collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671016 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2620 en: Septiembre 05, 2011, 09:11 Horas »
No tiene en cuenta a Luis Alberto  :-\ y le pide a Navas más juego interior  :)

Desconectado pablomares

  • Benjamín
  • Mensajes: 143
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2621 en: Septiembre 05, 2011, 09:16 Horas »
No tiene en cuenta a Luis Alberto  :-\ y le pide a Navas más juego interior  :)

Los minutos hay que ganarselos, no se pueden ir regalando así como así


Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2622 en: Septiembre 05, 2011, 09:21 Horas »
No tiene en cuenta a Luis Alberto  :-\ y le pide a Navas más juego interior  :)

Sr. Ojete canterano pero realista:

En pretemporada Luis Alberto no ha demostrado nada de nada, solo ha dado porculo su representante... ahi es donde tenia que haber hablado, en el campo no en los despachos.

Pienso que tiene mucha calidad pero si despues no la muestra... no se le va a estar esperando toda la vida.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2623 en: Septiembre 05, 2011, 09:39 Horas »


"La diferencia con los grandes aumentará"

Marcelino atendió a AS para valorar la cara y la cruz de su estreno. Por un lado, la eliminación a manos del Hannover 96 en su primera participación europea. Por otro, victoria ante el Málaga en la Liga. El técnico mantiene intacta su ilusión de triunfar en Nervión.


Santos, Jiménez, Galán | 05/09/2011


"La diferencia con los grandes aumentará"

Marcelino atendió a AS para valorar la cara y la cruz de su estreno. Por un lado, la eliminación a manos del Hannover 96 en su primera participación europea. Por otro, victoria ante el Málaga en la Liga. El técnico mantiene intacta su ilusión de triunfar en Nervión.



Santos, Jiménez, Galán | 05/09/2011

Ha pasado algo más de una semana y una victoria de por medio, pero ¿ha olvidado ya la eliminación ante el Hannover 96?

No, fue un palo muy fuerte para todos como para haberlo olvidado ya, es difícil de asimilar. Para el cuerpo técnico era nuestra primera experiencia europea y teníamos muchas ilusiones puestas. El tiempo lo cura todo, pero está reciente.


¿Fue su peor momento como entrenador?

De los peores. Lo pongo al nivel de cuando en el Sporting nos quedamos sin opciones de ascender o de cuando el Getafe nos dejó sin final de Copa en el Racing. Fue más duro que la destitución en Zaragoza.


¿Le afectará negativamente al equipo?

No. Ya lo vimos contra el Málaga, son competiciones distintas.


¿Y positivamente, al tener sólo dos competiciones?

En lo puramente deportivo quedar eliminados no será perjudicial, nos centraremos mucho más en la Liga. Estar en varias competiciones distrae y te obliga a hacer un esfuerzo, aunque hubiéramos preferido tener que hacerlo. Ahora lo que tenemos que hacer es aprovechar esa ventaja que se nos ha presentado.


¿Habría cambiado algo de lo hecho hasta ahora?

En cuanto a decisiones no. Si hubiera podido influir habría cambiado el resultado del sorteo, que Perotti regresara sin lesión, que Rakitic estuviera recuperado, que Cáceres y Medel hubieran llegado antes, etcétera. Pero el destino quiso que las cosas vinieran así.


¿Influyó la eliminación en que no haya llegado Giovani?

Para nada. El club hizo todo lo posible por fichar a Gio, pero las altísimas pretensiones del Tottenham, influidas por la oferta del Udinese, lo impidió.


¿Qué pierde el Sevilla sin Giovani?

Un futbolista que compita con Manu. Tenemos a Kanouté con Negredo y queríamos a otro que luchara con Manu, pues si éste se lesiona no tiene un recambio de sus características. Si se produce alguna lesión tendremos que mirar otras opciones.


¿Por qué no han fichado a otro futbolista de ese perfil?

El máximo responsable puedo ser yo. Quería un jugador que conociese la Liga, que tuviera unas determinadas características y que yo supiera que no iba a interferir en el excelente ambiente del vestuario. Hubo opciones, pero se desecharon.


¿Se arrepiente de haber dejado salir a Rodri?

Tiene características diferentes a Negredo y a Kanouté, pero tampoco es Manu o lo que buscábamos con Gio.


¿Cuál es su mensaje en el vestuario tras caer en la Europa League?

Lo primero es analizar el juego y darse cuenta de que estamos a un buen nivel, de que caímos eliminados injustamente. El futbolista debe darse cuenta de las enormes posibilidades de mejora que existen y de que hay que sacar provecho de habernos quedado sólo con dos competiciones. Ahora vamos a tener más tiempo para implantar nuestro estilo.


¿Se siente en deuda?

Totalmente. Me siento en deuda con el club y con la afición, que han confiado en mí desde el primer momento. Mi día a día es agradable, disfruto en el Sevilla y eso es gracias al club, que me ha arropado en todo momento, incluso me siento protegido. Por eso lo he pasado mal y ahora intentaré en la medida de mis posibilidades que lo sucedido quede en anécdota.


¿Se exige ser tercero?

Es complicado, pero sí nos tenemos que exigir estar en la lucha hasta el final y quedar terceros o cuartos. Tenemos que aprovechar hasta diciembre para sacar ventaja a los rivales que sí juegan en competiciones europeas.


Contar con hombres como Negredo, Navas o Kanouté debe tranquilizarle...

Y con el resto. El grupo tiene mucha calidad y nivel. Negredo es impresionante y de Kanouté pocas cosas quedan por decir. A Navas se le puede pedir más porque tiene margen de mejora. Me gustaría que tuviera mayor presencia en el juego interior. Puede hacerlo y le vendrá bien para su futuro en el Sevilla y en la Selección. Puede ser igual de desequilibrante que por fuera.


Ha hablado antes del destino. ¿Cree que le tiene algo bonito reservado en el Sevilla?

El tiempo lo dirá. Nuestra ilusión de triunfar en el Sevilla sigue siendo la misma.


¿Se cansa un entrenador de estar 24 horas pendiente del fútbol?

No, porque me apasiona y además es mi obligación. De todas formas 24 horas no estoy trabajando... Mi experiencia me dice que es esencial estudiar mucho al rival.


Del Nido dice que la Liga es una porquería. ¿Qué cree?

Que algo hay que hacer para evitar lo que estamos viviendo ahora. Cada temporada irá a más la diferencia entre Barcelona y Real Madrid y el resto. Este sistema no es beneficioso para la competición. Habría que poner los medios para que dentro de tres o cuatro años cambiase esto, ya antes es imposible.


¿Se puede llegar a plantear reservar a jugadores ante los dos grandes?

Ya hay algunos que lo están haciendo. Jugando como local aún existen posibilidades de sacar algo positivo, pocas pero existen. De visitante, y sobre todo en Barcelona, es casi imposible. El problema no es sólo para el resto de equipos españoles sino también para sus competidores en Europa, que no perciben lo que ellos.


¿No es cómodo para el Sevilla decir que contra los grandes no se puede competir?

Todo lo contrario, lo que queremos es estar cerca de ellos otra vez para poder luchar por algo. El Sevilla le ganó una Supercopa al Barça, otra en España al Madrid y a punto estuvo de ganar la Liga frente a los dos. Ahora mismo es imposible. Es una cuestión económica y si no le ponemos remedio, cada año irá a más.


Nada más llegar dijo que estaba deseoso de vivir el ambiente del Sánchez Pizjuán como local. ¿Qué le pareció?

Impresionante. Contra el Hannover 96 fue algo que pocas veces había visto, pero me dejó helado la respuesta ante el Málaga, pues la enorme decepción europea estaba muy reciente y no pararon de animar y aplaudir en los 90 minutos. No es algo muy habitual en otros campos


Diario AS

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2624 en: Septiembre 05, 2011, 09:52 Horas »

Que empiecen los pies de foto pesimistas!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2625 en: Septiembre 05, 2011, 19:29 Horas »
Estas dos respuestas son para pegarte palos hasta en el cielo de la boca, cuando las leí esta mañana supuse que el foro estaría ardiendo ante el reconocimiento de la falta de previsión, de la falta de rigor, por la falta de carácter para plantarle cara a la carvicie dirigente, pero se ve que no, que seguramente el exigente no es el que ha venido será el que dentro de dos o tres meses algún iluminado por aquí pida para nuestro equipo  :'(

Que el entrenador haya permitido que no se le haya fichado nadie para la zona de arriba me ha parecido ridículo y lamentable, por parte de Marcelino lógicamente.
Está claro que este tipo no va a hacer nada grande en el SFC ya que se ha aliado a los calvos y así es imposible: está matemáticamente comprobado que entrenador facilón para los de arriba resultados mediocres en el césped, tal cual, y de momento la temporada no ha podido comenzar de forma más mediocre..

Después de la excibición de estrategia realizada en Hannover, la de aquí tampoco estuvo mal,  ::) ::) y el tupido velo que corrido con este asunto, me ha decepcionado completamente. He perdido la confianza que tenía en este tipo. Deseo equivocarme.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2626 en: Septiembre 05, 2011, 19:31 Horas »
Lean mi nick,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2627 en: Septiembre 05, 2011, 19:43 Horas »
Y además que venga ahora con el cuento que Gio sería el sustituto de Manu, es de traca, ¿sustituto en la convocatoria? ¿en el banquillo?

¿En pretemporada ha alineado a Manu como segundo delantero en muchos partidos?

Marcelini a mi no me la das, a mi no, déjate de cuentos y palabras y ponte a organizar a la plantilla como debe y no como dices que debe

Er que era gueno es MJ ¿ a que ji ? Tekiya Pajarraco

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2628 en: Septiembre 05, 2011, 19:49 Horas »
Que el entrenador haya permitido que no se le haya fichado nadie para la zona de arriba me ha parecido ridículo y lamentable, por parte de Marcelino lógicamente.
Está claro que este tipo no va a hacer nada grande en el SFC ya que se ha aliado a los calvos y así es imposible: está matemáticamente comprobado que entrenador facilón para los de arriba resultados mediocres en el césped, tal cual, y de momento la temporada no ha podido comenzar de forma más mediocre..

Después de la excibición de estrategia realizada en Hannover, la de aquí tampoco estuvo mal,  ::) ::) y el tupido velo que corrido con este asunto, me ha decepcionado completamente. He perdido la confianza que tenía en este tipo. Deseo equivocarme.


¿Una preguntita, la palabra calvo es un insulto?.  8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2629 en: Septiembre 05, 2011, 19:56 Horas »
:D :D :D :D :D


Simplemente lo decía para ir a comprarme una peluca. ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2630 en: Septiembre 05, 2011, 20:04 Horas »
Aolo le metía las cabras en el corral al follavacas este, cada vez que lo cogía

¿Es así o no abuelo?   :-* :-* :-*

Ahora en serio, respóndeme a estas preguntas y luego sigues con el fantasma de Aolo
¿Es Gio el sustituto de del Moral?
¿Solo tenemos a dos delanteros por el cabezonería del asturiano?

Y yo que se, posiblemente hubiera sido titular por delante de casi todos los delanteros e interiores

Otro que no se entera de na, Gio estaba fichado al 99%, por eso no se ha traído a otro. Esto era un pulso entre el jugador y el Tottenham hasta ULTIMISIMA HORA, por lo que se ve perdió el jugador

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2631 en: Septiembre 05, 2011, 20:34 Horas »
pues si es como dice marcelino que no ha vendio otro delantero por que el no lo ha pedido pues otro decepcion que me he llevado con el

como tenga confiaza ciega en que no se lesione kanoute ... ya va listo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2632 en: Septiembre 05, 2011, 21:38 Horas »

¿Una preguntita, la palabra calvo es un insulto?.  8)

 :D :D

No, descripción característica de ellos.. :P

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2633 en: Septiembre 06, 2011, 08:59 Horas »
pues si es como dice marcelino que no ha vendio otro delantero por que el no lo ha pedido pues otro decepcion que me he llevado con el

como tenga confiaza ciega en que no se lesione kanoute ... ya va listo

Por un lado, parece un caprichazo incomprensible que puede afectar seriamente a la planificacion y al devenir de la temporada.

Por otra parte, eso de apostar tan fuerte por Giovani...............bueno, hay un precedente. Su única petición(en cuanto a entradas) cuanod iba a fichar por el entonces TEGASA  fue SANTI CAZORLA, que por entonces solo empezaba a mostrarse.

Hoy Santi Cazorla es indiscutible en la selección y vale más de 20 millones de euros.

Me refiero a que Marcelino no parece tener mal ojo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2634 en: Septiembre 06, 2011, 09:02 Horas »
...

El Sevilla juega en El Madrigal, un escenario poco propicio en los últimos años, en los que ha habido varias derrotas, como las del curso pasado: 1-0 en Liga y 3-2 en Copa, resultado éste que sirvió para, tras un gran partido de vuelta, meter al equipo en semifinales. La victoria en Villarreal, en cambio, está mucho más cara. Desde que el equipo amarillo está en la élite, hace seis o siete temporadas, el Sevilla sólo ha ganado allí en una ocasión. Lo consiguió el equipo de Jiménez el 3 de mayo de 2009 por 0-2, gracias a los goles de Luis Fabiano y Kanoute y pese a la expulsión de Konko. Curiosamente, en aquella ocasión también había un debate abierto sobre el sistema y sobre la idoneidad de jugar ante un rival que presume de tantísimo juego interior con un esquema de extremos abiertos y dos delanteros de envergadura como Kanoute y Luis Fabiano. Con sufrimiento, el Sevilla ganó, y eso es lo que espera repetir Marcelino el sábado.


http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1058397/duro/test/para.html

¿Se dará por enterado Marcelini?  ::)

1.- A ver si tira el periolisto de hemeroteca y no mete la pata. Que tampoco es tan complicado, caraho.

2.- Vaya un compendio de vaguedades que dice el amigo. Lo mismo que puede firmar cualquiera. Los mismos Goyolo y Aolo les han pintado la cara con 2 extremos. Y el año pasado perdimos poblando el centro del campo con 3 tíos, creo recordar.

Justito el artículo, vaya, por no decir mayores barbaridades. Así que si por textos así se tiene que dar por enterado Marcelino, vamos listos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2635 en: Septiembre 06, 2011, 10:02 Horas »
Eduardo Florido no era de los que bebían en fuentes cercanas de poco pelo  ::) ;D ;D

Ni idea de quien es y de que fuentes bebe el tal Florido, querido Kuerbo.

Pero ese artículo es una mierda, comenzando por no saber ni como quedamos en copa y terminando por no saber como jugamos en liga.

Algo más de rigor no estaría de más.

Pienso, vaya.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2636 en: Septiembre 06, 2011, 12:32 Horas »
El articulito se las trae. Dice (mas o menos) que nuestro recalcitrante entrenador es de ideas fijas. O sea, que como cuando el tonto coge un camino; que éste se acaba pero el tonto sigue.

Pero, para mí, que Marcelino, -que de tonto tiene lo que yo de Cardenal Primado de España-, sabe de esto muchísimo mas que el periodista y que todos nosotros y, además, conoce la plantilla que tiene a sus órdenes. No nos queda mas remedio que confiar en él. Entre otras cosas porque MGT es quien decide el once, -bien que cobre por ello el de Careñes-, y nosotros no tenemos esa prerrogativa. Ni cobramos un céntimo.

Me apuesto con quien quiera lo que sea, -pero que no pase de 20 leuros-, a que si triunfa con su sistema, (sea éste el que sea), le tendremos que organizar un multitudinario besagüevos en pleno Nervión Plaza. Y si fracasa, -según lo gordo que sea el batacazo y lo que Don Delnido y Don Monchi entiendan por fracaso-, se tendrá que ir; bien en Navidades o a finales de Junio.

Don Jokin Kaparrós está al acecho. Y como viene recién cobrado no le importará esperar que madure la breva.

Por mi(s) parte(s), a muerte con Marcelino mientras sea el entrenador del Sevilla.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2637 en: Septiembre 06, 2011, 12:49 Horas »
Por un lado, parece un caprichazo incomprensible que puede afectar seriamente a la planificacion y al devenir de la temporada.

Por otra parte, eso de apostar tan fuerte por Giovani...............bueno, hay un precedente. Su única petición(en cuanto a entradas) cuanod iba a fichar por el entonces TEGASA  fue SANTI CAZORLA, que por entonces solo empezaba a mostrarse.

Hoy Santi Cazorla es indiscutible en la selección y vale más de 20 millones de euros.

Me refiero a que Marcelino no parece tener mal ojo.

No sólo ese. También pidió al otro extremo, un tal Valencia.

Hoy está jugando en el ManU.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2638 en: Septiembre 06, 2011, 13:08 Horas »
Por un lado, parece un caprichazo incomprensible que puede afectar seriamente a la planificacion y al devenir de la temporada.

Por otra parte, eso de apostar tan fuerte por Giovani...............bueno, hay un precedente. Su única petición(en cuanto a entradas) cuanod iba a fichar por el entonces TEGASA  fue SANTI CAZORLA, que por entonces solo empezaba a mostrarse.

Hoy Santi Cazorla es indiscutible en la selección y vale más de 20 millones de euros.

Me refiero a que Marcelino no parece tener mal ojo.

tambien me supongo que prefiere a uno que ya le ha rendido a que la secretaria tecnica le traiga un chevanton de la vida. siempre pienso mas en esto ultimo
aun asi un solo delantero ...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2639 en: Septiembre 06, 2011, 13:09 Horas »
No sólo ese. También pidió al otro extremo, un tal Valencia.

Hoy está jugando en el ManU.

si eso es verdad, monchi a la venta del dabo!!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30