collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670974 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2740 en: Septiembre 10, 2011, 22:21 Horas »
No, todo el mundo no había visto a un Sevilla ilusionante.

No sé si es el día de: "Desde hace dos meses", pero yo desde luego llevo comentando varias cosas ese tiempo y algunas otras (Trochowski mediocentro), bastante más.

Si quieres me marco un NODO y empiezo a sacar mensajitos míos...

De Spahic no he dicho nada así que no sé por qué lo mencionas, yo desde luego no tengo ni iddea de por qué  no ha ido convocado.

Hemos hecho una planificación que en cuanto a salidas roza (si es que no llega) el sobresaliento y en cuanto a entradas roza (si es que no llega) el suspenso total.

No hay nadie que ofrezca plenas garantías en caso de baja de Medel, la delantera es escasa, sse ha tirado el dineroo en Manu del Moral, se le siguen concediendo cosas de estrella a un niñato como Perotti, se ha contratado a un entrenador cagón y cabezón, la pretemporada se ha tirado a la basura, se ha pretendido arreglar la defensa con sólo una incorporación, no se ha traído a ningún goleador...

¿Sigo?


Espero que no hagas de Nodo que con uno ya tenemos suficiente.
Lo de Spahic no lo comentaba por ti,no recuerdo ahora quien criticaba que se hubiera quedado en casa.
Estoy de acuerdo contigo en que la planificación en cuanto a salidas es de sobresaliente y aunque yo no le daba un suspenso total a las entradas,creo que ésta no ha sido buena.
En tu siguiente párrafo no estoy de acuerdo en lo de Mnu y lo del entrenador.En lo demás sí.
Mi opinión,por lo visto contraria a la mayoría en el día de hoy,es que el Sevilla salió bien y fué superior al Villarreal en su casa hasta que nos pusimos por delante.Ahí el equipo se confió pero creo que loscambios en el descanso eran los adecuados.Me han gustado los 3 cambios.Por eso creo que ha sido más por relajación de los jugadores que porque tengamos un entrenador cagón.Y sí,sé que me direis que eso es también función del entrenador,que el equipo no se relaje,pero no sé,no vi que la actitud en sus cambios fuera de un entrenador cagón.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2741 en: Septiembre 10, 2011, 22:55 Horas »
4 de 6, cuando ha podido ser un 6- 6 facíl.

Ojito, el Malaga vino en plan estrella y no desplego lo que puede dar de sí y un Villareal con 10 durante 70 minutos, con marcador a favor y nos las vemos canutas para arrancar un mísero punto.

La puntuación es buena pero el juego es lo más preocupante.

Como no pongas las cosas en su sitio, te voy comprando una cajita de


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2742 en: Septiembre 10, 2011, 22:58 Horas »
Nada, otro que no vale, venga que pase el siguiente, no Monchi?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2743 en: Septiembre 10, 2011, 22:59 Horas »
4 de 6, cuando ha podido ser un 6- 6 facíl.

Ojito, el Malaga vino en plan estrella y no desplego lo que puede dar de sí y un Villareal con 10 durante 70 minutos, con marcador a favor y nos las vemos canutas para arrancar un mísero punto.

La puntuación es buena pero el juego es lo más preocupante.

Como no pongas las cosas en su sitio, te voy comprando una cajita de



A mí más que el juego, me preocupa la intensidad. En este sentido el equipo ha demostrado muy poco. No sé si debe a la incipiente competición, a las cargas de trabajo o a si la abuela fuma pero parece que jugamos a una velocidad menos que nuestros contrarios, y con ésto, a pesar de estar con un jugador más no te impones.

Demasiada apatía, exceso de sangre fría y mínima ambición.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2744 en: Septiembre 10, 2011, 23:56 Horas »
Cobarde es la palabra, ramplón , inútil, poca ambición, simple, pocas luces, vamos la versión mala de jimenotti eres malo pero con mayúsculas, tus planteamientos dan ganas de vomitarte en la boca abierta, vete ya es lo que tienes que hacer y llévate a tus amigos Alexis alias el mas bulto de primera división con diferencia y tus palmeros, eres lo mas malo que ha pasado por el Sevilla sobrepasando a  Mj y eso para mi era imposible.

PD: POr cierto del timo los dineros en el césped miarma en el césped !!!

ufff que agusto me he quedao !!!

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2745 en: Septiembre 11, 2011, 00:02 Horas »
De eso ultimamente no tenemos mucho.

Desde luego compañero, los únicos que los tenemos somos los aficionados, qué con la qué esta cayendo paganos abonos de champions para ver a una nueva panda de golfos.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2746 en: Septiembre 11, 2011, 00:06 Horas »
Déjà vu, el día de la marmota....no he visto el partido pero por lo que os leo, es todo tan desgraciadamente parecido a lo anterior que me indigna y aburre a partes iguales.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2747 en: Septiembre 11, 2011, 00:09 Horas »
Desde luego compañero, los únicos que los tenemos somos los aficionados, qué con la qué esta cayendo paganos abonos de champions para ver a una nueva panda de golfos.

y no te olvides tampoco de los jugadores, que vaya telita algunos

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2748 en: Septiembre 11, 2011, 00:37 Horas »
Este post se podria llamar Entrenador del Sevilla y los comentarios serian los mismos, unos mas duros en funcion de la antipatia hacia el entrenador de turno, pero en contenido identico.

Hoy otra vez dos goles en contra por despistes defensivos, donde uno o dos tios traen locos a una defensa entera.

Delanteros rapidos + defensa lentisima = a que tienes que meter muchos goles para ganar.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2749 en: Septiembre 11, 2011, 01:58 Horas »
A eso le llamo yo hablar a toro pasado

Claro, porque sabes perfectamente lo que dije hace dos días.

Me has pillado, me has pillado

En fin.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2750 en: Septiembre 11, 2011, 02:11 Horas »
En los primeros minutos no he visto mal al equipo, luego me ha recordado a tiempos pasados. Y no de los buenos precisamente. Vamos a darle unos partidos mas.

Vamos a ver...

Desconectado sevicor

  • Benjamín
  • Mensajes: 198
  • Puente Genil CF
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2751 en: Septiembre 11, 2011, 02:25 Horas »
Marceyolo,lo ideal para un equipo que juega con 10 es q el rival juegue con 2 extremos muy abiertos asi no tienen q malgastar mas d 1 defensa para defenferlos.es el sistema mas facil d defender estando en inferioridad al contrario d concentrar 1 centrocampista mas para tener mas posibilidad y variaciones d pase renunciando al menos a un extremo y obligando al rival a acumular mas jugadores en tareas defensivas...y has tenido solo 70 minutos para verlo...harto d inutilidad d pseudo entrenadores cagones...otra desilusion mas...i believe in tejada's machine

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2752 en: Septiembre 11, 2011, 09:53 Horas »
Que poca paciencia dios mìo... Así nos va... Después diréis que no nos estamos mestallizabdo, menos mal que en Valencia se ha tenido cordura y han dejado trabajar a Emery, y ahí los tenemos 3 equipo de españa, con deudas, con ventas de estrellas, etc...

Vamos a esperar...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2753 en: Septiembre 11, 2011, 10:09 Horas »
A mí más que el juego, me preocupa la intensidad. En este sentido el equipo ha demostrado muy poco. No sé si debe a la incipiente competición, a las cargas de trabajo o a si la abuela fuma pero parece que jugamos a una velocidad menos que nuestros contrarios, y con ésto, a pesar de estar con un jugador más no te impones.

Demasiada apatía, exceso de sangre fría y mínima ambición.

yo creo que hay estan todos los problemas de este hombre, haber como lo soluciona

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2754 en: Septiembre 11, 2011, 10:29 Horas »
Garrido te ha pegado un buen repaso de colocación en el campo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2755 en: Septiembre 11, 2011, 11:21 Horas »
Garrido te ha pegado un buen repaso de colocación en el campo.

Siempre he pensado y pienso que esto del fútbol no es precisamente la búsqueda del Bosón de Higgs en el Gran Colisionador de Hadrones. No lo es. Colocar a gente en un campo de fútbol jamás puede ser materia de repaso de nadie hacia nadie. En mi opinión. Esto no es ni siquiera ajedrez.

Cuando un repaso se ve en un campo de fútbol es por la calidad de los propios jugadores y, en contraposición, por la desidia como anoche de sus rivales, esto es, nosotros, que no supimos en ningún momento lo que significaba el juego interior, las ayudas, el estar juntos, los apoyos y una serie de conceptos básicos en fútbol.

Lo de anoche fue un despropósito que Marcelino, seguro, jamás pretendió. Eso sí: quizás las piezas escocgidas no fueron las más idóneas para tal fin.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2756 en: Septiembre 11, 2011, 11:31 Horas »
Vamos de mal en peor. Sin recursos para nada. Te aprendiste un sistema, que te ha funcionado medianamente bien en algún que otro equipo, y no eras capaz de introducir ni una variante. Busca soluciones.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2757 en: Septiembre 11, 2011, 11:37 Horas »
Vamos de mal en peor. Sin recursos para nada. Te aprendiste un sistema, que te ha funcionado medianamente bien en algún que otro equipo, y no eras capaz de introducir ni una variante. Busca soluciones.

ayer tarde quizas la solucion hubiera sido un jugador rapidisimo que aprovechara las cuatros ocasiones a la contra en la que se marchaba con el balon controlado navas

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2758 en: Septiembre 11, 2011, 11:56 Horas »
Por lo visto 4-4-2 o muerte!!! no hay más :-\

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2759 en: Septiembre 11, 2011, 12:12 Horas »
Que poca paciencia dios mìo... Así nos va... Después diréis que no nos estamos mestallizabdo, menos mal que en Valencia se ha tenido cordura y han dejado trabajar a Emery, y ahí los tenemos 3 equipo de españa, con deudas, con ventas de estrellas, etc...

Vamos a esperar...

Este tipo ya no tiene crédito ninguno después del gran F R A C A S O  de la previa, y viendo lo que se esta cocinando menos todavía, Emery no ha pegado un batacazo así no ? o estoy equivocado ? Este tipo a la hoguera ya, para eso se le dio a jimenez pal pelo practicando un futbol mejor que el de este tipejo y dejando al equipo tercero.

MARCELOTTI VETE YA !!!! NO AL FUTBOL RÁCANO Y RAMPLÓN !!!

VETE YA HOMBRE A LA P...CALLE ,MARCELOTTI QUEREMOS TU CABEZA YA !!!

ESTE TIPO ES EL PEOR CON DIFERENCIA DESDE DON JUAN DE LA CRUZ RAMOS EL MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL SEVILLA FC "JUDAS COMO JUANDE Y ALVES QUIERO YO 11 EN MI SEVILLA" O PREFERIMOS JUGADORES DE CLUB COMO ALEXIS INCAPAZ DE IRSE POR DINERO ENGA YAAAA OMEEEEEE!! , UN AUTENTICO BULTO QUE TIENE COLEGUITAS COMO ALEXIS NO MERECE PERDÓN!!

A LA CALLE YA ESTE PAQUETE HOMBRE !!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 819
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.