collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2940 en: Septiembre 19, 2011, 12:19 Horas »
Claro... y el de alemania con el Hanover lo perdio tambien AOLO desde Grecia. Y en casa no remontamos por culpa del destino.

En algo si te doy la razon. Las plantillas no eran las mismas... por eso con AOLO caiamos en octavos de Champions y con otros en las previas de las competiciones europeas.

Ese partido no se perdió por culpa del entrenador y tu lo sabes  igual que el que sepa algo de futbol. Cuando se equivoque, como lo esta haciendo ahora, por poner Negrego-Kanoute arriba, y con insistir en que juegue Escude y Perotti cuando se esta viendo que no están ninguno de los dos.

Lo de Troche es mas comprensible porque no esta todavía Rakitic y no se "fía" de Campaña que es el que tenia que jugar en esa zona del campo hasta que este bien el rubio

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2941 en: Septiembre 19, 2011, 12:19 Horas »
Cuando sólo es uno el que lo ve así, seguramente es que esté equivocado.

Matthew, Hwuan y bettencourt, lleváis razón. A Marcelino no se le mete caña. O tengo déficit de comprensión lectora, o es que en realidad leo el foro de Vogue.  :-\

(Pa ti y pa mí, hamijo, ahora que no nos leen: han perdío los papeles, se les ha ido la pinza pero del to del to del to. Cómo nos pone Zeus, qué pena...)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2942 en: Septiembre 19, 2011, 12:22 Horas »
No se trata de Jiménez, se trata de ejemplarizar sobre los agravios comparativos del sevillismo en este foro.

P.D. Confía, confía.

Pos nada, a seguir igual.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2943 en: Septiembre 19, 2011, 12:24 Horas »
Leo los últimos post de este hilo, y concluyo que se impone la voz de la experiencia.

mas vale un  MAolo  (malo) (1)  conocido, que un Marcelino (bueno) (2) por conocer.


(1) eso dician

(2) eso esta por ver.

Hasta Angelito Diaz, a quien saludé en el Campo el sabado coincide conmigo en esto.

¿ No es verdad Angelito ?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2944 en: Septiembre 19, 2011, 12:29 Horas »
Cuando sólo es uno el que lo ve así, seguramente es que esté equivocado.

Matthew, Hwuan y bettencourt, lleváis razón. A Marcelino no se le mete caña. O tengo déficit de comprensión lectora, o es que en realidad leo el foro de Vogue.  :-\

Es verdad, cuando llegó Marcelino no eran todo pajas y mamadas, que dirían en otro foro.

Lo habré soñado yo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2945 en: Septiembre 19, 2011, 12:30 Horas »
Leo los últimos post de este hilo, y concluyo que se impone la voz de la experiencia.

mas vale un  MAolo  (malo) (1)  conocido, que un Marcelino (bueno) (2) por conocer.


(1) eso dician

(2) eso esta por ver.

Hasta Angelito Diaz, a quien saludé en el Campo el sabado coincide conmigo en esto.

¿ No es verdad Angelito ?

Tu sabes que el que sepa algo de esto no quiere a MJ ni en pintura, lo que pasa es que a mis amigo no le quiero quitar que se hagan pajas mentales con la vuelta de MJ

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2946 en: Septiembre 19, 2011, 12:32 Horas »
Espabila.

Mete intensidad y trabajo.

Algunos se mueven menos que la borreguita de mi portal de Belén.

Quita vicios.

Mete banquillazos y dale oportunidades a quien/es trabajan más.

Me parece que está pudiendo más el vestuario, que tú. Imponte.

Y tal y cual.

Y yo creyendo que pronto y temprano eran prácticamente sinónimos...

Un entrenador de Racings y Recres... oye, que son muy apañadetes para eso equipos eh, pero carecen del carácter para lidiar con un vestuario de estrellitas.

Cualquier éxito será por obra y gacia del acierto en fichajes y bajas
.

Este tipo es otro morcillón como Manzano, como Lotina y sí, como el propio Juande. Este útimo, además de pardillo, es mala pesona. Y el tal Marcelino por lo visto no anda muy lejos.

Cuando yo estaba en el colegio, llegué a la conclusión de que no había peor combinación que la de un morcillón que además fuera mala persona, un lobo con piel de cordero.

Es como lo que siempre se ha dicho de las mariconas locas (que no gays)... tenían la mala hostia de un hombre y una mente tan retorcida como la de las muejeres.

Quizá la gente, por cuarto año consecutivo, vuelva a tragarse la milonga de las tácticas, los entrenamientos, los planes B y toda esa serie de gilipolleces. Hay métodos muy novedosos y revolucionarios, claro.

Sería igual que utilizar el inglés para hablar en clave. Total, como en pleno siglo XXI nadie sabe nada de ese idioma...

Jiménez era malo, Álvarez  también y Manzano más, qué casualidad. Y la plantilla bajando calidad de forma vertiginosa. No pasa nada, ya llega Marcelino.

Un entrenador vale para lo que vale. Tiene que intentar motivar a todos lo futbolistas, mantener buen ambiente de vestuario y saber solucionar los conflictos del mismo. Probablemente a los aficionados les encantan las charlas bielsísticas, pero a un grupo de veinteañeros se la trae al pairo. El auténtico reto es tenerlos enchufados.

Y no hace falta ser un genio para caer en la cuenta de que a mayor ego, mayor dificultad.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2947 en: Septiembre 19, 2011, 12:32 Horas »
Es verdad, cuando llegó Marcelino no eran todo pajas y mamadas, que dirían en otro foro.

Lo habré soñado yo.

Lo que yo recuerdo es, que básicamente y de media, lo que había era alegrá por habernos librado del vendedor de humo argentimo y porque Marcelino, a priori, ni mucho menos era una mala opción.

Lo de las pajas y mamadas sería en otra ventana del navegador que tenías abierta, Betti. Porque aquí...

 :D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2948 en: Septiembre 19, 2011, 12:34 Horas »
Tu sabes que el que sepa algo de esto no quiere a MJ ni en pintura, lo que pasa es que a mis amigo no le quiero quitar que se hagan pajas mentales con la vuelta de MJ

Eres mas falso que un euro de cartón ;D ;D ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2949 en: Septiembre 19, 2011, 12:35 Horas »
Lo que yo recuerdo es, que básicamente y de media, lo que había era alegrá por habernos librado del vendedor de humo argentimo y porque Marcelino, a priori, ni mucho menos era una mala opción.

Lo de las pajas y mamadas sería en otra ventana del navegador que tenías abierta, Betti. Porque aquí...

 :D

Cagonlaputa, me voy a poner a recopilar mensajes cual NODO enfurecido.

Os vais a cargar tos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2950 en: Septiembre 19, 2011, 12:36 Horas »
Es verdad, cuando llegó Marcelino no eran todo pajas y mamadas, que dirían en otro foro.

Lo habré soñado yo.

Cuando llegó Marcelino, la mayoría nos ilusionamos, sí. Pero cuando leimos las primeras declaraciones en las que decía que el sistema defensivo era lo que fallaba y no los defensas, que le gustaba el 4-4-2, que si Giovanni o nadie... Cuando dice que Kanouté jugará de punta y todo lo que ha jugado lo ha seguido haciendo igual que antes, cuando vemos que nada ha cambiado, o que empatamos contra 10, etc. ¿Ahí no se le ha criticado?

Y luego comparamos, y en la comparación nos olvidamos del contexto. Nos olvidamos que Jiménez no llegó en 2.007, sino que ya lo conocíamos del trabajo en el SAC. Álvarez cogió a un equipo hundido y tampoco había demasiada confianza en él, y Manzano llegó y ganó de los 11 primeros partidos, 9. Marcelino llega de nuevas y es el único que ha fracasado nada más llegar.

El contexto es fundamental para entenderlo todo. Y sigo pensando lo mismo, a Marcelino le estamos metiendo caña, y justa, como con los anteriores entrenadores.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2951 en: Septiembre 19, 2011, 12:36 Horas »
Eres mas falso que un euro de cartón ;D ;D ;D

No es falsedad, es que son las únicas que te puedes hacer ya a tu edad  ;D ;D ;D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2952 en: Septiembre 19, 2011, 12:36 Horas »
Plataforma pro cambio de nick del Matthew Tuck a Marty McFly ya. Y para que le manden plutonio (o uranio, o papas alioli o lo que coño gaste el DeLorean) al pasado, a esa fatídica noche en que a Aolo lo mandaron al nabo de una patada en el pecho, para que pueda vivir el futuro-presente de una fruta vez ya.

 :D :D :D

P.D: Os sus veo de venir al sheriff y a ti, canijo. Os veo, os veo pasar de lo de la mestallización a lo del resultadismo. Pa ver si así cuela Aolo como entrenador de fútbol...  ;D

JoJojoJojOJoJOjoJOjOJojOjoJojOJo

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2953 en: Septiembre 19, 2011, 12:40 Horas »
El sábado, antes y después del partido contra la Real Sociedad, departí con varios foreros especialmente significados en la época de Jiménez al grito de "¡¡ganamos pero no jugamos bien!!".

Desconozco si han evolucionado, involucionado o digievolucionado, pero el caso es que tanto antes como después del partido, su principal argumento es/era/fue "hay que ganar, da igual cómo", sobre todo tras el encuentro.

Con lo cual, el principal problema es que Jiménez era australopithecus y Marcelino neardenthal, porque otra razón no le encuentro a tan darwiniano argumento.

Vaya con estos atapuerforeros.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2954 en: Septiembre 19, 2011, 12:44 Horas »
El sábado, antes y después del partido contra la Real Sociedad, departí con varios foreros especialmente significados en la época de Jiménez al grito de "¡¡ganamos pero no jugamos bien!!".

Desconozco si han evolucionado, involucionado o digievolucionado, pero el caso es que tanto antes como después del partido, su principal argumento es/era/fue "hay que ganar, da igual cómo", sobre todo tras el encuentro.

Con lo cual, el principal problema es que Jiménez era australopithecus y Marcelino neardenthal, porque otra razón no le encuentro a tan darwiniano argumento.

Vaya con estos atapuerforeros.

Otro gerontoforero atrapado en un cuerpo joven (bueno, es un decir), víctima del delirio senil del "con Aolo esto no pasaba, se quejaban de Aolo y ahora míralos". Cómo está la cosa, madre; y cómo estará pa que ése sea el resumen de lo que escuchó que el hijofruta va y se marca alegremente...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2955 en: Septiembre 19, 2011, 12:47 Horas »
Otro gerontoforero atrapado en un cuerpo joven (bueno, es un decir), víctima del delirio senil del "con Aolo esto no pasaba, se quejaban de Aolo y ahora míralos". Cómo está la cosa, madre; y cómo estará pa que ése sea el resumen de lo que escuchó que el hijofruta va y se marca alegremente...

 :D :D :D :D :D A mí aolo me da igual. Pero eso no significa que algunas cosas dejen de llamarme la atención. Oye, que a lo mejor no iba por ti. O a lo mejor sí, pero bueno, que he hablado en plural, no te emociones  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2956 en: Septiembre 19, 2011, 12:51 Horas »
:D :D :D :D :D A mí aolo me da igual. Pero eso no significa que algunas cosas dejen de llamarme la atención. Oye, que a lo mejor no iba por ti. O a lo mejor sí, pero bueno, que he hablado en plural, no te emociones  ;D

Pues a sabiéndas de que lo que voy a decir es también señal de avejentamiento y de pabajismo del que escarba, te confieso/repito que yo, por encima de la victoria, lo que me llevé a casa del partido con más cariño fue lo poquito que sufrí cuando nos tocaba defendernos.

Así estamos ya. Pa no sufrir, y contentos. Pa que veas.

 :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2957 en: Septiembre 19, 2011, 12:52 Horas »
Pos nada, a seguir igual.

Es que es de esto de lo que no te enteras o no te quieres enterar.

Yo soy RESULTADISTA, si el que engalana el banquillo es una puta nulidad pero el SFC gana, aquí estaré yo dando bocados hueviles al adorno. Pero yo lo digo claro, tras la marcha de AOLO no he tenido la oportunidad de comerle los huevos a ninguna otra nulidad porque los resultados han sido MALOS. Si ahora Marcelinolo (a pesar de habernos echado de la UEFA) sigue en esta progresión numérica en la LIGA, le comeré los huevos pero seguiré diciendo que es cortito y con sifón y que tiene (o ha mostrado) muy pocos recursos cuando de enderezar la nave se trata.

 

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2958 en: Septiembre 19, 2011, 12:57 Horas »
Pues a sabiéndas de que lo que voy a decir es también señal de avejentamiento y de pabajismo del que escarba, te confieso/repito que yo, por encima de la victoria, lo que me llevé a casa del partido con más cariño fue lo poquito que sufrí cuando nos tocaba defendernos.

Así estamos ya. Pa no sufrir, y contentos. Pa que veas.

 :D

Con decirte que Varas no tuvo que hacer ni una sola parada en todo el partido queda dicho todo, y eso que estaba en el campo Escude. Pero el partido que hicieron Spahic y Navarro, le salvaron los muebles unas pocas de veces al francés, fue de autentico lujo

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2959 en: Septiembre 19, 2011, 12:57 Horas »
Cuando llegó Marcelino, la mayoría nos ilusionamos, sí. Pero cuando leimos las primeras declaraciones en las que decía que el sistema defensivo era lo que fallaba y no los defensas, que le gustaba el 4-4-2, que si Giovanni o nadie... Cuando dice que Kanouté jugará de punta y todo lo que ha jugado lo ha seguido haciendo igual que antes, cuando vemos que nada ha cambiado, o que empatamos contra 10, etc. ¿Ahí no se le ha criticado?

Y luego comparamos, y en la comparación nos olvidamos del contexto. Nos olvidamos que Jiménez no llegó en 2.007, sino que ya lo conocíamos del trabajo en el SAC. Álvarez cogió a un equipo hundido y tampoco había demasiada confianza en él, y Manzano llegó y ganó de los 11 primeros partidos, 9. Marcelino llega de nuevas y es el único que ha fracasado nada más llegar.

El contexto es fundamental para entenderlo todo. Y sigo pensando lo mismo, a Marcelino le estamos metiendo caña, y justa, como con los anteriores entrenadores.

Vamos a ver, José Luis, tu has dicho que a Marcelino se le está metiendo caña desde antes que llegara, y eso no es así, pero ni de coña, vaya.

Todo el mundo se ilusionó cuando llegó, como bien has reconocido. Dijo que fallaba el sistema defensivo, que no sólo era culpa de los defensas, y eso es una verdad como un puño. Dijo que Kanouté sería delantero centro y seguro que esa era su intención, pero como el equipo no juega una mierda, tiene que volver a bajar. Pero eso ya fue después de sus primeros partidos oficiales, no antes de que llegara ni en pretemporada.

Nadie lo criticó por eso.

Se le criticó tras la previa y tras los dos últimos partidos de Liga, como es normal, pero eso ya sucedió después de 1 de junio, que es cuando ya estaba fichado.

Perdona, pero el sistema de 4-4-2 a nadie le parecía una gilipollez hasta que los resultados han dictado que es así.

Algunos -muy pocos- lo advertíamos en pretemporada, el resto se hacía pajas con palabras como sistema defensivo, automatismos, intensidad, contras rápidas, robos, presión... toda la palabrería barata de la que Marcelino hizo uso cuando llegó y que la gran mayoría creyó.

Pero claro, tienen que llegar los resultados para que todo el mundo lo vea. Tú mismo me decías que ya veré cómo cambiaría el equipo, que seguro que veríamos un 4-3-3, que Marcelino se daría cuenta... pues ya le estás empezando a llamar cabezón.

Y aún así, encontrarás más gente que confía en Marcelino de la que no.

Pero bueno, ahora ya todo el mundo ve que el 4-4-2 no vale, ahora ya se empieza a dudar de Marcelino, ahora ya se habla de que los jugadores se le pueden subir a las barbas... para mí todo eso era previsible.

Lo que no me esperaba es que un tío tan imparcial como tú falte a la verdad de esta manera.

¿Pero cómo que no se le comía el rabo antes de que llegara y en pretemporada? ¡¡¡Si la gente se empajillaba esperando ver al viejo Sevilla de Juande!!!

Por ahí tengo una conversación con el guaperas que lo demuestra... :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30