collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670928 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2520 en: Agosto 29, 2011, 00:37 Horas »
En la primera parte se han visto algunas de las cosas que predicaba, presión arriba y velocidad en la llegada a portería. Pero ojo, que el Málaga ha dado muchas facilidades y espacios para ello.

El mediapunta (hoy Manu) sigue jugando para mí demasiado adelantado, y no participa apenas en el juego del equipo. En la 2ª parte con el equipo más atrás y con más espacio sí hemos podido ver lo que Manu puede dar de sí.

En la 2ª parte ha tardado en reaccionar, el equipo pedía a gritos más consistencia en el centro, y el cambio necesario lo ha hecho a falta de 15 minutos para el final.
 
El cambio de Armenteros por Perotti no lo he entendido mucho, empieza a sonarme al famoso cambio "made in Manzano" de Capel por Perotti. En ese momento es cuando tendría que haber entrado Campaña para mí.


Empieza con buen pie la liga, ahora hay un parón para pulir errores y perfeccionar cosas. A trabajar!!  ;)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2521 en: Agosto 29, 2011, 00:40 Horas »
No pongas más a Campaña que te va a reñir Monchi.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2522 en: Agosto 29, 2011, 00:41 Horas »
En la primera parte se han visto algunas de las cosas que predicaba, presión arriba y velocidad en la llegada a portería. Pero ojo, que el Málaga ha dado muchas facilidades y espacios para ello.

El mediapunta (hoy Manu) sigue jugando para mí demasiado adelantado, y no participa apenas en el juego del equipo. En la 2ª parte con el equipo más atrás y con más espacio sí hemos podido ver lo que Manu puede dar de sí.

En la 2ª parte ha tardado en reaccionar, el equipo pedía a gritos más consistencia en el centro, y el cambio necesario lo ha hecho a falta de 15 minutos para el final.
 
El cambio de Armenteros por Perotti no lo he entendido mucho, empieza a sonarme al famoso cambio "made in Manzano" de Capel por Perotti. En ese momento es cuando tendría que haber entrado Campaña para mí.

Empieza con buen pie la liga, ahora hay un parón para pulir errores y perfeccionar cosas. A trabajar!!  ;)

También me ha sorprendido. Esperaba a Campaña antes, pero he entendido lo de Armenteros. Perotti llevaba unas cuantas contras en las que se obsesionaba con la jugada individual y las ha desperdiciado todas. Estaba bien físicamente pero falto de ideas.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2523 en: Agosto 29, 2011, 00:49 Horas »
Ofensivamente el equipo debe mejorar MUCHO...

Pero defensivamente me ha encantado ver todos muy metidos en el partido y supliendo carencias defensivas a base de solidaridad, intensidad y rapidez al corte...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2524 en: Agosto 29, 2011, 00:53 Horas »
También me ha sorprendido. Esperaba a Campaña antes, pero he entendido lo de Armenteros. Perotti llevaba unas cuantas contras en las que se obsesionaba con la jugada individual y las ha desperdiciado todas. Estaba bien físicamente pero falto de ideas.

Lo he comentado ahora mismo en el hilo de Armenteros.

En el momento que se realiza el cambio de argentino por argentino, pensé que lo más idóneo, era dar entrada a José Gómez CAMPAÑA, pero he de reconocer, que el tempo del partido varió a nuestro favor, y contemporizamos mejor los minutos a raiz de su entrada.

Desde luego, y si por algo he de felicitar a Marcelino esta noche, ha sido por su buena y acertada reacción en los cambios.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2525 en: Agosto 29, 2011, 01:20 Horas »
Tienes dos semanitas para corregir errores y cohesionar al grupo, aprovéchalos al máximo porque al final el parón nos va a venir bien y todo.

Los CORNERS de una puñetera vez y aprovechar las contras, que hoy hemos generado muchas y las hemos desparovechado.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2526 en: Agosto 29, 2011, 01:22 Horas »
Amen

El cambio entre argentinos era porque el sistema es IN-NE-GO-CIA-BLE, como decía Camacho   >:( >:( >:(

Si hubiese metido a Campaña, como todos veíamos y hubiese reubicado a Manu y Trochoski, no hubiésemos pasado tantos agobios, hubiésemos marcado el tiempo del partido. ARmenteros, no ha frenado casi ninguna internada de Joaquín y tampoco se ha proyectado en ataque, pero eso si hemos aguantado quince minutos más el 442 que nos llevará a la gloria

En el minuto 2 de partido le sugerí este cambio a mi compañero de asiento  :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2527 en: Agosto 29, 2011, 01:25 Horas »
Ea Rey, ya puedes respirar con tu sistema de mierda, que hoy las asistencias han venido por las bandas.

Hasta la próxima vez -probablemente el próximo partido- que sepan taparlas.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2528 en: Agosto 29, 2011, 01:27 Horas »
Este en las Ruedas de Prensa, ¡Lo suelta todo!  ;D

En el sistema de juego se quedó pillado y no sabía muy como salir pero en el resto, vaya como larga. Si te haces amigo mío, recuerdame que no te cuente un secreto.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2529 en: Agosto 29, 2011, 01:31 Horas »
Puff, mas vale que marquemos en el minuto 1 todos los partidos, porque no veas como dejamos al rival que haga.

Lo de los corners metiendo a todo el mundo en el area tiene tela.

Jugando a la contra nos va a venir el Racing a encerrarse y veremos por donde salimos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2530 en: Agosto 29, 2011, 01:37 Horas »
Hoy se ha jugado más junto y retrasando unos 5 metros la línea defensiva, con respecto a los 2 partidos anteriores, y esto siempre dificulta al rival. Pienso que el sistema defensivo sí parece estar más trabajo, sobre todo, en la defensa de ambas bandas. Aunque, para mí, los laterales se cierran demasiado y ante un cambio de balón de lado a lado nos han podido hacer daño en alguna ocasión.

Sigo pensando que nuestros centrales son lentos, demasiado lentos, y quizás por esto hoy Marcelino hay decidido juntar más al equipo y retrasarlo unos 5 metros, para asegurar y cerrar los balones interiores y jugar a la contra. Creo que ahí es donde se le ha ganado al Málaga, que quizás pensara que el SFC iba a salir más arriba.

Cáceres está claro que está para jugar de titular en cualquiera de las posiciones de la defensa. También creo que debería exigir que le fichasen un central que fundamentalmente sea rápido.

En ataque veo al equipo que sí lo tiene más o menos claro cuando juega a la contra, aunque hay que aprovechar más, pero que le cuesta mucho cuando tiene que abrir a las defensas, creo que habría que jugar más al toque y cambiando el balón de banda y no con tantas conducciones. Sobre todo hay que suprimir, bajo mi punto de vista, las demasiadas conducciones de Navas y Perotti ya que ellos tienen su potencial encarando en el lateral del área, para llegar ahí tienen que tocar más a la primera y buscar más desmarques en profundidad, creo que ahí sí haríamos daño de verdad, y pienso que con los buenos medios que se tienen ahora mismo sí es posible y factible hacer este juego.
Debe y tiene que exigir que le traigan un delantero rápido que no juegue tanto de espaldas y que juegue más de cara y buscando las asociaciones con los medios y extremos.

No me ha gustado el cambio de Armenteros por Perotti, creo que ha sido el cambio característico de pieza por pieza de Manzano, pienso que habría que haber buscado la opción de L. Alberto y haber colocado a Trocho un poco más escorado a la izquierda, con las espaldas bien tapadas por Campaña y Medel.


Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2531 en: Agosto 29, 2011, 02:31 Horas »

¿Podrías puntualizar a que etapa de Manolo Jiménez te refieres?

A la de entrenador, naturalmente. ;D ;D ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2532 en: Agosto 29, 2011, 02:43 Horas »
Muchos hablais de que hoy si parecía que el sistema defensivo hoy si que estaba más trabajado... señores, los sistemas funcionan cuando hay hombres, no hay más.

El día contra el Hannover tuvo que haber jugado la misma defensa que hoy, Spahic, Caceres y Fernando Navarro van a ser la base defensiva del Sevilla este año y posiblemente el otro defensa sera casi siempre Coke, todo lo que sea meter a Dabo, Alexis, Fazio, Bernardo o Escude es debilitar la línea defensiva y creo que sin haber UEFA por delante las rotaciones tienen que ir poco a poco brillando por su ausencia, al menos en la línea defensiva, porque el cansancio jugando un partido por semana no tiene porque ser tal que nos tenga a los jugadores reventados. Otra cuestión seran posibles lesiones o sanciones.

Dicho todo esto, me muero por ver como va a solucionar el problema que se le va a plantear en el centro del campo cuando se recupere Rakitic, porque este año si que va a haber centro del campo con Medel, Rakitic, Campaña y Trocho con puntuales apariciones de Salva o al menos eso espero... al fin, entre el pasado invierno y este verano con las incorporaciones desde el filial vamos a poder contar con un centro del campo completamente nuevo y de mucho futuro.

En cuanto a lo que comentaba de la línea defensiva me olvidaba de un detalle que quería comentar... hablaba de los que voy a dar a llamar como los cuatro fantasticos, ya que creo que son los clarisimamente titulares de la defensa Fernando Navarro, Spahic, Caceres, Coke... se me hace casi impepinable la llegada de un central, es que pienso en el partido que no pueda jugar alguno de nuestros cuatro fantasticos y en lo que podría entrar y me entran los picores... solo confio en Luna de la línea defensiva sin contar a los 4 fantasticos. Central sí o sí.

Marcelino, el cambio de Perotti hoy si no es porque fisicamente estuviera tocado no es entendible.

Desconectado Enzjulliem

  • Benjamín
  • Mensajes: 7
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2533 en: Agosto 29, 2011, 05:47 Horas »
Ofensivamente el equipo debe mejorar MUCHO...

Pero defensivamente me ha encantado ver todos muy metidos en el partido y supliendo carencias defensivas a base de solidaridad, intensidad y rapidez al corte...
            +11

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2534 en: Agosto 29, 2011, 08:55 Horas »
Ayer, con un partido que se puso de cara en el minuto 1, por poco no la cagamos con el puto 4-4-2.

Marcelino, hijo, ¿no ves que vamos 2-0 pero que el balón es del Málaga? Coño, quita a Manu, que estaba bastante perdido, mete a Campaña y adelanta un poco a Trochowski. O incluso, si quieres seguir con Manu, y Perotti estaba cansado, quita al argentino, vuelca a Trocho a la izquierda y mete a Campaña. Mira que hay cambios y sistemas. Pues nada. Hombre por hombre y a seguir igual.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2535 en: Agosto 29, 2011, 08:59 Horas »
Ayer, con un partido que se puso de cara en el minuto 1, por poco no la cagamos con el puto 4-4-2.

Marcelino, hijo, ¿no ves que vamos 2-0 pero que el balón es del Málaga? Coño, quita a Manu, que estaba bastante perdido, mete a Campaña y adelanta un poco a Trochowski. O incluso, si quieres seguir con Manu, y Perotti estaba cansado, quita al argentino, vuelca a Trocho a la izquierda y mete a Campaña. Mira que hay cambios y sistemas. Pues nada. Hombre por hombre y a seguir igual.
??? Acaso no hizo eso? Quito a del moral por Campaña y subió a Trocho. Y fueron los peores minutos del Sevilla. Aunque siendos justos, tuvo que ver mád con el cansancio que otra cosa...

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2536 en: Agosto 29, 2011, 09:00 Horas »
Ayer, con un partido que se puso de cara en el minuto 1, por poco no la cagamos con el puto 4-4-2.

Marcelino, hijo, ¿no ves que vamos 2-0 pero que el balón es del Málaga? Coño, quita a Manu, que estaba bastante perdido, mete a Campaña y adelanta un poco a Trochowski. O incluso, si quieres seguir con Manu, y Perotti estaba cansado, quita al argentino, vuelca a Trocho a la izquierda y mete a Campaña. Mira que hay cambios y sistemas. Pues nada. Hombre por hombre y a seguir igual.

Si eso es lo que hizo, ¿no?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2537 en: Agosto 29, 2011, 09:05 Horas »
Ayer, con un partido que se puso de cara en el minuto 1, por poco no la cagamos con el puto 4-4-2.

Marcelino, hijo, ¿no ves que vamos 2-0 pero que el balón es del Málaga? Coño, quita a Manu, que estaba bastante perdido, mete a Campaña y adelanta un poco a Trochowski. O incluso, si quieres seguir con Manu, y Perotti estaba cansado, quita al argentino, vuelca a Trocho a la izquierda y mete a Campaña. Mira que hay cambios y sistemas. Pues nada. Hombre por hombre y a seguir igual.

Yo también lo pensé, aunque siendo sinceros después no resultó. Claro que al poco del cambio nos metieron la falta y el equipo se acongojó un poquito mucho.

Pero el cambio de Perotti por Armenteros tal y como estaba el partido es para hacerselo mirar.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2538 en: Agosto 29, 2011, 09:09 Horas »
Si eso es lo que hizo, ¿no?


YO pensé lo mismo pero el resultado no fué el que me esperaba, orque el partido seguía rota. Sólo NEgredo arriba puso algo de inteligencia intentando aguantar el balón.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2539 en: Agosto 29, 2011, 09:14 Horas »

En vez de amoldarte a la grandeza del club que has tenido la suerte de dirigir, estás amoldando a este equipo a tu filosofía de entrenador pequeño para equipos pequeños.

Increible el acongoje mostrado ante un "todopoderoso" Málaga, tocaste arrebato y todos a defender, los 11 jugadores dentro del área ante cualquier balón parado y en contra de nuestros intereses. Aunque el balón fuese en saque de portería de Caballero.

La sensación de pequeñez con la que acabé el partido de ayer me hace dudar de cuando llegue el día en el que el marcador no esté de cara desde el minuto uno.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 789
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.