collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670996 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2800 en: Septiembre 12, 2011, 12:49 Horas »
He de reconocer que con su palabrería me llego a confundir en pretemporada. Pensaba que a lo mejor estaba equivocado en mi opinión sobre este entrenador. En los pocos partidos que llevamos me he dado cuenta que es aun más malo de lo que pensaba hace 1 año.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2801 en: Septiembre 12, 2011, 13:11 Horas »
Que la plantilla este sobrevalorada, vale.

Que falten puestos por reforzar, de acuerdo.

Que los que estén en el campo sean culpables de no poner los suficientes cojones, pos bueno.

Pero que en el minuto 20 el rival se quede con un rival menos con un 0-1 en el marcador, y no seamos capaces de tirar mas a puerta hasta el minuto 85, con fases en las que no olíamos la pelota, eso es culpa del entrenador. Por no variar el esquema, por no mover las fichas, por no hacer cambios,por no chillar cagándose en lo más sagrado a los que están en el cesped, por lo que sea, por una de esas acciones o por todas a la vez.

Y enfrente un rival que estaba pensando en el partido del martes antes que en nosotros, dejando a Nilmar y M.Senna en el banquillo, y parecia que eramos nosotros los que estabamos guardando energia para el partido intersemanal.

Partido que este año no tendremos que jugar, y de lo que un gran porcentaje de culpa lo tiene el mismo individuo de lo de antes: Marcelino.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2802 en: Septiembre 12, 2011, 13:52 Horas »
Diez partidos te daba antes de decirte nada, pero…

Lo tuviste tan fácil el sábado que no me reprimo: Con uno a cero ganando y jugando contra diez un entrenador da órdenes de que se duerma el partido, de que se aburra al contrario, de que se le desespere para que habrá líneas y si no lo hace pues se soba y se soba la pelota hasta que el público les exija abrirse a los suyos, y cuando se pierda la pelota pues presión en todo el campo que para eso somos uno más y así les buscamos también las cosquillas. Y se hizo todo lo contrario, te dejaste dominar jugando contra diez, tu defensa reculó hasta el borde del área sin presión ( a veces había tres jugadores en el área grande sin nadie a quién marcar y el delantero controlando a 3 metros tranquilamente, en las paredes que nos hacen se mira a la pelota en vez de mirar a los jugadores (como si fuesen infantiles tus jugadores). Qué envidia ver el trabajo que le cuesta a  Negredo controlar un balón a diez metros del área contraria….

Total que Jiménez IV, pero peor. En el descanso del partido te lo dije, ni puñetera idea. Pero además sin carácter, porque el carácter de un equipo debe ser el de su entrenador, no te digo lo que les hubiera dicho otro entrenador en el descanso, a algunos les hubiera cogido por el cuello y le hubiera hecho ver que tenía que ganarse el sueldo y que debía  saber cual es la camiseta que lleva puesta. Pero no, salieron peor aún, como si con ellos no fuera el partido, a aguantar el resultado y esperar un contraataque jugando contra diez, y tú impasible en la banda, sin cambiar nada.  A mí me recordaste  cuando Jiménez quitaba a Perotti y ponía a Capel…

No estaba el partido de ayer para un lateral derecho que suba y tenga recorrido? Lo tenías en el banquillo?

Y esto ya para el foro en general: Se dominó la pelota el sábado jugando contra diez? Funcionó el medio campo? Jugó ayer Romaric? Pregunto y vuelvo a preguntar No será que el sistema empleado es el que hace que nuestro medio campo sea mero comparsa? El mediocampo nuestro lo ocupan siete jugadores o dos? ¿Está implicada nuestra defensa en el dominio del medio campo? Es eso importante para los entrenadores ajimenados que seguimos padeciendo?

Perder con honor o perder los papeles… he ahí la cuestión. Bueno mientras sigamos teniendo en la recámara papeles….

Y seguiremos tirándole piedras al entrenador…. Mientras tengamos al mismo todos los años, mientras que echemos de menos a un entrenador. Que a mi me da igual 442, 352 o 451, todos los sistemas son buenos si están trabajados, lo que deseo es ver alguno.  Un sistema no es posicionar a los jugadores en el campo y decir jueguen como hace Perotti, eso es la anarquía y de ahí no salimos.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2803 en: Septiembre 12, 2011, 15:00 Horas »
Da banquillazos.

No permitas que Perotti tire faltas estando Trocho o Rakitic.

Coge tios por el pescuezo.


Pero no dejes que esta panda de CHULOS te haga lo mismo que a Jimenez, Alvarez o Manzano.




Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2804 en: Septiembre 12, 2011, 15:17 Horas »
La misma historia de los otros 4 entrenadores anteriores.. Especulador, medroso, sin ambición, sin sistema de juego definido, sin presión, sin ritmo de partido, sistema defensivo del tebeo, lo individual predomina sobre lo colectivo, tardanza en tomar decisiones, cambios de ficha por ficha y normalmente tardíos.

En la rueda de prensa mostró su enfado hacia sus jugadores, pero qué mostró él durante el partido? 0, nada. Tuvo al rival con uno menos durante 70 minutos y sólo se limitó a hacer 2 cambios, ficha por ficha, ya con el 1-1. Al final y tras el 2-1, sí quita un defensa y mete a Campaña.

En Hannover la cagó hasta lo más profundo con una alineación incomprensible.

En pretemporada planteó una forma de juego de presión arriba y buscar la velocidad, pero esto ha cambiado totalmente ahora: defensa pegada en el área propia, sin presión y juego a velocidad lenta. Yo esto no lo entiendo, no hay por dónde cogerlo.

En fin..

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2805 en: Septiembre 12, 2011, 15:23 Horas »
Da banquillazos.

No permitas que Perotti tire faltas estando Trocho o Rakitic.

Coge tios por el pescuezo.


Pero no dejes que esta panda de CHULOS te haga lo mismo que a Jimenez, Alvarez o Manzano.


me da a mi que ya la estan pegando

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2806 en: Septiembre 13, 2011, 10:06 Horas »
Por qué tendría que jugar Fazio el sábado de central Marcel ? Si vemos los goles que ha marcado la Real hasta el momento tendremos la respuesta. De los cuatro, tres han sido de cabeza a centros laterales, y teniendo el portero que tenemos, lo suyos no son los balones altos, entre otras cosas, un central de la altura de Fede y que va bien arriba seria una buena solución. Pero claro, tu eres el entrenador y sabrás mas que yo de esto........

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2807 en: Septiembre 13, 2011, 10:16 Horas »
Por qué tendría que jugar Fazio el sábado de central Marcel ? Si vemos los goles que ha marcado la Real hasta el momento tendremos la respuesta. De los cuatro, tres han sido de cabeza a centros laterales, y teniendo el portero que tenemos, lo suyos no son los balones altos, entre otras cosas, un central de la altura de Fede y que va bien arriba seria una buena solución. Pero claro, tu eres el entrenador y sabrás mas que yo de esto........

Ser alto es una cosa, e ir bien de cabeza, otra muy distinta. Aunque está claro que ser alto ayuda.

Pero la altura no sirve de nada si no tienes velocidad de reacción, si cuando quieres saltar la pelota hace 3 minutos que pasó.

Yo le daría una oportunidad a Fazio de central, sobre todo porque lo que tenemos tampoco es una maravilla, pero no porque sea bueno de cabeza.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2808 en: Septiembre 13, 2011, 10:51 Horas »
Lo preocupante es que se fiche a un entrenador por que dicen que hace rendir,competir a sus equipos y en la segunda jornada ante un equipo con diez,se queje de  que se "estuvo" pero no se compitió.

O espabilas y te dejas de buenas palabritas y de querer inventar la polvora,o a navidades no llegas.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2809 en: Septiembre 13, 2011, 19:33 Horas »
Te cegastes con Palop y te dejó sin Europa League, como te cegues con SQD te vas a quedar sin polvorones....

Se que en defensa está la cosa mal para elegir por poco nivel, pero conio al mejor, Cáceres, no lo relegues al lateral y al acabado dejaló en la grada.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2810 en: Septiembre 14, 2011, 08:15 Horas »
Te cegastes con Palop y te dejó sin Europa League, como te cegues con SQD te vas a quedar sin polvorones....

Se que en defensa está la cosa mal para elegir por poco nivel, pero conio al mejor, Cáceres, no lo relegues al lateral y al acabado dejaló en la grada.

+1. Para mí, Spahic y Cáceres de centrales sí o sí, con Coke en el lateral.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2811 en: Septiembre 14, 2011, 08:26 Horas »
Las declaraciones de hoy de Escudé me dejan pensativo:

"La idea era que el ViIllarreal, aunque es un equipo que juega mucho al toque, tiene un contrataque muy bueno y toda la semana hemos trabajado ese aspecto de que cuando perdiéramos el balón no podíamos dejar muchos espacios en la línea defensiva por los movimientos de Rossi. Ese aspecto lo expusimos al principio del partido. Con el 0-1 seguimos con la misma actitud... La decisión no ha sido buena, mejor hubiera sido ir más hacia arriba, más presionando a los mediocentros, pero son cosas que hay que decidir y hablar. Un equipo crece aquí, con estos partidos"

Intuyo que el equipo anda, como poco, confundido sobre qué ocupación tomar en el campo.

- Empieza la pretemporada presionando arriba y saliendo al contraataque.
- Hacia el final de la pretemporada, Marcelino declara que probablemente opte por jugar retrasado los primeros partidos oficiales para ganar solidez defensiva.
- Antes del partido contra el Villarreal (Escudé dixit) trabaja en no dejar espacios al contrataque del contrario.

Nos ponemos 0-1, el Villarreal con 10, y el equipo, más que pasivo, está desconcertado. ¿Subimos las líneas o nos tapamos por los contraataques del Villarreal? La cosa acaba en batiburrillo. En defensa, el repliegue es ridículo: dos líneas de 4 prácticamente pegadas al borde del área de Varas, todos mirando como Valero y Rossi llegan hasta la cocina triangulando. En la construcción, jugadores estorbándose en las jugadas por banda y pases a nadie. En la segunda parte, se adelantan un poco las líneas pero Ruben se harta jugando entre líneas. Menos mal que Alexis sube por su cuenta y riesgo y empata.

Y ahora dice Escudé que ¨son cosas que hay que decidir y hablar¨. Pues anda que tienen claro el guión.

« Última modificación: Septiembre 14, 2011, 08:33 Horas por drodgom »

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2812 en: Septiembre 14, 2011, 15:37 Horas »
He visto el partido y aparte de la lección que le ha dado el entrenador del Villarreal, este tío es un cagón, cagón...

Si esto que ha hecho hoy el ínclito, nos lo hace nuestro querido y amado Aolito, madre mía la que hay liada en el foro.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Las declaraciones de hoy de Escudé me dejan pensativo:

"La idea era que el ViIllarreal, aunque es un equipo que juega mucho al toque, tiene un contrataque muy bueno y toda la semana hemos trabajado ese aspecto de que cuando perdiéramos el balón no podíamos dejar muchos espacios en la línea defensiva por los movimientos de Rossi. Ese aspecto lo expusimos al principio del partido. Con el 0-1 seguimos con la misma actitud... La decisión no ha sido buena, mejor hubiera sido ir más hacia arriba, más presionando a los mediocentros, pero son cosas que hay que decidir y hablar. Un equipo crece aquí, con estos partidos"

Intuyo que el equipo anda, como poco, confundido sobre qué ocupación tomar en el campo.

- Empieza la pretemporada presionando arriba y saliendo al contraataque.
- Hacia el final de la pretemporada, Marcelino declara que probablemente opte por jugar retrasado los primeros partidos oficiales para ganar solidez defensiva.
- Antes del partido contra el Villarreal (Escudé dixit) trabaja en no dejar espacios al contrataque del contrario.

Nos ponemos 0-1, el Villarreal con 10, y el equipo, más que pasivo, está desconcertado. ¿Subimos las líneas o nos tapamos por los contraataques del Villarreal? La cosa acaba en batiburrillo. En defensa, el repliegue es ridículo: dos líneas de 4 prácticamente pegadas al borde del área de Varas, todos mirando como Valero y Rossi llegan hasta la cocina triangulando. En la construcción, jugadores estorbándose en las jugadas por banda y pases a nadie. En la segunda parte, se adelantan un poco las líneas pero Ruben se harta jugando entre líneas. Menos mal que Alexis sube por su cuenta y riesgo y empata.

Y ahora dice Escudé que ¨son cosas que hay que decidir y hablar¨. Pues anda que tienen claro el guión.


Parece que los aficionados que llevamos décadas viendo fútbol, sabemos de lo que hablamos, cuando vemos la ac(p)titud de algunos en sus decisiones.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2813 en: Septiembre 14, 2011, 16:04 Horas »
Con las declaraciones de Escudé y alguna otra que le he oído al míster me va quedando claro que Marcelirolo es un obseso del fútbol, que la semana previa al partido se hincha a ver al rival, y lo hace tanto, tanto que solo le ve virtudes.

Siendo esas virtudes las que condicionan su trabajo previo y su estrategia en el partido, de modo que se olvida de estudiar a su equipo para así potenciar sus virtudes, por contrarrestar las del rival.

De modo que acabamos teniendo un equipo sin personalidad.

Puede que lleves razón y más con las declaraciones del francés, cuando dice que esas cosas hay que hablarlas.

Realmente da una dimensión tremenda a como trabaja este entrenador.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2814 en: Septiembre 14, 2011, 16:08 Horas »
Parece que los aficionados que llevamos décadas viendo fútbol, sabemos de lo que hablamos, cuando vemos la ac(p)titud de algunos en sus decisiones.

Me parece que no hacen falta décadas viendo fútbol.

Yo llevo poco más de una y creo que sólo hace falta sentido común, que como bien dicen, es el menos común de los sentidos.

Ojo a la fecha, que aún no habíamos disputado partido oficial alguno, es más, quedaba bastante;

Y se quejaban de Jiménez, con toda, alguna o ninguna razón según la ocasión.

Ahora viene otro del mismo perfil (ni puto caso a la elaboración del juego de ataque, pasando tres kilos del centro del campo y con problemas para las rondas de play-off), ya veremos.

En esta página escribo dos mensajes y cito hasta cuatro del mes de julio:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3575.msg467080#msg467080

Este tampoco se queda corto;

Sois todas unas perras aquerosas.

Llevo desde hace dos meses -y más acentuadamente desde hace uno- hablando de la mierda de sistema hecho a la limón entre Marcelino y Monchi, de la dejadez para con el centro del campo, de las rercaídas en errores del pasado, de los planteamientos cagones, de lo poco que se trabaja la posesión de balón, del nuevo rol de Fazio...

Pues nada, ahora todo el mundo se da cuenta. Lo peor es lo de Zarok, al que se lo he repetido hasta la saciedad hasta en persona y ni me lo reconoce.

Tendríais que seguir pajeándoos -como estábais haciendoo TODOS a excepción de hwuan- con Marcelino, oportunistas.

Escuchábais a Marcelino decir que ibamos a estar cagaditos atrás (dicho de otra manera) porque habíamos encajado muchos goles y que saldríamos rápido a la contra, y vosotros, muchos de vosotros, creíais que eso era lo de Juande Ramos (¿o estoy mintiendo, guaperas?)...

Lamentablemente, poca gente prestaba atención a lo que no decía o a lo que decía indirectamente.

A Jiménez se le echaba en cara su mierda de táctica en el centro del campo... pero es que ese centro del campo era una mierda y no era para tener gran posesión de balón. A Marcelino jamás le he escuchado que quiere mandar en el partido y tener la posesión. Nunca.

Y jugar con un 4-4-2 basado en bandas y en patadones al grande, es un pecado cuando tienes a gente como Rakitic, Trochowski, Kanouté, Perotti, Campaña, ¿Giovani?.... gente a la que le gusta tener el balón.

Pero bueno, será  que yo me creo entrenador, porque la realidad es que como forero que soy, nunca puedo llvar razón en estos aspectos. ::)

En fin.
« Última modificación: Septiembre 14, 2011, 16:09 Horas por bettencourt »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2815 en: Septiembre 14, 2011, 16:11 Horas »

Me gusta ese "todos a excepción de hwuan".

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2816 en: Septiembre 14, 2011, 16:13 Horas »
Esto ya es la leche. ¿Que hay que hablar cuando un equipo contrario se queda con uno menos? Eso no se habla, se miran los unos a los otros (los jugadores y el entrenador) y debe salir un fuego rojo entonando el A POR ELLOS. Pos vaya mierda de fútbol moderno y de estudiosos del balompié. >:(

Contaba un profesor de Historía que tuve que España no era buen estratega de Guerras, que nuestra virtud estaban en las buenas retiradas. Pues nada, a defender Carajo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2817 en: Septiembre 14, 2011, 16:27 Horas »
A mi los entrenadores me ganan con puntos, llevamos 4 ante dos equipos importantes de la liga, el batacazo en la Europa League es notorio, tan notorio como que quizas el equipo en Agosto no sea mejor que el cuarto de Alemania.

Queda mucho, me niego a catalogar el trabajo de un entrenador tras dos jornadas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2818 en: Septiembre 14, 2011, 16:30 Horas »
A mi los entrenadores me ganan con puntos, llevamos 4 ante dos equipos importantes de la liga, el batacazo en la Europa League es notorio, tan notorio como que quizas el equipo en Agosto no sea mejor que el cuarto de Alemania.

Queda mucho, me niego a catalogar el trabajo de un entrenador tras dos jornadas.

Pues yo lo llevo catalogando desde el 4 de julio (Independence Day) y me he equivocado, por ahora, en un total de cero aspectos.

Tampoco tiene mucho mérito, vaya.
« Última modificación: Septiembre 14, 2011, 16:32 Horas por bettencourt »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2819 en: Septiembre 14, 2011, 16:31 Horas »
Pues yo lo llevo catalogando desde el 4 de julio (Independence Day) y me h equivocado, por ahora, en un total de cero aspectos.

Tampoco tiene mucho mérito, vaya.

Pues igual que has acertado te puedes equivocar esta semana, o la siguiente o durante 36 jornadas mas.

Esto es una carrera de fondo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.