collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671094 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2560 en: Agosto 29, 2011, 14:19 Horas »
Me encanto el cambio de sistema y la actitud.
Con el Malaga fue totalmente válido.
Ahora si te puedo decir, aunque todos lo sabemos, que te equivocaste con el Hannover.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2561 en: Agosto 29, 2011, 14:20 Horas »
No creo que Marcelino llegue al partido contra el Villareal.



porque no va a llegar, el partido es dentro de menos de 14 dias

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2562 en: Agosto 29, 2011, 14:20 Horas »
Cuantos jugadores al FIFA 11 hay aquí cojones.

Si alguno me quiere agregar en la PS3, le paso mi usuario por mp.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2563 en: Agosto 29, 2011, 14:21 Horas »
porque no va a llegar, el partido es dentro de menos de 14 dias

Era broma. ;)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2564 en: Agosto 29, 2011, 14:24 Horas »
Era broma. ;)

pon una sonrisa o algo ironico  ::)  susto!  ;)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2565 en: Agosto 29, 2011, 14:25 Horas »
Una pregunta a mi amigo Bettencourt ¿Este hombre qué tal es en la gestión de una plantilla? Kanouté en un principio iba a jugar en la punta del ataque para no desgastarlo en trabajos destinados a otros, y ha hecho lo contrario, así nos va a durar lo que una pompa de jabón.

José Luís, yo a lo único que he jugado es a baloncesto, y las transiciones ataque-defensa y sus variantes se aprendían de memoria, se repetían sin cesar una y otra vez hasta que las asimilabas.  En el partido de ayer tuvieron varias oportunidades de contraataque y daba la sensación de que no sabían qué hacer ni cómo moverse.  Como tú dices no se puede dejar lo que es trabajo a la inspiración personal.

Spencer, el Málaga no afrontaba el inicio de la temporada con una cara/cruz de una eliminatoria europea en el que nos jugábamos, prestigio, moral, y presupuesto.  Aún recuerdo aquellos tiempos en los que el debate era que el Sevilla empezaba tan fuerte y nos preguntábamos si sería capaz de mantener el ritmo hasta el final ¡Cómo cambian los tiempos y las exigencias!
« Última modificación: Agosto 29, 2011, 14:28 Horas por ADiaz Photo »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2566 en: Agosto 29, 2011, 17:48 Horas »
El único y decisivo acierto de Marcelino, fue dejar a Palop en el banquillo.

Solo con este cambio el equipo parecia otro.

La defensa tenia cohesión, seguridad, sabia que detras tenia un portero seguro.

La media tenia mas tranquilidad, sabia que podian hecer incursiones en el campo coontrario, sin correr el riesgo de que la llegada del balón al área habia riesgo de gol.

La delantera a sabiendas que la puerta propia esta bien guardada, tiene mas aplomo en los ataques, mas osadia en las incursiones por bandas, y los laterales actuan de carrileros, estan mas sueltos, y con mas valor,  para doblar las incursiones  de los extremos.

Ese es el gran acierto de Marcelino, cambiar a Palop por Javi Varas, y el equipo es otro.

Otrosi, que el Sevilla marque un gol en el minuto uno ayuda, pero no es fundamental.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2567 en: Agosto 29, 2011, 17:56 Horas »
Ya sé que los saques de banda no se entrenan desde que se fue Juanmi, pero..., los contraataques ¿Desde Aragonés?

Físicamente el equipo..., peor, hablamos del gobierno.

¿Y de los corners? ¿Que me decis de los corners? Parecen que los sacan con el balón medicinal de los entrenos, llegan como mucho a mitad del area y a media altura. Es patético.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2568 en: Agosto 29, 2011, 20:22 Horas »
Estimado Marcelino ¿todos los partidos los vamos a acabar con los huevos de corbata, colgados del larguero y pidiendo la hora?.

¿Todos los partidos vamos a provocar un millar de faltas alrededor del área y quinientos corners?.

Mal Marcelino, mal tio. Y todo ésto con un Málaga que ayer se arrastró por el campo y que estaba de físico en un estado lamentable, y con ochocientos mil metros cuadrados de espacio libre.

A mejorar Marcelino, a mejorar que a otros a los dos partidos ya le mandabamos a donde Dios picó el pollo.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2569 en: Agosto 30, 2011, 01:02 Horas »
Hoy te he escuchado en la radio, vaya tragaderas que tienes macho..... aún recuerdo cuando firmaste que el mismo presi te prometió un delantero para cerrar la plantilla, y además públicamente. Si eres como dicen airea ahora tus pensamientos afilados o calla para siempre, y para siempre será por ejemplo cuando seamos el único equipo de la LIga que saltemos al campo sin un delantero centro, que a punto hemos estado ya.

Edito: de la Liga de mierda.
« Última modificación: Agosto 30, 2011, 04:03 Horas por Hildy and Walter »

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2570 en: Agosto 30, 2011, 01:13 Horas »
Hoy te he escuchado en la radio, vaya tragaderas que tienes macho..... aún recuerdo cuando firmaste que el mismo presi te prometió un delantero para cerrar la plantilla, y además públicamente. Si eres como dicen airea ahora tus pensamientos afilados o calla para siempre, y para siempre será por ejemplo cuando seamos el único equipo de la LIga que saltemos al campo sin un delantero centro, que ha punto hemos estado ya.

Edito: de la Liga de mierda.

-FOR DEIS LATER-

DN: Marse hijo, menua cagá que has metio hoy contra el Janofa, Monchi y el Arrebato están llorando en los palcos Vip, que pa algo los tenemos.

MGT: Presi, ¿me traes a G2S?, el indio me lo traju el año pasadu.....

DN:Vamo a ver Marse, callaito estas mejor, como vuelvas a pedir algo después de lo de hoy te mando de segundo de "que cojone tiene" a Grecia, ¿ta kedao claro?.

MGT: No hay enemigo pequeñu........Entendidu.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2571 en: Agosto 30, 2011, 01:20 Horas »
Ayyy primo Marce....Vaya cambio en tu discurso!!

Si no hubieras sido tan bocazas al principio, no te quedarías ahora con esa cara de bobo; y es que tus declaraciones admitiendo que Gio era tu elegido, y único candidato, nos dejaba en una posicion de esventaja la hora de negociar con los ingleses; eso y como no, la gran maniobra de monchito de quitarse de en medio a Rodri, que convertía a Gio en URGENCIA!!

No se puede ser tan buenazo, estas viviendo un sueño en un club "en condiciones", te has pensado que todo era color de rosa, pero lo cierto es que hay que ser más cabroncete, y sobretodo en las ruedas de prensa!!

De todo se aprende Sr. Toral...

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2572 en: Agosto 30, 2011, 01:24 Horas »
Tan dao Monchi por indio.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2573 en: Agosto 30, 2011, 01:36 Horas »
Tienes que sacar el máximo a esta plantilla. Hasta sin el delantero por el que suspira este foro, tienes que quedar entre los 4 primeros. Y punto.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2574 en: Agosto 30, 2011, 02:46 Horas »
Tienes que sacar el máximo a esta plantilla. Hasta sin el delantero por el que suspira este foro, tienes que quedar entre los 4 primeros. Y punto.

Así llevamos varios años. Exigiéndole al entrenador lo que la plantilla no es capaz de llegar.

Y si no se consiguen los objetivos, entrenador al carajo. Pero los que trajeron a Romaric, Cigarini y Dabo a seguir comiendo gambas.

PD: a ti, Marcelino, encima te han engañado con lo del delantero.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2575 en: Agosto 30, 2011, 03:15 Horas »
Así llevamos varios años. Exigiéndole al entrenador lo que la plantilla no es capaz de llegar.

Y si no se consiguen los objetivos, entrenador al carajo. Pero los que trajeron a Romaric, Cigarini y Dabo a seguir comiendo gambas.

PD: a ti, Marcelino, encima te han engañado con lo del delantero.


Eso lo dijimos varios hace tiempo, pero desde la epoca de Jimenez.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2576 en: Agosto 30, 2011, 10:01 Horas »
Creo que Marcelino tiene mucho potencial como entrenador y tengo mucha confianza en el, ademas me cae bien y esto es algo que creo que es generalizado.

Dicho esto espero que aterrize de una vez en el Sevilla y se de cuenta en el club en el que esta, si Jimenez o Alvarez hubieran tenido los errores de alineación que ha cometido Marcelino o sobre todo hubieran dicho las cosas que ha comentado Marcelino en los ultimos partidos en rueda de prensa estarian ajusticiados por el Sevillismo.

Por lo tanto aunque tengo confianza absoluta en nuestro entrenador espero que se vaya espabilando rapidamente.

Otra cosa, espero que no se queje porque no venga Giovanni ya que el maximo responsable de que no venga es el mismo.
« Última modificación: Agosto 30, 2011, 10:06 Horas por Spencer »

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2577 en: Agosto 30, 2011, 21:05 Horas »
Sr. Marcelino, una recomendacion:

Empiece ud a pedir y no dejar de pedir a DONDELNIDO lo que necesita el equipo, y si es en medios de comunicacion ajenos al club MEJOR QUE MEJOR, porque de lo contrario este sinverguenza, hara con uds lo mismo que hizo con Aolo y con Antoniolo y con cualquier entrenador que le sea comodo y no le proteste. Con este, para que el equipo vaya de maravilla hay que estar a las malas, como le ria ud todas las gracias a diciembre no llega.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2578 en: Agosto 31, 2011, 23:06 Horas »
Esperaremos hasta última hora, por si se puede incorporar el 2º delantero que queremos, espero que se pueda hacer.

Palabras en rueda de prensa post-partido.

Saludos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2579 en: Septiembre 01, 2011, 00:11 Horas »
Te la han metío hasta el núo, compadre
Haberte informado antes de donde venías

Suerte. Y frenadol para Negredo y Freddy

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30