collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670931 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3060 en: Septiembre 20, 2011, 23:18 Horas »
Me parece odioso, que con 8 puntos en cuatro jornadas se pida la destitución de un técnico, que mal nos hace que el otro equipo de la ciudad este arriba...para mi quisiera yo a final de temporada 76 puntos

Ché!!! Nada de eso de echarlo!!!

Cuando digo decirle algo, es mostrar nuestra disconformidad con respecto  A LA ACTITUD DEL EQUIPO!!! Estoy muy cansado, de que no le echen ganas!!! Llevamos ya 3 o 4 años con lo mismo, sin ACTITUD, y eso cansa!!!

Por cierto, no hace mal que el Betis esté por encima nuestra, hace mal, por lo menos en mí, que un equipo recien ascendido, tenga los suficientes mimbres, ACTITUD, para pelear cada balón y para pelear por un partido, por eso llevan 9 de 9, porque lo luchan, porque le ponen lo que a nuestro jugadores le falta.

Ojala y tal y como va la cosa, sigamos asi, de no perder ni un partido en Liga, y lleguemos a los 76 u 80 puntos, ojala y lo deseo con todo mi alma.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3061 en: Septiembre 20, 2011, 23:20 Horas »
MARCELINOTTI

Vaya equipaco que tenemos.

Vaya ascazo de temporada nos espera...

Subemé el carnet Del Timo...

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3062 en: Septiembre 20, 2011, 23:41 Horas »
Tengo muchas cosas en mi vida por las que avergonzarme. Pero nunca pensé que un entrenador de fútbol me podría engañar. Tú lo has hecho. Timador, encantador de serpientes, hacedor de lluvia, vendecolchas, tahúr, trilero, estafador, hechicero. Maldito seas Marcelino, maldito seas. Eres otro inútil, un cero, un estómago agradecido. No haces nada bien por este equipo y encima nos quieres tomar el pelo en vergonzosas ruedas de prensa.

Ya cuento los días hasta tu destitución.

Y por supuesto ninguno más de tu gremio me engañará. Qué vergüenza.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3063 en: Septiembre 20, 2011, 23:43 Horas »
Mísero entrenador al campo ya oméeeee XD

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3064 en: Septiembre 20, 2011, 23:45 Horas »
Tengo muchas cosas en mi vida por las que avergonzarme. Pero nunca pensé que un entrenador de fútbol me podría engañar. Tú lo has hecho. Timador, encantador de serpientes, hacedor de lluvia, vendecolchas, tahúr, trilero, estafador, hechicero. Maldito seas Marcelino, maldito seas. Eres otro inútil, un cero, un estómago agradecido. No haces nada bien por este equipo y encima nos quieres tomar el pelo en vergonzosas ruedas de prensa.

Ya cuento los días hasta tu destitución.

Y por supuesto ninguno más de tu gremio me engañará. Qué vergüenza.

Ah, pero... ¿no estabas todo este tiempo haciendo el paripé?

Yo creía que era troleo total, creía que mi discurso desde el primer día te había llegado de verdad.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3065 en: Septiembre 20, 2011, 23:47 Horas »
Braga 1 - 0 Sevilla
(3-4) Sevilla - Sporting de Braga

Levante   1 - 4   Sevilla
Sevilla FC 0 – 0 Deportivo La Coruña
Málaga   1 - 2   Sevilla
Sevilla   1 - 1   Racing
Hércules   2 - 0   Sevilla


Estos son los resultados tras los que cesaron a Antonio Álvarez. Eliminado en la previa de champions y con 8 puntos en la jornada 5.

Si perdiésemos en Valencia el próximo fin de semana, se repetirían los números.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3066 en: Septiembre 20, 2011, 23:50 Horas »
Y Del Nido y Monchi como dos bobos escuchando el panegirico de Marcelinotti el dia que se reunieron para intercambiar impresiones. Jojo que canelos las carvas.

Y digo yo.. Que coño ha aprendido Marcelinotti de cuando fué a ver entrenar a Villas Boas, Guardiola y Rafa Benitez?...

Ojú con el follavacas...

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3067 en: Septiembre 20, 2011, 23:52 Horas »
Ah, pero... ¿no estabas todo este tiempo haciendo el paripé?

Yo creía que era troleo total, creía que mi discurso desde el primer día te había llegado de verdad.


Marcelino me parece un tipo inteligente como muchos de los que aquí charlan de fútbol. Pero creo que ha optado por ser pragmático por determinados comentarios que me llegan de qué lo mueve a estar haciendo las barbaridades que está cometiendo. No quería creerlo, pero estoy ya convencido que él no está pensando qué puede ser mejor para el equipo, sino que lo mueven otras cosas.

Yo a un entrenador de fútbol solo le pido inteligencia y liderazgo. Nada más. No creo en las pizarras ni ninguna coña de esa. Como si el fútbol fuese física del plasma o mecánica cuántica. Esos rollos no me van. Pero la inteligencia y el liderazgo marcan la diferencia. Y yo siempre he creído que él posee esas cualidades.

Lo que no me podía esperar es que considerase mejor otras opciones que me temo son las que condicionan sus decisiones.

Fuera cuanto antes. Fuera de aquí.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3068 en: Septiembre 20, 2011, 23:54 Horas »
Braga 1 - 0 Sevilla  / Hannover 2-Sevilla-1
(3-4) Sevilla - Sporting de Braga / Sevilla 1 Hannover 1

Levante   1 - 4   Sevilla / Sevilla 2 - Málaga 1
Sevilla FC 0 – 0 Deportivo La Coruña Villarreal 2 - Sevilla 2
Málaga   1 - 2   Sevilla / Sevilla 1 - Real Sociedad 0
Sevilla   1 - 1   Racing / Osasuna 0 - Sevilla 0
Hércules   2 - 0   Sevilla / Sevilla - Valencia


Estos son los resultados tras los que cesaron a Antonio Álvarez. Eliminado en la previa de champions y con 8 puntos en la jornada 5.

Si perdiésemos en Valencia el próximo fin de semana, se repetirían los números.


No es lo mismo.

No es lo mismo ganarle a un recien ascendido (Levante) que a un equipo como el Malaga.
No es lo mismo empatarle a un equipo de champions como el Villarreal que empatarle en casa al Depor.
Si es lo mismo la victoria frente a Malaga y Real Sociedad.
No es lo mismo el empate en el sadar que en casa frente al racing.

La eliminatoria europea se puede considerar similar.

Por lo tanto, son resultados parecidos pero rivales mucho más complicados ahora.

La cuestión es que se podían haber conseguido los 12 puntos en vez de 8. Pero de momento vamos bien.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3069 en: Septiembre 20, 2011, 23:59 Horas »
Tu portero en el minuto 93 reteniendo el balón en su área para que el temible Osasuna de Pamplona no nos meta un gol y así poder ganar un punto en un partido complicadísimo. Ambición es poco. Te vas a comer el mundo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3070 en: Septiembre 20, 2011, 23:59 Horas »
Pues eso.........mucha palabrería tipo Lillo, pero a la hora de la verdad, mismo sistema como los burros aunque no funcione ni a tiros.

Un ejemplo como el de seguir insistiendo con el alemán de organizador.......

Recuerdo que hubo un entrenador que a los dos partidos se dió cuenta de que un jugador que habíamos fichado como medio defensivo era una maquina ofensiva BRUTAL.Tenía olfato de entrenador, sería mejor o peor tácticamente pero sacaba agua de guijarros.

Este en 3 meses sigue siendo don erre que erre, y es incapaz de ver que hay cosa que no, se ponga como se ponga.

No queda otra que esperar, pero hasta la fecha no veo motivos para la ilusión.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3071 en: Septiembre 21, 2011, 00:00 Horas »

No es lo mismo.

No es lo mismo ganarle a un recien ascendido (Levante) que a un equipo como el Malaga.
No es lo mismo empatarle a un equipo de champions como el Villarreal que empatarle en casa al Depor.
Si es lo mismo la victoria frente a Malaga y Real Sociedad.
No es lo mismo el empate en el sadar que en casa frente al racing.

La eliminatoria europea se puede considerar similar.

Por lo tanto, son resultados parecidos pero rivales mucho más complicados ahora.

La cuestión es que se podían haber conseguido los 12 puntos en vez de 8. Pero de momento vamos bien.



Si nos ponemos así.

No es lo mismo ganar por un gol, que por 3 de diferencia.
No es lo mismo empatar contra un equipo con 10 casi todo el partido tras ir ganándole.
No es la misma (o debería) ser la confianza con respecto a un entrenador de la casa, que te metió en champions (con ayuda de otro entrenador) y te ganó un título, con otro que no ha demostrado nada aquí.


Lo único objetivo serían los resultados.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3072 en: Septiembre 21, 2011, 00:00 Horas »
Lo echamos ya ?

Bueno.. Aún le podamos dar más tiempo para que nos dé otra lección de cómo llevar las riendas de un equipo de fútbol.. Seguramente, DN lo aguantará hasta el derbi y si volvemos hacer otro ridículo tendrá que echarlo porque la gente ya no va a aguantar más..

LO DE HOY HA SIDO DE VERGÜENZA. Y no ha sido el único esperpento, lo de Hannover fue lamentable, él tuvo la principal culpa de la eliminación de la competición..
En 1 mes y medio 2 esperpentos..

Y eso que no quiero hablar de las alineaciones específicas de Alexis, o de la continuidad inexplicable de Escudé viendo en la forma que están ambos, aunque el primero es que simplemente no tiene categoría futbolística. O también podemos hablar de la insistencia en jugar con 2 extremos..

Es que lo de hoy no hay por dónde cogerlo.. El tipo este, Marcelino, coloca a Fazio en el medio-centro, todos sabemos que no vamos a tener el balón, pero él sigue pensando en los 2 extremos.. Cómo van a entrar en juego 2 extremos si no se va a tener el balón????????????????????????????????????????????????????????????
Esta simple reflexión no ha sido capaz de hacérsela el tipo éste, pan y vino..
Luego, se puede hablar de los cambios ficha por ficha; además, se han realizado tarde y mal, y encima cuando mejor se estaba jugando es cuándo el tipo éste cambia.., en fin..
La estrategia del partido de hoy cuál era?? Salir a ganar?? Porque es que yo creo que se ha batido un par de récord negativos: el dar balonazos sin sentido y el perder balones y más balones..

A mí qué me expliquen a dónde cohones se va realizando este tipo de fútbol??
Este tipo no es capaz de trabajar un buen sistema defensivo sin necesidad de jugar al frontón?? Pues si no es capaz de hacer esto, no sé por qué cohones se dedica a entrenar a un equipo de fútbol de primera división.. Que se vaya a entrenar a un primera de frontón, pero que deje al SFC en paz..

Por mí, a la calle el pan y vino éste.. LAMENTABLE ENTRENADOR..

En fin.. 4 años sin entrenador y vendiendo a nuestras figuras.. LAMENTABLE.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3073 en: Septiembre 21, 2011, 00:02 Horas »
El follavacas puede que se quede en follagallinas  y bajando....

Marcelino pan y vino, cuánto te gusta un chumino (de vaca, por supuesto)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3074 en: Septiembre 21, 2011, 00:03 Horas »
Jamas entendere la mania de mirar al banquillo cuando algo no sale bien.
A Caparros se le queria echar por cagon con el nunca ganariamos nada y fue quien de verdad puso los pilares del actual SFC.
A Juande se le quiso echar en cuanto llego y gano lo que gano.
A Jimenez igual y quedo 3º y finalista de Copa.
A Alvarez exactamente lo mismo, aun ganando la Copa.
A Manzano mas o menos lo mismo, aunque los resultados de este son peores.
Curiosamente salvo Juande todos los entrenadores ilusionaban.
Jimenez: como gran defensa que fue solucionaria los problemas defensivos que teniamos por aquel entonces, ademas era "Uno di noi", no nos traicionaria.
Alvarez: El pupilo de Juande, el si que sabia de esto.
Manzano: El psicolgo, el encontraria la motivacion perdida.
Marcelino: Un trabajador nato, amante del juego ofensivo.
Que rapido nos ilusionamos con un entrenador y que rapido lo queremos echar.
Jamas lo entendere.
Lo mas gracioso de todo es que algunos piden que vuelva Juande, otros que vuelva Jimenez, otros que vuelva Alvarez ...
Como el pateti gane ya estamos pidiendo a Manzano.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3075 en: Septiembre 21, 2011, 00:03 Horas »
Marcelino Mola


Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3076 en: Septiembre 21, 2011, 00:09 Horas »
En vez de tener una actitud ambiciosa y lamentarse de los dos puntos que no se han podido/querido/sabido ganar ante un malisimo equipo que viene de que le metan 8 en Barcelona,pues Marce como el que estaba antes que él,"el funcionario",sale con estas:

 "CON ESTA MEDIA, ALCANZAREMOS LOS OBJETIVOS".


Mas propio del "funcionario", el que tenia salida para todo....

Los matecaos te los vas a comer  de Despeñaperros para arriba,me parece a mi...
« Última modificación: Septiembre 21, 2011, 01:00 Horas por Hormigaroja »

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3077 en: Septiembre 21, 2011, 00:28 Horas »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3078 en: Septiembre 21, 2011, 00:31 Horas »
Jamas entendere la mania de mirar al banquillo cuando algo no sale bien.
A Caparros se le queria echar por cagon con el nunca ganariamos nada y fue quien de verdad puso los pilares del actual SFC.
A Juande se le quiso echar en cuanto llego y gano lo que gano.
A Jimenez igual y quedo 3º y finalista de Copa.
A Alvarez exactamente lo mismo, aun ganando la Copa.
A Manzano mas o menos lo mismo, aunque los resultados de este son peores.
Curiosamente salvo Juande todos los entrenadores ilusionaban.
Jimenez: como gran defensa que fue solucionaria los problemas defensivos que teniamos por aquel entonces, ademas era "Uno di noi", no nos traicionaria.
Alvarez: El pupilo de Juande, el si que sabia de esto.
Manzano: El psicolgo, el encontraria la motivacion perdida.
Marcelino: Un trabajador nato, amante del juego ofensivo.
Que rapido nos ilusionamos con un entrenador y que rapido lo queremos echar.
Jamas lo entendere.
Lo mas gracioso de todo es que algunos piden que vuelva Juande, otros que vuelva Jimenez, otros que vuelva Alvarez ...
Como el pateti gane ya estamos pidiendo a Manzano.

Yo en mi caso te digo que en casi ninguno de los casos que has nombrado he mirado al banquillo. Entendía entonces que las planificaciones hechas eran un desastre y que daba igual quien estuviese entrenando porque poco más iba a poder hacer. Sin embargo, este año creo que hay un buena planificación, con errores claro, pero buena, dispone de una buena plantilla, con huecos, claro, y de recursos y alternativas.

 Y creo que este hombre ahoga al equipo. Puede ser que todo el mundo vea lo que él no ve? Es que lo ve todo dios. De hecho, es que él no se ha enfrentado en 4 años al Sevilla y ha visto como contrarrestar su juego, para llegar ahora y hacer lo mismo? O es que sus equipos eran los únicos tontos a los que ganabamos facilmente? Y joder es que si al menos tuvieramos las bandas en el estado más óptimo del mundo pues puedo entender que compense jugar con el 4-4-2 con los riesgos que conlleva, pero es que encima están en una baja forma alarmante, me recuerda a Manzano cuando se pego un mes sin los dos extremos titulares disponibles probando a todo dios con tal de no dejar de jugar con dos extremos. Y es que encima este hombre tiene recursos, que no tenia Manzano, para jugar a otra cosa.

En fin que por eso miro yo al banquillo.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3079 en: Septiembre 21, 2011, 00:35 Horas »
No va la cosa bien Marcelino

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 834
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.