collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670935 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2500 en: Agosto 27, 2011, 10:55 Horas »
Si no hubieras sido tan racano en la ida ahora mismo no estaríamos fuera de la UEFA.

VENDECOLCHAS

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2501 en: Agosto 27, 2011, 10:57 Horas »
Si no hubieras sido tan racano en la ida ahora mismo no estaríamos fuera de la UEFA.

VENDECOLCHAS

Te cuidao a ver si te van a dar una colleja....jojojo

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2502 en: Agosto 27, 2011, 11:00 Horas »
Te cuidao a ver si te van a dar una colleja....jojojo

Diras una molleja no?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2503 en: Agosto 27, 2011, 11:03 Horas »
Diras una molleja no?

En el cuello,colleja.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2504 en: Agosto 27, 2011, 13:22 Horas »
Ya quitó un central para meter a Fazio, lo lógico hubiera sido quitar a uno de los extremos porque ellos en balones bombeados al área no iban a hacer nada y para segundas jugadas ya había otros jugadores mejores preparados que ellos, tanto Medel, como Trocho son mejores para los rechaces que Perotti y Navas.

Es que con 1-1, pienso que hubiera sido más lógico no agotar el tercer cambio. Me explico. No era una situación límite en la que el que marca pasa de ronda, si conseguíamos hacer el segundo nos quedaban por delante 30 minutos más ante un equipo mejor físicamente que el tuyo (por alturas de la competición y sobre todo por el desgaste del partido, que no es lo mismo atacar que defender) y al que le quedaban los 3 cambios por hacer.

Trocho estaba fundido, pero era la principal baza ofensiva por su poderoso balón parado (anda todo el mundo flipado con su cañón para las faltas, cuando a mí me parece mucho más interesante el peligro que genera cuando cuelga la falta indirecta). Aguántalo en el campo y si anotas el 2º, metes a Campaña por él para refrescar el centro del campo de cara a la prórroga.

Sólo hubiera entendido la realización del tercer cambio para tirarte a la desesperada con un cazagoles (Rodri) o un futbolista de talento capaz de inventar algo dónde los demás no ven nada (Luis Alberto). Pero, para nuestra desgracia, ninguno de los dos estaba en el banquillo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2505 en: Agosto 28, 2011, 11:39 Horas »
El lado positivo, siempre
Marcelino recuerda las ventajas de poder volcarse en la Liga.

J. A. / Sevilla | Actualizado 28.08.2011 - 07:06
 
 

Marcelino.
Artículos relacionados
 
Ni en el infinito ni en el cero, toca resetear
0 comentarios0 votos Era hasta cierto punto lógico que Marcelino, en su primera rueda de prensa de Lig,a tuviera que hablar sobre la eliminación europea en esa desgraciada eliminatoria ya de infausto recuerdo ante el Hannover 96. Y el asturiano, como es su obligación, trataba de buscar el lado positivo -si es que lo tiene- de este nuevo escenario deportivo que se le abre al club nervionense.

"Es un duro golpe para todos, para el club y para la afición, pero no hay marcha atrás y ahora toca mirar hacia delante. Tenemos que buscar el lado positivo y de cara a la Liga nos va a facilitar el trabajo, pues sólo tenemos Liga hasta diciembre. Eso sí, siendo conscientes de que ha sido una decepción y de que había muchas ilusiones en esa competición en la que esperábamos estar al menos hasta marzo. Ha sido muy triste para todos, pero hay que intentar devolverle con una victoria el apoyo que nos dio el otro día nuestra gente". La explicación, sincera, de Marcelino da paso a sus primeras sensaciones sobre otro torneo, la Liga, que comienza hoy para los sevillistas, pero donde ineludiblemente está presente lo ocurrido el jueves: "Una vez visto el partido en vídeo y con la suficiente tranquilidad, hicimos muchas cosas bien. Nos falta continuidad en esas cosas que hacemos bien, bastante continuidad. [...] Tenemos mucho margen de mejora, muchísimo. Por capacidad, por ambición, por todo. Creo, a la vez, que un mal que tenía este equipo y que teníamos que corregir lo hemos mejorado mucho. Pero no se le puede dar un vuelco a la situación en poco tiempo. Si un equipo encaja más de 70 goles, en mes y medio es difícil conseguir una solvencia defensiva absoluta".

Esa referencia de Marcelino a la capacidad defensiva, el mal endémico del Sevilla, es un punto de partida para su idea de juego, aunque afirmó que ni la baja de Kanoute le haría cambiar de sistema y renunciar a ese 4-4-2 que se antoja, por el deficiente equilibrio de las piezas, dañino las más de las veces. "No, no podemos hacer eso. Durante mes y medio hemos estado trabajando una idea y de repente no vamos a cambiar todo. Sólo serviría para confundir a los futbolistas. Queremos familiarizarnos con una idea de juego colectivo y no lo vamos a cambiar ahora. Si finalmente no está Fredy, no vamos a modificar la forma de actuar. La idea no la podemos cambiar". Marcelino tuvo palabras de respeto para el Málaga, un rival que, por nombres, es una seria amenaza. "Es el que más ha invertido, casi 100 millones de euros, y eso quiere decir que el potencial es muy alto. Pero si tenemos un buen día, somos favoritos. Nuestro potencial en ningún caso es inferior".

Por último, se refirió al fichaje de Giovani. "Antes íbamos a competir domingos y miércoles y eso no se da ahora. Si creemos que hay un futbolista que aumente la capacidad de la plantilla y entra en los parámetros económicos del club, se hará. Si no, se buscarán soluciones, que es mi labor".



Que poco me está gustando tu discurso..............

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2506 en: Agosto 28, 2011, 12:35 Horas »
Exacto, siempre he dicho que este hombre no me gusta por la excusitis permanente que se gasta.

Aún así, como a su llegada me ha gustado el discurso y supongo que el primer jodido por la eliminación es él, obviaré las últimas ruedas de prensa y alineaciones que está dando porque espero que sea capaz de enterarse por fin dónde está.

Así que, de momento, a muerte con él.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2507 en: Agosto 28, 2011, 12:40 Horas »
Este, por lo visto muere con sus ideas, me recuerda aCamacho, que perdíamos y perdíamos partidos y el tío seguía diciendo que el sistema era bueno, en fin.

Y el caso es que creo que al final va a hacer equipo, porque tanto él como el equipo es bueno, pero cabezón es.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2508 en: Agosto 28, 2011, 12:45 Horas »
antes del partido ante el janover teniamos 5 ó 6 partidos muy dificiles, asi que como la ilusion de los jugadores no haya cambiado ... porque la mia no  :'(

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2509 en: Agosto 28, 2011, 12:46 Horas »
Exacto, siempre he dicho que este hombre no me gusta por la excusitis permanente que se gasta.

Aún así, como a su llegada me ha gustado el discurso y supongo que el primer jodido por la eliminación es él, obviaré las últimas ruedas de prensa y alineaciones que está dando porque espero que sea capaz de enterarse por fin dónde está.

Así que, de momento, a muerte con él.

Coincido con tu visión.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2510 en: Agosto 28, 2011, 13:17 Horas »
Un solo delantero sano (bueno, tocado estaba el jueves así que lo de sano no se yo) y Rodri en Barcelona... mi no entender :-\

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2511 en: Agosto 28, 2011, 13:23 Horas »
Un solo delantero sano (bueno, tocado estaba el jueves así que lo de sano no se yo) y Rodri en Barcelona... mi no entender :-\

lo peor no es eso, lo peor es que ha falta de 4 dias no hay noticias de que venga otro delantero

PD que kanoute se iba a lesionar mas temprano que tarde se sabia, solo ha aguantado dos partidos oficiales y a dia de hoy delantero nato solo hay uno

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2512 en: Agosto 28, 2011, 14:34 Horas »
Se decia que Marcelino devolveria la presion asfixiante y adelantada que hizo del Sevilla de Juande una maquina.

Yo, en los 2 partidos oficiales que llevamos no la he visto.

He visto a dos delanteros grandotes que no presionaban, y que se reservaban dado su fisico limitado........pero es que tampoco recibian la ayuda de los extremos o mediocentros en la presion.

No habia relevos en la presion.....apenas habia presion.



QUE ESTA PASANDO?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2513 en: Agosto 28, 2011, 14:43 Horas »
Se decia que Marcelino devolveria la presion asfixiante y adelantada que hizo del Sevilla de Juande una maquina.

Yo, en los 2 partidos oficiales que llevamos no la he visto.

He visto a dos delanteros grandotes que no presionaban, y que se reservaban dado su fisico limitado........pero es que tampoco recibian la ayuda de los extremos o mediocentros en la presion.

No habia relevos en la presion.....apenas habia presion.



QUE ESTA PASANDO?

Con Juande tardamos bastantes partidos en conseguir llevar a cabo esa presión, igual lo único que falta es tiempo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2514 en: Agosto 28, 2011, 14:59 Horas »
Pues que Navas antes corría más que ahora.
Que Perotti no presiona apenás.
Que Kanouté es un tronco delante.
Que Negredo es tronco también.

En la línea de medios.

Si pones a Trocho y a Medel de puta madre por que ambos presionan que dan gusto.
Coke y Navarro no lo hacen mal.
Pero Escudé es tronquete también.

Y cuando pones ya a Failzio entonces tienes como a 4 o 5 tíos en el campo (Kanouté, Negredo, Perotti, Fazio, Escudé) que son palos estáticos.

Como carajo quereis jugar a la presión con un equipo así?

No creo que la presión venga ni ahora, ni la tercera jornada ni en la última. Marcelino ha visto en el 4-4-2 su estilo de juego y ahí se va morir para mal del equipo.


Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2515 en: Agosto 28, 2011, 19:31 Horas »
Muchas ilusiones veo por este hilo.

La voz de mi experiencia, ( que en esto de fútbol ni puta idea, y no como otrossssssssssssss),  me dice que no debo lanzar las campanas al vuelo.

Mejor espero como se dan los primeros pasos, como se dan los primeros resultados, y como se dan los primeros petardos. Entonces y solo entonces razonare sobre lo que ocurra y hablaré  con conocimiento de causa.

Mientras tanto, como entretenimiento, leo y sonrío, pero no me hago ilusiones, no sea que me llamen iluso. 

Otrosí. Si hubiera vuelto Aolo, de su marcha triunfal por el Paso de las Termópilas, o hubiera vuelto Joaquinolo de su paso triunfal por Vasconia, si hubiéramos vuelto la vista a nuestra ancestral cultura tartésica, fenicia, Ibérica, o Andalusí,  que fue capaz de transformar las tierras de la Campiña del sureste de Hispalis, tierras campos agrestes,  en las que abundaban ejemplares del humilde y montaraz acebuche, en ordenadas hileras de generosos olivos, tesoro de nuestra tierra, cuerno de la abundancia  del que mana sin cesar chorros de oro liquido, aceite dorado,  y prietas aceitunas, si hubiéramos vuelto la vista al terruño que ha dado esos dos monstruos de los banquillo, me hubiera ilusionado.

Vamos que si al banquillo hubieran vuelto Caparrós o Jiménez, si estaría ilusionado.

Con Marcelino solo puedo estar expectante



Antes que nada, pido perdón por la inmodestia de autocitarme, pero...

En Junio, cuando deslumbraba Marcelino, con su labia, con sus ilusiones, cuando todos hablaban gloria bendita,  ya lo decia yo. Espermos los acontecimientos antes de lanzar las campanas al vuelo.

A la vista esta que Marcelino con equipos de regional marinera, ( El Portuense, el Rota, el Ayamonte, y similares, da la talla, pero lo demostrado ante el equipito aleman, CERO CATÓN DEL NUEVE.

Ya lo dice el refran:

Otro vendrá que bueno te hará

Y ahora,  sin animo de hacer pupa. Cotra Manolo Jiménez se vivia mejor.

Por lo menos sus defensas jugaban arropadas, y no eran el coladero que es desde que se fue, ¿ O no ?.

Solo estaba en contra de Aolo  la mitad de la afición. Con Manzano o con Marcelino, ( no salimos de la EME), termanaremos unanimemente en contra todos. Si no al tiempo.

Y mientras Aolo triunfando en Grecia.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2516 en: Agosto 28, 2011, 19:35 Horas »
Antes que nada, pido perdón por la inmodestia de autocitarme, pero...

En Junio, cuando deslumbraba Marcelino, con su labia, con sus ilusiones, cuando todos hablaban gloria bendita,  ya lo decia yo. Espermos los acontecimientos antes de lanzar las campanas al vuelo.

A la vista esta que Marcelino con equipos de regional marinera, ( El Portuense, el Rota, el Ayamonte, y similares, da la talla, pero lo demostrado ante el equipito aleman, CERO CATÓN DEL NUEVE.

Ya lo dice el refran:

Otro vendrá que bueno te hará

Y ahora,  sin animo de hacer pupa. Cotra Manolo Jiménez se vivia mejor.

Por lo menos sus defensas jugaban arropadas, y no eran el coladero que es desde que se fue, ¿ O no ?.

Solo estaba en contra de Aolo  la mitad de la afición. Con Manzano o con Marcelino, ( no salimos de la EME), termanaremos unanimemente en contra todos. Si no al tiempo.

Y mientras Aolo triunfando en Grecia.



¿Podrías puntualizar a que etapa de Manolo Jiménez te refieres?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2517 en: Agosto 28, 2011, 20:40 Horas »
Marcelino, tienes que conseguir:

que la defensa espabile y no regale 1 gol por partido, y trabajar las coberturas a Coke, dejalo que suba que el chaval sabe.

poner a Varas que Palop ya no está (gloria para ÉL)

que NAvas espabile y aprenda a centrar y a meterse para adentro alguna vez, que alterne.

no jugar más con 4 delanteros que ya no somos el Sevilla de antes, hay que arropar el centro del campo con Medel atrás, y Rakitic con Trocho. Y lo de 2 delanteros me lo pensaria, mejor un mediapunta y Kanuto o Negredo arriba. Hay que dejar de regalar el centro del campo.

Si arreglas estas cositas, haremos buenos partidos porque creo que buen equipo tenemos. QUe espabile la gente, que se lo crea, y a salir a por todas, tu el primero MArcelino.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2518 en: Agosto 29, 2011, 00:08 Horas »


Aquí mandas tú. En este barrio mandas tú y no manda más nadie. Y si alguien quiere mandar que se ponga en la esquina de atrás. Que aprenda y calle  ;)


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2519 en: Agosto 29, 2011, 00:18 Horas »
OYE PAPI VUÉLVETE LOCA AND BITE ME EN LA BOCA

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 793
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.