collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671159 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2540 en: Agosto 29, 2011, 09:20 Horas »

Hay atisbos de querer hacer buenas cosas,pero otros de medianía,conformismo y de poca entidad futbolística en lo táctico.

No me parece mal en ciertas ocasiones el dar un pasito atrás para esperar al rival y su acecho por necesitad,y ahí pillarlos a la contra y terminar de clavarles el puñal.

Pero sí estoy de acuerdo en que,como bien ha dicho Chumbaispil,si no funcionamos a la contra,tampoco me parece lógico que apostemos por este juego en lugar de tener el balón.

No sé.

Muchas dudas,que no quitan que se jugara un buen partido.

Anoche estuve entretenido durante 90 minutos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2541 en: Agosto 29, 2011, 09:53 Horas »
Como se demostró anoche y la forma de jugar que propone, Negredo-Kanoute no son la pareja de baile perfecta.

Este tipo de planteamiento nos dará muy buen resultado durante toda la Liga, cuatro en defensa, dos en el centro del campo, un enganche, dos cuchillos en las bandas, y un matador.

El equipo juega mas junto y defiende mejor que era el gran handicap que hemos tenido en estos últimos años.

Cuando este Rakitic ganaremos en calidad y pegada, pero necesitamos un delantero rápido para tener otra variante mas en ataque.

Me gusto el equipo, si Negredo mete la que tuvo tan clara, 3-0 y se acabo el partido. El Malaga no es una perita en dulce, que nadie se confunda

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2542 en: Agosto 29, 2011, 09:55 Horas »
Si eso es lo que hizo, ¿no?


Eso es lo que hizo después. Antes hizo un cambio de cromos Perotti-Armenteros.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2543 en: Agosto 29, 2011, 10:03 Horas »
Eso es lo que hizo después. Antes hizo un cambio de cromos Perotti-Armenteros.

Ok.

Yo lo hubiera hecho antes también.

Pero la realidad es que con la salida de Campaña el equipo se vino excesivamente abajo. Es como si les mandara a los jugadores un mensaje de irse para atrás.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2544 en: Agosto 29, 2011, 10:19 Horas »
A mi me parece que el equipo Físicamente, aguanta 70-75 minutos, y ya no está Orellana, pero claro este era de aqui, y se le podían dar palos a diestro y siniestro, el nuevo es asturiano o no se de donde y es muy bueno. De esto el responsable eres tú. Menos mal que el Málaga andaba más o menos como nosotros.

El otro día no reaccionastes bien a los cambios. Y ayer, precisamente ayer, donde el Málaga la ultima alternativa y la única que tenía era colgar balones, dejas a Fazio (el mejor defensor aereo que tenemos) sin un minuto
.
Me parece que debes tranquilizarte, ser más frio, analizar con cabeza, leer el partido y hacer los cambios que cambien la dinamica, no cambiar por cambiar.

Ayer se noto algo de mejoria, porque el sistema del Málaga y su juego, nos venia bien, pero ojo para el futuro. Debemos de tener el mando del partido y la posesion de la pelota, más tiempo.
« Última modificación: Agosto 29, 2011, 10:22 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2545 en: Agosto 29, 2011, 10:20 Horas »
Hay atisbos de querer hacer buenas cosas,pero otros de medianía,conformismo y de poca entidad futbolística en lo táctico.

No me parece mal en ciertas ocasiones el dar un pasito atrás para esperar al rival y su acecho por necesitad,y ahí pillarlos a la contra y terminar de clavarles el puñal.

Pero sí estoy de acuerdo en que,como bien ha dicho Chumbaispil,si no funcionamos a la contra,tampoco me parece lógico que apostemos por este juego en lugar de tener el balón.

No sé.

Muchas dudas,que no quitan que se jugara un buen partido.

Anoche estuve entretenido durante 90 minutos.

Por las caracteristicas de los futbolistas, no viene mal jugar a la contra, eso si, jugar a la contra en casa de manera tan descarada ante el Malaga no se si el Pizjuan lo va a aguantar mucho tiempo.


Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2546 en: Agosto 29, 2011, 10:26 Horas »
Yo creo que jugamos a la contra porque marcamos el gol en el min 1. Si no, hubiera sido diferente.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2547 en: Agosto 29, 2011, 10:29 Horas »
Yo creo que jugamos a la contra porque marcamos el gol en el min 1. Si no, hubiera sido diferente.

Está claro que si no marcamos en los primeros minutos veremos muchos SFC-Janofa en esta temporada. Es lo malo de no saber "repechar" los desconchones, que vuelves a tener las mismas deficiencias en la plantilla y si los de arriba no están acertados, adios a los puntos.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2548 en: Agosto 29, 2011, 10:32 Horas »
Está claro que si no marcamos en los primeros minutos veremos muchos SFC-Janofa en esta temporada. Es lo malo de no saber "repechar" los desconchones, que vuelves a tener las mismas deficiencias en la plantilla y si los de arriba no están acertados, adios a los puntos.



Pues si el Sevilla hace 15 minutos como los primeros 15 de la segunda parte contra el Sechsundneunzig contra el que sea menos los dos de siempre, marcará en el 90% de los partidos.

Si hace 50 minutos, le cae un saco al que sea menos los dos citados.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2549 en: Agosto 29, 2011, 10:40 Horas »
Espero que las circunstancias (por ejemplo la lesión de Kanouté o el regreso de Rakitic) haga qque te bajes de la burra y abandones el 4-4-2 que vimos contra el Hannobver. Ayer con MAnu fue otra cosa (vi al equipo más junto). uando Rakitic esté listo, no tendrás más remedio que cambiar para poner a los buenos en el centro (medel, Rakitic y trocho).

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2550 en: Agosto 29, 2011, 14:02 Horas »
Ya sé que los saques de banda no se entrenan desde que se fue Juanmi, pero..., los contraataques ¿Desde Aragonés?

Físicamente el equipo..., peor, hablamos del gobierno.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9216
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2551 en: Agosto 29, 2011, 14:06 Horas »
Está claro que si no marcamos en los primeros minutos veremos muchos SFC-Janofa en esta temporada. Es lo malo de no saber "repechar" los desconchones, que vuelves a tener las mismas deficiencias en la plantilla y si los de arriba no están acertados, adios a los puntos.



deficiencias tendrá, pero las mismas no creo. el sevilla este año cuando vuelva rakitic, incluso quizá con campaña, tiene mejor centro del campo y capacidad para asumir otras formas de jugar, pero si no lo quieren ver.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2552 en: Agosto 29, 2011, 14:08 Horas »
Ya sé que los saques de banda no se entrenan desde que se fue Juanmi, pero..., los contraataques ¿Desde Aragonés?

Físicamente el equipo..., peor, hablamos del gobierno.

Pues si nosotros estamos mal fisicamente los del Malaga deben estar en estado vegetativo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2553 en: Agosto 29, 2011, 14:09 Horas »
Pues si nosotros estamos mal fisicamente los del Malaga deben estar en estado vegetativo.

El Málaga jugó andando.

El Toulalan ese....esperpéntico.

Como pasaba de participar y se metía entre los centrales para recibir y soltar en 5 metros....

De paseo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2554 en: Agosto 29, 2011, 14:10 Horas »
Ya sé que los saques de banda no se entrenan desde que se fue Juanmi, pero..., los contraataques ¿Desde Aragonés?

Físicamente el equipo..., peor, hablamos del gobierno.

Desde siempre, las contras en cuento llegan a Perotti o Navas ya no son contras. Somos el peor equipo contragolpeando que he visto en años, el menos efectivo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2555 en: Agosto 29, 2011, 14:11 Horas »
El Málaga jugó andando.

El Toulalan ese....esperpéntico.

Como pasaba de participar y se metía entre los centrales para recibir y soltar en 5 metros....

De paseo.

Por los gestos parecía que antes de empezar el partido había descargado un camión de sacos de cemento.

Desconectado sevicor

  • Benjamín
  • Mensajes: 198
  • Puente Genil CF
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2556 en: Agosto 29, 2011, 14:11 Horas »
Manzanolo v.2.0.

Todo el mundo en nuestro campo, confiar en las genialidades de los tres de siempre y aguantar como equipo pequeño.
No entiendo a aquellos que dicen que les gustó el equipo y aplauden a pan y vino.

A mi lo que me gustó fue Negredo que marcó, corrió, defendió y aguantó el balón. El resto del equipo y planteamiento es lo mismo que el año pasado.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2557 en: Agosto 29, 2011, 14:15 Horas »
marcelino tiene dos semanas para recuperar fisicamente a rakitic y a perotti para que el equipo pegue otro salto de calidad

por cierto o marcelino va metiendo a salva dandole minutos o dentro de cuatro partidos o menos va a entrar de sopeton en plena competicion. medel (jugadoraso con dos web) va a tarjeta amarilla por partido como termino la temporada pasada


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2558 en: Agosto 29, 2011, 14:16 Horas »
Se tiene que enterar que queremos ver una presión asfixiante al equipo rival, con la defensa muy adelantada. Con los laterales que tenemos, y con Cáceres de central podríamos hacerlo.

Quizás también estaría bien un 4-3-2-1 o un 4-5-1... sobretodo cuando Rakitic esté recuperado.

Aun hay mucho margen de mejora, y el resultado es un buen bálsamo.

¡A trabajar!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2559 en: Agosto 29, 2011, 14:16 Horas »
Manzanolo v.2.0.

Todo el mundo en nuestro campo, confiar en las genialidades de los tres de siempre y aguantar como equipo pequeño.
No entiendo a aquellos que dicen que les gustó el equipo y aplauden a pan y vino.

A mi lo que me gustó fue Negredo que marcó, corrió, defendió y aguantó el balón. El resto del equipo y planteamiento es lo mismo que el año pasado.

Manzano se mea en el muñequito de las tartas de boda.

No creo que Marcelino llegue al partido contra el Villareal.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30