, 09:59 Horas »
Alex, también es cierto que él se curró ese banquillo. Es una consecuencia más de poner a un once en el que apenas se pueden hacer cambios porque no hay alternativas. Tú pones a Manu y Negredo arriba y ya tienes a Kanouté como refresco.

Recuerda que para este partido convoca a 7 defensas cuando tienes a Cáceres que puede jugar en cualquier lateral, o sea, que te sobra mínimo uno y ahí puedes convocar a Luis Alberto que te puede ofrecer soluciones en un determinado momento.

+ 2000000

Con la plantilla actual el 4-4-2 lo llevara a no comerse los polvorones.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2393 en: Agosto 26, 2011, 10:02 Horas »
Marcelino, o cambias de una pu.ta vexz el 4-4-2 o a la calle.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2394 en: Agosto 26, 2011, 10:03 Horas »

El 8-1-1 de MJ nos daba resultado.......nunca mejor dicho.  :D :D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2395 en: Agosto 26, 2011, 10:05 Horas »
+ 2000000

Con la plantilla actual el 4-4-2 lo llevara a no comerse los polvorones.

OK, acepto, y entiendo vuestros razonamientos.

Pero Marcelino, imagino yo que llevará jugando así, años, y años, entonces, ¿Por qué no se han fichado jugadores, que se adapten a esta forma de jugar?.
Por otra parte, ¿Por qué sólo tenemos 2 delanteros, en la plantilla?
Otra más, ¿Por qué nos jugamos el pase a la fase de grupos de la UEFA, con dos centrales, que no tienen nivel, para jugar en el Sevilla F.C., siendo el recambio Fazio, jugador, que ya hemos visto, por activa, y por pasiva, que no vale tampoco?.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2396 en: Agosto 26, 2011, 10:13 Horas »
Confìo en ti plenamente. Y entiendo a los que no tienen paciencia pues Jimenez se la llevó toda, pero he de pedirla, paciencia y exiigrncias a Monchirigoterovuelveporsusfuerosdondeestaeldelantero?

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2397 en: Agosto 26, 2011, 10:14 Horas »
¡Jiménez vete ya!

Perdón, que en Asturias no hay catetos aunque seas de pueblo.

¿Y la presión? ¿y la defensa? seguro que hoy te habrás arrepentido de haber echado a Rodri.
 ¿verdad? El invento de Alexanco Fazio es propio de un genio de los banquillos, lo de Alexis de titular, tu mismo.

Llevas mucho tiempo sonando para entrenar al Sevilla.F.C.   hasta que lo has conseguido. Muchos sevillistas babeaban por tu fichaje mientras dilapidaban el trabajo de uno de los mejores entrenadores de la historia del Sevilla F.C., yo nunca te quise como entrenador del Sevilla F.C., lo reconozco. Tu fichaje con el consenso de gran parte de la afición me recuerda al de Camacho.y
De momento palabras, palabras y palabras, eso es lo único que aportas a día de hoy.

Ojalá me equivoque y triunfes plenamente. Por si acaso, los mantecaos los venden en Estepa.


Suscribo todo lo que dices al 100 por 100. No puedo estar más de acuerdo. Si acaso difiero en el tema de los mantecaos. Habrá que mandarselos a Asturias por esas fechas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2398 en: Agosto 26, 2011, 10:20 Horas »
Igual sí. Igual no.

Que éste ni siquiera apesta a víctima del Principio de Peter -Chumbo en el cuore-, como apestaba Goyolo después de haberse esmorrao en el Patético.

Yo lo definiría como entrenador joven que tiene que demostrar aún de qué es capaz y que hasta ahora sólo ha pasado por equipos pequeños.

Por terminar con mi intervención, a mí -a priori- me gusta. Me parece un entrenador diferente y que, excepto en su año en primera con el Zaragoza (su único suspenso en su CV), siempre ha dejado muy buen recuerdo por donde ha pasado.

JAJAJAJAJAJAJA JAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAAAAAAAAAAAAJ KAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA FAILZIO DELANTEROOOOOOO JAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJA DEFENSAAAAAA JAJAJAJAJAJAAAJAJA


P.D.1: Cómo me alegro de que te hayas estrellao como un gapo contra una plancha, esmayao aolizado; cómo me alegro de que la follada asquerosa que los mangantes calvos nos han pegao -otra vez, otro año igual- se les haya vuelto un poco hacia sus comisionistas culos con el pollazo, la humillación y el rotundo fracaso de anoche, mamarracho.

P.D.2: Qué malo eres, hijo de la gran fruta. Qué malo y qué ni puta idea hay que tener de esto, pa hacer lo que has hecho aquí y en Alemania...



Quien te ha visto y quien te ve.

Así no hay forma de cogerte, claro.

La incongruencia, los bandazos, el hoy sí, mañana NO. El me apunto y me borro.

Typical CPC

 :-* :-* :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2399 en: Agosto 26, 2011, 10:31 Horas »


Quien te ha visto y quien te ve.

Así no hay forma de cogerte, claro.

La incongruencia, los bandazos, el hoy sí, mañana NO. El me apunto y me borro.

Typical CPC

 :-* :-* :-* :-*

Ojazos, entiendo que un pollazo hasta el núo como el que todos sentimos anoche a ti te afecta siempre más. Mucho más, porque tú, por tu condición de sevillista de granito y LIDL del CCP, tienes encima que sonreír, tragártelo y aplaudir, dando las gracias a las calvas por tanto plaser.

Pero macho, aún entendiendo tu dolor y tus condicionantes y tus taras, aún así, me cuesta trabajo adivinar qué palabra querías utilizar en lugar de "incogruencia" o "bandazos". Porque así, ni Lázaro Carreter es capaz de sacarle algún sentido verosímil a tu mensaje.

En fin, será eso, que tú sufres las vergüenzas y los indignos fracasos como el de anoche mucho peor, porque luego te toca apechugar con el Karma floril, tragártelas doblás, aguantar nuestras humillaciones y ponerte a LITear, cuando lo que te pide el cuerpo es acostarte a llorar, abrazao al retrato dedicado de Donjosemaría.

Así que recuerda que, pese a todo, te queremos, que mi lefa es tu lefa y que quién mejor que tu amigo The Mortajer para pulirse los mil pavos que te voy a sacar con lo del delantero centro retrasado argentimo. Que verás como te sientes mejor, que no significa que te vayas a sentar mejor.

Un abrazo. Te quiero.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30