collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670955 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2920 en: Septiembre 19, 2011, 11:07 Horas »
¿Ya está condenao?

Coño, canijo. Cada vez eres más precoz.

Con Aolo aguantaste tres años de polvo malo con una sonrisa en la cara y defendiendo la churra flaccida y arrítmica con que nos machacaban el culo hasta el final. Pero es que fue irse a tomar por ojal el vareador, y a cada nuevo técnico más delicao. Vamos, que te meten la puntita y ya estás protestando...

 :D

P.D: Cinco partidos oficiales lleva, cinco más le doy. Eso sí, de momento, bastante más frío que calor...

Me hicisteis ver la luz y ahora prefiero entrenadores como GOYOLO y MARCEROLO que hablan de putisima madre y tiene una gran prestancia en el área técnica. Prefiero eso que el vareador de aceitunas de Arahal que solo nos dejaba terceros con ROMARIC, DUSCHER y MOSQUERA, jugamos dos Champions y nos metió en la última final que hemos jugado.

Ahora me siento más orgulloso de ser sevillista porque nuestro entrenador no me hace sentir vergüenza ajena en las ruedas de prensa.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2921 en: Septiembre 19, 2011, 11:08 Horas »
¡Ah! Pero..., ¿Se ha ido Manzano?  En el campo no me he dado cuenta.  Estoy mayor.

La afición sevillista ha mutado de exquisita a resultadista en dos temporadas. Antes se ganaba y todo era malo, ahora todo es malo y se gana de aquella manera pero todos felices.

Por medio ni ganábamos y todo era malo, pero eramos felices porque a peor no podíamos ir.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2922 en: Septiembre 19, 2011, 11:14 Horas »
La afición sevillista ha mutado de exquisita a resultadista en dos temporadas. Antes se ganaba y todo era malo, ahora todo es malo y se gana de aquella manera pero todos felices.

Por medio ni ganábamos y todo era malo, pero eramos felices porque a peor no podíamos ir.



Gilirrabez. Aparte de mentira, una gilirrabez.

Y te lo digo porque sabes que te quiero.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2923 en: Septiembre 19, 2011, 11:17 Horas »
Sí, el día en el que se dé cuenta de que Rakitic y Trocho pueden estar juntos en el mismo equipo, será el primer pasito para que yo me arrodile ante él. O cuando aprenda que el sistema 4-4-2 ofrece alternativas sin necesidad de cambiar tu concepto de fútbol, o cuando perciba que si seguimos al patadón y que la bajen los altos rifamos la pelota y eso conlleva una posibiliad del 50% de que la perdamos.

Pero sobre todo me arrodillaré cuando deje a Escudé en la grada y no juegue a la lotería con los intereses del SFC.

Pues si eso es todo lo que necesitas, te postrarás más temprano que tarde.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2924 en: Septiembre 19, 2011, 11:31 Horas »
Gilirrabez. Aparte de mentira, una gilirrabez.

Y te lo digo porque sabes que te quiero.

Verdades las tuyas.

Cuando Aolo todo era malo, nefasto, no jugábamos a nada y ganábamos porque eramos guapos, altos y meábamos colonia Pachuli. Se le dio más que lo que se le da al tobillo de CR7 según la prensa nacional-mandrilista.

Con Álvarez perdíamos más que ganábamos pero no importaba, el equipo estaba en construcción y ahí se quedó. El poresito no tenía la culpa, Aolo había arrasado a un gran equipo (desmantelado por otros...) y nos ganó la Copa del Rey aunque a la hora de la verdad nos dejó sin nuestro verdadero objetivo: La Champion. Pero todos contentos, ya no estaba Aolo.

Con Goyolo estuvimos a un tris de igualar cualquier record negativo que hubiésemos tenido en nuestros 121 años de historia, pero no pasaba nada, el equipo nuevamente estaba en construcción y se intentaba reconstruir el solar que Aolo había dejado arrasado. Eso sí, con un equipo superior a, como mínimo, 16 equipos de la liga BBVA estuvimos a un paso de no clasificarnos ni para la UEFA.

Y ahora llega la gran esperanza, ese entrenador con carácter ganador, ese que iba a mutar al SFC, ese al que le han puesto todas las mimbres posibles excepto a Dos Santos y resulta que el equipo sigue jugando de pena, las sensaciones son nefastas, pero en liga lleva 7 de 9 posibles puntos y tú (y te acuso a ti directamente porque eres un claro ejemplo) todo lo ves bien, el resultado manda. Aunque hace dos semanas ha enviado la competición europea al mismísimo carajo y se perdeiron dos puntos en Villareal por su incompetencia.

Pero tranquilo, a esta sí, tras la salida de Aolo el cambio progresivo ha sido a mejor, sin dudas. Ahí nos tienes terceros en la liga española.

A ver cuanto duramos.

A ver el día que jugando de pena (como estamos jugando, que no se te olvide) la pelotita dice que no entra.



« Última modificación: Septiembre 19, 2011, 11:35 Horas por hwuan »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2925 en: Septiembre 19, 2011, 11:39 Horas »
...



Está claro que a Marcelino no se le critica. ¿De verdad esas son las conclusiones que se sacan después de leer foros sevillistas y escuchar la opinión de la gente?  :o

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2926 en: Septiembre 19, 2011, 11:53 Horas »


Está claro que a Marcelino no se le critica. ¿De verdad esas son las conclusiones que se sacan después de leer foros sevillistas y escuchar la opinión de la gente?  :o

¿Criticar?

¿Te digo yo lo que hubieras dicho tú y el mono si con AOLO caemos en la previa de la UEFA?

Las críticas que se llevaba AOLO por caer en octavos de Champions están a años luz con las de MARCELINO por dejarnos fuera de la previa de la UEFA.

Ahora el resultadismo es el peaje a pagar para lograr la excelencia futbolística.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2927 en: Septiembre 19, 2011, 11:57 Horas »
Verdades las tuyas.

Cuando Aolo todo era malo, nefasto, no jugábamos a nada y ganábamos porque eramos guapos, altos y meábamos colonia Pachuli. Se le dio más que lo que se le da al tobillo de CR7 según la prensa nacional-mandrilista.

Con Álvarez perdíamos más que ganábamos pero no importaba, el equipo estaba en construcción y ahí se quedó. El poresito no tenía la culpa, Aolo había arrasado a un gran equipo (desmantelado por otros...) y nos ganó la Copa del Rey aunque a la hora de la verdad nos dejó sin nuestro verdadero objetivo: La Champion. Pero todos contentos, ya no estaba Aolo.

Con Goyolo estuvimos a un tris de igualar cualquier record negativo que hubiésemos tenido en nuestros 121 años de historia, pero no pasaba nada, el equipo nuevamente estaba en construcción y se intentaba reconstruir el solar que Aolo había dejado arrasado. Eso sí, con un equipo superior a, como mínimo, 16 equipos de la liga BBVA estuvimos a un paso de no clasificarnos ni para la UEFA.

Y ahora llega la gran esperanza, ese entrenador con carácter ganador, ese que iba a mutar al SFC, ese al que le han puesto todas las mimbres posibles excepto a Dos Santos y resulta que el equipo sigue jugando de pena, las sensaciones son nefastas, pero en liga lleva 7 de 9 posibles puntos y tú (y te acuso a ti directamente porque eres un claro ejemplo) todo lo ves bien, el resultado manda. Aunque hace dos semanas ha enviado la competición europea al mismísimo carajo y se perdeiron dos puntos en Villareal por su incompetencia.

Pero tranquilo, a esta sí, tras la salida de Aolo el cambio progresivo ha sido a mejor, sin dudas. Ahí nos tienes terceros en la liga española.

A ver cuanto duramos.

A ver el día que jugando de pena (como estamos jugando, que no se te olvide) la pelotita dice que no entra.


Me parece que te confundes de onvre, jefazo. ¿Yo todo lo veo bien? ¿El resultado manda?

¿Cuándo he dicho/escrito eso yo, me cago en mi vida?

Que no, que no, jefazo. Que aunque tu amargura sea absolutamente comprensible y argumentada, yerras en los tentáculos que con ella lanzas a la afición en general y a mí en particular. Porque contento con el SFC de hoy, aparte de los muchachos de los MMOO, no conozco yo a nadie. Y metiendo a Aolo en la ecuación (WTF??), tampoco.

Que no, que no. Que se te ha ido la pinza. Y que sólo tienes que pegar un repaso a esta muestra que es el foro (empieza por mí, que soy un claro ejemplo  ;D) para salir del círculo negro vicioso en que te has/han metido.

Y volviendo al turrón, Marcelino acabará siendo San Antón o siendo la Purísima Concepción. Que tiempo tiene todavía para digievolucionar en cualquier cosa. Eso sí, negar que aquí, de momento, huele a muerto (yo he repetido hasta la saciedad que la planificación y el inicio de la temporada oficial son de rotundo suspenso), de optimismo compulsivo sería.

Pienso y digo yo, vamos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2928 en: Septiembre 19, 2011, 12:03 Horas »
¿Criticar?

¿Te digo yo lo que hubieras dicho tú y el mono si con AOLO caemos en la previa de la UEFA?

Las críticas que se llevaba AOLO por caer en octavos de Champions están a años luz con las de MARCELINO por dejarnos fuera de la previa de la UEFA.

Ahora el resultadismo es el peaje a pagar para lograr la excelencia futbolística.


Te diré algo para que no se te olvide y no caigas en la demagogia barata por defender lo indefendible.

Ni el equipo es el mismo, ni el resultado que teníamos en el minuto 10 de partido, 2 a 0, tampoco.

Ese partido lo perdió tu amado MJ porque de futbol sabia igual que muchos de vosotros, NA

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2929 en: Septiembre 19, 2011, 12:03 Horas »
¿Criticar?

¿Te digo yo lo que hubieras dicho tú y el mono si con AOLO caemos en la previa de la UEFA?

Las críticas que se llevaba AOLO por caer en octavos de Champions están a años luz con las de MARCELINO por dejarnos fuera de la previa de la UEFA.

Ahora el resultadismo es el peaje a pagar para lograr la excelencia futbolística.


Plataforma pro cambio de nick del Matthew Tuck a Marty McFly ya. Y para que le manden plutonio (o uranio, o papas alioli o lo que coño gaste el DeLorian) al pasado, a esa fatídica noche en que a Aolo lo mandaron al nabo de una patada en el pecho, para que pueda vivir el futuro-presente de una fruta vez ya.

 :D :D :D

P.D: Os sus veo de venir al sheriff y a ti, canijo. Os veo, os veo pasar de lo de la mestallización a lo del resultadismo. Pa ver si así cuela Aolo como entrenador de fútbol...  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2930 en: Septiembre 19, 2011, 12:04 Horas »
Te diré algo para que no se te olvide y no caigas en la demagogia barata por defender lo indefendible.

Ni el equipo es el mismo, ni el resultado que teníamos en el minuto 10 de partido, 2 a 0, tampoco.

Ese partido lo perdió tu amado MJ porque de futbol sabia igual que muchos de vosotros, NA

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2931 en: Septiembre 19, 2011, 12:06 Horas »
Espabila.

Mete intensidad y trabajo.

Algunos se mueven menos que la borreguita de mi portal de Belén.

Quita vicios.

Mete banquillazos y dale oportunidades a quien/es trabajan más.

Me parece que está pudiendo más el vestuario, que tú. Imponte.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2932 en: Septiembre 19, 2011, 12:08 Horas »
Qué pesaditos con Jiménez coño, pero qué pesaditos. No me extraña que no haya ganas de entrar.

PDT: Sigo confiando en ti Marcelino. Aguanta, lo estás haciendo bien.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2933 en: Septiembre 19, 2011, 12:08 Horas »
¿Criticar?

¿Te digo yo lo que hubieras dicho tú y el mono si con AOLO caemos en la previa de la UEFA?

Las críticas que se llevaba AOLO por caer en octavos de Champions están a años luz con las de MARCELINO por dejarnos fuera de la previa de la UEFA.

Ahora el resultadismo es el peaje a pagar para lograr la excelencia futbolística.


Hubiera dicho lo mismo que con Jiménez, Álvarez y Manzano.

A Marcelino, digáis lo que digáis, le estamos dando desde antes de llegar, desde que vendría lo del 4-4-2 como su sistema, desde que se empeñó con Giovanni cuando no era un jugador necesario, desde que no dijo nada de los defensas tan malos que tenemos. Coño, si le estamos dando por no convocar de vez en cuando a Salva y Luis Alberto.

La diferencia es que ahora no hay nadie que defienda a Marcelino por el simple hecho de ser Marcelino, simplemente lo que hace bien se dice (hasta ahora, muy poco).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2934 en: Septiembre 19, 2011, 12:08 Horas »
Te diré algo para que no se te olvide y no caigas en la demagogia barata por defender lo indefendible.

Ni el equipo es el mismo, ni el resultado que teníamos en el minuto 10 de partido, 2 a 0, tampoco.

Ese partido lo perdió tu amado MJ porque de futbol sabia igual que muchos de vosotros, NA

Claro... y el de alemania con el Hanover lo perdio tambien AOLO desde Grecia. Y en casa no remontamos por culpa del destino.

En algo si te doy la razon. Las plantillas no eran las mismas... por eso con AOLO caiamos en octavos de Champions y con otros en las previas de las competiciones europeas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2935 en: Septiembre 19, 2011, 12:10 Horas »
Espabila.

Mete intensidad y trabajo.

Algunos se mueven menos que la borreguita de mi portal de Belén.

Quita vicios.

Mete banquillazos y dale oportunidades a quien/es trabajan más.

Me parece que está pudiendo más el vestuario, que tú. Imponte.

¿A qué me suena todo esto?

Por cierto, cuéntanos más, ¿quiénes son los que a tu parecer se mueven muy poco?
« Última modificación: Septiembre 19, 2011, 12:16 Horas por bettencourt »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2936 en: Septiembre 19, 2011, 12:13 Horas »
¿A qué me suena todo esto?

Por cierto, cuéentanos más, ¿quiénes son los que a tu parecer se mueven muy poco?

Yo, sin haber estado en el entrenamiento, apuesto por Navas y Perotti.

Aparte de por Failzio, que es un uno fijo en la quiniela del fósil mental.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2937 en: Septiembre 19, 2011, 12:15 Horas »
Qué pesaditos con Jiménez coño, pero qué pesaditos. No me extraña que no haya ganas de entrar.

PDT: Sigo confiando en ti Marcelino. Aguanta, lo estás haciendo bien.

No se trata de Jiménez, se trata de ejemplarizar sobre los agravios comparativos del sevillismo en este foro.

P.D. Confía, confía.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2938 en: Septiembre 19, 2011, 12:15 Horas »
Hubiera dicho lo mismo que con Jiménez, Álvarez y Manzano.

A Marcelino, digáis lo que digáis, le estamos dando desde antes de llegar, desde que vendría lo del 4-4-2 como su sistema, desde que se empeñó con Giovanni cuando no era un jugador necesario, desde que no dijo nada de los defensas tan malos que tenemos. Coño, si le estamos dando por no convocar de vez en cuando a Salva y Luis Alberto.

La diferencia es que ahora no hay nadie que defienda a Marcelino por el simple hecho de ser Marcelino, simplemente lo que hace bien se dice (hasta ahora, muy poco).

Perdona José Luis, pero a Marcelino se le ha comido la polla desde antes de que llegara, y no te quiero ni contar cuando lo hizo, como tampoco te quiero contar qué hubiera pasado si otro nos deja fuera de UEFA.

Lo de Marcelino fue palabrería y en palabrería se está quedando, de momento.

Fuimos muy pocos, de verdad, muy pocos los que advertimos que no lo veíamos para un equipo como el Sevilla, que era cagón y cabezón, que anteponía el sistema a las piezas. Que era malo en las eliminatorias y que cualquier equipo de estrellitas como el nuestro se le podía subir a las barbas porque es tela de morcillón.

Es más, si buscamos a alguien que dijera todo eso, creo que sólo fui yo, al menos en este foro. Y sinceramente, me jode que se diga lo contrario.
« Última modificación: Septiembre 19, 2011, 12:17 Horas por bettencourt »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2939 en: Septiembre 19, 2011, 12:17 Horas »
Cuando sólo es uno el que lo ve así, seguramente es que esté equivocado.

Matthew, Hwuan y bettencourt, lleváis razón. A Marcelino no se le mete caña. O tengo déficit de comprensión lectora, o es que en realidad leo el foro de Vogue.  :-\

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.