collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671142 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2960 en: Septiembre 19, 2011, 12:58 Horas »
Es que es de esto de lo que no te enteras o no te quieres enterar.

Yo soy RESULTADISTA, si el que engalana el banquillo es una puta nulidad pero el SFC gana, aquí estaré yo dando bocados hueviles al adorno. Pero yo lo digo claro, tras la marcha de AOLO no he tenido la oportunidad de comerle los huevos a ninguna otra nulidad porque los resultados han sido MALOS. Si ahora Marcelinolo (a pesar de habernos echado de la UEFA) sigue en esta progresión numérica en la LIGA, le comeré los huevos pero seguiré diciendo que es cortito y con sifón y que tiene (o ha mostrado) muy pocos recursos cuando de enderezar la nave se trata.

 

Pues ojalá te veamos con este careto mu pronto, jefazo:




Que sería buena cosa. O, por lo menos, no mu mala.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2961 en: Septiembre 19, 2011, 13:11 Horas »
Insiste en el 4-4-2. Por lo visto, parece que sólo cree en un sólo sistema para esto de jugar al fútbol. Pienso que los profesionales, jugadores y técnicos, siempre deberían tener un par o tres de sistemas muy bien trabajados, aunque siempre se tenga uno en el que más se crea. Coño!!, que hasta en 2ª regional se trabajan dos sistemas.. Y más si en esta plantilla hay 3 buenos medios, lo cual antes no había, y uno por detrás que pide paso (Rakitic, Medel, Trocho y Campaña), y encima sólo hay 2 delanteros propiamente dichos, y para más inri ninguno de los 2 extremos están en buena forma.. Cohones!!, arriesga algo, innova, que esto no es el Racing o el Recre..
 
Escudé?? Marcelino, Escudé? No hay otro? Pues haberlo pedido. Prueba con Cáceres junto a Spahic, es que este jugador francés no está, claramente, para jugar.

Cuánto tiempo más vas a dejar a Perotti de titular?? No te parece que este jugador tiene que entrenar más y aprender un par de nociones de ideas futbolísticas?? No te parece que este jugador necesita un buen banquillazo para que se espabile?? Aún no te has dado cuenta de esto?? Para eso tienes a Armenteros, también tienes a Del Moral que podría jugar pegado a una banda, también podrías tener la opción de colocar a Trocho de interior, también incluso se podría prescindir un poco del extremo zurdo y ganar superioridades en otras zonas del campo, en fin.., son tantas y tantas las opciones.. Pero al parecer sólo hay una y nada..

Trocho no es mediocentro, es centrocampista volante o interior, pero mediocentro no es, y menos jugando en paralelo a Medel, es que no. Porque no pruebas a Campaña mientras que Rakitic se recupera y colocas más a Trocho en zona de interior o por la media-punta, moviéndose con más libertad??

Sí parece que el equipo esté mejor colocado en comparación con el desastre de la temporada pasada, pero debido a la lentitud de los centrales, principalmente de Escudé, la defensa juega demasiado atrás. Una cosa es jugar un poquito más juntito y más cerca de tu área, y otra cosa es que estemos metidos en el área, prácticamente, cuando nos atacan los rivales. Y el problema de esto es que ni Navas ni Perotti saben defender y nos ganan superioridad por banda cualquier equipo. Otro problema es que cuando se roba, que se roba más bien poco, se hace muy lejos y las contras prácticamente no llevan peligro de esta forma.
No entiendo que se trabajase durante toda la pretemporada con el equipo 10 metros más adelantado, presionando para robar y salir como balines, y ahora el sistema de juega se ha variado completamente. Está claro que lo hace por la lentitud y la debilidad defensiva, pero entonces no trabajes la presión en pretemporada o pide un par de refuerzos para la defensa..

Los balones parados no pueden ser lanzados por Perotti. Centra una de diez en condiciones, es desperdiciar una opción de crear peligro. Está Trocho ahora, incluso Medel. Cualquiera de estos dos antes que Perotti para esto.

Esto es lo que yo veo, de momento. Me está decepcionando a un nivel importante este entrenador. Pensaba que era más, pensaba que iba a ser valiente, pensaba que no se iba a dejar de tomar el pelo e insistiría en que le reforzasen como es debido el equipo,.. De momento, entrenador mediocre y cobarde a la hora de planteamiento de partidos y de tomar decisiones.



Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2962 en: Septiembre 19, 2011, 13:16 Horas »

...

Se le empieza a meter caña cuando habla.

El sistema defensivo falla, está claro, pero también falla el bajo nivel de los defensas y eso es lo que la gente criticó, que no solo era el sistema, sino también la falta de calidad de los jugadores en esa posición.

El 4-4-2 se está criticando desde Manzano. Es más viejo que el mear. Otra cosa es como con Manzano, Marcelino, Jiménez o Álvarez, yo piense o espere que se den cuenta de que el sistema hay que variarlo para adaptarse a los jugadores, pero no lo digo por fé, confianza y demás, sino por lógica, porque es algo tan evidente, que me escandalizo con volver a ver la misma disposición táctica.

Por otro lado, es lícito y lógico empezar a criticar cuando llegan los partidos oficiales. Que algunos lo hagan antes y otros lo hagan después, creo que no tiene importancia en el origen del debate, que no es otro que a Marcelino también se le está criticando, como a los otros.

Para mí, "esto es la misma mierda de siempre" es una crítica y es el comentario que más he leído en el último mes.

Pd. Por cierto, no soy imparcial, todo lo contrario.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2963 en: Septiembre 19, 2011, 13:18 Horas »
Es que es de esto de lo que no te enteras o no te quieres enterar.

Yo soy RESULTADISTA, si el que engalana el banquillo es una puta nulidad pero el SFC gana, aquí estaré yo dando bocados hueviles al adorno. Pero yo lo digo claro, tras la marcha de AOLO no he tenido la oportunidad de comerle los huevos a ninguna otra nulidad porque los resultados han sido MALOS. Si ahora Marcelinolo (a pesar de habernos echado de la UEFA) sigue en esta progresión numérica en la LIGA, le comeré los huevos pero seguiré diciendo que es cortito y con sifón y que tiene (o ha mostrado) muy pocos recursos cuando de enderezar la nave se trata.

 

Perdona que te diga pero el que no te quieres enterar eres tú. Puedes tener la opinión que te de la gana, ser resultadita o menottista, o lo que quieras. Pero no por ello hay que estar todo el santo día viendo el nombre de la infamia de Arahal en todos lados. En todos.

Y si Marcelino sabe de esto, o no tiene ni idea, o usa este o el otro sistema, o maneja bien o mal el equipo, seguro que estaré en casi todo de acuerdo contigo, pero para argumentar yo no nombraré ni un minuto más al sujeto ese que teneis en boca todo el rato.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2964 en: Septiembre 19, 2011, 13:25 Horas »
Se le empieza a meter caña cuando habla.

El sistema defensivo falla, está claro, pero también falla el bajo nivel de los defensas y eso es lo que la gente criticó, que no solo era el sistema, sino también la falta de calidad de los jugadores en esa posición.

El 4-4-2 se está criticando desde Manzano. Es más viejo que el mear. Otra cosa es como con Manzano, Marcelino, Jiménez o Álvarez, yo piense o espere que se den cuenta de que el sistema hay que variarlo para adaptarse a los jugadores, pero no lo digo por fé, confianza y demás, sino por lógica, porque es algo tan evidente, que me escandalizo con volver a ver la misma disposición táctica.

Por otro lado, es lícito y lógico empezar a criticar cuando llegan los partidos oficiales. Que algunos lo hagan antes y otros lo hagan después, creo que no tiene importancia en el origen del debate, que no es otro que a Marcelino también se le está criticando, como a los otros.

Para mí, "esto es la misma mierda de siempre" es una crítica y es el comentario que más he leído en el último mes.

Pd. Por cierto, no soy imparcial, todo lo contrario.

José Luis, yo sigo viendo a la gente más permisiva con Marcelino, qué quieres que te diga.

Es más, no recuerdo que la llegada de un entrenador tuviera una acogida tan buena como la de Marcelino, es algo tan obvio que me resulta irritante que se dude siquiera.

Y otra cosa está clara, sólo por contar con menos delanteros en la plantilla de los habituales y por que no hay color entre este centro del campo (Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña...) con el de otros anteriores (Zokora, Romaric, Duscher, Lolo...), la propuesta  de un sistema diferente al 4-4-2 cobra INFINITAMENTE más argumentaciones válidas en su defensa.

¿Cómo va a ser igual de criticable el 4-4-2 de Marcelino sin Luís Fabiano -por poner un ejemplo de delantero- y con Trochowski -por poner otro ejemplo de medio- que el 4-4-2 de Álvarez, Jiménez y Manzano?

Enga ya ome, por favó.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2965 en: Septiembre 19, 2011, 13:30 Horas »

¿Cómo va a ser igual de criticable el 4-4-2 de Marcelino sin Luís Fabiano -por poner un ejemplo de delantero- y con Trochowski -por poner otro ejemplo de medio- que el 4-4-2 de Álvarez, Jiménez y Manzano?

Enga ya ome, por favó.

El sistema actual se critica por la falta de delanteros y las enormes posibilidades del centro del campo.

El sistema de los anteriores (que es el mismo) se criticaba por la necesidad de meter a centrocampistas para compensar el bajo nivel que tenían cuando poníamos solo a dos.

Se critica y criticaba el sistema por razones diferentes y creo que bien argumentadas.

En realidad no trata ni se trataba de renunciar a un delantero porque también se podía hacer con alguna banda.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2966 en: Septiembre 19, 2011, 13:37 Horas »
Me hicisteis ver la luz y ahora prefiero entrenadores como GOYOLO y MARCEROLO que hablan de putisima madre y tiene una gran prestancia en el área técnica. Prefiero eso que el vareador de aceitunas de Arahal que solo nos dejaba terceros con ROMARIC, DUSCHER y MOSQUERA, jugamos dos Champions y nos metió en la última final que hemos jugado.

Ahora me siento más orgulloso de ser sevillista porque nuestro entrenador no me hace sentir vergüenza ajena en las ruedas de prensa.



Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2967 en: Septiembre 19, 2011, 16:04 Horas »
Otro gerontoforero atrapado en un cuerpo joven (bueno, es un decir), víctima del delirio senil del "con Aolo esto no pasaba, se quejaban de Aolo y ahora míralos". Cómo está la cosa, madre; y cómo estará pa que ése sea el resumen de lo que escuchó que el hijofruta va y se marca alegremente...

Un respeto amigo Mortimer, que el Titulo de Gerontoforero, no se regala en la Universidad de Sevilla. Ni en la de Salamanca o la mas antigua de Osuna.

El Amigo NODO promete, no hay dudas, pero para llegar a Gerontoforero aun le queda. Por favor.  ;D ;D 

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2968 en: Septiembre 19, 2011, 16:13 Horas »
pues marcelino sigue diciendo que el equipo esta muy poco hecho. aunque dando un par de retoques estaria igual de poco hecho pero quizas jugaria a algo mas "banquillaso para perotti"

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2969 en: Septiembre 19, 2011, 17:44 Horas »
Es que es de esto de lo que no te enteras o no te quieres enterar.

Yo soy RESULTADISTA, si el que engalana el banquillo es una puta nulidad pero el SFC gana, aquí estaré yo dando bocados hueviles al adorno. Pero yo lo digo claro, tras la marcha de AOLO no he tenido la oportunidad de comerle los huevos a ninguna otra nulidad porque los resultados han sido MALOS. Si ahora Marcelinolo (a pesar de habernos echado de la UEFA) sigue en esta progresión numérica en la LIGA, le comeré los huevos pero seguiré diciendo que es cortito y con sifón y que tiene (o ha mostrado) muy pocos recursos cuando de enderezar la nave se trata.

 

Si hiciera eso nos vamos a los 88 puntos y bajamos a pilón, se llame Marcelino, Jiménez o Mortaja...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2970 en: Septiembre 19, 2011, 20:27 Horas »
Marcelino goza de mi confianza. Y sobra el "aún" de rigor.

El otro día -y no me gustó el partido- vencimos a la Real Sociedad con Coke, Trocho, Spahic, Manu del Moral y Armenteros como nuevos jugadores de la plantilla sobre el césped. Y si se me apura con Rakitic y Medel acoplándose con sus nuevos compañeros.

A mediados de mayo vencimos a la Real en el RSP con Sergio Sánchez, Dabo, Romaric y Alfaro jugando de inicio.

A principios de enero ganamos en San Sebastián teniendo en el once inicial a Palop, Alexis, Romaric, Renato y Luis Fabiano, ninguno de los cuales jugó ayer.

Y recién comenzado el año ganamos en el RSP al Osasuna a quien nos enfrentamos mañana con un equipo que tan solo repetirá como máximo a dos de los futbolistas que ganaron aquel duelo a los pamplonicas: Cáceres y, si acaso Kanouté, porque el resto de los titulares fueron Palop, Escudé, Alexis, Dabo, Capel, Romaric, Zokora, Alfaro, y Renato. O sea, nueve o diez titulares distintos a los alineados el sábado o presumiblemente listos para mañana.

Es decir, un portero y una defensa que mantiene a 1 de 5; un medio campo que cambia a los cuatro futbolistas que hace diez meses vencieron a Osasuna y una delantera en la que Renato era uno de nuestros dos titulares.

Es un equipo con muchos jugadores nuevos que están siendo utilizados en su gran mayoría.  Son tiempos de cambio y recomiendo un poco más de paciencia.

Ocurre que, claro, y yo lo entiendo, tenemos en este foro a un director deportivo "in pectore" comiendo rabos aquí, pollas en el otro y nabos en el de más allá, y el notas ve que pese a todo lo que cree saber de fútbol, no lo contrata nadie, por lo que es hasta menos listo que Orta y ya qué hablar respecto a Monchi. Eso debe de doler, es humanamente comprensible y por tanto disculpable, pero cuando ese pecado capital se extiende, el foro se convierte en diabolico y claro, a todos no puedo exorcisaros a la misma b.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2971 en: Septiembre 19, 2011, 20:29 Horas »
Sigo con Marcelino a muerte. Me encanta el trabajo que está desarrollando en el Sevilla, a pesar del desastre que es estar fuera de Europa.

Seguro que triunfa en el Sevilla

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2972 en: Septiembre 19, 2011, 20:38 Horas »
Hablar sí habla bien.  ;D ;D ;D

Ahora, dominar un partido, no lo dominamos ni por casualidad...

¿No debería coger Campaña la manija?  ::)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2973 en: Septiembre 20, 2011, 19:18 Horas »
Sigues tirando piedras en tu tejado. Así no, Marcelino, así no.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2974 en: Septiembre 20, 2011, 19:20 Horas »
Con Fazio y Trochoski en el medio vamos a tener una posesión de balón acojonante. ¿Como pueder poner a este mediocampo y dejar a Campaña y Rakitic en el banquillo?

Pon a Campaña ya joder!!!!! Que pareces Goyo 2.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2975 en: Septiembre 20, 2011, 19:24 Horas »
Otra vez, y r que r, y 4 años en este plan,... Entre que nos quitan a los mejores jugadores que tenemos y que los entrenadores no sé a qué cohones juegan.. Pues.. Nada.. Otra vez Fazio de medio-centro, otra vez, r que r, cuando ya reiteradamente se ha demostrado que este jugador no puede jugar ahí porque simplemente no es medio-centro.
En fin.. Es lamentable!! No puedo decir otra cosa.
Además, vuelve a insistir con 2 extremos, esta vez sin Perotti que por fin le da un descanso, haber si aprende algo durante el descanso, o haber si Marcelino le enseña algo.. ::)
Por fin prueba con Spahic y Cáceres, los cuales hace un mes y pico que ya tuvieron que jugar de titulares, pero bueno.. 1 mes y pico de retraso tampoco es tanto.. ::) ::)

Es muy difícil ganar un partido jugando con uno menos en el medio-centro. Salva denostado y es mucho mejor jugador que el argentino, y Campaña va a batir el récord de minutos en el banquillo durante esta temporada al parecer..

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2976 en: Septiembre 20, 2011, 19:29 Horas »
Si hoy palmas en el Reyno, te van a caer muchos palitos por tu planteamiento...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2977 en: Septiembre 20, 2011, 19:32 Horas »
Este centro del campo, sin empezar el partido, es el segundo palo que me pegas, MARCELINO.

El primero fue la falta de intensidad en Villarreal.

El segundo esta locura asquerosa, demencial y soez que nos va a costar 3 puntos.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2978 en: Septiembre 20, 2011, 19:41 Horas »
Faltan veinte minutos para que empiece el partido.

Me da igual el resultado, eres un inútil.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2979 en: Septiembre 20, 2011, 19:45 Horas »
Si hoy palmas en el Reyno, te van a caer muchos palitos por tu planteamiento...

Y si gana será por la suerte, o porque los de arriba son muy buenos, o porque Osasuna es muy malo

Foros del Sevilla FC forever

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30